VII RAID AMATEUR MARRUECOS 2.010

hummmer

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
3.653
Puntos
38
Ubicación
Donostia-San Sebastián
VII RAID AMATEUR MARRUECOS 2.010



Aupa Raider@s

Veo esto muy parado y a mí me gusta andar en moto, así que nos embarcamos en una nueva aventura para el próximo 2.010. El formato será el habitual, osea mucha pista, diversión y reencontrarnos los habituales y conocer a los nuevos.

Para bajar en el formato de los anteriores Raid, hará falta un mínimo de inscritos y es por eso el de abrir este post.

¿Cuantos estaríamos interesados en hacer otro raid por Marruecos con nuevas pistas?

Si teneís alguna duda, preguntar que es asequible para todos los niveles.

FECHA: MARZO-ABRIL 2010 (NO coincidible con la Semana Santa)
DURACION: 10 DIAS
KILOMETROS: 2.000 Km.
PRECIO: 800€ t/i (aproximación)
MINIMO PARTICIPANTES: 15 personas


TXEMA99
YAYO
MAG
PEI
PAU
ARANIUS
POLITRON
VANESSA
JEFE
NATXO
FERNANDO
APTORRES
FIREMAN
FJPEGASUS
KILLOBIKE
ZERO
JAN
VIAJANTE
HUMMER
 
Re: VI RAID AMATEUR MARRUECOS 2.010

¡¡¡¡¡¡Queeeeeeee pasaaaaaa Toni!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

¿Como estás?

Interesado dices... a ojos cerrados. :) :) :)

Pero antes veré que nos tienes reservado para este Raid, que uno está mas para pasear, que para la caña total.... ;) ;) ;)
 
Aupa Txema

Te voy a dar yo........... tenías que haberte venido de rutilla ;)

Ya sabes que os cuidamos mucho, así que no problemo. Haber si se anima la gente y lo organizamos que esta vez habrá muy buenas sorpresas.

Un fuerte abrazo y haber si nos sentamos en una mesa a comer.

Hummer :)
 
Hola, en que fechas estás pensando, y con que duración?
Saludos
Iñigol
 
Aupa zabal

Ya te he puesto en el post inicial una aproximación del tiempo, duración y demás historias en base a los anteriores Raid que se han organizado.

Un saludo

Hummer
 
Gracias Hummer,
Creo que por fechas no va a poder ser, dado que la semana que tengo de vacaciones en en semana santa.

Por cierto, esta mañana he visto un hummer rojo, en el embalse de Lareo, eque está encima del puesto de Lizarrrusti.
 
Ya era hora........ Pues si que estaba el asunto parado.

Tony, cuenta conmigo, que hay que lucir el alacran rojo ;).

Txema, no te quejes tanto y a rodar. Un abrazo.
 
Aupa Yayo

Lo pongo con tiempo para tantear y es que hace tanto que no bajamos.......... ;)

Y para las rutas que tengo pensado me hace falta esto.........

Camion_dakar.jpg


Saludos

Hummer

PD: Los escorpiones son rojos?????????? ;D
 
Me gusta. Muuuy profesional.

La verdad es que si: hace demasiado que no bajamos ;) pero mucho, mucho.

P.D.:
Que si, que son rojos.
Pero no son escorpiones: son alacranes :cool:
 
¿Donde están, ese Team Madrid, rubias Gallegas, chonas Burguesas, Cordobeses medio Vascos, Catalanes arrepentidos o lesionados, Riojanos afeminados, entre otra fauna ibérica? >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡Pronunciaros!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D
 
Aupa Hummer, Txema & Yayo  ;)

Tengo al resto del Team de viaje, pero me temo que no podremos acompañaros en esta ocasión...  :-[

Como el año pasado no hubo Hummer-Raid, nos buscamos las habichuelas y Lassie y yo nos llevamos a Beltrán (en una burbuja de la organización)  ;D a través del Plateau du Rekkam, Erg Chebbi, Foum Zguid, Zagora, etc.... La experiencia fue magnífica y nos prometimos repetir en 2010 para hacer el Atlas, bordear el Gran Sur y subir por la playa. Las fechas que tenemos elegidas andan por ahí, por lo que nos resultará imposible acompañaros... :-/

En cualquier caso, seguiré atentamente este post por si Lassie y Beltrie se hacen caquita ::)

Por cierto, no os preocupéis, que dejamos todo como estaba antes de llegar:

P3020211.jpg
 
Aupa Raider@s

Macnavas menudas motos que llevaís........... :eek:

Buena ruta os habeís montado para el 2.010 y con esa preparación no tendreís problema ;)

Haber si a no pasar mucho las veo in-situ que tengo ganas de ver el carenado montado. Que leo y veo muchas fotos vuestras y no coincidimos.

Un abrazo. :cool:

Txema99, el tema es que la sección off-road ha bajado mucho y la gente a emigrado a otros lares, por eso lo de poner el post tan pronto. Pero tu tranquilo que te vienes con nosotros :)

Hummer
 
Macnavas dijo:
Aupa Hummer, Txema & Yayo  ;)

Tengo al resto del Team de viaje, pero me temo que no podremos acompañaros en esta ocasión...  :-[

Como el año pasado no hubo Hummer-Raid, nos buscamos las habichuelas y Lassie y yo nos llevamos a Beltrán (en una burbuja de la organización)  ;D a través del Plateau du Rekkam, Erg Chebbi, Foum Zguid, Zagora, etc.... La experiencia fue magnífica y nos prometimos repetir en 2010 para hacer el Atlas, bordear el Gran Sur y subir por la playa. Las fechas que tenemos elegidas andan por ahí, por lo que nos resultará imposible acompañaros... :-/

En cualquier caso, seguiré atentamente este post por si Lassie y Beltrie se hacen caquita  ::)

Por cierto, no os preocupéis, que dejamos todo como estaba antes de llegar:

Como dice el abu estamos preparando un Dakar a la ezpañola...Lassie y yo que somos como dos madres, decidimos llevar a Macnavas de paseo el 2009 y próximo , lo cierto es que  últimamente estamos acojonados con el tema de su edad y forma física… pues eso antes de que ocurra lo irremediable decidimos acarrear con el abu y que viese un atardecer en el desierto...si es cierto que vamos muy penalizados, pero así es la amistad.... Pasarlo de cullons que sois gente crema y el que organiza sabe lo que se hace
 
Hola a todos!

Yo me apunto voluntario para ir en el camión y ver desde arriba a las hormiguitas!!!

Hambre de pistas y arena es lo que hay, así que ya tengo apuntado en el calendario la cita.

Por mucha duna que se haga, nunca hay bastante!

Toni, ya sabes, como diría Goliat, si sabes contar, cuenta conmigo!

Siiyuuu!

MAG - Red Alacran Team ;)
 
haber................. haber.......................... 1 ... 2.... probando probando........

CULLONS!!!!

Es que hacia laostiadetiempo que no aparecia yo por aqui y mira lo que me encuentro.......

JE JE JE

Pues nada nada, habra que empezar a plantearlo, planificarlo, moverlo, joder que ganas tenemos de liarla de nuevo (en el buen sentido se entiende)....

ALÁ Tony, la bestia me dice que se aburre en el garaje......

PAU Y PEI.
 
pero menuda POMADA se está montando, GENIAL, la verdad es que creo que estamos un poco mayores para esos sobresaltos ;), tendré que dar la razón a Bel, que nos dedicamos a pasear al abu y con mucho mimo, pa que no se le fracture el coxis ::)
Peg, Mag, Hummer, Txema... un saludo y MUCHO EXITO
Laiseca. TEAM MADRID
 
BUUFFFFFFFFFFFF

Hace mas de "dosmilaños"  q no sabía nada de vosotros .............................

Q recuerdos  diosmio............ ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno q me alegro un monton saber q todavía andais rascando con el tema.........

Tony, Yayo, Mag, Pei.............. mis padres raiderossssssssssssss  y   trailerossssssssss   ;)

Yo ahora me muevo con una gente (algunos del foro) de aquí de Logroño  y la verdad es q muchas

veces os saco a relucir de los buenos ratos q me habeis hecho pasar ..................

Resumiendo q nuestra intencion (un pequeño grupo de cinco o seis) era la de bajar al moro en el 2010

sobre las fechas q teneis previstas realizar  vuestro  Raid......... asi q se lo voy a comentar a esta gente  

y a ver q les parece........... con lo q sea yo os digo...............Besitos para todos y para el q no los

quiera tambien     (Txemitabuenoooooooooo)    .........................


PD: El findesemana del 16-17-18 de Octubre 14 Riojanitos vamos a disfrutar de los famosisimos

arenales segovianos desde Tabanera la Luenga; asi q ya lo sabeis; estais invitados; cobardessssssss  (esto lo señalo

para provocarrrrrr
)

Un Abrazorompecostillas desde Logroño a todosssssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Por cierto ....................q se me he olvidado



CERDASINMUNDASCOCHINASYGUARRRASS

     PRONUNCIAROSSSSSSS





ya está............ya lo he dicho   :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Parecemos los de la peli de los Bluesbrothers .... ;D ;D ;D ;D
Y hablando de Brothers mi hermano Fernando y yo tambien estabamos pensando en hacer un viajecito a marruecos en Marzo y que mejor guia que la vuestra, así que tambien nos apuntariamos.
Eso sí, simpre que el nivel este a nuestra altura.....ejem, ejem, quiero decir de baja altura :-[ :-[ :-[ pq como deciais antes cada uno ha seguido una linea distinta y aquí veo mucho pro y nosotros hemos sido más de jugar a los bolos. Es decir siempre que este prevista una ruta alternativa para los domingueros en los tramos malos.
Un placer volver a veros a todos, y a la organización, da gusto que sigais con ganas de meteros en estas historias.
Un abrazo para todos.
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta que esto se ponga en marcha otra vez, aunque creo q nunca se ha parado.......

A ver si todo sale adelante y nos vemos pronto!

Por cierto, Yayo/Tony, hay por ahi un alakran rojo, muy rojo, y lo vereis un dia de estos ;).................
 
A ver si es verdad lo del Alakran, que el Red Alakran Team está esperandolo como agua de mayo......

Me alegra ver que todos seguís por ahí y ésto sólo estaba en estado "latente", je, je, je.

Siba, no voy a poder acompañaros a los arenales segovianos esta vez por trabajo, pero os deseo que lo paséis de miedo y así vayáis entrenando!

Natxo, ya sabía yo que te animarías. No te preocupes, que tienes mucho tiempo para que entrenemos juntos, ¿ok?

Rafagasssss!

MAG-Red Alakran Team ;)
 
Aupa Raider´s

Bueno tras un fin de semana de cronos, campo, risas y cansado ya estou por aquí.

Me alegra mucho ver a los compañeros de aventuras y haber si conseguimos bajar en grupo a Marruecos como ya es habitual. ;)

Así que haber si me pongo las pilas y movemos esto.

Saludos pá toos :cool:

Hummer
 
Hola a todos, ;) ;) ;) ;) ;) ;) saluditos a todos, veo que las agua vuelven otra vez a su cauce. Pues nada habra que ir entrenando y esta con otro pepino nuevo. Pero tranquilos esta vez está guardado en caja de seguridad y custodiada por dos leones.

Ah! Tony en este Raid, mi empresa podria colaborar, en temas de regalitos, para la peña, en forma de patrocinador, bueno esto ya lo vamos viendo ya que falta mucho tiempo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

No seria mala idea, organizar una kedada antes de Marruecos, ya que hace tiempo que no nos vemos. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Muy buenas, puercas inmundas del desierto. Todos escondidos bajo las piedras y en cuanto nos ponen la carnada delante, entramos a matar, jeje. Da gusto leer a tanta guarra de nuevo. :-* :-*

Pues no digo ni que sí, ni que no, si no todo lo contrario. Es muy pronto para confirmar mi asistencia, pero seguiré el hilo y a ver si se alinean los astros..... ::)

Lo de hacer una preparatoria no es mala idea no. :cool: :cool:

Un abrazo.
 
Aupa raider´s

Como me gusta volver a leer a los compañer@s de fatigas, Laiseca, Beltran, Tinniku, aptorres, Sibarita, natxo, Fernando......... bueno a un montón de buenos moteros y mejores personas.

Beni Medall, la ruta no está hecha pero os puedo adelantar que hay Platoo de Rekam, merzouga, Bounid, Zagora y muchos kilometros de off-road y un día exclusivo de dunas con clase magistral y hasta ahí puedo leer......... :-X ;)

Por lo que este post es para ver el interes y pensar en la logistica del raid y si es viable.

Así que correr la voz y me parece que viendo la respuesta en poco tiempo tendremos el post oficial.

Saludos.

Hummer


PD: APTORRES, muchas gracias por el ofrecimiento ;)
 
Por aqui anda esto colgado por si os interesa.

Desert Spirit ´09 [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247151940[/ftp]


[ftp]Desert Spirit ´09 [/ftp]
 
Hola a to2,

Aupa Hummer,

A mi me falta mucha información para decidirme, pero en principio, me gusta mucho la idea (y en cuanto hable con alguno, verás como hay más interesados de por aquí). Por ejemplo, ¿un dia entero de dunas?¿y con una 1200? No sé yo si mi nivel....

Natxo_Transalp1 dijo:
Parecemos los de la peli de los Bluesbrothers .... ;D ;D ;D ;D
Y hablando de Brothers mi hermano Fernando y yo tambien estabamos pensando en hacer un viajecito a marruecos en Marzo y que mejor guia que la vuestra, así que tambien nos apuntariamos.
Eso sí, [highlight]simpre que el nivel este a nuestra altura.....ejem, ejem, quiero decir de baja altura[/highlight]   :-[ :-[ :-[ pq como deciais antes cada uno ha seguido una linea distinta y aquí veo mucho pro y nosotros hemos sido más de jugar a los bolos. [highlight]Es decir siempre que este prevista una ruta alternativa para los domingueros en los tramos malos[/highlight].
Un placer volver a veros a todos, y a la organización, da gusto que sigais con ganas de meteros en estas historias.
Un abrazo para todos.
En mi caso, tengo que hacer mias las palabras de Natxo (te debo una birra por el copyright ;))
Otro tema es ver como llego al punto de inicio, bien sea para coger el barco o en Marruecos directamente (aunque más probable es la primera opción) Otra cosa sería alquilar moto, pero para eso como que no habrá opción ¿no? :eek:

En fin, que sigo atento

Salu2
 
Aupa Otter

Todos los recorridos son preparados para 1200GS, por lo que no hay problema. En cuanto al nivel hay que estar un poco preparado ya que son 10 días de follón, pero con una mínima preparación listo.

El día de dunas es para que se aprenda a andar sobre ellas, el otro año una 1200GS atravesó el erg en compañia. Pero ya te digo que son sencillas y si vemos que hay nivel haremos algo chulo de verdad. ;)

La entrada la haremos por Nador/Melilla.

Trailsos3, gracias por el enlace, pero lo nuestro es off-road ::)

Lo que si nos interesa es coger compañeros de viaje y en cuanto vea unos mínimos me pongo a currar, pero que nos vamos a Marruecos-2.010 eso seguro :)

Hummer
 
Aupa Raider´s

Bueno pues como se vé que hay ganas, en breve pondremos el post original del Raid, para tener fechas, precio y demás historias organizadas.

Así que ir reservando fechas para este nuevo Raid y nos bajamos todos a Marruecos.

Se está pensando en facilitar Tracks en vez de Road-Book, pero bueno son ideas que irán desarrollandose según veamos.

Se admiten tanto motos, Quad como todo terrenos.

Saludos. ;)

Hummer
 
¿Esto vale como quad?

1955-unimog-411-allen-and-muddy-mog.jpg


02021101.jpg


No sé, no sé, igual me lo pienso lo de ir "enlatao" en uno de estos, ¿no? ::)
 
Si no tuviera un pequeño despertador con patas y otro encargado para enero no tendría dudas a la hora de apuntarme. Me pongo como objetivo poder acompañaros a la del 2.012 :)

Pasarlo bien y poner muchas fotos para que nos muramos de la envidia.

Agur y tal
 
Venga Antxon, que no cuela.... ;).

Un abrazo :-*
 
Es importante que el tema no se venga abajo. Si podeis ir adelantando algo sobre el viaje, incluyendo posibles fechas nos vendría muy bien para ir ajustando los calendarios de cada uno.
 
Aupa Raider´s

Es que ando muy liado con el curro y no tengo tiempo de empezar el post verdadero. Pero tranquilos que saldrá seguro ;)

Varanassi, zorionak menudo ritmo que llevas, un abrazo ;)

Mag, tu puedes venir hasta en bici si quieres claro, ja,ja,ja

Beni Medall, en cuanto tenga las fechas será lo primero que ponga. Ya que hay que cuadrar algunas cosillas.

Hummer
 
Pues no soy muy de pistas pero si las fechas cuadran puede que me una al grupo. Todo es probarlo que seguro que el ambiente motero es magnífico :)
VVVsss...
 
hummer dijo:
Mag, tu puedes venir hasta en bici si quieres claro, ja,ja,ja

Hummer

Joooooooooooooooooooooooooo!,

y yo????? puedo ir en lo que quiera????????

SaltoMasuoka.jpg


:cool: :cool:
 
Que digo yo.........no se quien me ha apuntado ya porque aún no se nada.........pero en todo caso, y el JEFE????????????????? No voy sin él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos! :D :D :D
 
Me encantaria acompañaros.

Gran duda....!!!! Nivel....??? Tengo una adventure 2008 y fenomenal pero.... de of-road poquito poquito por lo que los que estan como yo no se si os suponemos una carga o es viable el acompañaros. Y si no hasta marzo a entrenar un poco pero..... prefiero fiarme de tu experiencia y ver si el viaje es viable para gente como yo.
Estuve por Marruecos con mi SuperTenere haya por 1990 y me prometi volver... y ahora que los peques ya no son tan peques y demas pienso que puede ser mi oportunidad. Estare pendiente de lo que vayais diciendo.

Un saludo a tod@s.
 
Para el que tenga alguna duda, y como comentaba Otter y tambien Iruñako, que sepais que yo puse lo de la ruta alternativa para los que no andamos muy duchos por el monte, un poco por advertir pq la gente ha avanzado mucho, pero que sepais, y para el que tenga alguna duda de si está al nivel o no, que en este grupo son "como una madre", y yo he ido a unos cuantos Raid's, Navarra, dos en Segovia y uno en Marruecos, y a pesar de mi nivel siempre me he sentido muy agusto y siempre me han facilitado mucho las cosas, lo mismo la organización que el equipo, y el ambiente no puede ser mejor.
Así que Otter animate que lo vamos a pasar en grande.
El tema de la fecha si que estaria bien concretar...que yo ya echo de menos los mensajes de Pei con los días que faltan.....jajajaj que buenos..
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya solo me faltan concretar las fechas, que para el lunes estarán.

Para los habituales, este raid será como los anteriores pero con algunas mejoras para que todos disfrutemos. Para los que dudan si apuntarse, es un Raid pero no una competición. Se trata de hacer unos 150Km-200Km. de pista off-road al día, por lo que con tener un poco de físico y haber andado algo en off-road es totalmente viable.

Por si fuera necesario incluiremos variables al recorrido y el día de dunas habrá varia posibilidades y niveles, desde lo más extremo hasta la iniciación en dunas, pero creerme que es una experiencia inolvidable.

Para el lunes o Martes quiero sacar el post original y abrir el tema de los pagos-reservas, ya que de ese modo se puede concretar el material de apoyo a llevar, Todo-Terreno, Camión............ bueno lo que nos haga falta.

Así que animaros que esta vez la liamos ;)

Un saludo.


Hummer
 
Aupa raider´s

Javi, ya tenemos las fechas y el programa así que en breve lo subo que estoy a la espera de un email.

Pei.................... mira el correo............ ::)

Hummer
 
hummer dijo:
Aupa raider´s

[highlight]Javi,[/highlight] ya tenemos las fechas y el programa así que en breve lo subo que estoy a la espera de un email.

Pei.................... mira el correo............ ::)

Hummer

Ese [highlight]JAVI[/highlight] soy yo....?????

Yo si que soy Javi pero de donde lo has sacado......??? En mi perfil creo que no aparece mi nombre. Sin mas, simple curiosidad....
Estare pendiente.
 
Iruñako, en tus mensajes aparece "javi" en la parte de abajo. :eek:
 
Vale Natxo.... no me habia fijado nunca.

Haber si hay suerte y se prepara una buena.... y espero poder ir y conoceros a tod@s.
 
Como dice Pei: Joooooooooooooooooo

No tengo ni PI si podré. Mi vida últimamente es algo más complicada.

En cualquier caso, pasadlo de PM.

Da gusto ver que hay buenas iniciativas por aquí.

Abrazos a tos.

Sldts
 
Aupa Raider´s

Bueno ya tengo el post final y este lo dejamos morir, espero que os cuadren las fechas.

Ernesto, que bueno saber de tí y de otros muchos que aparecen y alguno que nos lee en la sombra, je,je,je.

Saludos y nos vemos en el otro.

Hummer

POST CERRADO
 
Arriba