El tiempo de carga además de la carga total, imagínate para una moto con prestaciones elevadas mín. 20kw para 250/300 km, depende de la carga que le puedas transmitir por hora. Si es en tu domicilio y tienes contratada 4,6 kw (20A), difícilmente podrás trasladar a la bateria más de 2kw por hora de carga (o "te saltan los plomos"), así que 10 horas para carga máxima. Para cargas rápidas necesitas más potencia contratada (el término fijo de potencia), el coste del término fijo acabo de buscarlo y encontré 39€/kw/año (supongo que sin iva) para instalaciones entre 10-15kw.
Si quieres cargar esos 20kw de bateria en una hora y media pagarás de potencia contratada, aunque no consumas, 50€/mes más impuestos más consumos (potencia contratada el máximo antes de entrar en tarifas de alta tensión, 15kw/h, di que cargas 12kwh y dejas 3 para el resto de consumos). En media hora hoy por hoy no hay tarifas en residencial. Y la segunda parte, necesitarás instalación adecuada (esa carga requiere entre otras cosas cableado grueso).
La verdad es que no creo que la red eléctrica actual esté dimensionada para estas necesidades. ¿Qué quiero decir con este rollo? que el tiempo de carga de la bateria no depende solo de que ésta resista una carga rápida, sino de un suministro capaz de soportarlo, hoy por hoy no lo tenemos.