VII BARAJAS, MADRID. Cenas habituales Jueves 20'30 h

Un saludo a los peceras.........de Paco y Esther ;) :-*

Manu, a ver si apuntas mejor la próxima vez, sino que te ayude Deme, que seguro que la experiencia hace.....jejejeje

Chaoooooooooo..........

:) Hola a todos,

Paco, que bien, ya tienes dos mensajes. Anímate, coje el ordenador por los cuernos y torealo con maestria.

Manu pues funciona bien la camarita, si señor.

Un saludo.

1E0D15010D1E4C0 dijo:
:) Hola a todos,

Paco, que bien, ya tienes dos mensajes. Anímate, coje el ordenador por los cuernos y torealo con maestria.

Manu pues funciona bien la camarita, si señor.

Un saludo.

Si aqui el que falla soy yo, pero el dia que le coja el truco os vais a C....r de tanto video y video y video.

Lo que pasa es que luego estaré enseñado y tendré que enseñaros a los demas, que ahora venga a criticar, pero luego las "soluciones tecnicas" que yo aporte, os las apropiareis todos vosotros.
;D ;D ;D
Buitres, que sois unos buitres. jejeje.

Muy buenas chic@s. ya estamos por aqui.
Javi, el polo solo para mi y de la misma talla.
Tema "camarita", brujuleando por la red he encontrado un comentario de como cambiar la fecha, ya os informare, otra cosa, si se acaba la memoria de la tarjeta mientras esta grabando, la ultima grabacion se pierde, pues no la cierra y no se puede recuperar, asi que ojo con la capacidad.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

362D272536202B2830440 dijo:
Muy buenas chic@s. ya estamos por aqui.
Javi, el polo solo para mi y de la misma talla.
Tema "camarita", brujuleando por la red he encontrado un comentario de como cambiar la fecha, ya os informare, otra cosa, si se acaba la memoria de la tarjeta mientras esta grabando, la ultima grabacion se pierde, pues no la cierra y no se puede recuperar, asi que ojo con la capacidad.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Jo RicardoT...
Encima informatico de nivel...
No dejas de sorprendernos...
Sirves para mas cosas... que una navaja suiza... ;)
;D

Hola,

Se como cambiar lo de la camara, creo que Ricardo y yo lo hemos visto en el mismo sitio, ;D ;D ;D

Lo dicho a ManuBuzo el Jueves pasado, si nos vemos uno de estos dias, voy con mi mini portatil y lo hacemos.

Vsssssssssssssssssssssss.

Ginzo

[highlight]Lo dicho a ManuBuzo el Jueves pasado, si nos vemos uno de estos dias, voy con mi mini portatil y lo hacemos.[/highlight]
Gracias ginzo, no se si podré este jueves, pero ya cuento con ello.
;)

Que mañana es Jueves...
Que tengo ganas de tomar una cervecita con vosotros...
Recordaros el asunto del pueblo de Blacki para el domingo...

Un saludo motero...

Ali dijo:
Por cierto...y la cena del Verano?Vamos a esperar a q abran el Tran-Tran o hablamos el jueves?Pensar,pensar en ello chicos...
Ali
Es verdad Ali... la cena de verano con las MDR... :o
(No hay quien te entienda... todos los jueves "controlando" el menu que nos comemos y ahora nos "provocas" para un buen yantar... ;)).
Pues nada esta tarde en el Rte.Madrid de siempre lo vemos...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Siento no poder asistir por falta de vehiculo, pero estare en espiritu con todos vosotros.

Abrazos a los moteros de buena voluntad

¿Que tal el Rte. La ria del Sella, os gustó?, ahí si se puede aparcar bien en invierno.

Tambien hay otro que he recordado ahora, en el mismo Barajas, que tenemos una explanada detras del hotel, es todo azul, y se llama el puchero de "noseque", un dia de estos nos tomamos tambien una cervecita y lo vemos, los que sois de aqui, nada mas entrar a Barajas, la calle antes de "El Traste" a la derecha, por si podeis ir avanzando algo.

:o :o :o :o

Por cierto, ¿os ha llegado el Sms de Bmw que hacen un Outlet, yo el lunes si puedo, me voy a pasar, por la tarde, es en el de Alcala, C/ Argentina , Poligono La Garena. ;) ;)

A mi si me ha llegado el SMS, tambien iré el Lunes en algun momento.

Estuve ayer en 2tmoto y tienen camisetas cortas, largas, boxer y pantalones todo termico a 5 €.

Os lo comento por si os interesa.

Vssssssssssssssssssssssssss.

3722313E342031500 dijo:
¿Que tal el Rte. La ria del Sella, os gustó?, ahí si se puede aparcar bien en invierno.

Tambien hay otro que he recordado ahora, en el mismo Barajas, que tenemos una explanada detras del hotel, es todo azul, y se llama el puchero de "noseque", un dia de estos nos tomamos tambien una cervecita y lo vemos, los que sois de aqui, nada mas entrar a Barajas, la calle antes de "El Traste" a la derecha, por si podeis ir avanzando algo.

:o :o :o :o
Por fuera y por la ubicacion, me parecio perfecto.
A ver si Peceratreffen modifica el comienzo del post...
Un saludo motero.

:) Hola todos,

Las cenas habituales a partir de las 20'30 h. se trasladan al Resturante "Ria del Sella" al final de la Avda. de Logroño, saliendo del pueblo de Barajas en dirección Paracuellos. En la rotonda a la Izquierda.

Un saludo a todos.

Buenas Sres,Sras:

Tadavia sigo por aqui. Pido disculpas por la farta de noticas, pero es que estos alemanes me tienen todas la semanas viajando, joder me muevo mas que los precios.
Una cosita, compañeros, este finde es la concentracion motera de Seseña, os apetece asistir?, me parece que son 10 euros con comida y demas.
Deme, si te parece me llamas y hablamos, lo digo porque yo marcho para Barcelona hoy y no se si volvere el jueves o viernes.

Lo dicho un abrazote a tod@s, que no me olvido de vosotros, jeje,

Er de Cazi ziempre

Buscando nueva sede veraniega?
Cualquier día de estos que venga más calorcito nos volvemos a apuntar!!
Salu2

4F5A5C5A4D5E4B4D5A59595A511F0 dijo:
:) Hola todos,

Las cenas habituales a partir de las 20'30 h. se trasladan al Resturante "Ria del Sella" al final de la Avda. de Logroño, saliendo del pueblo de Barajas en dirección Paracuellos. En la rotonda a la Izquierda.

Un saludo a todos.
Hola chic@s, lo subo por si hay algun despistado.

2B303A382B3D36352D590 dijo:
[quote author=4F5A5C5A4D5E4B4D5A59595A511F0 link=1272563918/116#116 date=1276461496] :) Hola todos,

Un saludo a todos.
Hola chic@s, lo subo por si hay algun despistado.
[/quote]

A ver si dejamos de meternos ya con CPC y cia... ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Re: Barajas Peceratreffen (II POST) jueves 20:30 reuniones habituales Rte.Madrid
« Respuesta #348 en: Hoy a las 19:42:52 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

La dirección exacta del retaurante "Ria del Sella" es en la Avda. de Logroño núm. 393 28042 Madrid, Telf. 913058527 y 913055960.

Nacho sereis bienvenidos. Estaremos por allí a partir de las 20'30 horas.

Un saludo.

http://www.motoclubsesena.es/principal/

Es la concentracion en Seseña este fin de semana sabado 19/06 todo el dia y mañana del domingo 20/06 de la que hablaba Astronauta.
Si veis el programa, parece muy interesante.
Yo voy a asistir. Si os parece, comentamos esta noche en Barajas...
Cuesta con desayunos comidas y cenas 20 € el fin de semana completo y 10 € un dia.
Un saludo motero... para todos los Peceros...

Me quedo sin conocer por ahora el nuevo restaurante de Barajas.

Esta tarde voy a asistir a la entrega de diplomas de mi hijo mayor en la Universidad Camilo José Cela. Silvia y yo iremos a la ceremonia y como comprendereis no podemos faltar a su fin de carrera de Aparejadores.

Ya nos veremos más adelante. ;)

Paco.

deme and company,sobre lo de la concentra de seseña podeis contar conmigo pero solo para el domingo por la mañana incluido vermout o lo que sea en el coyote.
ya me contareis.
P.D.saannnnnnttoooooooooooooosss hace mucho que no te veo

65666B66567A6665607D687B6066090 dijo:
deme and company,sobre lo de la concentra de seseña podeis contar conmigo pero solo para el domingo por la mañana incluido vermout o lo que sea en el coyote.
ya me contareis.
P.D.saannnnnnttoooooooooooooosss hace mucho que no te veo
Super Guis...
Yo voy el sabado seguro.
El domingo no lo tengo tan claro.
Llamame o te llamo y confirmamos.
Santos desde luego si creo que va los dos dias.
Un fuerte abrazo... y un saludo motero.

Pues el nuevo sitio, no desato demasiados entusiasmos...
Se ha decidido desarrolllar la temporada de verano en el Tran Tran independientemente de las pocas facilidades para aparcar.
Por ello, el proximo Jueves 24 de Junio nos vemos en el Tran Tran a comer rico pollo con salsa secreta.
A ver si mi buen Raymar, amigo siempre tan comprensivo lo modifica y pone.
Un saludo motero...

Güenas,

Güis, a ver si podemos vernos el domingo. Yo pasare por la concen el sabado y el domingo depende. Pero para tomar una birrilla siempre hay tiempo.

A los que vengais el sabadete os veo alli y si teneis algun problema para encontrar el asunto me podeis llamar, Deme tiene mi numero de movil.

Ya hablamos.

Un abrazote,

Hola,

Definitivamente no conteis conmigo para el Sabado en Seseña, no voy a poder ir.

Vssssssssssssssssssss

Mis querid@s compañer@s y sin embargo amig@s  :)  :) .
Os recuerdo que este jueves nos vemos en el TRAN TRAN.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Vaya llenazo en el Tran-Tran... creo que de record.
No pude tirar de las orejas lo suficiente al del cumple... pero si un poquito.
Regreso en la trail pasado por agua con las "luminarias" que gasta nuestro querido RicardoT en la RT y con Ginzo cerrando filas.
Que rico esta el pollo, la verdad.

Un saludo motero...

Buena noche y mejor compañia, un exitazo.
A la vuelta, si no es por mis luces, no vemos nada de la cantidad de agua que llovia, por cierto Ginzo, llegaste bien?, con el chaparron al final no te vi llegar a nuestro pueblo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Güenas,

Llegue bien, bueno mas bien parecia un pollo mojado da la cantidad de agua que nos cayo.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola Compañeros,

Este domingo, vamos a ir a ver al amigo Raimar a Riaza, paseito y carreras por la tele (desde Montmelo).

Saldremos desde la gasolinera de siempre, a las 9 de la mañana, y por ahora y sin confirmar asistencia:

Paco Cpc
RicardoT
¿Ginzo?
Quini

Saludos. ;) ;) ;)

Siento no haber podido disfrutar de vuestra compañia...
Ya sabeis la historia familiar que tengo.

Espero que lo paseis muy bien en todos los sentidos.
Un saludo motero... para todos los peceros... ;)

Te echamos de menos, Deme, solo contaba chistes paco CPC, el mismo (el culo y el pajarito) pero eso si, en versiones diferentes. ;) ;) ;)

Este jueves, llevaros un portatil, y los USB, que llevaré fotos, y espero que los demas tambien.

Saludos. :D :D :D

Ok, alli estare con las fotos, protatil y USB.

Vssssssssssss.

Bueno Deme, irás mañana a cenar, a mi me han puesto una reunión de vecinos para mañana a las 20:00.

Si vas dame un toque, quizás me pueda acercar.

Por cierto donde es?....... (supongo que en el tran-tran).

V,ssss

13111B061311121D1A1D101D540 dijo:
Bueno Deme, irás mañana a cenar, a mi me han puesto una reunión de vecinos para mañana a las 20:00.

Si vas dame un toque, quizás me pueda acercar.

Por cierto donde es?....... (supongo que en el tran-tran).

V,ssss

TOQUE

Si voy.

Es en el Tran-Tran, en efecto... ;D ;D

Demetrio,

La amiga ya estuvo el Jueves pasao.

Vssssssss.

Hola chic@s, veo que os lo habeis pasado de p... madre este finde. Esta noche nos contais.
El Comando Piraña esta noche va.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Demetrio,

Si que fue, ademas sobre la marcha, quedo con nosotros y dijo que se venia.

Preguntale a cualquiera.

Vsssssssssssssssssss

24313724353F3764666766560 dijo:
Demetrio,

Preguntale a cualquiera.

Vsssssssssssssssssss

Fotos... pruebas... (busca tambien un epitafio para ti... :P)
y dila que hoy tambien vaya... claro.

ya sabeis que yo con los jueves no me llevo,pero os comunico pa'el que no tenga planes, que el sabado hay rulo con vuelta a casa a comer, a piedralaves.
a las 10:00 en la gasolinera repsol A-4 salida 20 pinto - san martin de la vega junto al mc donals

77767E7667617A7C330 dijo:
[quote author=24313724353F3764666766560 link=1272563918/146#146 date=1279179521]Demetrio,

Preguntale a cualquiera.

Vsssssssssssssssssss

Fotos... pruebas... (busca tambien un epitafio para ti... :P)
y dila que hoy tambien vaya... claro.[/quote]

Joder que interés Deme, si quieres me pongo unas "medias de rejilla" y me cortejas a mi, que últimamente estoy un poco "falto" je, je, je........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-*

Atrás