VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

FALTAAAAAAN!!!!!!

TOP10LIST.jpg



Dias.....

:cool: :cool:
 
Si, así que ya podéis revisar las cosas, acumular horas de sueno que luego echareis en falta......

Dar un besito al perro que luego se os olvida y.......




Que no queda nadaaaaaaa.....
 
524D545159380 dijo:
Veo que no soy la única con el tema de las luces químicas, que con el tema seguimos. Efectivamente, como dice Beni Medall, en Granada y cercanías imposible encontrar las que pide el staff. Lo he intentado por Internet y compra Online de Decathlon pero he tenido problemas al intentar pedirlo con dicha página de decathlon. O sea, Iruñako, por nuestra parte enormemente agradecidos si
pudieras traernos cuatro, ya que somos lumaca y lumaca2. GRAAAACIAS  ;D ;D ;D

Hola lumaca. Visto lo visto voy a abrir lista para pedido de bengalas que la cerrare el próximo jueves para que no me pille el toro. De momento y si no me decís nada nuevo abro lista y los interesados os vais apuntando.

Interesados: Campero
Beni Medall ??
Lumaca 1
Lumaca 2

Apuntarse a esta lista los necesitados. Un saludo.
 
7F736E6966070 dijo:
[quote author=524D545159380 link=1257192830/449#449 date=1270487742]Veo que no soy la única con el tema de las luces químicas, que con el tema seguimos. Efectivamente, como dice Beni Medall, en Granada y cercanías imposible encontrar las que pide el staff. Lo he intentado por Internet y compra Online de Decathlon pero he tenido problemas al intentar pedirlo con dicha página de decathlon. O sea, Iruñako, por nuestra parte enormemente agradecidos si
pudieras traernos cuatro, ya que somos lumaca y lumaca2. GRAAAACIAS  ;D ;D ;D

Hola lumaca. Visto lo visto voy a abrir lista para pedido de bengalas que la cerrare el próximo jueves para que no me pille el toro. De momento y si no me decís nada nuevo abro lista y los interesados os vais apuntando.

Interesados:  Campero
                   Beni Medall ??
                   Lumaca 1
                   Lumaca 2

Apuntarse a esta lista los necesitados. Un saludo.

[/quote]

Añade a Beni Medall y a Copicentro
 
Listado bengalas:

Campero
Lumaca1
Lumaca2
Beni Medall
Copicentro

Interesados ir apuntandose.

Saludos.
 
Aupa Raider´s

Bueno os informo que en unos días sacaremos los horarios del día 15 de Abril para las verificaciones y demás.

Por nuestra parte ya está todo acabado y terminado. El camión está listo para la logistica, los 2 todo-terrenos calentando motores y las 3 motos terminando las preparaciones, así que el STAFF ya tiene ganas de ponernos en marcha y que empiece el baile.

Un saludo desde Donostia

Hummer ;)
 
Iruñako, muchííííísimas gracias :) :) :) Todo un detalle!
Nos vemos pronto. Tenemos ya un montón de ganas (y también algo de yuyu) :D :D
 
Otra preguntilla.
Me gustaria saber cuantos dias dormiremos con nuestro saco.
Lo digo porque tener que llevar la colchoneta es un rollo porque ocupa la os%&$ia,y yo si es para un par de dias y dormir sobre la arena igual no la llevo.
Por lo demas ya esta todo preparado y contando los dias.
Amos que nos vamosssssssssss

Saludos
 
Hola a todos, cada vez escribo menos por que cuanto más nos acercamos más sensación de acojone tengo....

Sobre todo estoy nervioso por que me apuntado a esta aventura solo, todos mis amigos se han rajado, no conozco a a nadie, espero que todo salga rodando y no tengamos ningún percance.

Ayer puse las nuevas ruedas de tacos a mi GS, unas Metzeler Karoo T, la verdad es que me quedé un poco ploff... :'( después de probarla hasta mi casa.
La primera sensación que tuve es que en asfalto la vi muy inestable y para cojer una rotonda me ví negro, sobre todo la rueda delantera va un poco a su bola.
De todos modos solo la probé 5 km, este fin de semana la probaré más a fondo, pero no se si al final bajaré rodando o en carro.
Mi ilusión era recorrer todo el trayecto en moto desde Toledo, pero si las ruedas no me dan confianza tendré que bajar en carro hasta Almería.
Otra cosa, creo que puede ser también debido a que se han podído haber pasado de presión, la delantera 2,5 Kg y la trasera 3 Kg., creo que es demasiado.

QUIMDOLOT: Yo dormiré con saco de dormir, pero creo que la colchoneta es mejor que la bajemos también por que no todos los día dormiremos sobre arena, en Marruecos también hay piedras, yo por si acaso la voy a cojer.

PEI: Me gusta como estás haciendo la cuenta atras, eres un crack...

Saludos.
;)
 
A ver, que nadie se ponga nervioso, que aun quedan ocho dias enteros hasta el día D.

Quimdolot, yo te recomiendo llevar el aislante porque los dias de campamento no son precisamente en el desierto sino en el Platto de Rekam. Es superficie dura y con abundancia de piedras.

Hay unas colchonetas autoinflables, que ocupan menos que un saco, y son bastante comodas.

Yunquero, por lo de de haberte apntado solo, no te preocupes. Te aseguro que para el día 16 te sobrerá compañia y de gran nivel personal.

Sobre la sensacion con las Karoo, ya estas bajando presiones, y veras como cambia. La sensacion en asfalto es un poco de traqueteo con respecto a neumaticos mixtos de carretera.

Un saludo a todos, y a repasar el equipaje. Ya sabeis: la mitad de lo que pensais llevar.
 
Yunquero, si vas montado... calcula un par de horas más de viaje pues no te recomendaría pasar en autovía de 90-100... los tacos aguantan el viaje completo sin problemas, pero como vayas a 140 todo el rato por autovía igual no te llegan a Granada (no conozco los karoo, nosotros llevaremos mitas09)... y la presión... para el viaje de ida ponle la misma que llevarías normalmente (en la 800 son 2'2 y 2'5) nunca 3 kilos... y cuenta con un aumento considerable de las vibraciones y piensa en que además de ser tacos (ni se te ocurra tumbar mucho en una rotonda a la que le llega el agua de la fuente) también llevarán la parafina de siempre, métete este fin de semana en un barrizal o arenal y que se vaya rápido :)

Yayo, con lo de dormir en el Plateau te refieres a que en la agenda donde pone Merzouga tantas veces es porque entre Debdo y Merzouga vamos a hacer varias noches a mitad de camino, no?

Quim, yo llevo una colchoneta de esas del decathlon autohinchables, son algo más estrechas que las de gomaespuma de siempre y al comprimirlas bien no ocupan tanto... eso sí, el bolsón al final con saco y demás es un señor bolsón

Por cierto, en decathlon venden ahora por 14 euros unos sacos de compresión impermeables (de unos 30-40litros)para meter ropa, saco de dormir y cosas de esas, se mete, se cierra bien, se aprieta y por una válvula va soltando el aire de forma que queda todo apretadito, poco volumen y no se moja

a ver si le pongo las ruedas esta tardeeeeeeeeeeee
 
474B48415057240 dijo:
Yayo, con lo de dormir en el Plateau te refieres a que en la agenda donde pone Merzouga tantas veces es porque entre Debdo y Merzouga vamos a hacer varias noches a mitad de camino, no?

Aun no podemos adelantar nada, pero ....... ;)
 
435B43553A0 dijo:
[quote author=474B48415057240 link=1257192830/462#462 date=1270633698]

Yayo, con lo de dormir en el Plateau te refieres a que en la agenda donde pone Merzouga tantas veces es porque entre Debdo y Merzouga vamos a hacer varias noches a mitad de camino, no?

Aun no podemos adelantar nada, pero ....... ;)[/quote]
jeje, es que parecía como que teniendo merzouga como base de operaciones íbamos a estar dando vueltas y volviendo al mismo sitio cada noche ::)
 
Aupa Raider´s

Yunquero, como bien te han dicho no llevas las presiones adecuadas a tu moto. Y al circular por carretera y si quieres que te duren tranquilo y acostumbraté a ellas.

CAMPAMENTOS: Para la información de los raider´s informaros que hay que montar 2 campamentos itinerantes. Uno sobre hierba y otro sobre superficie plana de gravilla.

EQUIPAJE: No es por ser pelmazo, pero cuidado con el equipaje que quereís llevar. El 90% del tiempo vaís a estar vestidos de moto y vaís a tener tiempo de hacer colada y secarla.

Un saludo

Hummer ;)
 
NOTA INFORMATIVA:

id_module.png


El patrocinador oficial del raid BMW Motorrad, sorteará 3 equipaciones de enduro entre los asistentes.

Dicha equipación será de Pantalón y camiseta de BMW Motorrad.


Staff
 
5548505050584F3D0 dijo:
NOTA INFORMATIVA:

id_module.png


El patrocinador oficial del raid BMW Motorrad, sorteará 3 equipaciones de enduro entre los asistentes.

Dicha equipación será de Pantalón y camiseta de BMW Motorrad.


Staff


Ole, Ole y Ole....... ;D ;D ;D

Con boletos y todo.... ;)

P.D- Estoy hasta los coj....es de buscar el porta roadbook de Acerbis ( por eso de ser baratillo....) y no hay manera asi que...

En otro orden de cosas y para no ser menos que Aptorres aunque por suerte no ha sido ni mucho menos para tanto me han robado mi Garmin Zumo 550 :'( :'( :'(

Supongo que pediré el zumo 660.... ¿ alguna sugerencia....?
 
Iruñako, ¡vaya mala suerte con el GPS! >:( >:( Desde luego que hay que andar con mil ojos!!! A mi me robaron el CSX60 de la moto en mitad de un descampao, no sé de donde pudieron aparecer de repente los amantes de lo ajeno :( :(
Con respecto al porta roadbook de Acerbis yo lo he pedido en:
http://www.saharamotor.es/prod-183
En cualquier caso puedes llamarlos antes (965 258962) , hay una chica muy simpática que te confirma muy rápido cuánto tiempo tardará en mandartelo. A mi me lo ha mandado para el día siguiente.
WOW, Hummer, un sorteo de unos pantalones y camiseta!!! Qué fenomenal!!!  :D :D :D :D
Un saludo, ánimo  :) :) :) :) y hasta pronto
 
     Con lo de la ropa se puede hacer una cosa, todos en casa tenemos camisetas, calcetines y gayumbos que están casi pa tirar o las típicas camisetas de promociones, empresas etc, pues si os llevais todo éso y lo vais regalando una vez usado (los gayumbos igual no, pero una camiseta siempre habrá alguien a quien le venga bien cogerla), vais haciendo hueco en el equipaje y de paso en los cajones de casa, con éso se consigue no tener que lavar, y dejar hueco para posibles adquisiciones de souvenirs etc
 
Una preguntilla sobre lo del equipajejejejeje...............

Si el camión solo puede llevar un bulto por persona.........y somos 35 ......................

¿PORQUE MI AMIGO TXEMA PUEDE LLEVAR MAS BULTOS QUE EL CAMIOOOONNNNN COMPLETO?


Txema, hazme un hueco ......que estos del Staff no saben lo que es viajarrrrrrrrr  ;D ;D :-*




PD: Pei, no me seas Ricky Martin y pon alguna "ring-girl" de esas ........
 
Bueno......voy a poner también la mia "pa" que se vea lo pardillo que era uno en sus comienzossssss ;D ;D ;D ;D


 
Jejejeje hay que minimizar lo posible, aqui dos colegas de los que vamos con equipaje para 6 dias.

Ruta%20Mollet-Monegros%262aMonegrada%20062.jpg
 
39263F3A32530 dijo:
Iruñako, ¡vaya mala suerte con el GPS! >:( >:( Desde luego que hay que andar con mil ojos!!! A mi me robaron el CSX60 de la moto en mitad de un descampao, no sé de donde pudieron aparecer de repente los amantes de lo ajeno :( :(
Con respecto al porta roadbook de Acerbis yo lo he pedido en:
http://www.saharamotor.es/prod-183
En cualquier caso puedes llamarlos antes (965 258962) , hay una chica muy simpática que te confirma muy rápido cuánto tiempo tardará en mandartelo. A mi me lo ha mandado para el día siguiente.
WOW, Hummer, un sorteo de unos pantalones y camiseta!!! Qué fenomenal!!!  :D :D :D :D
Un saludo, ánimo  :) :) :) :) y hasta pronto

Muchas gracias lumaca.

A esta gente les llame ayer por la mañana y no tenian ninguno en stok :-X

No lo encuentro por ningún lado asi que me tendré que pegar a algun@ de vosotr@s....

Hasta pronto.
 
Aupa Raider´s

Je,je,je unos buenos ejemplos de como viajar en moto.

IRUÑAKO, si no puedes encontrarlo, no te preocupes ya que no podeís ir solos en el Raid, así que tus compis os ayudarán.

SIBARITA, ya te daré yo camión, ja,ja,ja. Y por cierto somos 45 no 35 :p

MATERIAL CAMIÓN: (para que os hagaís una idea)

45 Equipajes
45 equipos de campamentos
ruedas de recambio
compresor
generador electrico
camilla
material médico
recambios
alimentos campamentos
barritas energeticas
material staff
sistema iluminación campamentos
300L de combustible
H2O
Publicidad
Sitio para 2 motos

Y mis cigarrillos :cool:
Mi tabaco que es mucho

Hummer
 
[highlight]Hummer[/highlight], confirma si cargamos cosas para ayuda (ropa, medicinas, juguetes, etc...) o si lo dejamos para otra ocasión.

Yo tampoco encuentro RB!!!!!!
 
Aupa txabales que nerviosssssssss......no?
vengo de la s.social y me dicen que no tenemos convenio con Marruecos por lo que me surge la duda con lo de la tarjeta sanitaria,valdra con el seguro de repatriacion? por cierto ¿como va ese tema?
Saludos
 
Aupa Raider´s

Beni-Medall, esperamos tener sitio para llevar material, así que traerlo y le haremos un hueco.

Zero, hoy a las 17:00 tramitamos el seguro y a los que se han inscrito y efectuado el pago en las verificaciones se les entregará la poliza en mano. De todos modos la asistencia sanitaria en marruecos es gratuita y llevamos un médico de Staff que será el que os trate.

Un saludo y Pei, vete quitando días que quiero ver las dunas de nuevo ;)

Hummer
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooo..............

siete.jpg


DIAS!!!!


:cool: :cool:
 
A, una cosita, el que venga sin amigos que sepa que este no es el lugar de hacerlos, que aqui somos todos unos hijos de p*** que no nos casamos con nadie y que en cuanto podamos no solo no os vamoa a ayudar sino que si os podemos mangar algo lo haremos.........

....... yo es para que luego no haya malentendidos.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

[move]Venga que no queda nadaaaaaaa.....[/move]

:cool: :cool:
 
56636F060 dijo:
A, una cosita, el que venga sin amigos que sepa que este no es el lugar de hacerlos, que aqui somos todos unos hijos de p*** que no nos casamos con nadie y que en cuanto podamos no solo no os vamoa a ayudar sino que si os podemos mangar algo lo haremos.........

....... yo es para que luego no haya malentendidos.

:-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

[move]Venga que no queda nadaaaaaaa.....[/move]

:cool:  :cool:


No se si lo he coseguido pero trataba de ser sarcastico.

:-X :-X :-X :-X :-X

:cool: :cool:
 
5C69650C0 dijo:
A, una cosita, el que venga sin amigos que sepa que este no es el lugar de hacerlos, que aqui somos todos unos hijos de p*** que no nos casamos con nadie y que en cuanto podamos no solo no os vamoa a ayudar sino que si os podemos mangar algo lo haremos.........

....... yo es para que luego no haya malentendidos.

:-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

[move]Venga que no queda nadaaaaaaa.....[/move]

:cool:  :cool:


HUYYYYYY;;;;;;;Que MiedOOOOOOOOOOO.................
 
13262A430 dijo:
A, una cosita, el que venga sin amigos que sepa que este no es el lugar de hacerlos, que aqui somos todos unos hijos de p*** que no nos casamos con nadie y que en cuanto podamos no solo no os vamoa a ayudar [highlight]sino que si os podemos mangar algo lo haremos.........[/highlight]
....... yo es para que luego no haya malentendidos.

[move]Venga que no queda nadaaaaaaa.....[/move]

:cool:  :cool:
Yo pienso que mientras no le mangueis nada a Antonio (APTORRES).... que bastante tuvo..... :-X :-X... los demás os lo perdonaremos por las molestias ocasionadas..... ;) ;)

y las que os vamos a ocasionarrrr....

Para hacerle una consulta personal al médico sería posible....???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Hola Pei, yo soy uno de los que va solo, al solo leerlo me he puesto a temblar... oh Dios mio, Pei me va a robar de too... en Marruecos y me va a enterrar la moto bajo una duna, je, je

Pei eres un cachondo, espero conoceros a todos.

Un saludo toledado.
20ghcfm.jpg


!QUE GANAS TENGO!
 
Como parece ser que no hay mas interesados dejo el listado de las bengalas para los siguientes riders:

Listado bengalas:

Iruñako       2
Javier         2
Campero      2
Lumaca1      2
Lumaca2      2
Beni Medall   2
Copicentro   2

Al final voy a parecer un arbol de navidad... ;D

Bonita foto Yunquero..... haber quien tiene cojones ( O un buen gran angular...) de sacar 35 motos , 5 todoterrenos y un camión..... :D)

Habrá que intentarlo ;)
 
Seguro que es una pregunta tonta, pero es que no lo he visto en el programa. ¿Cual es el hotel de Almeria en que quedamos y su dirección? Gracias
 
Creo recordar q era el Hotel 21 y no se donde he visto hasta las coordenadas, pero yo tampoco veo el enlace.......


PD: Campanario..........que es de tu "puerka" vida....oink!
 
Vamos a ver, vamos a ver........

Que aqui hay para todos..............

Tony, hermano, me conoces desde hace tiempo, hemos viajado mucho juntos, y en alguna liada nos hemos metido, ...............no estamos en una carcel marroqui por trafico de esclavos de milagro........ :-X :-X :-X :-X ...........

Efectivamente estoy como una puta cabra, de hecho estoy pensando en llevarme las zapatillas para correr todas las mañanas....... :D :D :D tengo que valorarlo....... pero lo de la sauna de arena........ quizá tendria utilidad comercial...... :eek: :eek: :eek:

zero........ vas a flipar.............. :eek: :eek: :eek:

iruñako..... je je je, APTORRES nos ha sufrido en repetidas ocasiones................ creo que es inmune..........

YUNQUERO............. vas solo eh??????.......... interesante, interesante............

Campero nosotros tambien a ti............... mas de lo que piensas...... :eek: :eek: :eek: :eek:

fac123 Ctra. Autovía Al-Murcia, salida 471 04100 Almería............ creo.

sibarita..................... llevame vituallas que luego se necesitan, eso te lo paso yo de trapi y no lo tienes que llevar en la moto, pero que quede entre nosotros.......

colets perfecto, te me has adelantado.....

:cool: :cool:

pd: lo mas bonito no es lo que se ve sino lo que se siente.
 
Por cierto, Tony, que al final el colega ese que te dije tiene la moto lista y me ha dicho que si viene con nosotros.........

[move]
ghost_rider.jpg
[/move]

:p :p :p

:cool: :cool:
 
Cómo está lo de conseguir tabaquiño por el camino??

Bueno, un cartón lo paso por la frontera yo y otro que me lo lleve Quimdolot que no fuma ::)
 
HOTEL DE ALMERÍA

HOTEL MESÓN EL 21
Ctra. ALMERÍA-MURCIA, Salida 471
 
NOTA INFORMATIVA:

HOTEL VERIFICACIONES:
Hotel-Area de Servicio Km. 21 de Almería
Salida 471 Autovía del Mediterráneo
ALMERIA

VERIFICACIONES: (Horario de 16:30 a 20:30)
Estará indicado el lugar de verificación de pilotos y vehículos. Se exigirá la presentación del material obligatorio, arranque de moto y documentaciones varias.

CAMBIO DE DIVISAS:
Se ha preparado por parte del Staff el cambio de Euros a DH a la llegada de Nador. (Mejor precio que cambiado en España)

TABACO Y BEBIDAS:
Durante el trayecto en el Ferry, hay un Dutti-Free con tabaco y bebidas (Sin impuestos) Ej: Paquete CAMEL 19€

STAFF
 
JO..ERRRR que vuelvo a fumar :D :D :D con tanta oferta...
AINSSSS que nervios...
Pei llevará el Staff suficience cargamento de tila??? Lo de correr por las mañanas no suena mal ;) ;)
Va a ser una pasada volver a veros a todos y conocer a los nuevos
 
704549200 dijo:
Vamos a ver, vamos a ver........

Que aqui hay para todos..............

Tony, hermano, me conoces desde hace tiempo, hemos viajado mucho juntos, y en alguna liada nos hemos metido, ...............no estamos en una carcel marroqui por trafico de esclavos de milagro........  :-X  :-X  :-X  :-X ...........   

Efectivamente estoy como una puta cabra, de hecho estoy pensando en llevarme las zapatillas para correr todas las mañanas.......  :D  :D  :D  tengo que valorarlo.......  pero lo de la sauna de arena........ quizá tendria utilidad comercial......  :eek:  :eek:  :eek:

zero........ vas a flipar..............  :eek:  :eek:  :eek:

iruñako..... je je je, APTORRES nos ha sufrido en repetidas ocasiones................ creo que es inmune..........

YUNQUERO............. vas solo eh??????.......... interesante, interesante............

Campero nosotros tambien a ti............... mas de lo que piensas......  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

fac123 Ctra. Autovía Al-Murcia, salida 471 04100 Almería............ creo.

sibarita..................... llevame vituallas que luego se necesitan, eso te lo paso yo de trapi y no lo tienes que llevar en la moto, pero que quede entre nosotros.......

colets perfecto, te me has adelantado.....

:cool:  :cool:

pd: lo mas bonito no es lo que se ve sino lo que se siente.


CREO que voy a llevar el doble de antidiarreicossss........Y un rollo de papel........¿hay letrinas? jejeje
 
Arriba