VII MADRID CANALLA, ¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!

MASCA dijo:
Pruden!!!!!!.....esa caidita de ojos de la foto que os hizo Luismi te delata......ladrón!!!......así no me extraña que Antonio se quede boquiabierto.... ;D ;D ;D

Esta noche no puedo acercarme al SABUR.....espero que lo disfruteis como siempre.

Abrazos pá toos. :-*

Horrorrrrrrrrrrrrrrrr, mi primo primo esta noche me abandona. Y en la penúltima oportunidad para entrenar. Claro que debe ser que no lo necesitamos ;) ;) ;)

Vamos a ver... ¿Quien paga más por jugar conmigo de pareja esta noche?. No me importa que el dinero provenga de lo que os vais a sacar por salir del armario ;D ;D ;D ;D.

Tá luego

Si gritas a pleno pulmón durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrás liberado la energía suficiente para calentar una taza de café.
(No creo que valga la pena ni intentarlo.)

Si te tiras pedos de forma continua durante 6 años y nueve meses, se producirá gas suficiente para producir una explosión equivalente a la de la bomba atómica de Hiroshima.
(Esto parece más interesante.)

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.!!!!!!
(En mi próxima vida quiero ser cerdo. Por otra parte, ¿cómo han logrado averiguar esto?)

Golpear con la cabeza contra una pared consume 150 calorías a la hora.
(Fascinante, pero me parece más interesante el tema del cerdo.)

El hombre y el delfín son las dos únicas especies conocidas que mantienen relaciones sexuales solamente por placer.
(¡Aja! ¿Por eso Flipper estaba siempre sonriendo? ¿Y sin embargo son los cerdos los que tienen orgasmos de 30 minutos? ¡No es justo!)

El músculo más fuerte del cuerpo humano es la lengua.
(Hummmmmmmmm...)

Las personas diestras viven, como media, nueve años más que las zurdas.
(Vale, ¿y si eres ambidextro, divides la diferencia?)

Una hormiga puede levantar 50 veces su peso, empujar 30 veces su peso y, cuando se intoxica, siempre cae sobre el lado derecho.
(¿Intoxicada? ¿Estará esta investigación financiada por fondos públicos? Apostaría a que esto es un trabajo del CSIC.)

Los osos polares son siempre diestros, nunca zurdos.
(¿Quién puede estar seguro...? Aún más importante, ¿a quién le importa?)

Los siluros (peces parecidos a las anguilas) tienen mas de 27.000 papilas gustativas en la lengua.
(¿Qué puede haber que sea tan sabroso en el cieno del fondo de una charca?)

La pulga puede saltar hasta 350 veces la longitud de su cuerpo. Esto es equivalente a un humano que saltara la longitud de un campo de fútbol.
(¡¡Orgasmos de 30 minutos!!...¿¿se lo imaginan?? ¿Y por qué tienen que ser precisamente los cerdos?)

Una cucaracha puede vivir hasta nueve días sin cabeza, antes de morir de inanición.
(¿A que da miedo? ¡Y asco!)

El macho de la mantis religiosa no puede copular mientras tenga la cabeza unida al cuerpo. La hembra mantis inicia el ritual de la cópula arrancando la cabeza del macho.
("¡Cariño! ¡Ya estoy en casa! ¿Que te parece si...?" Decididamente es preferible ser cerdo que mantis.)

Algunos leones pueden copular hasta 50 veces al día.
(Si los leones tuvieran los orgasmos del cerdo, morirían de placer.)

Las mariposas tiene el sentido del gusto en las patas.
(¡Señor! ¡esto es casi tan asqueroso como lo del siluro y la cucaracha!)

El ojo de una ostra es más grande que su cerebro.
(A muchos hombre les gustan las mujeres que tienen características semejantes.)

Las estrellas de mar no tienen cerebro.
(Sin comentarios.)

El percebe es el animal con el pene más grande en comparación con su tamaño. Su miembro puede ser hasta diez veces más largo que su cuerpo.

Aunque sus orgasmos no duran media hora, (al menos que nosotros sepamos).
Imaginemonos un cruce entre percebe; León y Cerdo. JODER!!!!!!!

Orgasmos de 30 minutos!!!!,joder definitivamente en mi proxima vida quiero ser cerdo!!!

Sefer,

un orgasmo de 30 min y luego embutido :-[ . Definitivamente yo me quedo como estoy ;)

Ráfagas esde la City de los Ruidos

Hola prim@s, como siempre, un placer compatir mesa y mantel con vosotros anoche.

Enhorabuena pública a JAVITI por esa mágnifica Varadero 1000, que la disfrutes. ;)

Veo que el concepto trail cala profundamente en MADRID CANALLA, :( :( vamos que al final tendré que poner el "turbo" e intentar hacerme con una trail ;D ;)

Este finde tengo a mis hijos y no voy a poder salir con vosotros, que lo paseís muy bién y disfruteís de esas carreteras. ;)

Eso sí, el finde que viene no me pierdo la salida de recogimiento musero :) ;)

Buen fin de semana a tod@s.

Ráfagas.

sefer dijo:
No sabia que la Varadero era una moto trail, jijijijijijijji

Todos los dias se aprende algo... ;)
Pero vamos que trail, trail de verdad aparte de las KTM poquita cosa hay por ahí...
Si ahora se llaman trails a las BMW's GS, las Triumph Tiger, Suzuki Vstrom, Kawasaki KLV, pues no sorprende tanto que la Varadero la llamen trail, no sé, digo yo...

XLV'sss

Debe ser que el concepto trail es muy amplio, pero llamar trail a la Varadero es apurar demasiado el concepto.

pd:es mi opinion

otrosi digo:que nadie se me enfade por esta opinion tan personal

sefer dijo:
Debe ser que el concepto trail es muy amplio, pero llamar trail a la Varadero es apurar demasiado el concepto.

pd:es mi opinion

otrosi digo:que nadie se me enfade por esta opinion tan personal
Sebas veo que has estado bastante ocupado ;D ;D
Prim@s gracias por la tarta de anoche y por la chupa, la voy a llevar puesta durante todo el campeonato de mus ;)
Hoy me voy a la sierra de fin de semana y no me llevo la moto y tampoco tengo internes,que tengais una muy buena salida y mejor fin de semana.
Empieza la cuenta atras para el campeonato de MUS

Segun conversación telefonica con Raul, al final quedamos en la gasolinera de campo de las Naciones a las 9:30 horas, todos lo que leais esto y penseis venir, confirmar aqui mismo, gracias.

Qué envidia me dáis >:( pero hasta el finde que viene no puedo salir :'(. Que os lo paséis muy bien y cuidadito por ahí fuera ;).

Un besote para tod@s :-*

Hola Prim@s, sigo prisionero de mi bolsillo >:(, a parte a mi mujer la dió un colico y no pude bajar, me perdi el cumplelustros de Pruden, la cena, la partida, la moto del Javiti, la previa al retiro espiritual, las salidas de armario de los compañeros y todo lo demas.... :'(.

A la salida que hace Ruleader no puedo ir, para variar. :'(.

Ser buenos e ir con cuidado.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hola a tod@s, ultimamente no me prodigo mucho por aqui, motivos varios me tienen muy atareado, pero veo que tampoco se me echas de menos, lo cual me alegra ;) ;) ;) ;)
veo que siguen varias actividades, fantastico! ;) ;D ;D ;D ;D ;D le he comentado a Salcedo que no puedo acudir al finde del retiro :'( :'( :'( :'( :'( :'( motivos familiares.
espero veros pronto a tod@s y si no que thor os guie! :) :) :) :) :) :) :)

Buenas primos,

Parece que finalmente hay ruta,...pero...., 9:30h. de mañana sábado entiendo ?...bueno yo estaré en el punto de encuentro a la hora prevista.

Saludos,  8-) 8-)

Enigma le mandaré un privado a Rul, pero definitivamente no puedo salir, me toca la mañana de jardinero, y por la tarde, y si acabo pronto por la mañana también, de carpintero y chapuzas en casa, encolar sillas, reparar una mesa, acabar de restaurar otras 2 sillas, que están pendientes desde hace casi un año, ordenar armarios, y la biblia en verso.

Que lo paséis muy bien.

V`ssssssssss prim@s

munich dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
hola a tod@s, ultimamente no me prodigo mucho por aqui, motivos varios me tienen muy atareado, [highlight]pero veo que tampoco se me echas de menos,[/highlight] lo cual me alegra ;) ;) ;) ;)
veo que siguen varias actividades, fantastico! ;) ;D ;D ;D ;D ;D le he comentado a Salcedo que no puedo acudir al finde del retiro :'( :'( :'( :'( :'( :'( motivos familiares.
espero veros pronto a tod@s y si no que  thor os guie! :) :) :) :) :) :) :)

Anda tontorrón, yo si te hecho de menos ;) ;)

A los que salgais el finde, cuídadito por esas carreteras 8-)

Ráfagas.

Hola primos,

Vaya, vaya y vaya, pedazo de ruta que nos hemos metido entre pecho y espalda. A base de curvas, curvas y más curvas, ya sabeis,...  y claro el ritmo vivo tirando a rápido o bastante rápido (bueno por lo menos para mi que soy más nuevo que los mozos que me conducían.. y que iban como almas llevadas por el demonio)  ;D ;D ;D

El tiempo buenísimo, el paisaje una pasada y después de la frugal comida a base de verde y carne y aprovechando que Avila está entre Pinto y Valdemoro, pués nos hemos plantado a saludar a los primos Miguel y Luis, que con sus queridas chicas nos han acogido calurosamente . (Gracias otra vez desde aquí por la hospitalidad).

Y depués de una breve lluvía (lo justo para limpiar el polvillo a nuestras monturas), pués eah .., de vuelta a casa.

En definitiva después de un gran día en moto, con la excelente compañia de los amigotes, que más se puede pedir ?..., bueno si el haber salido con más primos, que os hemos echado en falta,.......pero habrá más.   ;) ;) ;) ;)

Saludos hasta luego lucas.  (como dice Pruden la cuenta atrás ya a comenzado)

Muchas gracias BROS, para mi a sido un placer montar a tu lado, y no seas mentiroso, jajajajaja, el que se ha hecho el recorrido dos veces eres tú, que nos has llevado con la lengua fuera. Lo dicho, un placer disfrutar este día en moto con BROS Y ENIGMA.
Por cierto, estamos rodeamos de MARICONAS, no es lógico que salgamos 3 PRIM@S, y el resto en casita, menuda panda de ........
Con respecto a la visita que hemos hecho en casa de MOTO GOLF, se ha salido, todo tipo de gominolas, simpatía y bienestar, gracias MOTOGOLF por ser así.

Bueno, me he jartado de curvas, hasta el próximo día. Por cierto, os informo que ya he avanzado un montón en el arte de montar, me emociona mucho, espero el próximo viaje poder aprender de todos vosotros, "MÁQUINAS".

Besos para algunos, y VSS y RÁFAGAS para todos.

Pues que mas puedo agregar a lo ya dicho...bueno, evidentemente que me lo he pasado genial, que es un lujo rodal con Vosotros, que me ha molado un montor probar la K1200R y que detras de Rul, por esas curvas, todavia estoy analizando si se rueda o se vuela, ;D ;D ;D

RUL. dijo:
Muchas gracias BROS, para mi a sido un placer montar a tu lado, y no seas mentiroso, jajajajaja, el que se ha hecho el recorrido dos veces eres tú, que nos has llevado con la lengua fuera. Lo dicho, un placer disfrutar este día en moto con BROS Y ENIGMA.
[highlight]Por cierto, estamos rodeamos de MARICONAS, no es lógico que salgamos 3 PRIM@S, y el resto en casita, menuda panda de ........[/highlight]
Con respecto a la visita que hemos hecho en casa de MOTO GOLF, se ha salido, todo tipo de gominolas, simpatía y bienestar, gracias MOTOGOLF por ser así.

Bueno, me he jartado de curvas, hasta el próximo día. Por cierto, os informo que ya he avanzado un montón en el arte de montar, me emociona mucho, espero el próximo viaje poder aprender de todos vosotros, "MÁQUINAS".

Rul tienes toda la razón, y como la tienes te la doy; pero ya sabes todos l@s prim@s somos gente con altas responsabilidades y obligaciones, así a unos les toca estudiar :) :), a otros trabajar >:( >:(, y a otros de ñapas (ya sabes jardinería, bricolage, etc.).

En todo caso decirte que has tenido la mejor compañía (Mario Bros y Enigma), y que es proverbial la hospitalidad de Motogolf y señora.

Para los que no hemos podido salir (y todavía no he acabado con los rosales y con el seto) contadnos un poco de la ruta.

V`ssssssssssss prim@s

;D ;D ;D ;D ;D ;Dole! ole! y ole! por los primos moteros y ese paseito sabadeño, como me gustaria haberos acompañado :'( :'( :'( :'( :'( pero, la vida es asi, otro dia sera, Super Mario Bros, como evolucionas joio! sales con primos que saben de verdad de este arte, que grandes ambos tres.
Los avulenses pos como siempre encantados de compartir menester y sus santas esposas pacientes ellas-
Me alegro que haya acompañado el tiempo,
Nos vemos pronto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RUL. dijo:
Por cierto, estamos rodeamos de MARICONAS, no es lógico que salgamos 3 PRIM@S, y el resto en casita, menuda panda de ........

Me matais de envidia, y no hace falta que te diga públicamente los importantes motivos que me obligaron a no disfrutar contigo, enigma, y mi gran compi de mus de una ruta que precisamente por conocida me encanta, y más cuando aún tengo que "bautizar" en condiciones a mi naranja mecánica... Aunque en el plan que estais me parece que salir a rutear con vosotros y que solo nos veamos en los cruces, pues no sé, no sé... :-/

XLV'sssssss

Tampoco es para tanto, todos estamos aprendiendo.
CAYUSO, llevas mucha razón en tus palabras, en algún momento he faltado yo, pero de todas formas, hay mucho cobarde. jajajajaja

Hola a tod@s, esto es para Pruden, me tienes que confirmar las parejas del mus,, si son las mismas, y para la comida del domingo si se apunta alguien mas, para preparar el tema.... ok,,

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s, esto es para Pruden, me tienes que confirmar las parejas del mus,, si son las mismas, y para la comida del domingo si se apunta alguien mas, para preparar el tema.... ok,,
BOLONVN9 MAÑANA TE LLAMO CONFIRMANDOTE EL Nº DE PAREJAS Y LA GENTE QUE VA A LA COMIDA DEL DOMINGO,LA CUENTA ATRAS ESTA EN MARCHA SOLO QUEDAN 6 DIAS :) :) :)

RUL. dijo:
Tampoco es para tanto, todos estamos aprendiendo.
CAYUSO, llevas mucha razón en tus palabras, en algún momento he faltado yo, pero de todas formas, hay mucho cobarde. jajajajaja

QUERIDOS PRIM@S NUESTROS COMPADRES DE SANTA MARÍA DE LA ZARZA ME DICEN QUE LES CONFIRMEMOS YA EL Nº TOTAL DE PAREJAS PARA EL CAMPEONATO DE MUS Y LOS QUE VENGAN A COMER EL DOMINGO,POR FAVOR EL QUE QUIERA VENIR A COMER QUE SE APUNTE O ME MANDE UN PRIVADO,TIENEN, SABER CUANTOS VAMOS A COMER LAS GACHAS. EL MARTES QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN, QUE LUEGO NADIE SE MOLESTE.
PRIMO RUL SOLO LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS CON LA FAMILIA OS HA LIBRADO DE MI COMPAÑÍA QUE NIVEL MARIO EL ALEGRE( SIEMPRE SONRIENDO) Y EL MAESTRO ELIAS Y SUPER RUL DE ROADLEADERS,QUE MAS SE PUEDE PEDIR BUENO SI PASAR A VER A MIS CAMARADAS Y SUS CHICAS MIGUEL Y LUIS.
SUS DIGO QUE LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO.
SIGUE LA CUENTA ATRÁS 6 DÍAS.........................................

Hola prim@s, parece que el tiempo va a mejorar para el finde que viene y es muy posible que ni llueva ;) :D

Como he dicho, yo me apunto a la salida del sábado, ya que la del domingo me dejaria sin poder salir el sábado noche y me apetece darme una vueltecita...... 8-)

Concreto un poco el asunto y el martes confirmo si voy el sábado o el domingo ::)

Buena semama a todos.

Ráfagas.

Atrás