Viene un amigo y no podré saludarlo personalmente

Abuelete

Curveando
Pues eso, resulta que he recibido un mensaje de "sergio" (Sergio Pires), el forero de Brasil que me anuncia una rápida visita a Madrid, pero me resulta totalmente imposible desplazarme a saludarlo. Estoy realmente apenado, no es fácil encontrarse físicamente amigos virtuales separados por un océano.

¿Alguno de los foreros de Madrid podría abrazarlo de mi parte?

Trascribo su mensaje:
Abuelete
Estaremos chegando em Madrid no dia 16/07/04
e ficaremos hospedados no Hotel Tryp Rex Hotel
43 Granvia
Madrid
Tel 091 547 4800
Irei Eu, Minha Esposa, Meu Filho e Minha Filha.
Ficaremos em Madrid até o dia 18/07.

Web:
http://www.edevagarmaserapido.tehospedo.com.br

Um abraço.

Traducción:
"Abuelete (eso está claro ;))
Llegaremos a Madrid el día 16/07y nos hospedamos en el "Hotel Tryp Rex Hotel"
Granvia , 43
Madrid
Tel 91 547 4800
Vienen conmigo: mi esposa, mi hijo y mi hija y estamos en Madrid hasta el 18/07.

Web:
http://www.edevagarmaserapido.tehospedo.com.br

Un abrazo.

Para reconocerlo os pongo una foto, es el de la gorra:
Album%209a.JPG

Creo que la molestia merece la pena. ¡Ah! y quiero ver fotos del encuentro.

Re: Viene un amigo y no podré saludarlo personalme

Si estuviera a unos 300 km ya mismo le daria ese abrazo por los dos, pero estoy a 700.........
Te comprendo perfectamente abuelete..... Un saludo

Gracias por tu compasión y deseos de apoyo.

Oye, lo de dormir en el tatami no es mala idea!!!!

Rememoraría años ya muy lejanos de "fiestas de pijama" :D :D :D :D
Podría estar bien.

:-/.... Parece que nadie se anima a hacer de anfitrion y quedaremos mal............

Del tatami para cuando querais sin problema ninguno, en serio..... ;)

Abuelete, el 16.07.04 iniciaré las vacaciones con mi familia. Nos iremos a Cabo de Gata desde Madrid.
Si no hay nadie que pueda dar la BieMWenida a nuestro colega de Brasil, yo me esperaré a salir por la tarde despúes de comer y por lo menos le trasmito tus saludos personalmente. Es lo único que puedo hacer dadas las fechas y las circunstancias coincidentes.
Cualquier otro día no hubiera habido problema alguno para extender el tiempo y ofrecerle la mejor hospitalidad forera.

Un saludo.
Fernando "blacksu"

Créete que valoro muy mucho ese sacrificio de unas horas de vacaciones por tu parte (y de tu familia, claro).
;) :D
Pensemos la cada uno cómo nos sentiríamos si después de saltar un océano, nos encontráramos con "amigos" al otro lado del charco, solamente para saludarnos.
¡¡¡¡Una pasada!!!!
Es de suponer que vienen con una agenda muy apretada, siguen viaje por Europa... Pero eso de llegar a MADRID (la capital de la cultura y yo diría tambien que de la hospitalidad después de vivir la III Nacional de BMWMOTOS.COM) y encontrar a unos amigos virtuales para decirnos hola, estas son nuestras caras y nuestras manos para saludar.... :o :o :o
Hablando en lenguaje juvenil: ¡Que Fuerte, tío! :o :o :o

Seguro que conseguimos montar un comité de recepción digno de este grupo de locos que andamos por aquí y a veces en dos ruedas.... ::) ::) ::)

A mi me encanta que me den visitas los foreros, estos dias tengo a un par de crapulas por aquí....  ;D

Abuelete si estuviera por los Madriles te aseguro que les enseñaria al menos el metro....  ;D

Un saludo, que guapo esta el niño.... :D ;)

bmw.jpg

¡No, si a mi ya me conocen! (ya he copiado la foto, gracias.)

Gracias, Majo.

A mi hija le han sorprendido las ojeras que me salen en la foto. Aún no se había enterado que los cristales de mis gafas se obscurecen con la luz. Por eso no uso gafas de sol. Comodidad de ser "mayor", pasamos de las modas, las marcas ... Saluda a esos dos buenos elementos que hay por ahí y besa a las sufridoras, esas si que tienen mérito. :-*

blacksu dijo:
Abuelete, el 16.07.04 iniciaré las vacaciones con mi familia. Nos iremos a Cabo de Gata desde Madrid.
Si no hay nadie que pueda dar la BieMWenida a nuestro colega de Brasil, yo me esperaré a salir por la tarde despúes de comer y por lo menos le trasmito tus saludos personalmente. Es lo único que puedo hacer dadas las fechas y las circunstancias coincidentes.
Cualquier otro día no hubiera habido problema alguno para extender el tiempo y ofrecerle la mejor hospitalidad forera.

Un saludo.
Fernando "blacksu"

¡Oye, coincidimos las vacaciones!

Yo estare en la playa de Lújar (Granada), tenía intención de bajar la moto (suerte de tener plaza de garaje) para poder escaparme algún día, y tu eres la escusa perfecta, el motivo: hacerle una visita a Churrys y Vilas, nos pilla enmedio, en Aguadulce. ¿Que te parece?. ;)

Lo siento Abuelete, pero me pilla lejillos, aquí en Sevilla,...pero que conste que al menos me solidarizo contigo, es una pena que no puedas verlo ni siquiera un momento...cosas de la vida, en fin :-/

Un saludo! ;)

Mala fecha compadre. :P Un buen número de foreros madrileños (Ernesto, Javilo, Galvez, Buba, Baeza,... el que esto escribe) estaremos ese finde semana en la kdd de Peñafiel. :)

Como no le digas que se acerque por allí... ::)

Un abrazo.

Caro Abuelete.
Caros Amigos Madrilhenhos.
Estive fora de minha oficina e só agora entrei en foro e vi suas mensagens.

Primeiro, gostaria de agradecer ao Abuelete, que mesmo distante, já o considero meu amigo.
Quero também dizer que fico muito feliz com a manifestação e a preocupação de todos vocês.

Escolhemos a Espanha para início de nossa viagem pela europa pois temos muita consideraçào e admiração por seu pais.
Tenho amigos aqui no Brasil que são descendentes de espanhóis e são pessoas fantásticas.

Quero também dizer que já me senti muito feliz com a manifestação de todos e não queremos causar trabalho pois sabemos e entendemos que todos temos compromissos. ;)

Um abraço a todos e obrigado.
Um abraço especial a Abuelete.

Saludos! Gracias ! :D

Sergio/Arthur/Celise e Laís.

Sergio cando veñas a España pasate por Galicia e terasme a min para facer de ruta turistico....

Brasileño, Portugues, Galego...... ;)

¡No me puedo creer que el viernes día 16 de este mes no haya un grupo de BMWeros.com dispuestos a saludar a un amigo!

Venga animarse que solo hay uno y otro empujando (ese soy yo).

Animarse al menos tres motos en la puerta del Hotel, que en Madrid sois muchísimos......
::)

:o :oEs una pena abuelete yo si no pasa nada el dia 18 salgo de Barcelona direccion Madrid a pasar un par de dias y despues a Murcia y subiendo por toda la costa.

Saludos

Hola Abuelete,
No es ningún sacrificio te lo aseguro. ;)
Es un placer poder saludar a alguien que tiene relación con nuestra afición y que además es tu amigo. Pienso en alguien de nosotros al ser recibido en Brasil y la sensación sin duda sería fantástica.
Es una pena que las fechas sean tan malas. :-/
Yo sigo con el "Plan", lo he comentado en casa.... y retrasamos la salida, sino hay quien pueda hecerle mejores honores a nuestro colega.
Respecto a las vacaciones, nosotros estaremos en Las Negras, Almería.
No bajo la moto porque vamos toda la familia. Es la única semana en que estaremos este año juntos todos.
Regresamos el otro viernes, el 23.
Lo comentaré a ver si se animan a dejar su playita y sus excursiones planificadas ya desde hace tiempo y les convenzo de ir a Aguadulce....la verdad es que "no viven nuestra afición" igual... ya te lo comentaré en caso positivo.
Por descontado que si fuera solo en un pis-pas estoy en Aguadulce ;D , porque creo son 80 Km más o menos de donde nos hospedaremos.
Seguiré el post para ver como evoluciona.

Un cordial saludo,
Ráfagas + Vsssss

blacksu dijo:
Hola Abuelete,
No es ningún sacrificio te lo aseguro. ;)
Es un placer poder saludar a alguien que tiene relación con nuestra afición y que además es tu amigo. Pienso en alguien de nosotros al ser recibido en Brasil y la sensación sin duda sería fantástica.
Es una pena que las fechas sean tan malas. :-/
Yo sigo con el "Plan", lo he comentado en casa.... y retrasamos la salida, sino hay quien pueda hecerle mejores honores a nuestro colega.
Respecto a las vacaciones, nosotros estaremos en Las Negras, Almería.
No bajo la moto porque vamos toda la familia. Es la única semana en que estaremos este año juntos todos.
Regresamos el otro viernes, el 23.
Lo comentaré a ver si se animan a dejar su playita y sus excursiones planificadas ya desde hace tiempo y les convenzo de ir a Aguadulce....la verdad es que "no viven nuestra afición" igual... ya te lo comentaré en caso positivo.
Por descontado que si fuera solo en un pis-pas estoy en Aguadulce  ;D , porque creo son 80 Km más o menos de donde nos hospedaremos.
Seguiré el post para ver como evoluciona.

Un cordial saludo,
Ráfagas + Vsssss
Me encuentro en igual tesitura; ya bajar la moto implica un esfuerzo de insistencia, porque núnca es comprendida la necesidad motera, yo tengo la suerte de que mi hija "Noicsu" tambien prentende llevarse la suya; con lo cual al menos solo podría despistarme algún día de moto... ::)

Mi móvil te lo paso por privado, por si acaso.

PANCHITO dijo:
:o :oEs una pena abuelete yo si no pasa nada el dia 18 salgo de Barcelona direccion Madrid a pasar un par de dias y despues a Murcia y subiendo por toda la costa.

Saludos
PANCHITO, que estamos hablando del día 16 viernes.....

;) Hola Abuelete , hoy es 15 y mañana llega tu amigo.

Hay alguna noticia al respecto?
Plan de llegada o cuando se le puede saludar en tu nombre?
Volveré a mirar el post más tarde por si hay previsto algo concreto.
Yo como te dije saldré después de comer sino me indicas lo contrario.

Un saludo.

Pues no tengo ninguna noticia ???

Yo en tu caso lo que haría sería llamar al hotel, si no es mucha molestia, para preguntar por la hora prevista de llegada????

Salgo de vacaciones, ya conoces mi movil. Tampoco llevo mi moto, solo dispondré de la HYOSUNG 125 en la costa, pero de cualquier forma me gustaría saludarte, si sales a hacer turismo alguna tarde por el Campo de Dalías, llámame y nos tomamos una cerveza, si puede ser. ;)

Buenos días Abuelete.
He llamado al Hotel y si bien está la reserva en orden no tienen ni hora de llegada prevista ni ninguna información relacionada con el tema.
Al ser turistas internacionales la hora de llegada es muy amplia y mantienen la reserva sin problema, de ahi que no tengan más datos.
Lo siento de verás.
Si conociéramos número de vuelo, podríamos hablar con la compañía aérea y establecer con un cierto margen su llegada, pero sin esos datos mínimos va a ser muy díficil poder darle la BieMWenida.
Yo saldré a las 16.00.
Si hay posibilidades, ya sabes que voy y le saludo en tu nombre.

Buenas Vacaciones.
Tomo nota del "Campo de Dalias"

Atrás