VII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

KEDADA ALICANTE

En rodaje
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
130
Puntos
43
KEDADA ALICANTE

para borar.png


VII Encuentro internacional motos BMW del modelo K
LADRILLOS VOLADORES



BANDERAS.png

3,4 y 5 de Marzo 2017
IMPORTANTE




Un año más se pone en marcha la KEDADA ALICANTE, una Reunión Internacional de motos BMW del modelo K, que ya recibió el año pasado la participación de Franceses y Italianos, y que, este año , El club BMW K1 del Reino Unido ha manifestado su intención de visitarnos con dos de sus miembros, Tambien Andreas Schmidt que tiene una pagina dedicada a las K1 en Alemania quiere venir, Se seguirán haciendo esfuerzos para que llegue a muchos puntos de nuestra geografía y también de Europa. Es una concentración pensada como punto de encuentro, donde poder conocer a los miembros que forman parte del foro BMWMOTOS.COM. Para mi es como una gran familia, a la que me siento muy orgulloso de pertenecer, y que me ha permitido experimentar la calidad de las personas que acuden al evento.


Animaros a participar y animar a vuestro amigos que posean un Ladrillo Volador.


CIUDAD DE ACOGIDA
ELDA




Elda1.jpg
Elda2.jpg










Nos vamos a Elda una Ciudad industrial que produce el mejor calzado de señora del mundo, y muy relacionada con el mundo del motor.


ALOJAMIENTO




Exterior_635612040236796090.jpg

comedor.jpg




habitacion.jpg





AC Hotel Ciudad de Elda


Como llegar




CALENDARIO DE ACTIVIDADES
VIERNES 3


17:00 APERTURA DE LA VII KEDADA ALICANTE


Recepción en el Hotel entrega del Welcome Pack.


21:00 Cena Menús diarios | Comidas de empresa | Celebraciones - Restaurante Xaghar Elda

Xahgar1.jpg


Xahgar2.jpg






SÁBADO 4


08:00 Desayuno


08:00 Recepción de participantes y entrega del Welcome Pack


10:30 Salida del Hotel,y Ruta (Cientos de curvas y buen firme)




MUY IMPORTANTE


ANTES DE COMENZAR LA MARCHA LOS DEPÓSITOS DEBEN DE ESTAR LLENOS


En todas y dada una de las entradas de Elda hay una estación de servicio.


Ruta es un acto obligatorio para el conjunto de los participantes, y no se puede abandonar esta sin conocimiento de la organización.


ruta3.jpg



14:30 Comida Restaurante INDALO.




Una vez terminada la comida, se realizara el sorteo de regalos entre los participantes presentes.


19:00 Como actuar frente a un accidente (Primeros pasos) por confirmar


20:00 Cata de Vinos Dirigida y comentada en el hotel


21:30 Cena de hermandad en el hotel "CASA PAULINO"






Domingo 5


09:15 Desayuno
Hay varias actividades que se están organizando.


PRECIOS


Opción A (30 €) precio por persona Ruta
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.


Opción B (63 €) precio por persona Ruta y Cena
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado


Opción C (84 € ) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
1 Cena del Viernes
1 Noche (Viernes) con desayuno
1 Comida del Sábado.


Opción D (110 €) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
1 Cena del Viernes
1 Noche (Viernes) con desayuno
1 Comida del Sábado.


Opción E (99 € ) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
1 Noche (sábado) con desayuno


Opción F (125 € ) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado
1 Noche (sábado) con desayuno


Opción G (153 €) Hab. Doble uso compartido
1 Inscripción.
2 Noches (viernes y sábado) con desayuno.
1 Cena del Viernes.
1 Comida del Sábado.
1 Cena del Sábado


Opción H (205 € aproximado ) Hab. Doble uso individual
1 Inscripción.
2 Noches (viernes y sábado) con desayuno.
1 Cena del Viernes.
1 Comida del Sábado.1 Cena del Sábado


MUY IMPORTANTE



Debes de rellenar el documento de exención de responsabilidad. https://drive.google.com/open?id=0B_7RlQT5mDALVmtrZGxuam5tclE

Para facilitar
la entrega del Welcome Pack este documento se debe de enviar a la dirección kedadaalicante@gmail.com


CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos


ES31 0081 1021 6600 0724 1832 / BSAB ESBB


a nombre de KEDADA ALICANTE


Para la inscripción es indispensable que tengamos exención de responsabilidad, así como el Nick, Modelo de moto, participantes, procedencia y tener el ingreso confirmado de lo contrario no se considerara a nadie como inscrito.


NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO


Cualquier otra consulta

00 34 615 84 54 24 Whatsapp


El proceso de inscripción es el siguiente:
En primer lugar se solicita ser inscrito en la lista de inscripciones, una vez que aparece el participante en la lista se le enviara por el archivo de exención de responsabilidad y a partir de ese momento ya puede hacer el ingreso para su confirmación de la reserva, es condición indispensable aparecer en la lista de admitidos para hacer el ingreso.


El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el Lunes 13 de febrero.
Si alguien, después de haber hecho el ingreso no puede venir, y lo comunica como máximo el día 26 de febrero, se le devolverá el importe integro. menos la inscripción y el importe de la transferencia 2,50 € aproximado. Si lo dice después del 26, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el alojamiento si nos penaliza algo.


Si alguien quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar la mitad este mes y la otra el mes que viene. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real.


La no aceptación de las normas expuestas, dará como resultado la expulsión automática de la concentración, sin derecho a devolución.


La imposición de la ruta como acto obligatorio, es para evitar que a mitad de esta alguien abandone la ruta y los participantes le sigan perdiéndose el grupo.


El cupo total de motos este año se cierra en 100 motos.


Este evento tiene derecho de admisión (RDA)


No se aceptaran descalificaciones hacia nada ni nadie, se solicita el mayor de los respetos hacia las opinones, y se ruega encarecidamente no contestar a aquellos que emitan opiniones contrarias.


 

Adjuntos

  • Ficia.JPG
    Ficia.JPG
    130,4 KB · Visitas: 703
  • menu grupos especial 4 marzo 2017 komandoalicante_001.jpg
    menu grupos especial 4 marzo 2017 komandoalicante_001.jpg
    17 KB · Visitas: 694
  • 100.jpg
    100.jpg
    11 KB · Visitas: 633
Última edición:
Hola!
Como alguno de vosotros ya sabeis, hemos creado un grupo de trabajo para la Kedada Alicante. Está formado por siete foreros, siete personas que bajo el nick "KEDADA ALICANTE", trataremos que la información tenga mayor fluidez por lo que respecta al evento.
Yo, "rapumir" en el foro, seré el responsable de comunicación de la Kedada Alicante, y me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Agradecemos a Administrador y moderadores, la sensatez demostrada en la toma de decisiones, que por fáciles que parezcan, són de una gran complejidad.

Adelante con la VII Kedada Alicante!, que este año será más y mejor.
Un saludo a todos!
 
Hola!
Como alguno de vosotros ya sabeis, hemos creado un grupo de trabajo para la Kedada Alicante. Está formado por siete foreros, siete personas que bajo el nick "KEDADA ALICANTE", trataremos que la información tenga mayor fluidez por lo que respecta al evento.
Yo, "rapumir" en el foro, seré el responsable de comunicación de la Kedada Alicante, y me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Agradecemos a Administrador y moderadores, la sensatez demostrada en la toma de decisiones, que por fáciles que parezcan, són de una gran complejidad.

Adelante con la VII Kedada Alicante!, que este año será más y mejor.
Un saludo a todos!

Que bien escribes Ramón, tu en otra vida fuiste poeta... jajajaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
images (47).jpgCual felicidad de tener de nuevo noticias de la Kedada Alicante y más particularmente de la VII. Gracias a los voluntarios de ofrecernos este regalo: es noël antes de noël.téléchargement.jpg
También uno muy mil gracias a los Administradores para sus sabidurías y clarividencias de haber autorizar la reapertura de esta rúbrica que está en los corazones de mucho de nosotros.
La fiesta puede empezar de nuevo.edfrt.jpg Muchas gracias a vosotros todos, hombres de buena voluntad. Marc.

PD: Ramon eres el mejor (Pero ya lo sabia).
 

Adjuntos

  • images (96).jpg
    images (96).jpg
    6,7 KB · Visitas: 582
  • images (45).jpg
    images (45).jpg
    3,9 KB · Visitas: 587
El poster de la vii kedada alicante !!!




Cartel anunciador de la VII KEDADA ALICANTE

POSTER-KEDADA-ALICANTE.jpg
 

Adjuntos

  • poster-VII-Kedada-Alicante.jpg
    poster-VII-Kedada-Alicante.jpg
    49,2 KB · Visitas: 508
Última edición:
Oleeeeee jejeje así me gusta!! La Kedada publicada en su sitio, Donde debe ser.
Recuerdo que bajo con MDR. La idea es hacer noche viernes y sabado...
Saludos y nos vemos allí!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Versiano, ya hemos modificado el listado, estas en el lugar 08, tú y tu artillera.
En este momento, estan inscritas 41 mujeres, y la Kedada se celebra en una de las localidades más importante de España en cuanto a la fabricación de calzado femenino... ay ay ay... :D
Un abrazo Juan!
 
Hola Versiano, ya hemos modificado el listado, estas en el lugar 08, tú y tu artillera.
En este momento, estan inscritas 41 mujeres, y la Kedada se celebra en una de las localidades más importante de España en cuanto a la fabricación de calzado femenino... ay ay ay... :D


images.jpgProfundamente lo siento pero este año, esto no es para mí...images (1).jpg jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje....
 
No sé de qué me suena a mí esa firma, jejeje...., ¿verdad Rapumir? Pero ahora que la difusión está asegurada y volvemos a la normalidad, no creo que tenga sentido mantenerla.

Me alegro que la Kedada tenga el lugar y la difusión que se merece.
 
Última edición:
Me alegra que todo "vuelva a la normalidad", un evento de esta magnitud debe contar con la difusión que se merece.
Contamos los días hasta el Gran EnKuentro.

Un saludo,
 
Gracias Rapumir!.....Gran trabajo!.

Vamos en una única direccion, lo pasado no aporta gran cosa aunque no se olvida. Como dijo el Profesor Tierno Galván tras años de exilio y de regreso en su primera clase en la Complutense de Madrid"....decíamos ayer....".
 
Tierno parafraseaba a Fray Luis de León que, cuando se reincorporó a la Universidad tras varios años en las cárceles de la Inquisición, dejó para la posteridad la frase "dicebamus hesterna die".......(Como decíamos el último día...)...
 
Me alegra que se publique la KDD.

Y a los que """ SI"""" nos guste este evento podamos participar en el foro.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Slds Karlos
 
Tierno parafraseaba a Fray Luis de León que, cuando se reincorporó a la Universidad tras varios años en las cárceles de la Inquisición, dejó para la posteridad la frase "dicebamus hesterna die".......(Como decíamos el último día...)...


Desconocía que la cita del Profesor era heredada del Misticismo y uno de sus grandes literatos Fray Luís de Leon. Me gusta aprender cosas cada día.

Gràcies Zubri
 
Buenos días a todos
Felicitar a la organización de la Kedada por el éxito en sus gestiones.
:dankk2:
 
Buenos días a todos
Felicitar a la organización de la Kedada por el éxito en sus gestiones.
:dankk2:

Noooo Juanma. Gracias a todos los que, como tú, participais en la Kedada, sin todos y cada uno de los participantes, esto no seria posible.
Un saludo!!!
 
Ahora está la kedada de motos BMW serie K de Alicante donde debe estar, en el foro bmwmotos.com gracias a los administradores y a la organización y adelante con las notas de humor de Marc, rapumir, etc. que me obligan a entrar diariamente para ver que se a comentado.
 
Quiero apuntarme a la quedada:

rodriz56 2 personas(pendiente) modelo k75 TCP de Barcelona XXL
 
:D Muchos "dobles" hay por aquí jijiji
images


Un saludo!
 
Quiero apuntarme a la quedada:

rodriz56 2 personas(pendiente) modelo k75 TCP de Barcelona XXL

Rodriz56, ya estas inscrito, y además, eres el participante número....

100-gran.jpg

Pero, no, no tienes premio, lo siento.

LISTA DE INSCRIPCIÓN CERRADA, ABRIMOS LA LISTA DE RESERVISTAS.
Un saludo!
 
Jajaja @versiano yo tengo pelo aún jeje toma ya El número 100

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues ya que estamos.
Voy a felicitar a mi madre.
No ira a la kdd, ni es su santo, ni su cumple, ni vera el foro, pero se rompio un brazo y me tiene las fiambreas vacias.

Y porque su niño pequeño es el mas guapo.

Jejejejejejejejejejej

IMG-20161106-WA0008.jpg

Ale, continuar con la kdd.
 
[video=vimeo;193381177]https://vimeo.com/193381177[/video]
No comment:¡ El autor de este vídeo es tan impaciente, que hace cualquier cosa!:ices_blume::stupid::eek2:
 
A ver, señores, las normas de esta Kedada Alicante són muy estrictas, y cuando se dice que la capacidad máxima admitida són 100 motos, es que són 100 motos.
Lo comento porque he recibido un mensaje de una moteraBMW de que quiere venir, y he tenido que decirle que no, que a pesar que tiene una BMW, NO PUEDE VENIR, que ya estamos al completo. Supongo que estareis de acuerdo conmigo, ¿no?.


chicaBMW.jpg


:D :D :D :D :D :D
AYYY!!! QUE ME MEO TOA!

Un saludo Kompis!
 
A ver, señores, las normas de esta Kedada Alicante són muy estrictas, y cuando se dice que la capacidad máxima admitida són 100 motos, es que són 100 motos.
Lo comento porque he recibido un mensaje de una moteraBMW de que quiere venir, y he tenido que decirle que no, que a pesar que tiene una BMW, NO PUEDE VENIR, que ya estamos al completo. Supongo que estareis de acuerdo conmigo, ¿no?.


Ver el archivo adjunto 60551


:D :D :D :D :D :D
AYYY!!! QUE ME MEO TOA!

Un saludo Kompis!


Dame un poco de tiempo y me cargo a alguien

elpadrino-que-parezca-un-accidente.jpg
 
Ver el archivo adjunto 60546 Traduction: Pepe,¡ Tienes desmonta todo esto para una avería de gasolina! ¡ No lo creo!
Un abrazo amigo. Marc.

Hola Marc.
No, no es una averia de gasolina.
Es una cuestion de genes de la naturaleza.
Las Motos son del genero "Femenino" .
Y no hay ninguna que no se ponga guapa para salir de casa.
Pues imaginate si tiene que asistir a una Reunion Internacional.
Empece sacando brillo, despues carenado y al final entera a chapa y pintura.
Estas abuelas, que son muy presumidas.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Y lo bonica que la dejarás..... termina pronto que luego tienes faena con la mía. ...
 
A ver, señores, las normas de esta Kedada Alicante són muy estrictas, y cuando se dice que la capacidad máxima admitida són 100 motos, es que són 100 motos.
Lo comento porque he recibido un mensaje de una moteraBMW de que quiere venir, y he tenido que decirle que no, que a pesar que tiene una BMW, NO PUEDE VENIR, que ya estamos al completo. Supongo que estareis de acuerdo conmigo, ¿no?.


Ver el archivo adjunto 60551


:D :D :D :D :D :D
AYYY!!! QUE ME MEO TOA!

Un saludo Kompis!

Si quiere le dejo la k75, pero con una "moerna" no viene aunque sea tu prima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba