VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

Quedan.......

[move]86 Dias....[/move]

600px-I-86.svg.png


Yo no me fiaria mucho de encontrar cajeros........ a pesar de que haya...... :p :p :p


:cool: :cool:
 
[move]ENTREGA DE FORMULARIOS INSCRIPCIÓN-MÉDICO Y FERRY[/move]

Hola a todos!
Estamos recopilando todos los impresos que habéis cumplimentado con vuestros datos para gestionar ferries, hoteles, seguros, etc.

Aún quedan fichas por recibir, por lo que os pedimos a  todos aquellos que aún no las hayáis cumplimentado que lo hagáis en breve y nos las mandéis, pues el tiempo se nos acaba! :eek:

ÚLTIMO DÍA RECEPCIÓN DOCUMENTACIÓN
22/01/2010​

Y si hay alguien que no haya recibido los impresos, por favor, solicitadlos en la dirección de correo del Raid:


¡Vamos que nos vamos! :D :D :D :D :D :D
 
IMPORTANTE:
Esta información afecta sólo a aquellos que hayan estado anteriormente en Marruecos con el vehículo que va a conducir en el Raid:

Es recomendable (casi obligatorio) llevar la Declaración de Admisión Temporal de Medios de Transporte que expide la Policía de Aduanas en la frontera al salir del país.

Es un resguardo (hoja blanca) que entregan a la salida del país y que documenta que el vehículo ha salido de territorio marroquí y no se ha vendido/abandonado en el país. Dado que se registra informáticamente la entrada y salida de cada vehículo del país, nos sirve de resguardo ante un eventual "fallo informático" en la frontera (ya nos ha pasado :eek: :eek:).

El hecho de ir subido al propio vehículo no sirve para demostrar que efectivamente no se encuentra en Marruecos. Cosas de la "burrocracia".

Para los demás, os diré que es importante conservar dicho documento durante todo el viaje, ya que nos lo entregan al llegar a la frontera y lo devolvemos (salvo nuestro resguardo) al salir del país.

Venga, un saludo!
 
Antes de empezar , un abrazo muy grande para todos , y muchos besos para todas  :-*.

Bendito sea , por fin me conecto ... :p

Que envidia más cochina ... Menudo despliegue lleváis chicos...

Este año no va a poder ser , tampoco  :(, y os puedo asegurar que por ganas no es , pero las circunstancias obligan ... >:(
Desde lo del Alto Turia no he tenido el placer de veros a ninguno , ni de rodar demasiado , salvo alguna salida con la Gaseosa po-la terriña . A La Rubia la he tenido abandonada ( menos 5000 km en más de un año ... ) a parte de tener que llevarla al fisio ... ( cardan kaput...) . He leído algo de lo que poníais , he visto fotos , he babeado ... en definitiva , os he echado de menos  :'(... Aunque no aparezca mucho por aquí , por no decir , nada , os llevo en mis pensamientos (que bonito coño  ;)) , bueno , a vosotros y a esas rutas que me tienen loco .... A ver si para el 2011 las cosas se enderezan , y si no ... pues pal 12 ... ;D ;D
Pues eso que lo paséis bien (que tontería , como si os lo tuviera que recordar ) y mucha BARAKA . :) :)

Para los nuevos , vais con peña de puta madre , os vais a sentir auténticos pros , y se aprende , vaya si se aprende ( a que si Tony )

Vvsssssssssssssssssss   

P.D.: Por cierto MAG , creí que "aquello" estaba olvidado ... ::) ... manda güevos , y eso que casi era de allí ... ;D ;D :-[
 
¡¡Hombre Rubia, se te hechaba de menos!!!

Siento mucho que no puedas acompañarnos esta vez, y espero que, al menos, las circunstancias lo compensen.


2A27193433242F27460 dijo:
P.D.: Por cierto MAG , creí que "aquello" estaba olvidado ...  ::) ... manda güevos , y eso que casi era de allí ... ;D ;D :-[

Ya deberías saber que por aqui, nada se olvida ;D ;D, tan solo se archiva se en memoria mas profunda, a la espera de ser recuperado.

Un abrazo, y gracias por los piropos.
 
QUE PASAAAAAAA RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
:cool: :cool:
 
Un abrazo grande rubia de Jefe y mio!!!!!!!!!!!!!

Y tienen razón, ningún detalle de ningún viaje se olvida, pero es que además lo tuyo fue muy fuerte!!!!! ;) ;) ;)

Esperamos verte pronto, y no dudes que te vamos a echar de menos................... :'(
 
La Rubia, la más guapa del lugar,  :cool: :cool: :cool:, con el permiso de Vanesa... ;D ;D ;D ;D

Si tú no vienes me borro... ;) ;) ;)

Un abrazo muy fuerte y escribe mas, que se te echa de menos... :D :D :D :D
 
Hola señores,por aqui teneis a uno de un pueblo de Girona que tambien tendra la suerte de compartir esto con vosotros.
Ya falta menos.
Un saludo
 
Aupa Raider´s

Pues tras unos días de parón, ya he contestado todos los email´s y correos que tenía pendientes. Que tambien hay que festejar al patrón de la ciudad.

Os recomiendo leer el post inicial y que seaís puntuales con el tema de fichas y pagos.

La rubia, una pena no contar con tu presencia, pero la siguiente no tienes excusa. Un fuerte abrazo campeón ;)

Un saludo

Hummer
 
Que lo paseis bien y espero poder ir el año que viene, porque este me sera imposible.
 
6A6E72767F7477746F3B0 dijo:
Hola señores,por aqui teneis a uno de un pueblo de Girona que tambien tendra la suerte de compartir esto con vosotros.
Ya falta menos.
Un saludo
:D
 
Aupa Nikko

Pues lo dicho, el año que viene pasamos lista y te esperamos. ;)

Y para los demás, venga que en nada estamos en Marruecos :cool:

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

Con las fichas recibidas, empezamos a realizar los listados del Raid para uso interno y los necesarios para entrar en Marruecos con el Raid.

Si alguien se dá cuenta de algún error lo notifique inmediatamente, ya que no nos hacemos responsables si alguien ha cometido errores al rellenar las fichas, que los ha habido y muchos.

Ahora toca el completar el pago de la inscripción total.

Un saludo

Hummer
 
hola hummer, soy manuel de Almería, estuvimos hablando por teléfono y me comentaste que las inscripciones estaban completas, pero que te mandará el mensaje por si había alguna baja para que contaraís conmigo,mi telefono es 629677472. un saludo
 
NOTA INFORMATIVA:

A los que aun no habeis enviado las fichas, os recordamos que es extremadamente urgente que las hagais llegar a la direccion del raid:
HUMMER.RAID@gmail.com​

Y para todos, recordaros que ya podeis ir pasando por caja pra ingresar el resto de la inscripcion.
 
Hola a tod@s,

Siento mucho la falta de formalidad en el envío de la documentación :-[ Estamos apuntito de dar a luz y no tengo tiempo ni para respirar :-[

Esta tarde me pongo las pilas para poder entrar en esa lista de asistentes en la que no me encuentro :-*
 
Hummer, en la lista falta Juan Ramón mi cuñado que te hice yo el envio de la pre inscrición.
 
Beni medall

La inscripción no problema, si puedes reenvíame la ficha de Juan o dime la fecha en la que la enviasteís.

Gracias y perdona las molestias, pero este raid nos obliga a mucho papeleo y tenemos olvidos.

Hummer
 
Beni Medall, he comprobado y se le volvió a reenviar las fichas ya que me llegaron vacias.

Avisalé que revise su correo.

Y revisa tu último email, que me mandabas el número de pasaporte adjunto y no lo he recibido. Si tengo tu número de entrada a Marruecos.

Gracias

Hummer
 
VAMOS QUE YA QUEDA MENOS PARA IR CON NUESTRAS "BURRAS" A MARRUECOS....

2e0pv8g.gif


Saludos...
 
Saludetes a tod@s....!!!!!

Aqui seremos dos de Pamplona los que vamos a disfrutar la compañia de tod@s vosotros.

Una cosilla......¿ como vais a bajar las motos hasta Almeria....? Los que teneis carro no hace falta que me lo recordeis pero para el resto de mortales que aconsejais.....???

Bajar conduciendo no me importaria demasiado pero subir despues de la paliza como que no.....
Tu Txemita te vi muy valiente en Segovia... ¿ como has hecho otros años?. Creo que Natxo&Company llevan carro segun creo recordar.



Alquiler de furgoneta....¿ que recomendais en cuanto a agencias y demas...?

Haber que me contais. ;)
 
Una opción para los que bajaremos desde "arriba" puede ser alquilar una furgoneta y entregarla en Almería.
Si os reunís varios sale bastante bien de precio y lleváis todo el equipaje junto.

Poooor comentaaaaaar! :D
 
QUEDAN........................................

[move]78 dias!!!!!![/move]

2.jpg


:cool: :cool:
 
686462250 dijo:
Una opción para los que bajaremos desde "arriba" puede ser alquilar una furgoneta y entregarla en Almería.
Si os reunís varios sale bastante bien de precio y lleváis todo el equipaje junto.

Poooor comentaaaaaar! :D

En eso mismo estaba pensando pero lo de unos cuantos....???

A Segovia llevamos en una fregonneta una Africa y mi adventire y ahi no cabia nada mas...... :-X :-X

De todas foramas pues eso.... que seguramente 2 de Pamplona necesitaran transporte pa los bichos.

¿Solo 78 dias......? :) :)
 
Aupa Raider´s

Iruñako, me imagino que verías el privado.

Nosotros alquilaremos una furgoneta y bajaremos las 3 motos y todo el material de Staff, que creemé que es mucho.

Y por cierto me parece que aún faltan fichas por entregar.......... a que alguno se lleva un susto........ ::)

Hummer
 
Iruñako, de momento yo voy solo desde Bilbao y tengo un carro para dos motos de 200 Kg.

Otros años he bajado con otro compañero, con mi carro. Por cierto donde os habéis metido, mariquitas inmundas, salid de vuestras madrigueras... Sibarita, Jaime >:( >:(

Tengo tres opciones: La primera bajar solo, la segunda alquilar un carro para tres motos de 200 Kg. cada una y bajar con los hermanos y la tercera bajar con mi carro con algún compañero que se anime, y nos cuadre el lugar y los horarios. ;) ;) ;)

Besitos para todos... :D :D :D :D
 
Estoy mirando un juego de neumáticos para mi GS, solo los quiero para el raid de Marruecos, es decir que me aguanten bien desde Toledo hasta Almería por carretera y durante todo el Raid, después del Raid volveré a montar las que tengo actualmente.
Hummer me Recomendó las Continental TKC 80, son muy duras y aguantan bien tanto carretera como campo.
Hoy me han dado precio de unas Metzeler Karoo T, y la verdad es que me salen bastante más baratas que las Continental, dicen que las están liquidando.

Me gustaría saber que tan son estos neumáticos, si me los recomendáis para Marruecos.

Gracias.
 
con los karoo t tienes mas agarre que con unos tkc y el modelo t le da una vida al taco semejante al continental
 
Gracias por aconsejarme, entonces no me lo pienso los reservo, aunque hasta Abril no creo que los monte para conservarlos intactos.

Saludos.
 
5E726F676B33330A0 dijo:
Iruñako, de momento yo voy solo desde Bilbao y tengo un carro para dos motos de 200 Kg.

Otros años he bajado con otro compañero, con mi carro. Por cierto donde os habéis metido, mariquitas inmundas, salid de vuestras madrigueras... Sibarita, Jaime  >:( >:(

Tengo tres opciones: La primera bajar solo, la segunda alquilar un carro para tres motos de 200 Kg. cada una y bajar con los hermanos y la tercera bajar con mi carro con algún compañero que se anime, y nos cuadre el lugar y los horarios.  ;) ;) ;)

Besitos para todos... :D :D :D :D

Recibido Txema.

Si los hermanos bajan por su cuenta en su carro se puede mirar el juntarnos los Javis contigo para ese carro o lo que sea. Ya iremos viendo las diferentes opciones.... ( alquiler carro, alquiler furgoneta....., ir 2, ir 3 ....)

Saludetes a tod@s.
 
Si alguno se anima a bajar en moto por carretera que me lo diga si quiere que bajemos juntos, yo salgo de Illescas, un pueblo que está entre Madrid y Toledo.

Saludos.
 
Aupa Raider´s

Yunquero, como te indica el Beltry, los Karoo son más camperos que los TKC, lo que junto a su precio más bajo son una buen opción para el raid.

La semana que viene, pondremos ya el listado completo de inscritos para que podaís ir haciendo planes y grupos. Como en anteriores Raid hay un mínimo de 2 pilotos por grupos y un máximo de 3 pilotos.

Las salidas se harán espaciadas, para no molestarnos y poder navegar a gusto.

La navegación será mediante Road-Book y asisitido por coordenadas GPS.

Un saludo.

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

ULTIMO DIA DE PAGO EL 13 DE FEBRERO DE 2.010. Los participantes que no hagan efectivo en la cuenta o el envio de las fichas en el plazo requerido, será anulada su inscripción en el Raid.

Así que no vale ingresar el importe restante el mismo 13, tenedlo en cuenta.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Hemos actualizado el post inicial con horarios de varios días, faltán algunos que serán puestos a la vuelta de la reco que haremos.

Los horarios son orientativos, pero os servirán para haceros una idea.

Un saludo

Hummer ;)
 
Quedan......

[move]69 dias !!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [/move]

casco-4-julio-nicky-h.jpg


:cool: :cool:
 
El menda ya ha abonado la inscripción completa, así que "sólo" queda seguir trabajando el Raid y esperar al día 15 de Abril! :D :D :D

Eso sí, hay que entrenar, ¿eh? >:(

Si para un rato de llover, claro :(
 
Aupa Raider´s

Pues ya vamos acabando los trámites burocráticos y de cobros y el 13 cerramos las inscripciones y efectuo los pagos de los servicios.

El 14 estaré en Marruecos, haciendo la reco de la ruta y contratando los servicios, por lo que esa semana nada de llamadas al movil y los email´s no los podré contestar. Usad el foro y el staff os respondera lo que necesiteís.

Recordar que vamos de Raid por Marruecos, 10 días y de 150-200Km. por día de pistas y navegación.

Así que entrenar físico y moto, pero sin haceros daño que os conozco.

Os recomiendo no dejar para el último día los preparativos necesarios, pasaporte, carta verde, bengalas, camara de fotos, materiales varios.........

Un saludo

Hummer ;)
 
Hola Hummer, tengo una duda, exactamente donde quedaremos en Almería para hacer las verificaciones?
Creo que es en el hotel: HOTEL AREA 21 – AUTOVIA DEL MEDITERRÁNEO A7-E15 SALIDA 471.

Teneis alguno las coordenadas para el GPS de este hotel, por más que busco no las encuentro.

Ya queda menos para ir a Marruecos....

Saludos.
 
Gracias Hummer por tu ayuda.
Vamos que ya queda menos para ir a Marruecos...

Saludos.
 
Aupa Raider´s

Yunquero, perdona por ser tan escueto, pero es que usé un movil y no se me dá muy bien el tema este. Esas son las coordenadas que metiendolas en el Google maps te dá una imagen del hotel.

Y efectivamente allí serán las verificaciones, el alojamiento y el briefing y por supuesto incluido en el precio que alguno sé que andaba buscando hotel. ;)

Para mayor información en la parte trasera del hotel, hay una plaza junto al campo de tenis, allí vereís la zona de verificaciones.

Hummer :cool:
 
NOTA INFORMATIVA:

SEGURO: como os indicamos tenemos un seguro de accidentes y repatriación. A la vuelta de la reco pondremos el precio y coberturas.

CUENTA Y TITULAR: Lo teneís en la página Nº1 detrás del post inicial.

PAGO DEL RAID: El 13 de Febrero de 2.010, el que no tenga efectuado el pago y la documentación del raid al día, se le retirará de las inscripciones.

Hummer-Staff
 
Hola Hummer, no te preocupes, entiendo que tienes que estar super liado con todos los preparativos y seguro que no dejamos de bombardearte a preguntas.

Bueno pasarlo bien en Marruecos estos dias, tener cuidado y sobre todo no os accidenteis, que si no nos quedamos sin Raid.

Saludos.
;)
 
Arriba