viernes 21 a las 19h por nuestros derechos

pedritosbk

Allá vamos
wenas compañeros!!!,escribo este post para comentaros que atraves de distintos foros se esta konvokando una kedada para el viernes 21 a las 19 horas para ñprotestar por el karne por puntos y para ke mejoren nuestras carrteras y eliminen de una vez por toda los malditos guardarrailes,la kedada tendra lugar a las 19 horas en el parking del estado santiago bernabeu,y nuestra intencion es recorrrer la castellana a velocidades legales komo kiero trafiko,vamos ke sin pasar de 40 km/h,para ke se nos escuche de una P... vez,vamos kompis animaros ke la union hace la fuerza,ke siempre no estamos kejando y kon iniciativas como estas es cuando hay ke moverse,ya hicimos un simulakro hace 2 viernes y fue bastante bien.ANIMAROS!!!!!.v,ssssssssssssss

Que no sea solo en Madrid,que desde alli se intente hacer en las mas importantes capitales de las Comunidades Autonomas,asi tendremos mucha mas fuerza,porque yo desde el Sur no me puedo desplazar hacia alli ese dia y poca fuerza puedo hacer.Saludossssssssssss y bueno,poco a poco conseguiremos unir a todos los moteros de este pais un dia,por estos temas,sobre todo los guardarrailes y el estado de las carreteras,porque pienso que el carne por puntos es ya una cosa intocable y que salga hasta en los telediarios extranjeros,QUE SE NOS OIGA.

Creo que es mezclar las churras con las merinas. Una cosa es pedir que eliminen las guardarrailes asesinos y que mejoren las vías y otra distinta, muy distinta, es que eliminen el carné por puntos. Con esto último, como cumplo las normas estoy de acuerdo, y la estadística está demostrando que están logrando el número de accidentes y muertos y también, ¡¡dato curioso¡¡¡ bajaron las denuncias en un tanto por cierto muy elevado, que ahora no recuerdo. saludos.

¿ Para cuando una Kdd en la que desmontemos, y no simbólicamente, unos cuantos guardarailes asesinos ?

Yo me apunto.... lo del carnet por puntos... :-/

NO A LOS GUARDARAILES POR SUPUESTO!!!!

Y LO DEL CARNET POR PUNTOS TAMBIEN NO!!! PERO HE DE RECONOCER QUE TRAS HACER TRES VIAJES EN COCHE DESDE QUE ENTRO EN VIGOR EL DICHOSO CARNET, EL TRAFICO HA MEJORADO NOTABLEMENTE, ES MUCHO MAS ORDENADO Y MENOS VIOLENTO QUE ANTES, ME RECUERDA A LAS CARRETERAS INGLESAS, EN LA QUE SE RESPETAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD Y SE CONDUCE FLUIDO!!!

EN FIN SI LAS VICTIMAS POR ACCIDENTES SIGUEN BAJANDO COMO HASTA AHORA Y EL TRAFICO MEJORA, VAMOS A TENER QUE SEGUIR PROTESTANDO SOLAMENTE POR LOS GUARDARAILES!!! QUE SON LOS QUE QUITAN VIDAS, Y A LOS QUE NOS GUSTA DARLE UN POCO AL GAS Y PENSAMOS QUE LOS LIMETES DE VELOCIDAD NO ESTAN BIEN CALIBRADOS, SOLO NOS QUEDARA RESIGNARNOS Y ANDAR CON OJO POR LAS CARRETERAS!

POR CIERTO YO TB PIENSO QUE ES MEZCLAR CHURROS CON MENINAS.

Hola,
estamos mezclando varios conceptos, uno seria el carnet por puntos, sobre este seguramente estaremos mas gente de acuerdo que al contrario, otro concepto seria si los limites de velocidad y otras normas son las adecuadas, en este punto seguro que todos estariamos de acuerdo en que hay que subir los limites en autopista y carreteras nacionales, regulacion definitiva de los ciclomotores, etc y por ultimo el tema de los guardarailes tambien estamos de acuerdo en que hay que modificarlos por unos realmente seguros para los motoristas, tambien se deberia incluir la pintura de la cerretera, etc.

Creo que no es conveniente mezclar distintos temas, si unimos el carnet a los guardarailes nadie nos va a tomar en serio, ¿como vamos a estar en desacuerdo con el carnet, si las estadisticas afirman lo contrario?

Si alguno de vosotros puede que aconseje a los convocantes separar los temas...

Saludosssssssssssssss

esta claro ke porlomenos el karne por puntos esta funcionanado en lo ke siniestralidad se refiere y en la mentalidad de los conductores.pero weno el tema principal de esta kedad es mas ke nada ke se nos escuche de una vez y se invierta mas en mejorar las carrteras y eliminar los guardarrailes ke en los radares por ejemplo,lo dixo compis con iniciativas como estas es cuando de verdad nos tenemos ke mover,porke si luego nos presentamos 4 ke vamos a hacer??,si ni sikiera nos van a mirar,hay ke moverse!!!.v,sssssssssss

Yo sí me manifestaría contra los guardarraíles. No sabía que eran peligrosos hasta que empecé a montar en moto hace mes y medio, y no hay una conciencia social en absoluto.

Hace años vi una manifestación en Sevilla en contra del uso del casco, una memez, desde mi punto de vista. ¿Van a salir los motoristas a manifestarse en contra del carnet por puntos?, no lo creo.

El carnet por puntos, no mata a nadie. Los guardarraíles, sí. Y ése, sí que me parece un punto concreto, grave, y rentable, a efectos de movilización social.

Yo si hay manifa en Valencia en contra de los guardarraíles, me apunto desde luego.

Vss.

Atrás