...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Bonas nois, veo que estáis animados, no os defraudaremos este año tampoco, fins aviat.

PREAPUNTATS, PEPI DEAUVILLE, TALLA, L
RAMON DEAUVILLE, TALLA, M
 
Jordi i Teresa como me apunto 2 personas a la cosa nostra 2017
Estoy registrado. Pero no consigo ver si estoy en lista
 
Bufff.... a ver si al final los de la casa nos vamos a quedar sin habitaciones. Por si acaso me apunto yaaaaaaaaaaaa!!!

Tettsui & Asún

En cuanto se ponga el Nº de cuenta, hago transferencia pre inscripción!! Y confirmo tallas!

171274968.gif

Ya lo dicen, en casa del herrero cuchillo de palo !!

Nos vemos en Girona, un abrazo!!
 
Con la intención de incrementar los buenos recuerdos que nos dejó nuestra primera participación el año pasado creemos que este también será una buena inversión acudir a tan magno evento y poder disfrutar del encuentro con los buenos amigos que dejamos allí.

Así que, si llegamos a tiempo, apuntad dos más en habitación doble con dos camas individuales. Elena (L) y Jotamax (XXL).

Ya nos diréis a que cuenta hemos de realizar el depósito de garantía.

Abrazos. Javier
 
Dos cascos més desde Valls GuarchGS i Júlia
Tallas: XXXL i L
 
Hola!!
Dos més de Castelldefels.
Joan i Montse.
Talles XL i S.
Avui faig l'ingrés.
 
Bona nit, ingrès realitzat per la nova parella de Castelldefels (Joan i Montse).
En total ja som 14 de Castelldefels !!
;)
 
Hola , como cada año nunca puedo dejar escapar V II salida con todos vosotros

Dos mas Silvia i Juan tallas , M y XL

UN SALUDO A TODOS
 
El ingrés de GuarchGS i Júlia ja està fet, fins aviat!!
 
holaaaa pues seremos dos mas comando y nan tallas dos M... moto r1200rt no todo van a ser gs y adventur ejejjejejjejejej
 
Uix....que deprisa que va esto..., que no nos queremos quedar si plaza...

Sr. lacosnanostra, por favor apunte a :

PIKILAND ........................ Talla : M
PERE DEAUVILLE .......... Talla : XL

Transferència de la Reserva realizada..:)
 
Podeu posar en número del compte per fer la transferència ???

Gràcies!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos, en breve se publicará la lista de los asistentes que ya se han pre - inscrito y que ya han realizado los 25€ de pre-inscripción por persona.

Por razones obvias, no podremos considerar como validas las pre inscripcipciones sin el pago previo de pre-inscripción.

Asi mismo tambien os recordamos que en vuestra preinscripción debereis informar de vuestra Talla, pues sin ese dato no podreis optar a la prenda que este año podreis lucir.

Gracias a todos y desde aqui os animamos para que os acerqueis a este post i os apunteis, seguro que no os arrepentireis.... o si.. :excited:
 
Última edición:
En la primera página teneis el número de la cuenta para realizar los ingresos que es :

ES13 0081 0128 1300 0147 7551

de la entidad Banco de Sabadell

Titular: Pere Sola Galán - Lacosanostra Girona
 
Bones...!
Ens podrieu preinscriure???
Sense hotel, que som de l'Empordá....i anirem a dormir a casa, que també te 5 ⭐⭐⭐⭐⭐️....
Gràcies...

Buenos dias compañero, lamentablemente debemos informarte que el precio que estamos negociando es un precio cerrado y forma parte de un paquete completo imposible de fraccionar, por lo que por razones obvias de logistica y organización la inscripción debe ser a todo el programa sin excepción, incluido dormir en el hotel.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda por correo privado
 
Los compañeros JOAN TRIAS y MARIA TRIAS, tambien se apuntan.., como están de viaje me lo han pedido y aqui están..., ya comunicarán las Tallas.
 
Buenas tardes, por fin ha llegado la VIIª LCNTreffen LaCosaNostraGironadeluxe Gold Edition y como no podía ser de otra manera promete ser expectacular :excited: :excited:

Asi que sin más dilación apunta a CALCATOUPEIRAS y MONTSE ;)

P.D.: nos vemos en Girona................
...boa tarde Calcatoupeiras !
...recuerda que tu tienes la inscripción ganada por derecho, por lo tanto no es necesario que realices ingreso alguno, eso sí, ten claro que solo uno viene gratis, así que sería todo un detalle por tu parte renunciar a tu regalo en favor de Montse para que ella no tenga que pagar y tú te hagas cargo de la cuenta...cuestión de caballeros !!! ...
chapeaubas.gif
:D:D
 
Bueno ingreso realizado
Santi XXL y Rosa L 2 motos de motosub
:excited:
 
Sr. Lacosanostra, apunte por favor dos más, que no quiero dormir en la bañera:excited::excited:

Nuri_X & Jaume_X

Tallas XL y L

Transferencia realizada
;)
 
Que ràaaaaaaaaaapido va este año !!
Se nota que hay ganas de volveros a ver y disfrutar de vuestra siempre magnifica organización (que pelota :D).
Casi deben estar todas las plazas llenas, no?o_O
 
...boa tarde Calcatoupeiras !
...recuerda que tu tienes la inscripción ganada por derecho, por lo tanto no es necesario que realices ingreso alguno, eso sí, ten claro que solo uno viene gratis, así que sería todo un detalle por tu parte renunciar a tu regalo en favor de Montse para que ella no tenga que pagar y tú te hagas cargo de la cuenta...cuestión de caballeros !!! ...
chapeaubas.gif
:D:D

Buenas noches, haciendo caso a D. LaCosaNostra he renunciado a mi inscripción gratuita y se la he cedido a mi querida Montse ¡¡¡¡bien se la merece!!!! así que he realizado la transfusión de 25 leuros a mi nombre como haré con el resto de la "cuenta" :D :D :D

Besos y abrazos según corresponda ;)

Calcatoupeiras - XL
Montse - M
 
Hecho el ingreso de Elena (talla L) y Jotamax (talla XXL). Muchas gracias. Abrazos a discreción.
 

Adjuntos

  • 20170515_Justificante_Reserva-LCN_2017.pdf
    6,6 KB · Visitas: 11
Este nuevo foro está fantástico. Con que facilidad se pueden subir archivos....
 
Mi transfusión está hecha desde hace un par de días, así que ya os debe de aparecer en cuenta

Las tallas, XL y XXXL
 
Transfucion realizada desde valls por las dudas

teresa xl
jusep xxl
SALU2
 
Arriba