VII KARGOLtreffen en Puigcerdà: 18,19y20/junio/2010 - CERRADO!!!

Dos mas en casa y a punto de meternos en la ducha, que decir de la Kargoltreffen, fantastica en todos los sentidos, toda la gente que acudimos año, tras año y los amigos que se nos unen, hacen que sea una gran fiesta. Gracias, es lo menos que se puede decir. :) :)
Gracias a la Organización Box, Iuri, Montse Gps, Sieso, etccc., sois fantasticos. :-* ;) ;)
Una pequeñita sujerencia, podriamos separar la salida invernal con la de la Kargoltreffen, solo es una sugerencia, porque este año como que se nos han juntado, y eso de la nieve en pleno mes de Junio, como que da un poco de yuyu ;D ;D.

Vsss, Paulito and LaBruixa.

P.D. El año que viene me pido la escoba,  ;D ;D

Bueno, otro en casita ... poco que añadir a vuestros comentarios .... solo deciros que se han cumplido plenamente mis espectativas respecto a este magnífico encuentro que llevais tantos años organizando ... me lo he pasado TETA / GENIAL / PIPA ...  :D... y agradecer a los organizadores la dedicación para que todo salga tan bien ... MUCHAS GRACIAS !!! ... un placer haberos conocido. 8-)

Una fuerte abrazo. :)

PD: Poco que pueda repito el año próximo. ;)

V'sss 8-)
GeSus.

Bueno...

Os dejo aquí unas fotos, si quereis verlas mas grandes haced click encima de la foto.

De camino el sábado por la mañana después de la colada 6.5 grados y yo con estos guantes... ::)

Parada en para ir a ver les fonts del llobregat a un minutito :-X

Pos eso les fonts....

Volviendo de les Fonts esas

Vaya croissants :o :o :o :o

Las motos...

Sin comentarios.... y los hay que compartieron habitación...  :-? ::) :P

La 'comida' del sábado....

Pues no se que ha pasado pero hay alguno que no ha comido postre!!! trae un flan para el tio ese de al lado de la ventana   ;) :D :D

PAKOJONES...  :P :-X

La segunda foto de grupo... bueno casi todos... que hay quien estaba buscando un casco por el monte..

Y como prueba de lo del casco....

V'ss

PS, Si alguno quiere alguna foto con mas calidad... que me mande un privi... Brutus tu no que ya te estoy preparando un surtido 'especial'

Ei, xatets. Nosaltres també hen arribat a caseta, xino xano ...

Enhorabuena a la organización cargolera. Es una salida tranquila, amena, cordial dónde la gente va de aquí para allá hablando, riendo y bailaaaaaaaando y lo mejor de todo haciendo pasito a pasito nuevas amistades, a veces con quien menos te imaginas.
Por cierto Jaume no te has despedido, vale ya te guardo el petonet.

Buffffffff ya me voy.
P
C

pppppa

Si es que la cabra siempre tira al monte ;D ;D ;D... muchas gracias por las fotos [highlight]Josep[/highlight]. ;)

img5817n.jpg

V'sss 8-)
GeSus.

Mis queridisisisisisismos colegas y demás gente de mal vivir y buen comerr......... yo estiy en casa desde las15h y he comido con my family.....  ::), ya que el desconsuelo de no haber podido hacer el "full equipe" con la ruta de hoy.....pues eso.....

A los demás que os estáis metiendo conmigo  >:( deciros únicamente...... que estoy preparando "LA VENGANZA DE DON MENDO"... porque a mi material tampoco me falta.....  ¿¿¿¿  EING ???  :P :P :P...........  cuando tenga las baterías cargadas.......... voy a ir  !!!!! AL A TAQUERRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo dicho...... A SIDO ESTUPENDO HABER PODIDO COMPARTIR FIESTA CON VOSOTROS..............

.

4a042711fa9ea8e1493aa09a0139e913o.jpg

Que pena que no haya podido salir en la fotiki....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.

Buff! Que fin de semana...
Y parece que fue ayer mi primera Kargol

Encantadísimos por volver a ver a muchos amigos y concocer nuevas caras.

Gracias a los culpables de todo el tinglado por haber currado tanto para que haya sido genial.

Saludos,
Eli & tortuga

hola,fantastica la kargol,espero veros para la proxima
un saludo y abrazos a todos
patrick

654A47464F4C4F4C230 dijo:
Hola a todos,

Lo primero disculparme por no haberme despedido correctamente el sábado por la tarde :-/ :-/ :-/, cuando llegamos a Puigcerda reposte y Salí zumbando hacia Lleida ;D ;D, (no quería que me pillara la lluvia), bueno ahí queda eso. ;)

Por otra parte decir que pase  un día excepcional en compañía de todos. :D ;D :D

VVss

Me había equivocado de post ;D ;D

Los valencianos de vuelta en casa sin incidencias ayer a última hora, pero muy cansados para entrar en el post.
Genial es la palabra que resume la 7 Kargoltreffen. Encantados de conoceros y disfrutar de la moto con un grupo tan divertido. Muy bien currado....lástima la ruta del domingo.....pero ya volveremos para hacerla.
¿El tiempo?..... sol, nubes y claros, nuboso, muy nuboso, llovizna, lluvia, viento, matacabras (así lo llaman en mi pueblo a las bolitas pequeñas de nieve) y nieve.  Pues eso perfecto.
Gracias a todos los organizadores. Volveremos para la 8 Kargoltreffen
Jílari y Reitxell
Vsssssss.

1C16111C0A1A110B10115F0 dijo:

.

¿Como que no sales en la foto? Buscate en esta....

V'ss

Cuatro que llegamos a casa sin novedad (lluvia, nieve, etc...) y que se lo han pasado de P.M., Genial, Estupendo, y todo lo que se diga es poco.

Gracias a los Jones, a Box y a toda la organizacion, a los que habeis asistido por ser como sois :) :) :), y la proxima mas y mejor....

VVV'ssss p'a todas y todos

Cierzo & Isabel, Oriol & Madga

En nombre de Sieso y yo misma, espero que todas y todos hayáis disfrutado con la VII kargol.

Nosotros lo hemos pasado genial, como siempre. Un encuentro de viejas y nuevas amistades y amenizado con unos paisajes y unas curvillas que no se olvidan ;) ;) ;). Las fotos dan fe de todo eso.

Agradecer sobretodo a Pako-jones, que se convirtió en el fotógrafo oficial (ya veis, los de la kargol "no ens estem de res") i a todos lo demás que ya estáis colgando fotos, gracias por inmortalizar este encuentro.

(((((((Un abrazo)))))))) kargolero para todas y todos!

bueno, pues ya estoy en Ciudad Real...

... con lo bien que lo he pasado este fin de semana con tanta buena gente y tantas bonitas carreteras, con curvitassss... :D :D :D

... hoy, autoviaaaaa... que tostonnn !!!

bueno, decir mas de los mismo, que lo he pasado genial en vuestra compañia, muy buena organizacion, hotel chulo, paisajes preciosos, nos hemos hartao de comer, nos hemos reido y bueno, algun sustillo tambien se dejo caer... pero solo eso, un sustillo !! :P ... incluso en el sorteo me toco una bolsa de viaje, esto es todo una primicia, nunca me tocaba na' ::) ... mi suerte esta cambiandoooo ;D

... muchas gracias a tod@s y a ver si poneis fotossss !!! ;-)

nos vemossssss

Bueno, veo k los señores fotografos se lo están tomando con mucha calma, supongo que tendrán mucho trabajo revelando las fotos ::) ::) ::) .... por que SE VE NAAAAAA !!! ;D ;D ;D
revelando-fotos.jpg

Venga compañeros, que estamos impasientes por vel·las ;)

V'sss :)
GeSus

042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 dijo:
Bueno, veo k los señores fotografos se lo están tomando con mucha calma, supongo que tendrán mucho trabajo revelando las fotos  ::) ::) ::) .... por que SE VE NAAAAAA !!!  ;D ;D ;D
revelando-fotos.jpg

Venga compañeros, que estamos impasientes por vel·las  ;)

GeSus

Juerrrrr...... no sabes el faenón que tengo  !!!!!  lechesssss. ¡¡¡¡¡¡¡¡

d471048a103e522e0e86d839a2e81736o.jpg

Ahí va esa vista panorámica del Domigo de " LA CONQUISTA FUSTRÈE DU PORTE DE PUYMORENS"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto.....  !!!!! tengo mássssssss ¡¡¡¡  :P :P :P :P :P :P :P

¿¿ vale...... ????????    .

5A50575A4C5C574D5657190 dijo:
[quote author=042B3D3B3D082B3C202F202A2B344E0 link=1259352744/414#414 date=1277141598]Bueno, veo k los señores fotografos se lo están tomando con mucha calma, supongo que tendrán mucho trabajo revelando las fotos  ::) ::) ::) .... por que SE VE NAAAAAA !!!  ;D ;D ;D
revelando-fotos.jpg

Venga compañeros, que estamos impasientes por vel·las  ;)

GeSus

Juerrrrr...... no sabes el faenón que tengo  !!!!!  lechesssss. ¡¡¡¡¡¡¡¡

d471048a103e522e0e86d839a2e81736o.jpg

Ahí va esa del Domigo de " LA CONQUISTA DU PORTE DE PUYMORENS".......
Por cierto.....  !!!!! tengo mássssssss ¡¡¡¡  :P :P :P :P :P :P :P

¿¿ vale...... ????????    .
[/quote]

Vale !!!, ya veo que estais por la faena .... pero no tardeis tanto leñe ... o será que estais tirando de photoshop ... pa alegrarnos la vista.
00020536.gif
00020536.gif
00020536.gif
00020536.gif

V'sss :-*
GeSus

Esta tampoco está mal.........................  ;)

57707f0307dc585d787e18df44839c2co.jpg

De todas formas........ , dejadme, que poco a poco os iré "ilustrando"..................

;)

7B5E42544165310 dijo:
[quote author=1C16111C0A1A110B10115F0 link=1259352744/405#405 date=1277062131]

.

¿Como que no sales en la foto? Buscate en esta....

V'ss
[/quote]

Gracias JosepT....... "amor con amor se paga."  :-* :-* :-* :-* :-*

05ad4bbace4427cc773a365ac1066625o.jpg

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

!!!!! ya vienen..... ya vienen..... ya están aquí..... horrorrrr....terrorrr....... ahhhhhhhh.......  LAS KKK's......................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

c929a72a6283dd4d6330e3e2639a34c6o.jpg

3f92e7cc48ac9983623d9b001415f200o.jpg

52d423cfbafcfcc5d65eeb26c69ef87ao.jpg

Mañana.... si puedo.....  MASSSSSSS.........

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

CONTINUARA..................................

Bones Kargolers !

Aqui  un pequeño aporte en Les Fonts.

19062010_001_.jpg

Tomando aire para la vuelta ?  :D

19062010_002_.jpg

Aqui solo  agua !  :o

19062010_003_.jpg

Pero no por mucho rato...

19062010_004_.jpg

Mis road's Liders  :)

19062010_006_.jpg

Y este ?'?

Pues nos vemos en la próxima  ;)

Salu22

NO recuerdo si la puse al llegar..................   ;)

4a042711fa9ea8e1493aa09a0139e913o.jpg

Pd.: Estoy montando el album de Picassa..... sin virguerías........  porque hay más de 200 tomas..  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salud.................
  [smiley=thumbsup.gif]

ese es pako jones... ahora con el picassa seras el p**o amo !!! ;)

pd... foto repe, no vale

Hola a tots!!!
Soc xr1200 i m'he canviat de nick.
A la Carol i a mi ens ha agradat poder gaudir d'un cap de setmana, com aquest, tant per les rutes com per l'organització, amb tots vosaltres.
Esperem poder repetir l'any vinent.

Me alegro que todo haya ido sobre ruedas y nunca mejor dicho, que envidia me dais BANDARRAS ;)
Cuantas caras conocidas..... y otras por conocer, juer que feos continuais, i que preciosas estan ellas, como siempre esto no cambia...... ;D ;D

Unos minutos musicales para amenizar la espera para el resto del publireportage de Puigerdà  ;D ;D ;D... espero que os guste ;)

[media]http://www.youtube.com/v/X80Qjh9Yivs&hl=es[/media]

V'sss 8-)
GeSus

PD: A quién os recuerda el bateria ??? ::)

Veo que os habeis aburrido y que no habeis hecho nada de deporte del tipo step. Las fotos que estoy viendo, estan muy bien,pero alguien me puede pasar las que quitan multas ?? ::) ::)

Me alegro que hay ido todo bien. ;)

Salut amics.

a ver quien se reconoce...

... el refriguerio tras la bajada y la supermegasubida de las Fonts ...

2010061e.jpg

... unas fotos de la comida del sabado de la Kargol...

201006.jpg

... algunas fotos de la entrega de regalos !!

2010062.jpg

En estas sí que aún iba bien 8-). En las nocturnas ya veremos ::)

tututis, vete a Escocia y déjate de fotos que por ahí arriba esas que pides no valen ;) Que os vaya muy bien el viaje y traed un poco de whisky, a poder ser en botella y no en fase estomacal :D

masshu, muy buena compactación fotikera 8-)

VVVsss...

a ver si la gente se anima y va poniendo fotossss !!!

;)

7A766462170 dijo:
a ver si la gente se anima y va poniendo fotossss !!!

;)

Estoy en ellooooooooo..... !!!! lechesssss ¡¡¡¡¡¡...... que estoy mu, mu liao.... por S.Juan......

Mañana las cuelgoooooooooooooo

;)

.Pd.. masshu con esos montajes me dejas fuera de combate bribonaaaa.........................

.

Muy bodito el mobtaje... Muy bodito.

Masshu, sin rencor... vale :-*

PD: En breve te paso la factura del taller

Masshu, bonica...me gusta el mural....pero ponme algun enlace a las afotos, porfa....o es que tienen Copiright? ;D ;)

SaluBOX

iuri, como ponga las fotos nocturnas lo vamos a flipar. vamos, que me veo esposao y tó en mi próxima visita a puigcerdà  :D :D :D

pako-jones, de los llons de toda la vida, ande están esas fotos?  :-? que no es por presionar. pero ande están esas fotos?  ;D ;D ;D

box, que esta mujer es muy suya y las fotos también  :P. recuerda el manda y ordeno que nos pegó para hacer la última foto de grupo. acojonaito está todavía el iuri eso sí, masshu, pon el enlace!!! que no se ve ná :D

tortuga. no, a ti no te digo ná  ;D ;D ;D

Muchas gracias a los fotografos/as por compartir las susodichas ... a ver los rezagaos ( Paquito-Jones  ... SE VE NAAAAA!!! ... bueno va, algo si que se ha visto   :D :D :D  ... más lento el caballo el malo ... ;D ;D ;D )

V'sss 8-)
GeSus ( un  :-* joios  ;D ;D ;D )

634C5A5C5A6F4C5B4748474D4C53290 dijo:
Muchas gracias a los fotografos/as por compartir las susodichas ... a ver los rezagaos ( Paquito-Jones  ... SE VE NAAAAA!!! ... bueno va, algo si que se ha visto   :D :D :D  ... más lento el caballo el malo ... ;D ;D ;D )

V'sss 8-)
GeSus ( un  :-* joios  ;D ;D ;D ;D )

Oye MAMON...... desde que me he levantado que estóy haciendo alguna que otra crónica....y escogiendo las fotikis que mas o menos valen la pena........

Espera que voy a buscarte por las mesas de la cena de despedida y te voy a poner VERDEEEEEE........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.paciencia coleguis,.....paciencia......

"patientia sabia est"

Ahí van mis primeras víctimas............

8a6ce76b45c34e1cd4d79ca7869487e9o.jpg
.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

PAKO-JONES (lo tuyos) ahi ahi!! duro con el mediacurva ese del Jesús-GS ponle verde!!, leñe, di que si que lo bo es fa esperar, i al que no le guste dos piedras.

y a los demás fotografos gràcias por compartir vuestras tomas con todos nosotros, me estoy guardando un moton de fotos.

Un abrazo a to kiski, nos vemos, V'sssssssssss. ;)

[highlight]XaviRT[/highlight] ... ya te pillaré, ya .... cobadde. :D

[highlight]PaKo-Jones[/highlight] ... los mios ;D ;D ;D ... no entres tanto en el post y estate por la faena joeeeeé ;)

3d-tire-la-langue-3.gif

V'sss 8-)
GeSus :-* :-* :-* :-* Madikitas

09263036300526312D222D272639430 dijo:
[highlight]XaviRT[/highlight] ... ya te pillaré, ya .... cobadde. :D

[highlight]PaKo-Jones[/highlight] ... los mios  ;D ;D ;D ... no entres tanto en el post y estate por la faena joeeeeé ;)

3d-tire-la-langue-3.gif

V'sss 8-)
GeSus  :-* :-* :-* :-* Madikitas

Ya te he "pillao"...... estoy "contigo"......la baba me cae y los fluidos cerebrales corren a raudales.......... las neuronas se me están alterando y la berborrea se me desborda..........no se si ser prudente o ir A SAKOOOOOOO...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues parece que ha salido bien. Disfrutadlas y a ver si colgais la vuestras.
Vengaaaaaaa!!!!! perezosos que seguro que serán estupendas.
Vsssssssssssss.

Fantasticas fotos, enhorabuena a todos/as los reporteros, menudo album me he montado ;)
Paco eres un crack!!!!!!! :o :o, ya sabia yo que algunos saldriamos escamados, o aviñetados, pero genial :D :D ;D ;D.
Masshu, fantastico el collage ;) :).
Un beso a todos/as.

Vsss Labruixa and Paulito

[highlight]Pako y Jilari [/highlight], os felicito, realmente a valido la pena esperar para ver las fotos ... y los comentarios de algunas fotos pa kagarsen de güenos. ;D ;D ;D

000202B2.gif
00020687.gif
000203FC.gif

[highlight]XaviRT [/highlight]... que si, que si, que te voy a canear cuando te vea peaso culebra emplumá.  >:( >:( >:( ( cría cuervos ... y tendrás más ) ;D ;D ;D

000203DB.gif

V'sss ;)
GeSus.

PD: Nadie hizo fotos de la nevada del Domingo ??? :-/

Hola a tod@s.
Pako-jones jajajaja ca---- :P :-* sin desmerecer la MDR de mi amigo box he tenido que dar yo explicaciones a mi MDR explicando que estaba box a su lado aunque no salga en la foto estaba  y esperando que diera algún discurso cuando iuri se tranquilizará que por cierto no se tranquilizo y no le dejo ni un momento jajajajaja asido un placer rutear con agradables amigos y un placer conocer a los que todavía no conocía de esta gran familia,besoss y abrazosss que cada un@ coja lo que más le apetezca jajajajaja
V'ssssss

Atrás