VII Entrega de Regalos en el Hospital de Medina del Campo

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
El día 20 de diciembre se hará entrega de unos regalos, a los niños que, por desgracia, estén ingresados en el Hospital Comarcal de Medina del Campo. Es el séptimo año consecutivo que la Asociación Piratas del Asfalto de Pozaldez lo realiza y gracias a la colaboración de todos vosotros y en especial de las empresas patrocinadoras como ARTE MODEL, IMAGINARIUM, (iremos poniendo las que vayan colaborando con nosotros).
Así que os esperamos ese día a las 16:00 horas en la sede de los Piratas del Asfalto en Pozaldez (Carretera de la Seca) para desde allí y una vez vestidos de Papá Noel, saldremos con nuestras motos, sobre las 16:30 horas, hacia el Hospital, y al finalizar el acto volveremos a la sede para invitaros a un picoteo, hasta que se acabe lo que haya.
Muchas gracias a todos de antemano.
Asociación Piratas del Asfalto, Pozaldez - Valladolid

P.D. Recordad que por no molestar demasiado en el hospital, se hará como todos los años, una lista con un número determinado de gente para entrar por cada niño y así evitar molestias al resto de personas que haya en la habitación. Así que ir confirmando quien quiere entrar y quien quiere solamente acompañar.

También recogemos juguetes de particulares aunque estén usados siempre que se encuentre en buen estado porque hay otros sitios que nos han solicitado colaboración.

Para más información podéis contactar aquí:

Móvil: 629006380
Twitter: @piratasasfalto ó @GuillexPozaldez
Email: pozaldezpc@hotmail.com

Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ET5wliDAVW8&feature=youtu.be
Facebook: https://www.facebook.com/events/785755014818897/?fref=ts
TV: https://www.youtube.com/watch?v=0fwyTTQPj4E&feature=share&list=UU6M4TvYHaFQ30IpVvjLVviw
 
Arriba