Viendo las motos por motogp.com

Locke

Allá vamos
Hola a todos, tras los últimos acontecimientos en la difusión del mundial donde tenemos que elegir entre la penosa retransmisión de T5 (ahora hasta en diferido), la oferta de Movistar TV, o conseguir un canal satélite o por Internet que sea gratuito, en mi caso he decidido suscribirme al Video Pass de Motogp.com.

Este no es un mensaje para discutir si pagar o no por ver las motos, lo que pretendo es informar a aquellos que puedan tener dudas de qué ofrece este servicio y cuales son sus pros y contras una vez he podido trastearlo.

En primer lugar comentar que la suscripción es muy sencilla, se indican los datos del perfil (nombre y mail), la tarjeta de crédito y ya está, videopass activado.

Una vez activado el videopass se carga en la tarjeta el importe de la suscripción elegida y se activa automáticamente la renovación a final de temporada con el consecuente cargo para entonces. Esto te lo avisa la misma web por e-mail y desactivarlo es muy sencillo.

Servicios a nuestra disposición una vez adquirido el videopass:
- Biblioteca de GPs, desde las leyendas de 500cc hasta la actualidad. La calidad de imagen de los vídeos mejora conforme pasan los años.
- Vídeos, montones de vídeos por GP, de entrevistas a ingenieros, pilotos, ruedas de prensa, equipo, etc, muchos vídeos además de las retransmisiones de entrenamientos y carreras.
- Modo spoiler, si te conectas tarde para ver la carrera y no quieres que la portada te chafe el resultado, guarda en favoritos una sección que sólo contiene enlaces a vídeos, sin imagen alguna.
- Aunque la reproducción sea en directo (y sin anuncios), puedes pausarlo, irte a comer, y volver y continuar donde estabas. O volver atrás y continuar viéndolo.
- La máxima calidad de imagen que he encontrado en 2013 y 2014 es 720p. He conectado el ordenador a la tele para ver cómo se veía y se ve medio-bien. No se ve tan fluido como la señal de TV, y cuando ves moverse las motos desde el aire le falta definición. Lo suyo es verlas en monitor de ordenador o iPad con su app oficial de Videopass.
- Entrevistas pre y post carrera. Ver tanto a los pilotos los hace más humanos aunque en el fondo sean máquinas.

Cosas que me han gustado mucho:
- La fluidez de los vídeos, en mi caso ningún vídeo ha sufrido de cortes por conexión cosa que con Youtube sí pasa.
- Algunas entrevistas te permiten elegir el idioma del piloto :) se ve que graban la misma conversación varias veces.
- Secciones adicionales de liga gratuita, y revista de motos gratuita.
- Acceder al momento a cualquier GP de los últimos años.
- Ver lo que quieras cuando quieras.

Hay más cosas pero creo que estas son las más relevantes. Si alguien tiene alguna duda encantado de ayudar. Espero que esta información sea de ayuda para algún indeciso.

Vs

PD: No, no me llevo ninguna comisión de motogp.com. Tan solo soy (de momento) un cliente satisfecho.

Sí claro, 99,99 toda la temporada viendo las carreras con solo una señal, es decir, como toda a vida. 139,99 si quieres poder ver varias señales simultaneas y componerte tu la pantalla, por ejemplo: tener una pantalla principal con la realización de la carrera y 3 mini pantallas abajo con las cámaras onboard de los 3 grandes.

Descarté la segunda opción porque me pasaría la carrera sufriendo todavía más ;) al verlo onboard.

Yo creo que voy a coger el VideoPass también. Me parece un buen precio. Llevo tiempo estudiándolo y tengo una duda que de momento nadie me ha sabido resolver. Se puede ver simultaneamente desde dos ip's diferentes?? Si pudieras comprobarlo te lo agradecería eternamente :-)

Gracias

Jajaja yo también lo he pensado pero no lo he comprobado por el siguiente motivo: a tu perfil queda asociada tu tarjeta de crédito como medio de pago por defecto. No he encontrado la forma de borrar este medio de pago una vez ya he pagado mi suscripción anual, ¿cuál es el inconveniente?, pues que la página sigue con las opciones de comprar el VideoPass habilitadas y un mal click en un sitio y cargo a la cuenta... esto es una suposición claro pero el que no estén deshabilitadas las opciones de compra y sí otras para regalar VideoPass pues me hacen ser muy precavido...

Antes he olvidado comentar que la web dice que tendrás livetiming gratuito, con lo que entiendo que puedo ver las carreras en el ordenador y tener al lado el iPad con el live timing...

Internet hace maravillas. Buscare verlas gratis, que haberlos hailos, seguro.

Si veo todos los partidos del plus gratis, ¿no habrá de
Motos?

Echad un ojo a U-Stream

Jajaja yo también lo he pensado pero no lo he comprobado por el siguiente motivo: a tu perfil queda asociada tu tarjeta de crédito como medio de pago por defecto. No he encontrado la forma de borrar este medio de pago una vez ya he pagado mi suscripción anual, ¿cuál es el inconveniente?, pues que la página sigue con las opciones de comprar el VideoPass habilitadas y un mal click en un sitio y cargo a la cuenta... esto es una suposición claro pero el que no estén deshabilitadas las opciones de compra y sí otras para regalar VideoPass pues me hacen ser muy precavido...

Antes he olvidado comentar que la web dice que tendrás livetiming gratuito, con lo que entiendo que puedo ver las carreras en el ordenador y tener al lado el iPad con el live timing...

Yo estoy registrado en motogp desde el año pasado pero aun no tengo el videopass. He avanzado por la pagina justo hasta donde se ejecuta el pago. Una vez pagado, supongo que estando logueado no te pueden volver a cobrar lo mismo. Sería abrir la pagina y loguearse simultaneamente en dos ordenadores diferentes conectados en distintas redes... Después poner la retransmisión en directo y ver si deja verla a la vez. No se como aun nadie se le ha ocurrido probar algo tan sencillo.
De todas formas lo voy a coger igualmente.

Un saludo

Yo también estoy abonado al vídeo pass, veremos como va el domingo. Telecinco no gracias, el año pasado ya lo decidí aunque este año hubieran sido en abierto, que descanso sin oír al nico abad!!!!!

Yo ni un centimo para la avaricia del Ezpeleta ni de Movistar, por mi las motos estan vista, entre todos se estan cargando las gallina de los huevos de oro

Una pregunta...la carrera está retransmitida por alguien? O es sólo la imagen?

Muchas gracias y un saludo

Una pregunta...la carrera está retransmitida por alguien? O es sólo la imagen?

Muchas gracias y un saludo

La carrera está retransmitida por 2 señores ingleses a los que al menos en mi caso me cuesta seguirles el hilo :undecided:

Siempre puedes desactivar los comentaristas y escuchar solo el sonido ambiente.

Ok, muchas gracias!!!!, ya veré que hago al final!!

Atrás