...VIIª LaCosaNostraTreffenDeluxe Girona Gold Edition !!! ...Octubre 2017

Bueno esta sera mí primera participación, y la verdad que tengo ganas de conocer Girona, y a la gente que organiza la concentración, muy bien me han hablado de la organización , bueno nos vemos en nada

Yo ... no he dicho eso.....
...lo que está claro es que no te reunes con buena gente...ni allí...ni aquí !!! ...
bandeau-lol.gif
 
Hemos realizado hoy la transfusión.

Gracias Sr. Fermin M, gracias por su puntualidad.... :excited: ahora solo falta que nos indiquen las tallas de sus magnificos cuerpos serranos y nos envie las exenciónes de ambos asistentes y su preinscripción será perfecta...
 
Bueno, a la espera del pago de las pre inscripciones pendientes de ingreso, parace que pronto colgaremos el cartel de completo, pero antes colgaremos tambien una lista de espera por si hubiere alguna anulación y será por riguroso orden de pre inscripción y pago de la misma en el momento que se le informe al agraciado por privado del foro.

Intentaremos negociar con el hotel la liberación de alguna habitación mas pero será dificil pues tenemos poco margen, ya os iremos informando y en cuanto tengamos cerrado el precio de la concentración os lo comunicaremos para que podais realizar el ingreso de la cantidad restante antes de la fecha límite de la que tambien informaremos.

Saludos.
 
Última edición:
Buenos días
Os acabo de enviar los documentos de Exención de Responsabilidad!
Muchas gracias por todo!

Un saludo
 
BUENAS,todavia queda sitio para M @ngeles y Feli, desde Valencia,,, ya me confirmais , grs
 
...hola Feli, vamos a remover un poco el cielo y la tierra para ver si os hacemos un hueco, de momento pasas como 1ª de la lista de espera y te avisaremos en cuanto podamos encajaros para que hagas el pre-ingreso.
...un abrazo y un beso a Mª Angeles !!!
 
BUENAS,todavia queda sitio para M @ngeles y Feli, desde Valencia,,, ya me confirmais , grs

El Feli , HEMOS PODIDO MOVER UN POCO DE CIELO AQUI EN LA TIERRA....

Alguno de los nuestros compartiran habitación y por tanto quedan dos habitaciones disponibles a la espera que se realice el pago de la preinscripción como se indica al inicio, asi que eres el último de la lista de preinscipción y en el momento que realices ese pago serás preinscrito de pleno derecho.

Si posteriormente alguien se preinscribe i realiza el pago, los que no lo hayan hecho, pasarán a la lista de espera, por si podemos conseguir la liberación de alguna habitacion mas en el hotel o bien haya alguna cancelación.

 
Última edición:
Buenos días, ¿me podéis poner en la lista de espera? Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días, ¿me podéis poner en la lista de espera? Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ningun problema,jc2r850r estàs pre inscrito de pleno derecho.., recibido tu ingreso de pre inscripción...
Solo falta para acabarla de completar que nos envies el documento de exención debidamente cuimplimentado y firmado a la dirección de correo indicada.
Gracias y bienvenido.
 
Última edición:
Hola Sr. LCN, observo que no has recibido/anotado la exención de IgnasiK y Elena que os enviamos hace días.

Si no la has recibido, pásame un correo y te lo vuelvo a enviar.

Un abrazo.
 
Hola Sr. LCN, observo que no has recibido/anotado la exención de IgnasiK y Elena que os enviamos hace días.

Si no la has recibido, pásame un correo y te lo vuelvo a enviar.

Un abrazo.

Cuanta impaciencia, por dios.......:excited:, no dejais respirar al sr. lacosanostra que no puede relajarse ni un dia.... ahora que ya hemos colgado el cartel de completo...

Ya està acualizado amigo Plax...
 
...insertada tabla de tallas en la 1ª página por si no os acordais de que engordasteis en la anterior edición.
baile-dance2.gif
...y un pequeño regalo del 2016 encontrado en el baúl de los recuerdos, toda la Tour de Madeloc en un video de 30' sin editar...
 
Última edición:
Poner en lista de espera a un matrimonio de Sant Cugat son amigos míos Quim Salvado y Anna Conde, tallas el una L, ella una S, gracias.
 
Última edición:
He estado trabajando en el extranjero 7 meses y pensaba que me perdía la de este año. El año pasado fue nuestra primera vez y lo pasamos genial así que como se han juntado los astros para que podamos ir, por favor apuntad a goten (XL) e Isabel (L) desde Castellón, 2 cascos y 1 moto.

La transfusión esta hecha a nombre de Vicente Salvador (no te he puesto el nick, lo siento).

Así acompañaremos con su beneplácito a Jílary & Reitxell, Peter & Estefanía, Manolo & Mª José y Alfonso & María que son un peligro cuando viajan solos :D:D:D

Confío en el buen hacer de Lacosanostra y su habilidad de mover el cielo desde la tierra para que nos consiga una habitación.

No vemos pronto.
 
¡ Ahi Stamos !..... Otro más de CS.....

:excited::excited::excited:


Por cierto.... documento de exención envíado.
 
Última edición:
...insertada tabla de tallas en la 1ª página por si no os acordais de que engordasteis en la anterior edición.
baile-dance2.gif
...y un pequeño regalo del 2016 encontrado en el baúl de los recuerdos, toda la Tour de Madeloc en un video de 30' sin editar...
Quins records !!
Amb moltes ganes de tornar !!
 
Poner en lista de espera a un matrimonio de Sant Cugat son amigos míos Quim Salvado y Anna Conde, tallas el una L, ella una S, gracias.

Tomamos nota Fontrom, pasan como muy bien dices y muy a pesar nuestro a la lista de espera, pero solo para el caso de que hayan anulaciones y que el hotel nos libere alguna mas, cuestión harto dificil....
 
completo.jpg completo.jpg

Lamentablemente se han completado las preinscripciones de las 65 habitaciones que en principio el hotel nos tenia asignadas, por lo que no podemos recibir más pagos de preinscripciones hasta que tengamos confirmado por parte del hotel que nos liberan alguna mas,(cuestión que se presenta dificil pues solo cuenta con 74), asi que los se hayan apuntado en caso de no poder incrementar las habitaciones por parte del hotel o bien se produzca alguna baja, quedarán en la lista de espera por riguroso orden de preinscripción y pago.


Si alguno de los que figuran en la lista de espera que han pagado y quiere que les devolvamos el importe que nos envie un privado, sinó esperaremos a devolverlo para el caso de que no haya posibilidad de su inscripción.

De esta forma nos evitaremos devolver el importe de las preinscripciones posteriores a este momento con el consecuente trabajo adicional y comisiones bancarias.

Gracias a todos por vuestra comprensión, pero ya veis, este año vamos muy escasos de capacidad.

AVISAREMOS CON TIEMPO EN CASO DE QUE NOS ASIGNEN ALGUNA HABITACION MAS.


 
Última edición:
En el caso que se libere alguna mas, apunta a Panchito y Yolanda desde Sabadell.

Ya diras si hay que hacer pre-inscripción.

Gracias
 

Lamentablemente se han completado las preinscripciones de las 65 habitaciones que en principio el hotel nos tenia asignadas, por lo que no podemos recibir más pagos de preinscripciones hasta que tengamos confirmado por parte del hotel que nos liberan alguna mas,(cuestión que se presenta dificil pues solo cuenta con 74), asi que los se hayan apuntado en caso de no poder incrementar las habitaciones por parte del hotel o bien se produzca alguna baja, quedarán en la lista de espera por riguroso orden de preinscripción y pago.


Si alguno de los que figuran en la lista de espera que han pagado y quiere que les devolvamos el importe que nos envie un privado, sinó esperaremos a devolverlo para el caso de que no haya posibilidad de su inscripción.

De esta forma nos evitaremos devolver el importe de las preinscripciones posteriores a este momento con el consecuente trabajo adicional y comisiones bancarias.

Gracias a todos por vuestra comprensión, pero ya veis, este año vamos muy escasos de capacidad.

AVISAREMOS CON TIEMPO EN CASO DE QUE NOS ASIGNEN ALGUNA HABITACION MAS.




65 habitaciones asignadas de 74 !!

Será un hotel con ambiente motero a tope !!

:excited:
 
Última edición:
Hay opción de todo menos dormir?

Enviado desde mi 8050D mediante Tapatalk

Buenos dias compañero, lamentablemente debemos informarte que el precio que estamos negociando es un precio cerrado y forma parte de un paquete completo imposible de fraccionar, por lo que por razones obvias de logistica y organización la inscripción debe ser a todo el programa sin excepción, incluido dormir en el hotel.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda por correo privado
 
Última edición:
Este año me entere tarde,.....y ya estaba casi al completo,......el año que viene estaré con vosotros...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba