unpezz
Curveando
hola amigos:
como vereis soy nuevo en el foro....
Desde hace menos de un mes soy el orgulloso propietario de una r-100, que mi mujer me ha regalado por mi 50 aniversario...ESO SI ES UN REGALO!!. La "burra" no es nueva para mi, era de un buen amigo, que ha tenido a bien "cedérmela" por lo que la conozco bastante bien, ademas en mis años mozos le hice unos cuantos de miles de km a varias de este modelo pero de eso hace mas de veinte años.
Mi problema es el siguiente: la he llevado a que el mecánico de mi pueblo le diera una revisión(el tio sabe lo que se hace), para partir de cerro en lo del los mantenimiemtos, que pienso hacerle yo y me ha dicho que la bicha está muy bien de compresión y que la ve muy entera, perooo....y siempre hay un pero, no ha conseguido que deje de petardear a bajas revoluciones, es decir a 2000 rpm parece que haya comido judias y no solo en retención de motor, a parte de eso es un joya maravillosa en un muy buen estado de conservación
Otro tema es que según el nº de chasis, esta fabricada en Junio de 1981, por lo que teóricamente es un R-100, pero en el concesionario BMW (MUNTAÑA de BCN) insisten en que es una serie 7
Alguien puede hecharme un cable???.
Gracias anticipadas de UNPEZZ (ya saldran otros temas en otros km)
como vereis soy nuevo en el foro....
Desde hace menos de un mes soy el orgulloso propietario de una r-100, que mi mujer me ha regalado por mi 50 aniversario...ESO SI ES UN REGALO!!. La "burra" no es nueva para mi, era de un buen amigo, que ha tenido a bien "cedérmela" por lo que la conozco bastante bien, ademas en mis años mozos le hice unos cuantos de miles de km a varias de este modelo pero de eso hace mas de veinte años.
Mi problema es el siguiente: la he llevado a que el mecánico de mi pueblo le diera una revisión(el tio sabe lo que se hace), para partir de cerro en lo del los mantenimiemtos, que pienso hacerle yo y me ha dicho que la bicha está muy bien de compresión y que la ve muy entera, perooo....y siempre hay un pero, no ha conseguido que deje de petardear a bajas revoluciones, es decir a 2000 rpm parece que haya comido judias y no solo en retención de motor, a parte de eso es un joya maravillosa en un muy buen estado de conservación
Otro tema es que según el nº de chasis, esta fabricada en Junio de 1981, por lo que teóricamente es un R-100, pero en el concesionario BMW (MUNTAÑA de BCN) insisten en que es una serie 7
Alguien puede hecharme un cable???.
Gracias anticipadas de UNPEZZ (ya saldran otros temas en otros km)