Estimado Paco, te agradezco tu respuesta, pero deduzco de ella que poco podemos hacer para evitar la inestabilidad de nuestra moto con viento lateral, cuando éste es superior a 80 km/h puede desplazar nuestra máquina más de 1,5 metro lo que puede suponer meterte en el carril contrario, con el peligro que ello supoen. En septiembre, me entregan la K1300 GT ¿las pequeñas modificaciones del carenado tienen algo que ver con este problema? En el concesionario, me aseguran que no, que es sólo un cambio estético, pero igual me decían del depósito del liquido de frenos y he podido comprobar que el cambio (aunque más feo estéticamente) responde a la necesidad de corregir los fallos del sistema actual (el testigo visual -arandela de plástico transparente- está manchado de liquido de frenos, con lo cual uno cree que todo esta correcto, y, sin embargo, el depósito está vacio). ¿Tienes alguna noticia acerca del lavado de cara del carenado de la 1300 GT en relación con el problema de viento lateral?. Yo no he encontrado nada. De nuevo, gracias por tú msn.