VIENTO CRUZADO

Supongo que si el viento es constante, hay que tener pericia, pero si encima es racheado, como se ve en algunos casos, entonces sí que se la juegan.....

Kitus

Pués yo no se si será cruzado o no(el viento), pero visto lo visto para mí esta gente (los pilotos) no son humanos :o :o

increible...

saludos :)

Kitus dijo:
Supongo que si el viento es constante, hay que tener pericia, pero si encima es racheado, como se ve en algunos casos, entonces sí que se la juegan.....

Kitus

Con viento un poco cruzado, es sencillo... y hasta divertido.

Con viento cruzado fuerte, ya se empieza a complicar la cosa y hace falta experiencia. Cada avión tiene un límite operativo de viento cruzado. Si el viento lo sobrepasa cuando estás en tierra, no despegas; pero si aumenta mientras estás en el aire ya no te queda otra que aterrizar.

Con viento cruzado y racheado, ya puede ser una lotería. Al menos en aviación ligera, es fundamental aterrizar con más velocidad de la habitual para mantener siempre el control del avión... o por lo menos intentarlo.

V'sss

Picander

Ni atada me subo yo a uno de esos

Que en junio me voy a Israel y me da yuyu de pensar que me tengo que subir a un avion.... :-/ :-/ Jo, que ya me estoy mareando.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kika link=1205626958/0#11 date=1206129081]Ni atada me subo yo a uno de esos

Que en junio me voy a Israel y me da yuyu de pensar que me tengo que subir a un avion.... :-/ :-/ Jo, que ya me estoy mareando.

Nada, ya verás que bien te lo pasas por Israel.

;)[/quote]

Yo espero pasarmelo bomba , que me voy con mi madre. Hacemos una semana por todo Israel: Jerico, Belen, Qumran, Mar Muerto, Lago Tiberiades y Jerusalen.

A mi solo me dan miedo dos cosas: s que algun sonao de esos integristas no les de por darnos un susto y subirme al avion.

kika dijo:
Yo espero pasarmelo bomba , que me voy con mi madre. Hacemos una semana por todo Israel: Jerico, Belen, Qumran, Mar Muerto, Lago Tiberiades y Jerusalen.

A mi solo me dan miedo dos cosas: s que algun sonao de esos integristas no les de por darnos un susto y subirme al avion.

Tienes mas posibilidades de que se te aparezca Jesús y te firme un autógrafo a que te toquen las otras "chinas".

::)

Me gustaría mucho hacer un viaje así también, toda esa zona tiene tanta historia...

::)

Atrás