VII MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!

Wola prim@s,

una vez más una salida espectacular. Casi 600km con todo tipo de firme, y a ritmos que..........vamos todavía transpiro adrenalina.
Dar la bienvenida a Fernando y Javier (otro más :( :(, a ver como nos aclaramos ;D ;D), buena gente, con muy buén rodar y Javier además, nos ha sorprendido con una delicatesen de la que no han quedado ni las migas.

En fin, que me han sabido a poco esos 600Km, hoy bpodría haber doblado ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Coincido con Spainskywalker una ruta fenomenal, en un día estupendo y con muy buenos compañeros en la carretera. El ritmo ha sido alegre, en algunos momentos bastante vivo, pero siempre prudente y hasta hemos conseguido llegar antes de que anocheciera, o sea que para repetir.

Ferman y JavierL ha sido un gusto conoceros y compartir esta ruta, en tu caso Javier L el postre de lujo, quedáis fichados.

Muchas gracias Salcedo por ese almuerzo a base de buenos ibéricos, manchego y salmorejo, todo ello regado con ese estupendo tinto de verano en bota (en cuanto vea una me la compro), a ver si te prodigas un poco más con las rutas. Y repito lo que te dije, habría que ve si yendo tú mismo con la RT eres capaz de seguirte en la Africana; con esta última moto te transformas y hay que aplicarse y bien para seguir tu rueda, menos mal que su cuadra está limitada.

Hoy hemos hecho sufrir un poco a Gus de las 8 motos que hemos acabado la ruta era la única no trail, y hemos tenido más de 100 kms. de carreteras rotas en las que, a pesar de ello se ha desenvuelto muy bien. A ver si nos pones las fotos.

Bueno, sin más rollo resumen del GPS:

Kms. realizados (al menos mi moto): 537,1.
Tiempo en movimiento: 6:17
Velocidad media: 85,2 kms/h
Velocidad máxima: Poquito por encima de 100 kms/h (y sólo en autovía, creo)

V`ssssssssssss prim@s

Hola primos,

Felicidades a los premiados, que no son otros que los que han disfrutados de esa magnífica ruta.

Anda y ponernos unas fotitos para que nos corroa la envidia  ;D ;D ;D ;D

Hasta el próximo jueves primos.  ;)

Un Domingo cojonudo,hacia semanas que no hacia una salida tan guapa,gracias a todos por vuestra compañía, a Antonio por las viandas y organizar la ruta.

Bienvenidos los primos nuevos,que tengáis una buena semana. :) :)

Supravago se me va a olvidar tu cara, a ver si empiezas a ejercitar en casa esas excusas tan buenas como ¡Que faena, tengo que ir a trabajar el próximo fin de semana!; me voy a ayudar a desmontar los xenon de .... (poner un nombre por vez que se usa la excusa y no repetirlo nunca); y así mil más. A ver si nos vemos.

V`ssssssssss prim@s

Vaya “retorcida” que llevo hoy, acabo de llegar a Colmenar, como me ha molado la ruta, no sé que mas, si hasta Herrera del Duque, por esas carreteras descarnadas, persiguiendo a Pruden y David, que estaban desbocados o de Herrera del Duque a Talavera, rodando a saco con David, y en general con Todos que nivel, lo he pasado muy bien con Vosotros, lástima que hayáis tenido que bajaros por la autopista, yo seguí haciendo curvas, Talavera, Arenas de San Pedro, Puerto del Pico, Ávila, El Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Cerceda, Colmenar, la leche que de vueltas, casi 700kms.

Pues que decir, ha sido un gran día. La ruta de Salcedo, cañera (obrigado compadre).

El aperitivo, ibéricos y buen vino. Y de postre el bizcocho de Javier. Así da gusto, llegas de nuevo y es como si fueras un "primo" más.

Muchas gracias por la bienvenida.

Un abrazo,

Fer

(Gus, creo que te debemos más de una ruta por buen asfalto)

cayuso dijo:
Supravago se me va a olvidar tu cara, a ver si empiezas a ejercitar en casa esas excusas tan buenas como ¡Que faena, tengo que ir a trabajar el próximo fin de semana!; me voy a ayudar a desmontar los xenon de .... (poner un nombre por vez que se usa la excusa y no repetirlo nunca); y así mil más. A ver si nos vemos.

V`ssssssssss prim@s

:'( Gracias mil por acordarse de mi :'(..... el dia 7 me piro al retiro espiritual, y con una gran novedad....... MUS! ;)

Dejate de saliditas, hasta que no me acabes lo mio, que si no me chivo

supravago dijo:
[quote author=cayuso link=1234724583/60#64 date=1235329882]Supravago se me va a olvidar tu cara, a ver si empiezas a ejercitar en casa esas excusas tan buenas como ¡Que faena, tengo que ir a trabajar el próximo fin de semana!; me voy a ayudar a desmontar los xenon de .... (poner un nombre por vez que se usa la excusa y no repetirlo nunca); y así mil más. A ver si nos vemos.

V`ssssssssss prim@s

:'( Gracias mil por acordarse de mi :'(..... el dia 7 me piro al retiro espiritual, y con una gran novedad....... MUS! ;)[/quote]

Hola familia, que sepais, que no me dais envidia, yo he disfruta de una semana fenomenal, llena de temarios y putos exámenes pero me lo he pasado estupendamente.

Bueno, despues de mi retiro, el próximo fin de semana preparo yo la ruta por "COJONES", y hay varias opciones, NACIMIENTO RIO CUERVO, o LAGUNA NEGRA. Us sos vais a flipar.

¡TENGO MUCHO MONO DE SALIR!

Os he echado de menos, pero sin mariconadas.
Para mi tio PRUDEN, he suspendido una, espero que no me castigues.

Nos vemos el Jueves.

Hola prim@s, como siempre rodar con vosotros, un auténtico placer, así como conocer a los nuevos primos  ;).

Gracias a SALCEDO por esta ruta y jornada inolvidable.

De la ruta poco se puede decir, estupenda, eso si, el tramo de puras GS mi RS lo ha resistido con valentia, bueno no tanto, ya que debido a tanto bache y firme realmente asqueroso  >:( salío volando mi top case ya que se partio el soporte de sujección, el baúl hecho polvo y mi consecuente cabreo  >:( >:(.

Esta salida ha sido ascidentada, espero ANDRÉS que tu cuñada se encuentre mejor y a LUÍS MIGUEL que tu cardan no te haya dado problemas a la vuelta desde toledo a Madrid. JAVITI, la próxima en moto.. ;) ;) ;) ;)

He tenido problemas con la ADSL, por eso no he podido poner nada hasta ahora. Se estan bajando las fotos de la salida a mi álbum de picassa, unas 40, ósea que en un rato las podreís ver. me hubiese gustado poner mas, pero como la cámara estaba en el baúl y este fuertemente amarrado  al asiento de la moto, no pude sacarla en las otras ocasiones que se presentaron.

Bueno la próxima el finde de retiro espiritual, al que iré a la ruta del sábado y posiblemente el domingo.

Un abrazo para todos y que tengaís una feliz semana.

Ráfagas.

Gus.

P.D. luego pondré alguna fotito aqui.

RUL. dijo:
Hola familia, que sepais, que no me dais envidia, yo he disfruta de una semana fenomenal, llena de temarios y putos exámenes pero me lo he pasado estupendamente.

Bueno, despues de mi retiro, [highlight]el próximo fin de semana preparo yo la ruta por "COJONES[/highlight]", y hay varias opciones, NACIMIENTO RIO CUERVO, o LAGUNA NEGRA. Us sos vais a flipar.

Para mi tio PRUDEN, [highlight]he suspendido una[/highlight], espero que no me castigues.

Nos vemos el Jueves.

Vaya, si prepara Rul una ruta...........¡¡MIRAR BIEN EL TIEMPO NO VAYA A LLOVER Y SALGAMOS TODOS MENOS EL¡¡ ;D ;D ;D ;D

¡¡¿SUSPENDIDO?!!!!! El jueves en el Samur no tienes partida, a estudiar, que manda huevos lo que le exijes a Sergio y lo poco que haces tu, y seguro que has suspendido en el que copiaste ;D ;D ;D A ver si aprendes a hacer chuletaaaaaaaaas.

Ha sido una ruta estupenda, curvas + curvas, kms y excelente compañía. Desde luego ir en cabeza era impensable; más bien el reto ha sido no quedarse muy descolgado. En algún momento me ha parecido ver al mismísimo diablo en vez de a un road leader.

Gracias a todos por vuestra acogida, ha sido un placer conoceros. La próxima ruta intentaré otro postre...

Abrazos y que tengáis buena semana

Hola prim@s, PICASSA me está dando muchos fallos y no puedo bajar las fotos, han salido con colores raros y muchas directamente no salen, lo voy a intentar por última vez, que estoy cansado y me quiero ir a dormir  :P

SALCEDO me llamó y me dijo que tenía problemas con su ADSL, que por eso no había podido poner nada.

Si no lo logro esta vez, mañana por la tarde-noche lo intentaré de nuevo.

Ráfagas.

Son las 12 y no puedo bajarlas, mañana lo vuelvo a intentar. ;) ;)

Veo que os lo habéis pasado estupendamente (de lo que me alegro) y por lo que leo cuando la volváis a repetir deberé llevarme la GS (que hoy estrena neumáticos nuevos) porque esas carreteras descarnadas de las que habláis no están hechas para mi pobre RT. Hace mucho tiempo que no salgo de ruta con la moto chica pero sí me motiva hacerlo en próximas ocasiones. Lo que me temo es que hay mucho satán canalla y será difícil seguir vuestro ritmo con mi gesita (por probar lo único que puedo perderme soy yo mismo ;)).

A pasarlo bien esta semana. Nos vemos el jueves y con algunos el martes.

Por cierto Pruden amén de mañana que sepas que tengo una cita para los dos el miércoles por la tarde.

Motogolf dijo:
Veo que os lo habéis pasado estupendamente (de lo que me alegro) y por lo que leo cuando la volváis a repetir deberé llevarme la GS (que hoy estrena neumáticos nuevos) porque esas carreteras descarnadas de las que habláis no están hechas para mi pobre RT. Hace mucho tiempo que no salgo de ruta con la moto chica pero sí me motiva hacerlo en próximas ocasiones. Lo que me temo es que hay mucho satán canalla y será difícil seguir vuestro ritmo con mi gesita (por probar lo único que puedo perderme soy yo mismo  ;)).

Por cierto Pruden amén de mañana que sepas que tengo una cita para los dos el miércoles por la tarde.

Pues con Pudren y David “desatados” por esos caminos descarnados, además de la GS no olvides poner una rejilla metálica en la pantalla del casco, como lleva Cayuso en el faro, porque te la cascaran a chinazos, lo digo por experiencia…

Gus muy bien las fotos, a ver si para la próxima llevo yo también la cámara. Somos unos figuras no hemos hecho una foto del grupo y hemos pasado por sitios preciosos y tampoco los hemos inmortalizado, bastante había con que no se amontonaran las curvas.

Otra cosa importante montar en moto ideal para la salud; salí tocado, pase dos o tres momentos malos pero me repuse muy bien y fue llegar a casa y no parar de estornudar y moquear; así que o tengo alergia al hogar o la moto es una buena medicina, y yo creo que es esto último.

Antonio buena idea la vuelta por Bohonal y Horcajo de los Montes.

Rul te tomo la palabra y espero que como dice Spainskywalker no falles, las rutas de Madrid Canalla están todas declaradas en mojado por lo que en caso de inclemencias del tiempo se pueden modificar pero no suspender.

V`sssssssssss prim@s

Esta salida ha sido ascidentada, espero ANDRÉS que tu cuñada se encuentre mejor y a LUÍS MIGUEL que tu cardan no te haya dado problemas a la vuelta desde toledo a Madrid. JAVITI, la próxima en moto.. ;) ;) ;) ;)

Gus.

-Muchas gracias por tu interés GUS, no hubo problema y llegamos O.K.

-Hoy he pasado por BMW y me han dado cita para el martes 3 de Marzo (luego dicen que hay crisis.. en el taller de BMW Motorrad no lo parece). Me perderé el proximo Finde para salir, pero me quedo más tranquilo si lo dejo reparado.

En cuanto a vuestra  salida, [highlight]Felicitaros a todos los Primos [/highlight]y en el fondo alegrarme de no haber hecho la ruta entera porque seguro  que hubiera sido casi imposible seguiros por esos caminos, según contais

Saludos a todos
.

Gus,

Gracias por las fotos. Como dice Cayuso, pasamos por unos parajes preciosos o bueno eso me pareció por el rabillo del ojo porque bastante era seguir el ritmo sin demasiados sustos.

He visto la ruta volviendo por Bohonal que propone Antonio y tiene que estar también muy bien.

V'ssss

RUL. dijo:

Bueno, despues de mi retiro, el próximo fin de semana preparo yo la ruta por "COJONES", y hay varias opciones, NACIMIENTO RIO CUERVO, o LAGUNA NEGRA. Us sos vais a flipar.

Para mi tio PRUDEN, he suspendido una, espero que no me castigues.

Nos vemos el Jueves.

QUERIDOS PRIM@S ESTE JUEVES NO PUEDO IR AL SAMUR OS RECUERDO QUE HAY QUE SABER EL Nº TOTAL DE HABITACIONES, EL TOTAL DE LAS PAREJAS
DE MUS Y CUANTOS VAMOS A COMER EL SÁBADO(EL QUE FALTE POR PAGAR QUE SE LO DE A SALCEDO).
PD
PRIMO RUL QUE DISGUSTO :'( :'( UNA SUSPENDIDA CLARO ERES UN SACO DE HORMONAS(VÉASE FOTO GRUPO 14 FEBRERO) NO TE CONCENTRAS LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO NO PUEDAS CONCENTRARTE ES UNA DUCHA CON AGUA FRÍA Y PENSAR EN ALGO DESAGRADABLE(UNA RUTA EN MOTO LLOVIENDO).
NO TE DESANIMES QUE EL TÍO PACO Y YO TENEMOS MUCHOS PLANES PARA TI EN NUESTRA EMPRESA,SI NOS APRUEBAS TODO ESTE VERANO TE MANDAMOS A HACER UN MASTER DE 3 MESES CON LOS TODOS LOS GASTOS PAGADOS A ALCALÁ MECO.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
EL TÍO PRUDEN

Hola prim@s, hoy cumple años nuestro querido y entrañable primo PRUDEN.

Como no tengo tu móvil amigo PRUDEN te felicito y te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos.

Gus.

FELIZ CUMPLEAÑOS  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

GUS-k12RS dijo:
Hola prim@s, hoy cumple años nuestro querido y entrañable primo PRUDEN.

Como no tengo tu móvil amigo PRUDEN te felicito y te deseo que pases un feliz día y que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos.

Gus.

FELIZ CUMPLEAÑOS  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE ME TENGAIS QUE SOPORTAR MUCHOS AÑOS :) :) :) :)

MUCHAS FELICIDADES PRUDEN

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Un beso :-*

GRACIAS A TODOS DE VERDAD ME ESTAIS EMOCIONANDO, BUENO NO TODOS LOS DIAS SE CUMPLEN 40 TACOS ;D ;D ;D

Enigma dijo:
[quote author=Motogolf link=1234724583/75#75 date=1235396562]Veo que os lo habéis pasado estupendamente (de lo que me alegro) y por lo que leo cuando la volváis a repetir deberé llevarme la GS (que hoy estrena neumáticos nuevos) porque esas carreteras descarnadas de las que habláis no están hechas para mi pobre RT. Hace mucho tiempo que no salgo de ruta con la moto chica pero sí me motiva hacerlo en próximas ocasiones. Lo que me temo es que hay mucho satán canalla y será difícil seguir vuestro ritmo con mi gesita (por probar lo único que puedo perderme soy yo mismo  ;)).

[highlight]Pues con Pudren y David “desatados” por esos caminos descarnados, además de la GS no olvides poner una rejilla metálica en la pantalla del casco, como lleva Cayuso en el faro, porque te la cascaran a chinazos, lo digo por experiencia…[/highlight][/quote]

Claro, que Elías iba como una hermanita de la caridad, a 800m de nosotros, y por eso le daban las chinas en el casco ;D ;D ;D.

¡¡menos mal que por aquí te conocen!! ;)

Muchas gracias por las fotos Gus, la verdad que no me esperaba tantas, sólo te vi hacer un par de ellas.

Pruden, felicidades por esos 40 tacos y que sigas muchos más dando caña a la GS

[smiley=beer.gif]

Saludos a todos,

Fer

ferman dijo:
[highlight]Muchas gracias por las fotos Gus, la verdad que no me esperaba tantas, sólo te vi hacer un par de ellas.[/highlight]
Pruden, felicidades por esos 40 tacos y que sigas muchos más dando caña a la GS

[smiley=beer.gif]

Saludos a todos,

Fer

FER, no hice mas fotos porque la cámara estaba en el baúl y ya no podia sacarla después del amarre perfecto que hicimos ;) ;) de haberla podido sacar, otras 30/40 seguro que habrian caído ;D ;D ;D

En la salida del recogimiento musistico, ya me desquitaré y haré muchas fotos...... :D

Ráfagas a tossss.

Pruden, como siempre llego el último, en todo caso llego así que

MUCHAS FELICIDADES

y ten la seguridad de que para Estrella y para mí será un placer soportarte otros 40 años más al menos.

Como el jueves dices que no vas al Samur, me tomaré un gin tonic y me beberé también el de Masca todo ello a tu salud.

Un fuerte abrazo de nuestra parte para tí y los tuyos.

V`sssssssssss prim@s

buenas noches a todos y en especial a mi TIO PRUDEN.

Hoy he intentado hablar contigo varias veces, pero nada de nada, por eso te escribo y te deseo MUCHAS FELICIDADES, y por supuesto, cuenta conmigo en este mundo y en el que nos espera despues.

Un fuerte beso, y sin mariconadas

Vsss para todos.

RUL. dijo:
buenas noches a todos y en especial a mi TIO PRUDEN.

Hoy he intentado hablar contigo varias veces, pero nada de nada, por eso te escribo y te deseo MUCHAS FELICIDADES, y por supuesto, cuenta conmigo en este mundo y en el que nos espera despues.

[highlight]Un fuerte beso[/highlight], y sin mariconadas

Vsss para todos.

Ya empezamos con los marusos, si es que se os ve el plumero. :-/ ;D

Wolas prim@s,

ayer mirando papeles, rescaté de mis archivos un documento (tiene 4 años), muy interesate, y que creo que aclarará muchas de las dudas que os asaltan diariamente ;).

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795

Espero que os sea de utilidad en aquellos momentos de vuestra vida doméstica (y/o Profesional) , en los que hasta hoy no encontrabais explicación de ser.

SPAINSKYWALKER dijo:
Wolas prim@s,

ayer mirando papeles, rescaté de mis archivos un documento (tiene 4 años), muy interesate, y que creo que aclarará muchas de las dudas que os asaltan diariamente  ;).

[highlight]http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795[/highlight]

Espero que os sea de utilidad en aquellos momentos de vuestra vida doméstica (y/o Profesional) , en los que hasta hoy no encontrabais explicación de ser.

Hola prim@s, curiosa conclusión :o a mi la verdad me gustaba escuchar y hablar con las mujeres que han sido pareja en mi vida, no me costaba, he incluso por ejemplo por teléfono tengo "retos" de varias horas hablando, y como si no pasara el tiempo, en fín será cosa para no generalizar ;D ;D.

Mañana jueves me pasaré por el SABUR a tomar una cervecita con vosotros y ha devolver a SALCEDO y SPAINSKYWALKER sus redes elasticas que tan amablemente me prestaron para poder amarrar el top case que se había roto en la salida del domingo.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1234724583/90#95 date=1235548218]Wolas prim@s,

ayer mirando papeles, rescaté de mis archivos un documento (tiene 4 años), muy interesate, y que creo que aclarará muchas de las dudas que os asaltan diariamente  ;).

[highlight]http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795[/highlight]

Hola prim@s, curiosa conclusión  :o a mi la verdad me gustaba escuchar y hablar con las mujeres que han sido pareja en mi vida, no me costaba, [highlight]he incluso por ejemplo por teléfono tengo "retos" de varias horas hablando, y como si no pasara el tiempo,[/highlight] en fín será cosa para no generalizar  ;D ;D.

Mañana jueves me pasaré por el SABUR  a tomar una cervecita con vosotros y ha devolver a SALCEDO  y SPAINSKYWALKER sus redes elasticas que tan amablemente me prestaron para poder amarrar el top case que se había roto en la salida del domingo.

Ráfagas.
[/quote]

;D ;D Al final acabará aflorando tu lado femenino ;D ;D

Pd. yo también aguanté una charla de un montón de horas de una mujer...GLORIA FUERTES, ¿SERÁ POR AQUELLA VOZ TAN DULCE QUE TENÍA? :-? :-?

Primo PRUDEN, ya se que llego tarde, pero mejor que nunca, por eso te deseo MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN para todos los días después de tu cumpleaños.

Ya estás hecho un hombre.,.... y que es un hombre sino un NIÑO HINCHADO DE EDAD, pero no te preocupes todavía estas en la QUINTA DECADA.

Saludos y nos vemos en el Sabur.  (Te recuerdo Pruden que a estas alturas del curso no se deben hacer peyas, si faltas a los entrenamientos, perderás más partidillas que de costumbre.)

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS,ME SIENTO OBLIGADO HA DEJARME GANAR ALGUNA QUE OTRA PARTIDA DE MUS.EL QUE DE AMIGOS CARECE QUIZÁ NO SE LOS MERECE

salcedo dijo:
Pues a mi me ocurre que cuando aflora mi lado femenino es cuando más acertado estoy en todo............. el lado femenino  es lo verdaderamente bueno que hay en este planeta, no nos engañemos, lo masculino, más temprano que tarde, termina fastidiándolo todo, así ha sido desde hace miles de años. En mi caso lo tengo claro, en mi próxima reencarnación me pido ser mujer.

A Gloria Fuertes jamás jamás se le aguantaba una charla, alguien como ella -cargada de ternura- era un regalo para los sentidos.

V’ssssssssssssss

Dios mioooooooooo¡¡¡¡¡; que conste que lo del lado femenino no iba con segundas ni de modo despreciativo, no obstante yo no me pediría ser mujer por que con mi tipillo ;D ;D; claro que tu Antoñito con tu estilo de dandy, como tía .......no ibas a tener peligro ni ná ;D ;D ;D

Prim@s cómo se está poniendo de reventón el armario, si no empieza a salir la gente se va a desfondar.

Pruden mira a ver si puedes hacer un esfuerzo especial y acudir al Samur, y sólo jugar una partida. El jueves pasado sobre las 12 nos ibamos Salcedo y yo; tú sabrás si te es posible.

Rul ¿ya has pensado una rutita para el fin de semana? Que ya ha pasado la fecha de los exámenes.

V`ssssssss prim@s

salcedo dijo:
David, una cosa es que quiera ser mujer en mi próxima reencarnación y otra muy distinta que me llames [highlight]"Antoñito".......[/highlight]mañana te vas a enterar.......

Ostiá perdón Don Antonio, que "Antoñito" es como llamo a un amigo de Jaén.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

prusal.png

COMO  ESTÁ EL PATIO CON TANTO LADO FEMENINO...... ;D ;D ;D

ESTA FOTO SE LA SAQUE A LA PAREJITA EN PEÑARANDA DE DUERO...... 

YA LES NOTE ALGO RARO..... 8-) 8-)
)

si al final, este rollito de tias os gusta, pedazo de MARICAS.
TIO PRUDEN. Estoy muy enfadado con vos, llevo llamándote un montón de días y ni puto caso.
CAYUSO. Ya sabes que tengo recursos, el jueves lo tratamos en función de la diisponibilidad de los PRIM@S, pero lo que tengo claro, es que vamos a tener de todo, ritmo, clases prácticas y muchas curvas con inclinación.

Nos vemos mañana MARICONAS, excepto el Sr. Cayuso, que es un gran TIO

JODER GLADIATOR COMO GANO CON ESA MATA DE PELO Y ESA MIRADA INTELIGENTE.
MIRAR QUE BUENA PINTA TIENE ESTA CONCENTRACIÓN.

III KDD bienal CAZORLA 5-7 JUNIO
« Páginas 1 2 3 todos »

Hola prim@s,
sigo sin ADSL, y conectandome esporadicamente cuando me es posible.
Desde luego no puede ser que os deje unos dias y más la mitad os metais en el armario...  ;)
Bueno, que sepais que ayer me hice más de 1.200 kms para recoger a la sustituta de mi Yam.
El que vaya esta noche la verá, que no es pasión de padre pero guapa es un rato...
Otra cosa es que a partir de ahora pueda seguir vuestro ritmo, pero cómoda y suve es un rato...
V'sss pa tos
PD: MarioBros, no me falles que no nos podemos perder el penúltimo entrenamiento ;)

Por cierto, pa mataros de envidia ésta es la preciosidad que me ha vendido la moto...(y no es broma)

laia-sanz.jpg

Pruden!!!!!!.....esa caidita de ojos de la foto que os hizo Luismi te delata......ladrón!!!......así no me extraña que Antonio se quede boquiabierto.... ;D ;D ;D

Esta noche no puedo acercarme al SABUR.....espero que lo disfruteis como siempre.

Abrazos pá toos. :-*

Tal y como se esta poniendo el patio, abrá que ir prevenido al Sabur, no sea que veamos alguna.... caidita de Romaaaarr.  ;)

Javiti, no te preocupes que esta noche les vamos a caldear pero a base de bien, para que se vayan calentitos al próximo CARMUS. (Centro de Alto Rendimiento del MUS), y entrenen un poquillo más, que son una panda de vaguetes.   ;D ;D

Hasta Luego Lucas.

Javiti dijo:
Hola prim@s,
Desde luego no puede ser que os deje unos dias y más la mitad os metais en el armario...  ;)
Bueno, que sepais que ayer me hice más de 1.200 kms para recoger a la sustituta de mi Yam.
El que vaya esta noche la verá, que no es pasión de padre pero guapa es un rato...
Otra cosa es que a partir de ahora pueda seguir vuestro ritmo, pero cómoda y suve es un rato...
V'sss pa tos
PD: MarioBros, no me falles que no nos podemos perder el penúltimo entrenamiento ;)

[highlight]Por cierto, pa mataros de envidia ésta es la preciosidad que me ha vendido la moto...(y no es broma)[/highlight]

laia-sanz.jpg

Envidia? ninguna, más bien lo siento por ti amiguete, pues solo te has podido "hacer" la moto  ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=Javiti link=1234724583/105#110 date=1235650939]Hola prim@s,
V'sss pa tos

[highlight]Por cierto, pa mataros de envidia ésta es la preciosidad que me ha vendido la moto...(y no es broma)[/highlight]

laia-sanz.jpg

Envidia? ninguna, más bien lo siento por ti amiguete, pues solo te has podido "hacer" la moto  ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Desde luego la envidia es mu mala, y no procesarla bien aún peor...  ;D ;D ;D

XLV'sss

Atrás