VII MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233431209/135#135

[size=14]Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:

-Ni a montar en moto
-Ni de viandas y degustaciones
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...) por aquí te esperamos.

¡¡BIENVENIDOS!! [/size]

[highlight]Nos reunimos los jueves, y procuramos alternar entre 2 sitios:

Restaurante Sabur
San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- a unos 500 metros detrás de BMW Madrid

Cervecería Villa
Alberto Aguliera 68, 28015 Madrid [/highlight]

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=RUL. link=1233431209/135#142 date=1234723255]Hola PRIM@S, menudo fin de semana que me he pasado, [highlight]curvas y curvas, muchas carreteras, sois unos verdaderos moteros, ¡JODER!, la PRIM@ Gema no ha dejado de decirme que ha conocido sitios preciosos por los que nunca ha pasado.[/highlight] Muchas gracias PRIM@S, por hacernos pasar un buen fin de semana. Por cierto, he mejorado mi forma de conducir gracias a las técnicas que me habeis enseñado, ¡QUE PEDAZOS MOTEROS!, yo intentare seguir vuestros consejos, en lo que respecta a la moto, estoy pensando en vender mi moto, y cogerme una F650GS, creo que me queda mucho para seguir vuestro ritmo con la mia.

Buenos, creo que solo nos ha faltado parar un poco más amenudo para echar un cigarrito ;D ;D ;D. ;D.

Visto como ruedas, creo que para que puedas ir a "nuestro ritmo", no hace falta que cambies de moto, bastará con que le quites la bolsa sobredepósito a la tuya, que al ser bracicorto te penaliza mucho ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos
[/quote]

Por cierto, se me olvido decir que me encontré a la “moteraguay” en la Cruz Verde y me dio recuerdos para todos.

:( Nada, que me lo he perdido, no han valido las escusas, que si piscina con las niñas, que si cumpleaños del abuelo, que si vienen los primos, que si hay "partido", que si la abuela fuma, que si pitos, que si flautas.... asco de compromisos

Solo me queda la envidia y el foro para comerme las uñas. :-[

Salcedo: No cuela lo de voy a por el pan, y fugarme :'(

Ha sido un placer disfrutar de ese maravilloso fin de semana con tod@s l@s que pudistéis venir. Spainskywalker tienes toda la razón, paramos poco, y para mí fue especialmente duro el tramo Ayllón - Miraflores por lo que a la bajada de Canencia paramos a echar el consabido cigarrito cosa que agradeció especialmente el primo Rul.

Rul., hombre, no te preocupes que no vas tan mal; y aunque vayas en una K en cuanto hagamos 4 glorietas más por lo marrón ya verás como te empiezas a encontrar más suelto ;) ;) ;)

Enigma fue una agradable sorpresa y un placer encontrarnos en Los Molinos, donde también paramos a descansar ya que se nos hacía muy pesado llegar hasta Guadarrama del tirón.

V`sssssssssssssss prim@s

Un fin de semana ESPECTACULAR (aunque sin el que dice esto) que hemos pasado con nuestras chicas. Creo que el único que ha podido poner un pero ha sido el pobre Rául que casi se deja la cabeza en el techo abuhardillado. El tiempo estupendo, la comida no podía ser de más categoría y, sobre todo, la cía inmejorable. El primo Luis nos falló de nuevo (como acostumbra últimamente :'( :'( :'() .

Se ha comido bien (demasiado), se ha montado en moto (el tiempo era cojonudo) y algunos se han "asatanado" un poquito para no perder las buenas costumbres. Además incluso hemos estrenado un maletín de juegos y nos hemos pegado unas timbas de póker hasta las tantas.

Gracias a tod@s por los bien que nos lo habéis hecho pasar a Consuelo, a mis cuñad@s y a mi.

Pues esperando ya el II Retiro Espiritual ...

salcedo dijo:
Hola prim@s

Hemos pasado un fin de semana fantástico con todos vosotros, no podía ser de otra manera, con los prim@s la diversión es permanente y las risas encadenadas. Alegría nos dieron Javier y Luis Miguel al acompañarnos el sabado, como buenos primos y moteros que son. Por diversos compromisos personales no nos pudieron acompañar otros primos, pero que sepan que de todos nos acordamos, como tiene que ser.

Dani, muy mal, no tienes que decir ".....voy a por el pan...", lo que tienes que decir es ".....que salgo a hacer un recado...." también ".......ahora vengo que tengo que comprar una cosa.....", sin más detalles....Dani, Dani.

Raul, para el sabado 7 de Marzo -II Retiro Espiritual- se ha preparado una ruta chachi piruli para ti y para tu todopoderosa K12S, ya verás ya, lo bien que te lo vas a pasar.

Feliz semana a todos

XRV'ssssssssssssssss ;)

Que envidia mas asquerosa me da leer vuestras andanzas... :'( :'(

Aunque ya lo dije en el SABUR, a la ruta del sábado 7, er nene se apunta y no me la perderé por nada del mundo ;)

Ráfagas a tod@s.

Os recuerdo a tod@s que el próximo 4 de abril hay una salida denominada "cerezo en flor" por el valle del tietar y provincia de Ávila.
La inscripción incluyendo la comida vale 10 € y solo hay 200 plazas, por lo visto ya han cubierto mas de 100.

Los organizadores son:

Luís: 651 63 42 83  y Javier: 625 43 04 77 hay que llamarles para inscribirse.

Os pongo el enlace con la descripción de la salida.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232127816/0

Creo que podría ser interesante ir, a mi me apetece  ;)  ¿alguien se apunta ? yo les llamaré mañana para apuntarme.

Ráfagas.

vaya mierda de salida ;D ;D ;D entre los k van en coche y los k se tiran las tardes noches jugando al poker por no hacer el amor y ligando ... solo cartas full,poker como ligaba alguno ::) la proxima me encamo a las ocho ;D ;D ;D la comida un poco escasa :) no se si merece ir en coche :-[ no se hace la digestion bien ;D ;D ;D

en serio :) lo pasamos muy bien y pusimos cara a ciertos nick .cuidaros 8-)

saludos pá tos y besos a las chicas :)

Pues sí, lo cierto es que da una envidia malisima que me corroe por dentro.
Como se suele decir nada de envidia de la buena (que por otro lado nunca he entendido esta expresión...), si no de la mala malísima, de la peor...
Está claro que todas las salidas "primeras" son especiales y continúan agrandando el sentimiento fraterno que se comparte en este grupo.
V'ssss pa tossss

GUS-k12RS dijo:
Os recuerdo a tod@s que el próximo 4 de abril hay una salida denominada "cerezo en flor" por el valle del tietar y provincia de Ávila.
La inscripción incluyendo la comida vale 10 € y solo hay 200 plazas, por lo visto ya han cubierto mas de 100.

Los organizadores son:

Luís: 651 63 42 83  y Javier: 625 43 04 77 hay que llamarles para inscribirse.

Os pongo el enlace con la descripción de la salida.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232127816/0

Creo que podría ser interesante ir, a mi me apetece  ;)  ¿alguien se apunta ? yo les llamaré mañana para apuntarme.

Ráfagas.

Gracias por la informacion, estaba echando un vistazo al post y al ver tu mensa me he apuntao a lo del Jerte tamos en contacto, creo que vamos a ser bastantes los que salgamos desde Madrid a lo que se ve.

Voy a seguir este hilo, a ver si un dia os podemos acompañar a uno de esos retiros espirituales que el alma a veces tambien necesita de placeres ;-) y meditacion.

A mi tambien me pasa que no tengo disponibilidad todos los findes, pero seguro que alguno coincidimos.

Hasta pronto.

Parodri un placer leerte en este subforo, y tienes razón la comida escasa :P :P :P pero de un contundente absoluto, todavía sigo lleno.

Ugestrom, bienvenido a ésta tu casa; será un placer rodar con vosotros y compartir mesa, mantel y, si se tercia, tapete.

Por lo que veo muchos de los viajeros de este finde no deben haberse recuperado, pues nada ala a seguir descansando.

V`sssssssssssss prim@s

Este fin de en vez de ir a un convento parece que hemos ido a SODOMA Y GOMORRA,que vicio. Fue muy intenso comimos,bebimos,jugamos a las cartas y por ultimo la actuación de las SUPREMAS DE MOSTOLES(a y también montamos en moto). Un saludo a todos los prim@s que conocimos.
Iros preparando mentalmente para el próximo retiro.
PD Dentro de poco es el cumpleaños de Rul ¿Alguien sabe donde le podemos comprar una chichonera? :) :) :)

Rafa coño le has echado la bronca a Pruden por no escribir antes y fíjate que madrugón (no como tú ;)) se ha pegado para contarnos sus affaires con las Supremas de Móstoles ;D ;D ;D.

Pruden supongo que la chichonera para Raul la podremos comprar en el mismo sitio que las plantillas mías que, por cierto, me van fenomenal. Eso sí tengo agujetas hasta en la tarjeta del Lidl. Peazo partido de padel nos pegamos ayer.

Ugestrom como te dice Rafa (Cayuso) bienvenido. Escapate un jueves y nos conocemos.

Saludos a todos primos. Mañana nos vemos en Sabur ¿verdad?

Primo Luis ¿donde andas joerrrrrrrrrrrrrrrr?. Que últimamente fallas más que una escopeta feria. Espero que mañana puedas venir y ser mi pareja de mus.

Ostia(perdon caspita)ayer nos marcamos un partido de los que hacen aficion coño,eso si, me duelen hasta las pestañas, menos mal que en aquella caida por los suelos para devolver una bola imposible no se me cayo el pruden encima(que miedo) porque sino no nos levanta de ahi ni el tractorista del infierno de mondejar.Ala(de pollo) majos currar un poquito joder.

MAS QUE UN TRACTOR HUBIÉRAMOS NECESITADO UNA GRÚA CON PLUMA (HABLADO DE PLUMA ESTA NOCHE NO HE PODIDO CONCILIAR BIEN EL SUEÑO PENSANDO EN SEFER Y EN MI SUDADOS REVOLCANDO NOS POR LOS SUELOS ;D ;D ;D

SUS PONGO LA FOTO DEL GRUPO ANTES DE SUBIR A LAS HABITACIONES DEL HOTEL
14febrerofotogrupokt8.jpg
:o :o :o

PRUDEN dijo:
SUS PONGO LA FOTO DEL GRUPO ANTES DE SUBIR A LAS HABITACIONES DEL HOTEL
14febrerofotogrupokt8.jpg
:o :o :o

Pero Pruden si esa es la misma foto que ha puesto Raul en la página anterior (enlace al Picassa ese).

Y además no es antes de subir a las habitaciones del hotel. Es de cuando bajábamos después de pasar la siesta con nuestras doñas. ¿no ves la cara de satisfacción que tenemos todos? Y lo de Paco debió ser la leche porque Maite está aullando ;D ;D ;D ;D

Mira que sois cabrones, jajajjajajajaa, por cierto, a ver si parais un poco que tengo que estudiar, y esto no me beneficia, asinque a cerrar el pico ¡COÑO! JAJJAJAJAJAJAJA.

Antonio eres un fenomeno, me gusta la ruta, quizás un poco larga ;) tengo que concretar unas cosas, pero de momento me apunto.

Como no hay restaurante, lo confirmo el sábado.

Ráfagas a tod@s.

DON SALCEDO RUEGO ME APUNTE ¿ALGUNO LLEVA BOTA DE VINO? CAMBIO BOCADILLO DE MORTADELA POR UNO DE JAMON,TORTILLA DE PATATA ETC

¡¡¡Anda la hostia!!! si no me había dado yo cuenta de que la modificación la hizo el mamonazo de Pruden. De ahí que dijera que antes de subir a las habitaciones del hotel. ;D ;D ;D

En cuanto a la sugerente ruta para el domingo no podré apuntarme porque estaré en Ávila enlatado. Conozco +- esa ruta y tiene tramos muy bonitos aunque cuando yo la hice muchas ctras. estaban en obras y era una auténtica letanía pasar por ellas con una RT (era una ruta GS total). Que la disfrutéis.

Esta noche nos vemos en el Sabur. A ver si antes voy a Angel de la Cruz a poner ruedas a la GS por si salimos algún día a hacer un poco de campito. Primo, que sepas que voy a buscarte al Villa (después de las ruedas) para que no te me escapes hoy.

Tá luego

Motogolf dijo:
Rafa coño le has echado la bronca a Pruden por no escribir antes y fíjate que madrugón (no como tú  ;)) se ha pegado para contarnos sus affaires con las Supremas de Móstoles  ;D ;D ;D.

Pruden supongo que la chichonera para Raul la podremos comprar en el mismo sitio que las plantillas mías que, por cierto, me van fenomenal. Eso sí tengo agujetas hasta en la tarjeta del Lidl. Peazo partido de padel nos pegamos ayer.

Ugestrom como te dice Rafa (Cayuso) bienvenido. Escapate un jueves y nos conocemos.

Saludos a todos primos. Mañana nos vemos en Sabur ¿verdad?

Primo Luis ¿donde andas joerrrrrrrrrrrrrrrr?. Que últimamente fallas más que una escopeta feria. Espero que mañana puedas venir y ser mi pareja de mus.

Gracias por el recibimiento, lastima que los jueves lo tenga complicado ... aunque quizas alguno pueda ir atomar unas cañitas (a partir de las 11 o asi).

De todas formas es posible que me apunte la rutita del domingo, estare al tanto y confirmare el sabado.

Nos Vemos ....

HOLA SOY MARCOS BMW TENGO PROBLEMAS CON MI ORDENADOR POR ESO UTILIZO EL DE MI TRONKO PARA APUNTARME A LA RUTA DEL DOMINGO(ALGUIEN ME PUEDE LLEVAR LOS DODOTIS EN EL BAUL YO NO SE LO HE PUESTO TODAVIA)
marcosbmwni1.jpg

HOLA SOY YO OTRA VEZ (MARCOS BMW) SE ME OLVIDABA VENDO MONTESA TAKA-TA ES EL MODELO DE 2 BUJIAS,ESTA IMPECABLE IDEAL PARA INICIARSE EN EL TRAIL O CAMBIO POR KTM 690 ENDURO.
dsc02081lv2.jpg

salcedo dijo:
Ugestrom, reitero lo dicho por otros primos, esta noche estaremos en el Sabur, escapate hoy. Si decides venirte el domingo, mejor que mejor.

Un primo anda brujuleando una Vstrom 650, ¿que tal va la Susi?

Me encantaria, lo que pasa es que hoy me toca cuidar de mis nanos y hasta las 11 no podria llegar, ¿andais por ahi a esas horas?

Sobre la Susi, no puedo ser objetivo, es una moto que me tiene enamorao, es la que uso a diario y me ha dado y sigue dando grandes satisfaciones, barata, bonita, poco mantenimiento y responde que da gusto en muchas y variopintas situaciones tanto en carretera como en ciudad. Eso si, nada que ver con la GS en Off-road, no nos engañemos, cada cosa en su sitio ... pero vamos, que no vendo mi Susi por na del mundo ...

Noooooooooo, Antonio por caridad humana, después del fin de semana pasado que os habeis metido no me flageles con una ruta tan interesante con esa que propones. Joer, que el Sábado me quedo sin mi Yam... :'( :'( :'(
Para ugestrom: a las once todavia no hemos empezado con el mus ni con los gin-tonics, llegarás en el mejor momento... ;)

XLV'sssss

Ugestrom dijo:
[quote author=salcedo link=1234724583/30#31 date=1235030059]Ugestrom, reitero lo dicho por otros primos, esta noche estaremos en el Sabur, escapate hoy. Si decides venirte el domingo, mejor que mejor.

Un primo anda brujuleando una Vstrom 650, ¿que tal va la Susi?

Me encantaria, lo que pasa es que hoy me toca cuidar de mis nanos y hasta las 11 no podria llegar, ¿andais por ahi a esas horas?

Sobre la Susi, no puedo ser objetivo, es una moto que me tiene enamorao, es la que uso a diario y me ha dado y sigue dando grandes satisfaciones, barata, bonita, poco mantenimiento y responde que da gusto en muchas y variopintas situaciones tanto en carretera como en ciudad. Eso si, nada que ver con la GS en Off-road, no nos engañemos, cada cosa en su sitio ... pero vamos, que no vendo mi Susi por na del mundo ...
[/quote]
HOLA UGESTROM SI TE QUIERES PASAR A LAS 11 PASATE, LA MAYORIA NO NOS VAMOS ANTES DE LAS 12 :)

PRUDEN dijo:
HOLA SOY YO OTRA VEZ (MARCOS BMW) SE ME OLVIDABA VENDO MONTESA TAKA-TA ES EL MODELO DE 2 BUJIAS,ESTA IMPECABLE IDEAL PARA INICIARSE EN EL TRAIL O CAMBIO POR KTM 690 ENDURO.
dsc02081lv2.jpg

Pruden amigo, ¿cuánto pides por esa pieza única?
Mi hija tiene que empezar a empaparse de este mundillo, y ese artefacto desprende un tufillo al Dakar exquisito... :D

XLV'ssss

Wolas prim@s,

el domingo contad conmigo (Pruden, dile a nuestra chica que me prepare a mi también algo de zampa ;)).

Ráfagas desde Barcelona (hasta los mismísimos cojones de Feria)

Hola familia, ya veo que no parais. Bueno, yo este fin de semana me debo un poco a la familia, me fastidia no ir a montar un poco, lo siento, por que no podré hacer esas practicas moteras, la cuales me ayudan a evolucionar con vosotros.

Espero que lo paseis muy muy bieneneneneneneen :-X

Que os den maricas, disfrutar y pasarlo bien. Yo segure estudiando.

Hola chicos, ultimamente por motivos de curro estoy menos por el foro.. pero os lèo de cuando en vez ;).
Sr Salcedo si no hay contratiempo el domingo harè parte de la ruta con vosotros, nos juntaremos en Navahermosa ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
lastima no poder asistir a esta gran ruta, pero, os deseo que lo disfruteis.
saludos a tod@s

Antonio ¿ya t'as recuperao? yo tengo un trancazo fenomenal, ayer ya me notaba raro y ahora me caen verdaderos cirios de las narices, a ver si me recupero que mañana tengo que ir a Segovia y pasado a la salida que has organizado.

Te prodigas poco organizando salidas pero cuando lo haces te sales, tanto en el sentido figurado como en el literal (nos tuvimos que ver al menos 3 hojas de tu mega mapa para abarcar toda la ruta), muchas felicidades.

Os dejo que me voy a disfrutar repasándola en el Googlemaps y el Mapsource, entre moqueo y moqueo.

V`ssssssssssssssssss prim@s

salcedo ; por donde tienes prevista la vuelta?  no se si tu opcion serà por ciudad real y coger la A4, mi cuñao se anima hacer la ruta pero con vendra con la GW el y yo el trozo de navahermosa al pantano de  cijara , daremos un rodeo ::) he mirado y los km son los mismos lo que quiere decir que llegaremos a la par ò igual antes nosotros ,pues la carretera que llevareis vosotros està peor, de todas formas nos veremos en navahermosa ;), luego hablamos y te cuento :)

Hola "canallas", llevo bastante tiempo por este foro pero no he tenido la oportunidad de salir con vosotros.

Si es posible, me gustaría participar en la ruta del domingo.

El fin de semana pasado he estado por esa zona con un recorrido parecido (entramos por la comarca de La Jara, hacia Anchuras y salimos por Navahermosa). El paisaje es impresionante, con la sierra de Gredos nevada al fondo, el campo verde y bandadas de aves en plena migración.

La carretera que sale de Navahermosa y transcurre por Cabañeros, está con bastantes baches y gravilla suelta pero no tiene especiales dificultades, aunque nosotros íbamos con maxitrail (Adventur, Gsitas y Vstronas). Tramos en obras no había. Se transita entre jaras y bosques de varios tipos incluidos madroños. Vamos una maravilla.

Una de las posibilidades para la vuelta es hacerlo por Horcajo de los Montes, Retuerta de Bullaque, Navas de Estena y volver a salir, por el mirador de Cabañeros, a Navahermosa.

Lo dicho, si no hay problemas os veo el domingo en la gasolinera del Campo de las Naciones.

Saludos,

Fer

Hola a todos de nuevo!!!! , el jueves no pude ir, pero habra otros jueves ...

nos apuntamos pa la del domingo .... nos vemos ... , la ruta tiene una pinta genial ... hasta pronto!

V'ssss

Creo que esa ruta más o menos la hice yo con mi carnet y moto casi recién estrenada. Una pena no poder ir y rememorarlo pero menos torpe ;D.

Pasadlo muy bien y tened cuidado.

Muchos besos para tod@s.

Hola a todos,

La ruta tiene una pinta estupenda y si me lo permitís, me apunto. Hace unas semanas hicimos una ruta que propuso un compañero del foro GS1200 por esa zona (una ruta más corta) y la verdad es que el campo estaba precioso y unas carreteras para perderse.

Saludos y Vss

Buenas tardes queridos Prim@s, mañana saldré con vosotros pero tengo que estar a medio
día a comer por motivos familiares.

He visto ruta complementaria a la que vais a hacer los "Liberados"

Por si hay alguna otra persona (MASCA) que le pueda interesar, informo de la ruta prevista:

[highlight]Madrid-Toledo-Puebla Montalbán-Torrijos-Fuensalida- El álamo-Madrid[/highlight].  

Los kilómetros totales son 222 con una previsión de unas 3 horas

Hola prim@, pues nada que confrmo mi participación, a las 9 estaré en la gasolinera de campo de las naciones. ;) ;) ;)

Hasta mañana a tod@s.

Ráfagas.

Buenas prim@s,

ya estoy de vuelta. De regreso de Barcelona, me pasé por el pirineo leridano a ver a unos amigos y hoy por fin estoy aquí, en el foro, mi querido y añorado Madrid. Mañana a curvear con tods mis prim@s, genial, lleva mi Gs aparcada en el garaje una semana :'( :'( :'(.

Mono, tengo muuuuuuuucho mono. Mañana voy tremandamente enchufaoooo, así que Salcedo, aunque lleves la áfrica, llévate el teleobjetivo porque no vas a olerme ni el humo ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Que buena pinta tiene esta ruta que habeis preparado :D, pero no sé, si tras una buena noche de juerga, (mirad a la hora que estoy escribiendo este mensaje ::) 8-)), el cuerpo querrá responder al toque de diana para salir con vosotros. Así que, si llego a la hora será un placer rodar con vosotros y si no, os deseo una feliz y agradable ruta a todos los que vayais ;).

Saludos :).

Pues otra vez más que me quedo en casa.... :'(....ayer estube con los primos Elias y Miguelpasando un ratito muy pero que muy agradable [smiley=beer.gif], pero he pasado una "noche toledana" con la maldita alergia :'(y no puedo casi ni respirar, no dejo de moquear y llorar por lo que he preferido no salir......Espero que lo paseis fenomenal y que conteis y pongais fotitos a la vuelta....

Abrazos pa toos!!!! :-*

:'( :'( :'( Otra vez en dique seco :'( :'( :'(
Estoy en una mala temporada, asi que ni Sabur ni motos ni na de ná.

Pasarlo bien.

Atrás