Viernes 26/08/05 Salida Sitges a Ainsa

novo

Curveando
Registrado
31 Mar 2003
Mensajes
3.784
Puntos
38
Bueno pues eso que un par de compañeros y yo  salimos el viernes 26, desde Sitges para llegar a Ainsa y pasar el dia si le apetece a algun forero ya sabe que se apunte :D
Punto de encuentro Gasolinera AGIP de Vilanova i la Geltrú para salir a las 08:00 horas :D
agv.thumb.jpg
agt.thumb.jpg
agu.thumb.jpg
agq.thumb.jpg
 
Re: Viernes 26 Salida Sitges a Ainsa

Los que seremos:
:) Xavi (Maria)?
:) Fontanals
:) Novo
:) Emili y Victoria
:) Gil y Sra
:) Ernest y Montse
 
Re: Viernes 26 Salida Sitges a Ainsa

Lo siento pero el viernes no puedo, otro dia sera. Un abrazo.
 
Re: Viernes 26 Salida Sitges a Ainsa

Novo, en principio ,cuenta con Emilio y Victoria.
Me pregunta la jefa si va alguna de las parejas de la salida de Morella. Venga... que se animen.... ;D ;D
Te agradeceria que me dieras la direccion exacta de la
gasolinera,( calle y numero ).Gracias company.
Un saludo.
vssssss......
 
Re: Viernes 26 Salida Sitges a Ainsa

Emili y Victoria HOLA !!!!.
De momento somos los que estamos apuntados, casi seguro que Gil, el de la K1200LT casi seguro que venga pero me tiene que confirmar si viene y si viene con la Sra. de momento es lo que hay  ;D
Y el lugar de salida es el mismo de la ultima vez ::) ::)
Si bienes por la c-32 coges la salida de Vilanova y Villafranca, en la rotonda a la izquierda hacia vilanova, pasaras varias rotondas una ves que veas una gasolinera a la izquierda y después el mcdonalds, en la siguiente Rotonda encuentras de frente la Citroën pues en la parte de atrás esta la gasolinera AGIP hay es :D :D :D :D
Un saludo  ;) ;) ;)
cualquier duda ya sabes pregunta pregunta pregunta, que yo veré si puedo responder ;D ;D ;D
 
Hala Novo, si no teneis incoveniente, apunta a otra pareja...Ernest i Montse...grandes amigos nuestros.Gracias noi, y perdona por la faena que te damos.
Saludos......
 
GS500 dijo:
si teneis tiempo hacer el cañon de añisclo
??? ???
Alguna carretera en concreto, la zona de añiclo es una zona para hacer senderismo no? entre otras cosas claro!!
Gracias. ;)
 
emili dijo:
Hala Novo, si no teneis incoveniente, apunta a otra pareja...Ernest i Montse...grandes amigos nuestros.Gracias noi, y perdona por la faena que te damos.
Saludos......
Me lo pensaré ::) ::) si perdono o no perdono ;D ;D ahora mismo los apunto un saludo. ;)
Ya están apuntados :D :D
 
que sepais que como ha montado una salida para cuando yo trabajo os vais a mojar seguro ;D ;D ;D luego no digais que no aviso ::)
 
marcos dijo:
que sepais que como ha montado una salida para cuando yo trabajo os vais a mojar seguro  ;D ;D ;D luego no digais que no aviso  ::)
Si si, sera si nos bañamos en el pantano  ;D ;D
agw.sized.jpg

Al fondo torreciudad, una guapada!!!  ;) ;)
 
NOVO: no es de senderismo ,podeis ir en moto la carretera esta en mal estado,pasareis por una carretera con el rio a la derecha,me parece que hay 3 tuneles,y hacer un alto mas adelante que teneis dos puentes,despues habra una esplanada y tirais la carretera hacia arriba el paisaje es impresionante.
ra ruta me parece que tardareis 1h como mucho.
 
NOVO.te pongo la ruta de añisclo:

desde ainsa cojer la carretera A-138,pasareis por labuerda,escalona desvio a la izquierda por la HU-631
hacia PUYARRUEGO,igualmente ir por la carretera de la derecha,es estrecha todo recto en seguida vereis el rio,cuando llegeis a la gran esplanada cojer a mano derecho aviso es de subida y fuerte,direccion vie,buerba,
gallisue,puyarruego,y direccion ainsa.
 
Hola GS500:
Una ruta interesante, gracias por facilitarla, haber si el grupo se anima y la podemos hacer, :) :).
Un saludo y Vsssssssss en la carretera ::)
 
Que poco animado esta esto ::) ::) vamos, vamos.......que nos vamos ;D
 
Que ruta teneis pensado hacer y donde comereis ( si es que vais a tiro hecho ). Yo mañana no puedo porque trabajo, tengo esa mala costumbre ;D pero me gustaria conocer la ruta para hacerla otro dia.

Que hay de interesante para ver en Ainsa ??

Gracias
 
Hola tututis, lo único que tenemos medio seguro es que salimos a las 08:00h. el resto lo que se encarte, la ruta que haremos es la siguiente sitges, Vilanova i la Geltrú que el punto de encuentro, salimos dirección Igualada en la que cogemos la A2 dirección Lleida hasta enlazar con la N240 dirección Barbastro, pasando por Monzón seguimos por la N240 y enlazamos con N123 y a continuación con N138 hasta Ainsa, desmontamos de nuestras monturas y haber la villa de Ainsa "Mediaval" Comer donde se decida por votación ;D
Posiblemente el almuerzo lo hagamos en un bar panadería que hay en la N 240 Frente a una fabrica de piensos, se donde esta pero no se como se llama ???
Después pasaremos por el santuario www.torreciudad.org Acontinuación parada en www.Morillodetou.com
Y una vez en Ainsa y a decisión popular "Se hará lo que se decida" ;D ;D ;D
Un saludo y Vssssssss en la carretera ;) ;) ;)

PD: GS500 nos ha pasado una ruta interesante..... pero como he dicho antes a decisión popular.
 
Gracias por la informacion, lastima que no la hagais el Sabado o Domingo.
 
Ha sido un placer, el caso de salir el viernes es que unos compañeros del tabajo y yo coincidimos de fiesta, pero hay otro que tiene que currar a que si marcos ;D ;D ;D :p ;) ;) :D
Lo dicho saludos y Vssssssss en la carretera.
 
estoy con tututis,yo tambien curro,lo mio es sabado y domingo y festivos,por cierto en morillo de tou,es una pasada estuve el año pasado con parte del sektor kargol,mirar precios para un finde en el alberge,el primero a la derecha justo delante de la carretera,precios muy buenos para ir.
 
hola a todos,soy samuel,me gustaria ir pero me han operado del menisco :'( y no puedo moverme de casa,ya saldre en otra salida adeuuuuuu
 
Novo estoy con Marcos, seguro que os mojareis,los que trabajamos el viernes tambien pero en la ducha.
 
FASTAR dijo:
Novo estoy con Marcos, seguro que os mojareis,los que trabajamos el viernes tambien pero en la ducha.

Me paressee que os voy poner dos vela neeegraaaasssss, pero que muy neeeeeegraaaaaaassssss ::) ::)
;D ;D ;D ;D
 
samu dijo:
hola a todos,soy samuel,me gustaria ir pero me han operado del menisco  :'( y no puedo moverme de casa,ya saldre en otra salida adeuuuuuu

Recuperate y la próxima haber si hay mas suerte :) Un saludo ;) y Vssssssssss en la carretera ;)
 
Fastar y Marcos...... ¿ que son cuatro gotas para unos aguerridosssss moteros como nosotros ? 8) 8) 8) 8) 8)......¡ que mala es la envidiaaaa....!
En serio.. os hecharemos de menos,nois ::) ::)
Saludos a la Sra , Fastar, de parte de Victoria; y a la proxima no vale faltar.
Saludosss..
 
Tienes toda la razon del mundo Emili, que mala es la envidia, saludos y espero que hayais disfrutado mucho.
Un abrazo.
 
Bueno bueno, ya estamos en casa Fontanals, Xavi y Novo.
La salida muy bien y la compañia genial Un saludo compañeros ;)
 
aif.sized.jpg

Un mercido descanso
aim.sized.jpg

A este mando.........le falta algo?
aio.sized.jpg

Parada y fonda
ain.sized.jpg

El grupo
aiv.sized.jpg

El grupo menos uno
agu.sized.jpg

Plaza Mayor Ainsa
agv.sized.jpg


ahr.sized.jpg

Santuario de Torreciudad
 
Mira que hay sitios bonitos en aragon para tener que acabar en ese monstruo de ladrillo y hormigon ;)
 
LSAM-9 dijo:
Mira que hay sitios bonitos en aragon para tener que acabar en ese monstruo de ladrillo y hormigon ;)

Haber que te parece esta............................Jui jui ;D ;D
aix.sized.jpg
 
Arriba