VIERNES DIA 30 ME ENTREGAN LA B0XER CUP

gabi1150R

En rodaje
amigos foreros soy afortunado este viernes me la entregan yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o :o
espero poder disfrutarla con todos vosotros por mucho tiempo vssssssssssssss a tod@s ;D ;D ;D ;

:o ::) toi de los nervios ::) :o

Enhorabuena Gabi!!!
Ahora es cuándo hay que decir:
ESA COPA LA PAGO YOOOO!
Voy pensando en una rutilla para este sábado???
Vss

bebel1 dijo:
Enhorabuena Gabi!!!
Ahora es cuándo hay que decir:
ESA COPA LA PAGO YOOOO!
Voy pensando en una rutilla para este sábado???
Vss
;Dmuchas gracias javier ese ron cremat lo pago yo y los puros tambien pero en domingo.
montala en ventola sius plau
saludetes GABI ;D :o ::)

Tío que la disfrutes, ahí te pongo el calendario de la Boxer Cup 2003 por si te animassssss:

;D ;D ;D

1. 09.03.2003 200 millas de Daytona. Daytona (USA)
2. 05.05.2003 Superbike Británico. Oulton park (GB) Mugello
3. 24.05.2003 GP Francia. Le Mans (F)
4. 07.06.2003 GP Italia. Mugello (I)
5. 14.06.2003 GP Catalunya. Barcelona (E)
6. 28.06.2003 Ducht TT, GP Holanda. Assen (H)
7. 05.07.2003 Master of Endurance. Spa Francorchamps (B)
8. 26.07.2003 GP Alemania. Sachsenring (A)
9. 17.08.2003 GP República Checa. Brno (CH)

Un saludo

Venga tio que no es tanto, yo tengo que esperar hasta la ultima semana de julio...  :-/

Preciosa boxercup..... :D

Isidoro_Ameno dijo:
Tío que la disfrutes, ahí te pongo el calendario de la Boxer Cup 2003 por si te animassssss:
;D ;D ;DUn saludo
gracias ISIDORO pero pa correr con esos monstruos todavia hay q aprender mucho .saludossssssssss ;D ;D

Bellezón de amoto..que la disfrutes!!!!

Vente hasta aquí abajo..y te acompaño..con una "normal" ;D ;D

Salu22 :P

Soyo FGS dijo:
¿Las alas son de serie o te las cobran a parte? ;D ;D ;D
Te recuerdo que esta prohibido hacer vuelos a baja altura.
;D q pai JAVIER gracias por tu felitacion
respectoa lo de los vuelos a baja altura ya sabes q yo voy a mi ritmo vaya con la amoto q vaya
pd:hay kdd este domingo pa celebrarlo pasate por kdd
un saludo ;D ;D ;D

Que la disfrutes mucho Gabi!!!

Estoy deseando verla... que envidia me das.

Saludos "V"

Gali dijo:
Venga tio que no es tanto, yo tengo que esperar hasta la ultima semana de julio...  :-/Preciosa boxercup..... :D
gracias amigo GALI me a encantado escucharte hoy hacia mucho tiempo q no escuchaba ese tan maravilloso acento ,ten paciencia q julio esta a la vuelta de la esquina un saludo amigo ;) ;)

Envidia de la sana te tengo.

La primera semana o la metes en tu dormitorio o duermes en el garaje...

molaaaaa

jeje. Oye si kieres te acompaño al conce.. pa ver si tienen la rockster blanca.. y quien sabe... quizás pueda estrenar yo tambien.

La ruta.. la tengo clara.. andorra.. k ya toca. si quereis se puede ir al museo de bassella, a la collada, a ver si hacemos en la rectas de calafa más de los miserables 236 km's/h.. con una gixer... k verguenza ... jiji.

Di la hora que vas a muntaña y supongo que en numancia.. y así babeamos todos.. jeje.

Se te va a hacer la semana muy larga, pero eso no es nada, a mi me la daran a finales de Julio o primeros de Agosto. Enhorabuena.

JODEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Y yo sigo esperando la mia, claro que no es una boxer cup, es una amarillita, de 2º mano...., pero la quiero YA, en fin ENHORABUENAAAAA, que la disfrutes con salud y te duela el culo de tanto montar.... ;D ;D ;D.....la verdad es que es una auténtica maravilla, preciosa, buena buena..., unica , magestuosa ,yo me estaría muriendo por probarla...pero coño! claro que me estoy muriendo por probar....LA MIA!!!!

OK, Gabi............. po el SABADO 31 quiero ver AFOTOS !!!

ya que no te podré dar el besito de enhorabuena, al menos unas fotos pa darte un homenaje a ti y la amoto.

FELICIDADES !!!

estimado compañero gabi1150r, muchas felicidades, que la disfrutes y con moto nueva, ya se sabe, "cuidadín". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

puta envidia que me das ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ahora eso si.....comprate el mono tambien eh! ;) ;) ;)
yo por ahora me conformare con los adhesivos de la boxer cup ;D ;D ;D

;D ;Dmuchas gracias a todos por las enhorabuenas dadas q me han hecho mucha ilusion despues de la salida del domingo se intentara colgar unas afotos
la estrenare a la salud de todos gracias otra vez
estoi entusiasmaooooooooooooooooo ::) :o ::) :o

SOLO QUEDAN 2 DIAS

Atrás