VII KARGOLtreffen en Puigcerdà: 18,19y20/junio/2010 - CERRADO!!!

Ingreso de Juan y Silvia recibido correctamente. Y como no suelen entrar mucho en el foro ::) pues quién los vea que se lo diga ;)

VVVsss...

[highlight]Sobre las 14:00 horas espero estar en Saint Patrick's Bar o lo que es lo mismo en el Bar de Patrick. Quién pueda venir, nos tomamos unas birritas o un "plim-plonic" :)[/highlight]

VVVsss...
Igual nos vemos en el "Pisto Gripat" ;)

A la preruta por france no subire :D

Salu2

49555249000 dijo:
Ingreso de Juan y Silvia recibido correctamente. Y como no suelen entrar mucho en el foro ::) pues quién los vea que se lo diga ;)

VVVsss...

OK Makey

4A6D70766B77040 dijo:
[highlight]Sobre las 14:00 horas espero estar en Saint Patrick's Bar o lo que es lo mismo en el Bar de Patrick. Quién pueda venir, nos tomamos unas birritas o un "plim-plonic" :)[/highlight]

VVVsss...
Igual nos vemos en el "Pisto Gripat"  ;)

A la preruta por france no subire :D

Salu2
Espero verte por ahí 8-). Una pregunta: el día de la inaguración dejásteis "vivo" algún barril de cerveza ::)?

VVVsss...

Aún queda iuri, yo solo tome un bocata, una cerveza...otra...otra...otra...carajillo...carajillo...otra otra otra y creo que ya está... ah! no me tomé otra.... ;D ;D ;D
En principio subo...pero no bajo....es decir, subo y me quedo en Puigcerda de fiesta!!!! :D
Nos vemos crack!!!

Confirmo que no, si..si, he dicho no.. vendré a la pre ruta del sábado, díme tiquismiquis.

Por cierto IURI, antes de que me envíes las tropas de asalto, ya hi cotizao ::)

756E737574666019111172210 dijo:
Confirmo que no, si..si, he dicho no.. vendré a la pre ruta del sábado, díme tiquismiquis.

Por cierto IURI, antes de que me envíes las tropas de asalto, ya hi cotizao  ::)
Recibida la "cotización" correctamente y la de REMSTROM también.
VVVsss...

calma.jpg

Akí un servidor estará por Puigcerdà sobre las 23h del día 7... sí sí... quien quiera pimplonics ya sabe... al menos el sabado me cae más cerca el Hotel Park! nos vemos el sábado kargols!

1E19474C5840482D0 dijo:
Akí un servidor estará por Puigcerdà sobre las 23h del día 7... sí sí... quien quiera pimplonics ya sabe... al menos el sabado me cae más cerca el Hotel Park! nos vemos el sábado kargols!

ahora es cuando estoy seguro de que no haces la preruta  ;D ;D ;D

52535A585953370 dijo:
[quote author=1E19474C5840482D0 link=1259352744/308#308 date=1273173502]Akí un servidor estará por Puigcerdà sobre las 23h del día 7... sí sí... quien quiera pimplonics ya sabe... al menos el sabado me cae más cerca el Hotel Park! nos vemos el sábado kargols!

[/quote]
La hará, puede que con dolor de cabeza :D pero la hará ;)

VVVsss...

5F43445F160 dijo:
[quote author=52535A585953370 link=1259352744/309#309 date=1273211877][quote author=1E19474C5840482D0 link=1259352744/308#308 date=1273173502]Akí un servidor estará por Puigcerdà sobre las 23h del día 7... sí sí... quien quiera pimplonics ya sabe... al menos el sabado me cae más cerca el Hotel Park! nos vemos el sábado kargols!

[/quote]
La hará, puede que con dolor de cabeza :D pero la hará ;)

VVVsss...[/quote]

26239_1285961070752_1281906554_30703514_3600963_n.jpg

si esta noche caen de estas, no sé Iuri, no së, le tendras que coger de la oreja, subirle a la moto, anclarle y ponerle unos ruedines ;)

... pasarlo bien y cuidadin !!!

ah !!... ir poniendo las carreteras y los paisajes bonitos para la conce 8-)

34jaume se nos hace mayor  :-? ... he hablado con él y se encuentra en perfecto estado mental :o.
espero que iuri nos lo espabile un poco  :D

buena ruta!!!
;)

DONCS, SI JA ESTIC AQUÍ. FEIA MOLT DE TEMPS, SEMPRE QUE TORNÀVEM D´UNA SORTIDA VOLÍA ESCRIURE, EN FI... ENS VEIEM A LA KARGOLETA. JILARI CASI CASI HEMOS ENTRADO IGUALES EN EL FORO. NOS VEMOS.

A todos/as los que se puedan recuperar les deseo que se recuperen rápido y bien 8-)

A los irrecuperables,como Cierzo,REMSTROM y yo,deseo que mejoremos la visión en conducción nocturna :D

Resumen de la preruta de ayer :o

"Un dia FERMÉ pero de PUTA MADRÉ" ;)

A primera hora, primeros desconciertos, si uno viene, si no viene ::); si desayunamos, si no desayunamos :-/; si nos encontramos en ruta, si no nos encontramos ::); si la carretera esta cerrada, variamos la ruta o damos la vuelta :-/; si tomamos una birrita, si no la tomamos ::); si nos mojamos los pies :o, sólo sieso acaba mojándose :D; si vamos a tomar una cervezita en una terraza, si nos la tomamos en la barra :-/; si comemos aquí o mejor comemos allí ::); si volvemos a hacer ruta, si no la hacemos :-/; si vamos por aquí o si es por allí ::); si nos hemos perdido, si acabamos de perdernos :-/; si volvemos directos a casa, si damos una vueltecita más ::); si tomamos una cervezita de despedida, si nos tomamos tres :o; si volvemos a casa o hacemos la cuarta :-X; si estará la casa estará abierta o puede que a las 23:35 horas esté FERMÉ :D

En definitiva, que ya tenemos excusa para volver a prerutear ;)

PD. Durante esta semana le paso a PAKO-JONES para que edite una breve KKK a "le FERMÉ" ;D

VVVsss...

Vaya, una pre épica y me la pierdo!!
IURI, aunque se sobreentiende con lo que explicas, gracias por no poner los dientes largos al personal diciendo abiertamente que lo pasasteis de PM 

Hola Iuri , soy el Sagal de Jusep escribo por primera vez en el post ; espero vernos en la Kargoltreffen 10 ::) ::)
Salud2

4A514C4A4B595F262E2E4D1E0 dijo:
Vaya, una pre épica y[highlight] me la pierdo!![/highlight]
IURI, aunque se sobreentiende con lo que explicas, gracias por no poner los dientes largos al personal diciendo abiertamente que lo pasareis de PM 

J.M. es que te las pierdes todas eh............. ;D

Un Saludo

42480B080A0A3A0 dijo:
Hola Iuri , soy el Sagal de Jusep escribo por primera vez en el post ; espero vernos en la Kargoltreffen 10 ::) ::)
Salud2
Bienvenido xr1200, será un placer sin sexo :D contar con vuestra presencia :)
VVVsss...

Ya he llegado...vaya tela la ruta del sábado...descontrol y desorganización...pareciamos una banda en vez de unos preruteros...eso sí...nos lo pasamos genial!!!!!!
El sábado nuit concreté un restaurante para el domingo... pero no me acuerdo de ná...tambien concreté el bar Xisq6's como lugar de copeteo y bailoteo...pero tampoco me acuerdo de ná...recuerdame si te pagué la conce Iuri...porque no me acuerdo de ná...
Que he dicho?
V's Jaume.

Jordi:

Ingreso realizado   :D :D :D a ver si ha llegado a las Lleides  ;D ;D ;D
Nos vemos
Salu2  :o :o :o :o :o :o

Ingreso de Raquel y JAG recibido correctamente.

Esperamos que vuestra primera KARGOL la disfrutéis tanto o más como nosotros hemos disfrutado las seis ediciones pasadas.

Y ya estáis apuntados para la octava :)

VVVsss...

617A67616072740D050566350 dijo:

Por cierto IURI, antes de que me envíes las tropas de asalto, ya hi cotizao  ::)

Bueno vamos apañados...

Si TORTUGA dice que va, casi seguro que no contéis con él.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4E42594A4D4456467C511B161351230 dijo:
[quote author=617A67616072740D050566350 link=1259352744/305#305 date=1273155899]Confirmo que no, si..si, he dicho no.. vendré a la pre ruta del sábado, díme tiquismiquis.

Bueno vamos apañados...

Si TORTUGA dice que va, casi seguro que no contéis con él.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
No me jodas Rafa, bueno mazi :-? Contamos con TORTUGA y contigo para la "saturday route fever" :)

VVVsss...

Pues seguramente contemos con la presencia de "Sir Bendecik and his wife" 8-)
A ver si se definen y podemos concretar ;)
VVVsss...

0D011A090E0715053F1258555012600 dijo:
Transfusión realizada...

;) ;) ;) ;)
mazi, transfusión recibida correctamente.

Quiero puntualizar que el pedido de camisetas ya lo tenemos pasado pero intentaremos que la tuya y los que se apunten a partir de ahora puedan tenerla también.

VVVsss...

En breve colgaremos los colaboradores de este año crítico :D

También os pasaremos vía privado los segundos platos de la comida del sábado. Quiero advertir que el pica-pica del restaurante Les Llosses se puede considerar, los que lo hemos probado, un gran pica-pica, más que nada porqué de "tupperwares" para llevarse el segundo plato no habrán ;)

Por último queremos saber quién se quedará a la comida opcional de domingo. El domingo haremos ruta a la francesa hacia Quillan por Ax-les-Thermes y bajando hacia el Lac de Matemale para llegar sobre las 13:00 horas a Puigcerdà donde comeremos. La comida constará de unas buenas ensaladas, embutidos del país y carne a la brasa de segundo y postre. El precio está entre los 15 y los 20 euros.

Y después de la comida del "sunday" pues abrazos, besos y hasta la próxima 8-)

VVVsss...

Yo quiero butifarrica, que de lo que se come se cría, no????

::) ::) ::) ::) ::)

425944424351572E262645160 dijo:
[quote author=6B677C6F6861736359743E333674060 link=1259352744/330#330 date=1274947941]
Yo quiero butifarrica, que de lo que se come se cría, no????

::) ::) ::) ::) ::)

Ahhh! Que es verdad que vas a venir!!!![/quote]

Calla tonto. Te perdono porque viene tú señora....

::) ::) ::) ::)

Hay van mis respuetas a tan difcíciles cuestiones !!!

P1 :Marchando una de churrasco pal Sábado.

P2: Se me apunte a la ruta por la France el Dimanche.

V'sss 8-)
GeSus

Oido cocina: el Sabado 2 pica-pica, una de pollo y una de costillas confitadas ;)

El Domingo no haremos la ruta fransua.

Nos vemos en ná :) :) :)

Uffff! Trás árduas deliberasionesss;
A la pregunta 1- Ossobuco a la guachiquei + churrasco
A la pregunta 2- Yo si, MDR descansa mientras espera la hora de comer por si la vamos a buscar.

A la pregunta 3- Eran 14 hasta que llegó el ultimo

No queda náaaaaaaa!

PD: chiquitín yo no se si al final iré pero mi señora fijo que no se lo pierde ;)

pues para el ln(1) va a ser entrecós i para el ln(2) conejo.

y finalmente para el domingo se apuntan a la ruta a la francesa ln(1) y ln(2). es decir, que el resultado correcto es:

ln(1) + ln(2)= ln (1x2)  ;D ;D ;D

he aprobado?  :D

tortuga, tamos en contasto  ;)

Me da la sensación que alguno/a quiere ser mejor estudiante ahora que en su época infantil :D

Ya está bien, pero que sepáis que más de un 10 no os vamos a dar ;)

VVVsss...

Y que poquito queda ya !
espero que ya esten cazados los caracoles y sacando babas.
Este año con lo que ha llovido quiero ración doble :P

Y no me vale la segunda bandeja ;D ;D

Botifarra y sí al domingo completo...y una cerveza plis!!!
V's jaume.
PD: Si hace falta que haga de chaleco me lo dices...el viernes y sabado nuit... :D

Problema 1: es la más difícil, hay muchas variables y todas son posibles. la respuesta es 2 "entrecotes"
Problema 2: esta es mucho más sencilla. La respuesta es SI, si vamos a la vuelta francesa y comemos el domingo
Saludos. Vsssssssssssssssssss

Las soluciones a los problemas planteados van llegando y los "kargol teachers" vamos poniendo notas ;)

VVVsss...

Hola, despues de mucho considerar:

Isabel y Cierzo: Comida Sabado: Entrecot y Conejo y el Domingo Si, nos quedamos.

Amelia y Orio: Comida Sabado: Ossobuco y Pollo, y el Domigo, No, se van por la Mañana,

Que poquito queda,

VVVVV'sssss

Cierzo

Hola, ave,ave,ave zi apruebo,
pal zagal, compa i mi parienta costillas en suc :) :) :)
servido, un SEÑOR BISTEC ;D ;D ;D.
El domingo ruta FRANSUA para 4 espero nota :D

:oIURI el zagal monta (HD RX1200) rarillo el nene,la autonomia es de 200 Km como conoces la ruta comprueba si puede tener problemas de suc
SALU2

435C5A4C59290 dijo:
Hola, ave,ave,ave zi apruebo,
pal zagal, compa i mi parienta costillas en suc :) :) :)
servido, un SEÑOR BISTEC ;D ;D ;D.
El domingo ruta FRANSUA para 4 espero nota :D

[highlight]:oIURI el zagal monta (HD RX1200) rarillo el nene,la autonomia es de 200 Km como conoces la ruta comprueba si puede tener problemas de suc
SALU2[/highlight]
Para la ruta del sábado en principio no tendrá problemas (sobre unos 200 kms), Antes de iniciar ruta en Puigcerdà repostaremos y antes de comer pues podemos volver a repostar si le conviene.

Para la ruta del domingo sobre unos 200 kms también pues a lo mejor le toca repostar en Le France y si se queda sin gasofa a pocos quilómetros de Catalunya pues le damos un empujoncito para que no le metan el sablazo :D

VVVsss...

Atenta Cocina: Entrecotte y Costillas confitadas para Juan y Silvia :)

En Nááááá´nos vemos en NAAAAA ;)

Iuri, transfer realizada...perdona el retraso no encontraba el boligrafo para firmar el papel... :D
Nos vemos en ná!!!!!!! Besos kargols!!!!!!

Atrás