VII Concentración IPA - Cantabria 2006 - PROGRAMA

Maverick

Curveando
Como viene siendo tradición, este año se celebra en Cantabria la VII Concentración de Policías Moteros organizada por la Delegación de IPA de esta Comunidad y la colaboración de Angeles Guardianes.

De momento os adelanto las fechas para que podais ir haciendo vuestros cálculos los que esteis interesados en asisitir, y son los días 2, 3 y 4 de Junio.

En cuanto esté finalizado el programa definitivo os lo pondré.

Un saludo. V´sssssssssss

Re: VII Concentración IPA - Cantabria 2006

Al final se me amontonan los eventos, estare atento al post compañero. Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Este año no faltamos, allí nos vemos!! ;)

¿Tienes información de hoteles cerca de la concentración?
Esta Concentración tiene buena prensa y a lo mejor me animo este año.

Jose si te animas aunque queda mucho tiempo, Hablamos ;) ;) ;) ;)

uet dijo:
¿Tienes información de hoteles cerca de la concentración?
Esta Concentración tiene buena prensa y a lo mejor me animo este año.
Estos años atrás había concierto por parte de la Orgamización con 3 Hoteles que salían muy bien de precio, + 1 Residencia de Estudiantes que estaba muy bien. En cuanto esté cerrado lo de este año os informo.

A los que sean Guardias Civiles, decirles que la Comandancia de Santander me parece tiene una muy buena Residencia, y creo que reservando con tiempo no debe haber problemas, todo será cuestión de informarse.

En cuanto sepa más detalles os los postearé

Gracias Maverick, estaremos atentos.
Amigo Zapatas, claro que hablaremos, de todas formas estoy a la espera de que me llegue información de Castellón 06, mi novia y yo somos asiduos y el año pasado estuvo muy bien (preguntale a apreturador). Ya hablaremos amiguete ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, dile a apreturador que vaya consiguiendo puntos azules para esa fecha.

Menudo peligro tiene apreturador, esa fecha ya la tiene reservada para darse una vuelta por alli con el hierraco ;) ;) ;) ;) ;)

Haber si os animais Juan y tú, entre los cuatro podemos pasarlo de p... madre.

yo si voy, yo si voy, yo si voy.............. ;D ;D ;D Este año no me la pierdo, que el año pasado tuve boda familiar y me quede sin ir, esperemos que no nos pase como en la del 2004, que parecia que las nubes estaban conectadas al contacto de la moto, y cada vez qeu arrancabas se ponía a llover. :-/

CAntabria? me encanta, pero no soy IPA.
Puedo?

Por supuesto que sí. La organiza IPA en colaboración con Ángeles Guardianes y se admite a Socios y NO Socios. Faltaría más.

Anímate

La zona me gusta y las fechas creo que me encajan, así que me dejaré caer

Mu, pero que mu agradecido.

Estaré atento al programa ;D ;D ;D

Ese fin de semana estoy de noche, que pena!!!, pero ya me hare una escapadita el viernes ó el sábado a comer y os saludo. ;) ;) ;)

buenas apañeros, seria muy interesante dar publicidad en las unidades correspondientes, joder yo me entere de la de galicia dos dias antes del evento,  :-X, y como conprendereis no pude ir, con la consiguiente rabieta, >:(, el que lo organize que me mande un privado con  todos los datos en concreto y me hago cargo de darle publicidad en la zona de alicante  que pa eso soy de los Angeles Guardianes ;)

rotceh dijo:
buenas apañeros, seria muy interesante dar publicidad en las unidades correspondientes, joder yo me entere de la de galicia dos dias antes del evento, :-X, y como conprendereis no pude ir, con la consiguiente rabieta, >:(, el que lo organize que me mande un privado con todos los datos en concreto y me hago cargo de darle publicidad en la zona de alicante que pa eso soy de los Angeles Guardianes ;)

Te mando un privado

Maverick,si te hace falta que hace falta ayuda me pegas un toque,no sé si te acuerdas de mí,nos conocimos en el restaurante éste nuevo que hay en revilla de camargo,cuando vino Patxidonosti y compañía a comer,bueno lo dicho,un saludote.He dicho.

Aunque queda muy cerca de la nacional, se intentara pasar por esa estupenda tierra y saludarte chiquitin,estaremos pendientes de los mensajes.
Salu2
Pablo y Nines

si al final no voy a la nacional,intentaré ir a esta que hace unos años que no voy ;)

Pues ésto está como muy parau ¿¿¿no????.

es que aún falta mucho tiempo para el evento Mimoso ;)

Re: VII Concentración IPA - Cantabria 2006 - PROGR

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os adjunto el programa definitivo de la Concentración. Espero que ´sea de vuestro agrado y os animeis a venir.

Un saludo
aha.jpg

ahb.jpg

pues yo me apunto.He dicho.

hola soy de malaga y pertenezco a la IPA.d .andalucia la concentracion es para todo el mundo

doryan dijo:
hola soy de malaga y pertenezco a la IPA.d .andalucia la concentracion es para todo el mundo

¿ Cómo para todo el mundo ?. - Hombre, principalmente es una Concentración de Policías Moteros, pero siempre viene mucha gente "civil", por así decirlo, invitada por algún Policía y son bienvenidos como cualquier otro.

A ver si os animáis. Os esperamos

hola espero poder ir soy de IPAgalicia y creo q se esta organizando algo para ir paalli(ya preguntare q llevo dias sin currar).seria mi 1ªsalida IPA.espero q nos veamos ,saludos a todos los "compañeros" y al resto tb eh!

Maverick,mueva usted ésto que tengo ganas de ver mi pueblo lleno de motos otra vez,saludos,concluyo.He dicho.

BUENO, YA PASO LA CONCENTRACION IPA CANTABRIA 2006. :D.
TODO PERFECTO; TIEMPO EXTRAORDINARIO, MONTON DE MOTOS (MAS DE 275), GENTE DE TODA ESPAÑA (CON BUEN AMBIENTE Y BUEN ROLLO), BIEN COMIDOS Y BEBIDOS, BUENA ORGANIZACION Y ENCIMA EN CANTABRIA, JE,JE,JE.... :P :P :P :P.
FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE IPA CANTABRIA, Y NADA A ESPERAR LA DEL 2007.
SALUDOS DE PIRATA. ;D

Os vi pasar por Maliaño el sabado desde la ventana de casa. Envidia sana, pero con niño hay que hacer ciertos sacrificios(por ejemplo no coger la moto mucho :'( ).

Saludos

8-)Mis felicitaciones para todos los organizadores de esta IPA 2006,y les animo para q el proximo año nos hagan disfrutar de la IPA 2007. ;)

Vssss. Desde Cantabria [smiley=beer.gif]

Os visité el sábado por la noche con mis hijos, en el Puerto Deportivo, en el "Bajamar". Y pude hablar con uno de los chalecos amarillos, que es padre de dos niñas que van al mismo colegio que los míos (lo siento, no sé cómo te llamas, amigo). Y también pude, yendo como iba "de camuflaje", preguntar qué tal lo estaban pasando todos: mejor que bien, dijeron.

Un diez, organizadores. Ésa es la puntuación que os daban todos.

Un saludo a esa pareja de moteros de Alicante, que "soportaron" el discurso altamente especializado ( ;D) de dos mosquitos (mis hijos, que, literalmente, se pegaron a las motos).

Siempre es espectacular, ver tantas motos juntas. Y tan buenas caras, eso es aún mejor. Un saludo a todos.

Atrás