VIENE DE: SE NOS CAE EL FORO: ¿QUE HACEMOS?

Gattaca1150

Curveando
Bueno, leido los posts que aluden a los grandes problemas que sufre el Foro, y leidas todas las opciones posibles, creo que no estaría mal en tomar en cuenta esas opciones y decantarnos por una.

Espero que nos ayudemos mutuamente dando más opciones.... ;)

Rfgssssssssssss

He votado por la cuota .. me parece lo mas justo , a pesar que esta opcion no es del agrado de carlos y estoy seguro que tendra sus razones. pero como digo seria lo mas justo  ;)
De todas formas mientras tanto hay varias formulas ya existentes , loteria, sorteos ,donaciones voluntarias, y me da que con toooodos los que somos hay muchos que no mueven un dedo, tambien la tienda es otra forma de colaborar maxime cuando hay productos de muy buena calidad. Lo dicho no miremos para otro lado ;)

Hola a todos!

Se que lo hacéis con buena fe pero para decidir qué hacer hay que saber cómo está el tinglado técnico también...

Yo creo que lo mejor será que ahora arreglemos lo que está mal (lo que estoy haciendo con nicks y post) y después decidiremos con calma...

Tengo algunas ideas más que quiero exponer pero ahora no tengo tiempo.  

Además, este tipo de post provoca muchas controversias y, ahora, lo que necesito es tranquilidad para acabar de arreglar esto.

Os pido un poco de paciencia, por favor.

Carlos

Atrás