VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

Para que nos vayamos acostumbrando a Marruecos os pongo unas fotillos de un amigo que ha estado recientemente:
Desierto de Morzouga:
292wpxw.jpg


Lo mejor, ese lenguaje universal "el gastronómico".
4tnh1d.jpg


dxzgn4.jpg


309pvsm.jpg


Un poco de cuscus, pinchos morunos...uff que ganas tengo de ir a Marruecos...

Saludos.
 
     Sé que éste no es el post mas indicado, pero como sé que alguno de los que vais al Raid teneis el Garmin zumo a ver si alguien me puede echar una mano. Esta tarde se me ha caido al suelo, la verdad que no ha sido un golpe fuerte, pues casi lo cojo por el camino, el caso que después del golpe está muerto, no enciende, me parece imposible que por ése golpecito se haya jodido el aparato, ¿que puedo hacer? he llamado a los de Trepat que es el servicio técnico y tienen horario hasta las 6 y ya eran las 6:15 estoy un poco jodido con el tema, después de conseguir el topoMarruecos tenerlo instalado y tal ahora me temo que me quedo sin Gps para el Raid..... :-/
Iruñako, puedo intentar pillarte un porta roadbook y bajartelo el Jueves a Almería, me puedo pasar el Lunes y preguntar si lo tendrían a tiempo para bajartelo.
 
firemanktm, ¡vaya mala suerte con lo del Garmin!
Tu mensaje me ha hecho recordar que no tengo el topo Marruecos. ¿te lo has comprado? ¿u alguna otra sugerencia que me podais dar?
Gracias y hasta ya muy pronto. ¡Este finde toca entrenar que ya se va acercando lo serio :D :D!!
 
Firemanktm , prueba desmontarlo y ajustar la pila a lo mejor con el golpe perdio contacto.

Saludos Jorge
 
757A61767E727D2023130 dijo:
     Sé que éste no es el post mas indicado, pero como sé que alguno de los que vais al Raid teneis el Garmin zumo a ver si alguien me puede echar una mano. Esta tarde se me ha caido al suelo, la verdad que no ha sido un golpe fuerte, pues casi lo cojo por el camino, el caso que después del golpe está muerto, no enciende, me parece imposible que por ése golpecito se haya jodido el aparato, ¿que puedo hacer? he llamado a los de Trepat que es el servicio técnico y tienen horario hasta las 6 y ya eran las 6:15 estoy un poco jodido con el tema, después de conseguir el topoMarruecos tenerlo instalado y tal ahora me temo que me quedo sin Gps para el Raid..... :-/
     [highlight]Iruñako, puedo intentar pillarte un porta roadbook y bajartelo el Jueves a Almería, me puedo pasar el Lunes y preguntar si lo tendrían a tiempo para bajartelo[/highlight].

Hola FiremanKtm.

En cuanto a tu ofrecimiento para localizar el porta roadbook pues gracias.....Si es el de Acerbis o similar ( lo digo por el precio....) no me importa nada que me lo pilles. Yo no lo he encontrado por aqui y por internet me tardaban un huevo en mandármelo porque no los tenian en stok...) Para cualquier consulta si quieres me llamas 66 44 00 495

Muchas gracias.
 
1E040F0C1F04190C4D0 dijo:
Creo recordar q era el Hotel 21 y no se donde he visto hasta las coordenadas, pero yo tampoco veo el enlace.......


PD: Campanario..........que es de tu "puerka" vida....oink!

SIBAAAAAAAA!! CHOOOONA GUAPAAAAAAAA.

Vamos bien, tirando. ;)
 
Aupa Raider´s

Bueno ya vemos el final de la espera para comenzar el Raid.

Os comento que en el Raid se os presentará un modelo de RB con las 3 B, (Bueno ,Bonito y Barato), algunos ya lo han visto, así que no os lieís con grandes gastos hasta ver si os gusta el navegar con RB.

TIEMPO EN MARRUECOS: Os informamos que se espera buen tiempo, pero anuncian algunos dias de lluvias o tormentas sobre todo por la tarde. Lo bueno que hace bajar un poco la temperatura que andaremos sobre los 25ºC.

Un saludo a todos.

Hummer
 
Lumaca, a mi me lo pasó un amiguete a la tarjeta SD del aparato, pero creo que en la mula lo puedes conseguir. Jorge ya probé lo de la batería y nada, desmonté tambien por ver si había algún boton de reseteo o algo así pero nada.... Iruñako el Lunes te miro lo del roadbook ya te vuelvo a llamar si lo consigo. Hoy hemos estado el amigo Aptorres y yo entrenando por los arenales, haciendo practicamente la misma ruta que hicimos en Diciembre, lo hemos pasado de miedo el estrenando su 990 y yo con mi 640 por arena, el susto ha sido a la vuelta, la moto de Antonio se nos ha soltado en el remolque y se ha tumbado en el remolque, menos mal que solo se ha tumbado en el remolque si se llega a caer.... nuevecita que está..... :-[ bueno menos mal que ha sido solo un susto.... por si sirve para alguien las cinchas para el remolque que no sean de las que llevan gancho ( se pueden soltar, doy fé....)
 
Aupa Raider´s

Así me gusta, pocos mensajes que la gente estará entrenando ;)

Os dejo un enlace por si veís algo interesante para vuestro Garmin y que es muy util para el Raid.

http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Firemanktm, muy buena zona de entrenamiento para el raid en la que habeís andado, me alegro que disfrutaráis.

Y los ganchos de los amarres para el carro de motos NO SIRVEN, es mejor un buen mosqueton o darle una vuelta a la cinta. Al lorito que la 990 pesa mucho.

Mañana lunes os pondremos un post recordatorio de la documentación obligatoria, que os servirá para repasar, que siempre tenemos algún problemilla.

Un saludo y como dice Txema, NO QUEDA NADA....... :)

Hummer ;)
 
Bueno bueno.............Tiempo de descuento.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo muchas ganas de veros a todos y de conocer a la gente nueva! Aunque en realidad los "viejos amigos" esta vez somos una minoría........! :-? :-? :-?

Estoy segura que a pesar de todo el esfuerzo que supone entrenar, organizar, planear y mucho mucho más, la aventura valdrá la pena. Somos bastantes así que eso entre otras cosas lo hará muy divertido...............!

Un abrazo y hasta pronto ;) ;) ;)
 
¡EEEEEOOOOOOOOOOOOO! :D :D :D :D :D :D :D

Ya llegó la SEMANA DE LA VERDAD :D :D :D :D :D :D

Uff, que largo se hará hasta el jueves, pero luego veréis qué corto!

Pues eso, ahora relajaos, que lo bueno empieza el día 15! ;)

Revisad la documentación de la moto y la personal, llevad fotocopias de todo y un pequeño botiquín. Y kilogramos de buen rollo, ¿vale? :)
 
NOTA INFORMATIVA:

Documentación a llevar:

* DNI
* PASAPORTE
* CARNET DE CONDUCIR
* TARJETA/CARTILLA SANITARIA
* SEGURO REPATRIACION PERSONAL Y VEHICULO
* PERMISO DE CIRCULACION
* TARJETA DE ITV
* SEGURO EN VIGOR
* CARTA VERDE


Material obligatorio:

*Casco
*Guantes
*Botas
*Camel-back
*Linterna/pilas
*2 luces químicas
*Teléfono móvil
*Manta térmica
*Botiquin
*Herramientas


Horarios verificaciones:

Desde las 16:30 hasta las 20:30, trasera del hotel

Horario del Staff en el hotel:

Desde las 10:00

TELEFONO CONTACTO STAFF ESPAÑA:

659-489-123 (desde las 10:00 hasta las 21:00)

TELEFONOS EMERGENCIA SATELITE DEL RAID EN MARRUECOS:

+212673167415

STAFF

PD: El teléfono satelite que os indicamos, es para llamadas de emergencias de familiares desde España. Tendremos cobertura el 70% del Raid en telefonía normal.
 
Aupa Raider´s

Ya estamos a pocos días del inicio del Raid, os hemos dejado un listado del material que debeís de llevar, en la primera página lo teneís más detallado.

Estad tranquilos que vamos a pasarlo bien y disfrutar de las motos, de Marruecos y del grupo.

Y lo más importante, traed kilos de buen rollo y compañerismo.

Un saludo

Hummer ;)
 
Alli estaremos con grandes dosis de buen rollito y de pasarlo genial....

Hasta pronto a tod@s y despacito con la bajada a Almería. :-*
 
Iruñako, ya tengo tu portaroadbook ;) y al final me tengo que ir a Marruecos sin el garmin zumo, tengo que enviarlo a Barcelona a reparar y tardara varios dias, lo bueno es que aún está en garantía....
 
7B746F78707C732E2D1D0 dijo:
     Iruñako, ya tengo tu portaroadbook ;) y al final me tengo que ir a Marruecos sin el garmin zumo, tengo que enviarlo a Barcelona a reparar y tardara varios dias, lo bueno es que aún está en garantía....

Muchas gracias firamnKtm..... que efectividad.....!!! :eek: :eek:
Con lo del Garnin nos ha pasado parecido solo que a mi me lo mangaron del coche :-X :-X y esto no tiene garantía.... buenos... solo la garantía de que hay mucho h.p.......

De todas formas ya tengo instalado mi zumo 660 ;).... haber que tal va.

Hasta el jueves.
 
Ya pensabais que no estaba eh??????

Ya pensabais que nio habia mas cuenta atras??????

Pues os equivocabais.........

QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!

STS125DosDiasLanzamiento.jpg




DIAS!!!!


VENGA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:cool:  :cool:
 
Aupa Raider´s

Si miraís mis post, teneís donde pillar el maroco topo, que es un regalo para seguir el raid.

Hummer

Pei, yo me largo mañana a la mañana a Almería, os espero allí. :-*
 
El anuncio de la presentación de un RB significa que quien no tenga, como yo, podrá comprarlo en la presentación?
 
Aupa Beni

Comprar en el raid no, pero luego puedes hacer el pedido. No ha dado tiempo a conseguir ejemplares. :-[

Tienes un email

Hummer
 
Bueno Raider´s

Por fin ha llegado la hora y mañana a las 06:00 me largo al raid.

Veo que nadie dice nada y os imagino repasando la moto, la ropa y las famosas bengalas ;D

Deciros que el viaje empieza mañana y el 25 tenemos que estar los 45 en casa cansados, pero con una sonrisa y miles de imagenes.

Tened cuidado en la carretera y no me deís disgustos.

Nos vemos en el VII RAID BMW MOTORRAD

Hummer ;)
 
504D5555555D4A380 dijo:
Bueno Raider´s

Por fin ha llegado la hora y mañana a las 06:00 me largo al raid.

Veo que nadie dice nada y os imagino repasando la moto, la ropa y las famosas bengalas ;D

Deciros que el viaje empieza mañana y el 25 tenemos que estar los 45 en casa cansados, pero con una sonrisa y miles de imagenes.

Tened cuidado en la carretera y no me deís disgustos.

Nos vemos en el VII RAID BMW MOTORRAD

Hummer ;)
mañana para ti, no? espero que para mí sea pasado mañana :D porque mañana todavía curro :'(

eso sí, ya está todo preparado, ropa de agua incluída ;D
 
Toni, que tengas buen viaje y no te olvides de todo, que la verificaciones son muy duras, y si no la pasas, ya sabes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos... Buen viaje a todos :D :D :D :D
 
Yo tengo preparado un poco de agua con azucar para que los neumaticos parezcan nuevecitos que estos de las verificaciones son un poco puñeteros... ;D ;D ;D
Bueno ya empiezan las vacaciones y va a ser un gran viaje para disfrutar entre amigos, lo vamos a pasar genial :) :)
 
Pues desede Pamplona salimos hoy despues de comer tranquilamente, pasamos noche en Valencia y el 15 espero estar antes de comer en Almería con tiempo que esas verificaciones..... :D :D

Mucho cuidado ahi fuera, buen viaje y enseguda nos vemos...

Ya no queda náaa......
 
Buenos dias a tod@s y un que tengais un buen Raid.

Un fuerte abrazo al Staff y hasta la vuelta.

A ti Hummer igual nos vemos en el camino de regreso
el dia 15. Un saludo y hasta pronto.
 
Hola a todos!
Hoy día de últimos preparativos para los más rezagados ;)

Lo importante es llegar, disfrutar y volver, así que os queremos ver a todos en Almería :) :) :) :) :)

No olvidéis un último repaso a la documentación, botiquín, etc.

Luego respirad y ...... ¡a disfrutar!

Os esperamos mañana en las verificaciones.

Acordáos de apuntar nuestros números de contacto:

HUMMER: 659 489 123
MAG: 617 395 539

Vamos que nos vamos! :D :D :D :D :D
 
Los cinco de las 800 de catalunya y colets de madrid salimos mañana por la mañana muy tempranito(yo desde Olot a las 5 am).
La lluvia me parece que nos acompañara parte del camino :'( :'( Iremos con cuidado.
Lo que si que cuesta es meterlo todo en una bolsa.Habra que apretar un poco mas.
Tengo muchas ganas de conoceros a todos.Seguro que seran unas vacaciones especiales.
Nos vemos en Almeria.
Saludos
 
Desde Granada informamos que saldremos mañana después de comer.
A todos los Raiders, mucho cuidado con la carretera, id despacio, más vale llegar un poquito tarde que no llegar.
Estamos deseando conoceros e iniciar esta aventura.
Un abrazo
 
Hola a todos.

Recordaros que reviseid antes de salir:

- Documentacion completa de la moto.
- Documentacion completa del piloto.

No seríais los primeros que, por la confianza de "siempre lo llevo encima", se lo deja en casa.

Tomaos la bajada hasta Almeria con calma, que es allí donde empieza todo.

Nos vemos ya mismo.
 
     Ojalá que se lo pasen el doble de bien de lo que se esperan. No tarden mucho en colgar las crónicas y las fotos por favor. Buen viaje. 

Felicidades a la organización. Un ejemplo a seguir (creo  ;D)

Pd. no se olviden la llave de repuesto  ;)
 
Hola a todos, mañana es el gran día, yo al final debido a la lluvia bajaré en carro, lo de ir rodando me lo he quitado de la cabeza.
Saldré de Toledo por la mañana por la manaña, si alguien sale de Madrid y no quiera bajar solo que me lo diga.

Saludos y apretar bien la mochila.. ;)
 
Yun quero, no sé si leerás ya ésto o no, Ap Torres y yo saldremos como a las 10 de la mañana de Madrid, igual podíamos quedar en algun sitio, te paso mi tfno por privado y si quieres nos dás un toque.
 
Bueno pues despues de fallos de ultima hora(solucionado)que ya os contare tengo todo preparado para salir muy temprano(antes que los pajaros.).
Voy solo con el remolque desde bilbao si alguno tiene algun problema y me pilla bien para echar un cable mi tfno
605721398.
Ya tengo ganas de conoceros a todos y que nervios.......
 
Buenos días:

Os deseo a todos una feliz travesía. ::) ::) Esperamos ansiosos las crónicas a vuestra vuelta. :D :D

Disfrutad por todos nosotros. ;) Aupa raiders. :)
 
Esto se acabo.... ALUCINANTE....10 intensos días con sus días malos, otros buenos y otros maravillosos. Ya se Irán contando anécdotas y colgaremos foticos. Lo mejor... EL GRUPO!!!! Buena gente y seguro que he hecho buenos amigos.... gracias a tod@s por hecharme una mano y hasta pronto.
 
Bienvenid@s a tod@s!!! He pensado un montón en vosotros y estoy deseando de ver lo que habeis pasado, que se me pongan los dientes largos. Me dió muchísima pena no poder seguir, ya que, como dices Iruñako, un grupo genial!  :) :) :) :) :)
En los días que he podido estar, he podido comprobar la humanidad y el cariño de muchos de vosotros, realmente tengo ganas de poder compartir algún otro evento con vosotros, y que las circunstancias no se me tuerzan otra vez  :'( :'(. En cualquier caso, bienvenidos! Un abrazo fuerte a todos
 
;D ;D ;D Hola a todos, ya estoy en casa.
Que bien lo he pasado, pero antes que nada quiero dar las gracias a la organización o sea al staf por la oportunidad que me han dado de tener esta gran experiencia. Un grupo, todos, fantástico, un país de aventuras y una experiencia para toda la vida. Ha sido la primera pero espero que haya muchas mas y si coincidimos parte de este grupo mejor.
Un abrazo. Kike ;) :)
 
Bueno chicos, pues otro que esta en casa ya intentando descansar, pero con una sonrisa de oreja a oreja por las experiencias vividas, las aventuras compartidas, pero sobre todo por la magnifica gente que he tenido la oportunidad de conocer. Un saludo para todos, y la proxima con montura nueva jejejeje.
 
Paliza de moto.1000 km desde Almeria,pero todo el camino feliz.Recordando todos los buenos momentos vividos.
Gracias a todos
Quim
 
Hola a todos, espero que todos estéis en casa, sin frío, ni calor, secos y con el estómago lleno.  ;) ;) ;)

Staff: Hummer, Mag, Yayo, Pei, Pau, Jefe y Vanesa,
gracias, gracias, gracias, por seguir complicándoos la vida por un puñado de tíos y tías en moto. Espero que todo lo que os hemos hecho sufrir no influya en la preparación de la próxima aventura, llueva, granice o haga un frío del carajo, porque eso es la aventura y lo demás es otra cosa...

La verdad es que empiezo a recordar todos los preparativos que habéis tenido que realizar, reservas de hoteles, comidas, ferry, reconocimiento de las rutas, preparación e impresión de roadbook, coordenadas GPS, camión, compra de comida, tiendas..., aguantar mis quejas infantiles o simplemente opiniones como si hubiera perdido la educación de cuando alguien me invita a participar en su fiesta y el la decisiones complicadas por cambios de fuerza mayor... por todo esto creo que sois, o después de los años seguís siendo, una gente extraordinaria. :cool: :cool: :cool: :cool:

Un abrazo a todos y hasta la próxima. ;) ;) ;)
 
Hola a todos!
En nombre de toda la organización quisiera felicitaros a todos porque hemos ido superando todas las dificultades que se han ido planteado, hemos luchado contra los elementos, el calor, las tormentas de arena, el fesh-fesh, la arena, etc. y frente a todos hemos salidos victoriosos SIN UN SOLO RASGUÑO, lo cuál es la mejor noticia de todas. Nos podemos sentir todos orgullosos de haber superado todas estas dificultades, ya que a muchos les parecerán increibles, pero para todos nos queda la experiencia.

Muchas gracias por participar en el Raid y compartir nuestra pasión por este tipo de rutas. Nos vemos!!!!
 
496578707C24241D0 dijo:
Hola a todos, espero que todos estéis en casa, sin frío, ni calor, secos y con el estómago lleno.  ;) ;) ;)

Staff: Hummer, Mag, Yayo, Pei, Pau, Jefe y Vanesa,
gracias, gracias, gracias, por seguir complicándoos la vida por un puñado de tíos y tías en moto. Espero que todo lo que os hemos hecho sufrir no influya en la preparación de la próxima aventura, llueva, granice o haga un frío del carajo, porque eso es la aventura y lo demás es otra cosa...

La verdad es que empiezo a recordar todos los preparativos que habéis tenido que realizar, reservas de hoteles, comidas, ferry, reconocimiento de las rutas, preparación e impresión de roadbook, coordenadas GPS, camión, compra de comida, tiendas..., aguantar mis quejas infantiles o simplemente opiniones como si hubiera perdido la educación de cuando alguien me invita a participar en su fiesta y el la decisiones complicadas por cambios de fuerza mayor... por todo esto creo que sois, o después de los años seguís siendo, una gente extraordinaria. :cool: :cool: :cool: :cool:

Un abrazo a todos y hasta la próxima. ;) ;) ;)

Suscribo todas y cada una de las palabras.

Gracias por todo!!!!
 
Hola a todos,
Aquí,desmontando todos los bartulos que llevo en el coche.
Parezco un bazar de todo a cien.
[smiley=thumb.gif]Muy bien,en general, por toda la gente que participo.


[smiley=tekst-toppie.gif]Enhorabuena al Staff: Hummer, Mag, Yayo, Pei, Pau, Jefe y Vanesa...muy bien. Pena de no hacer lo del plato de Rekam, otra vez será.

Abrazos a todos. [smiley=wavey.gif]
 
Hola a todos!

Los compañeros del equipo MAD-CAT (Madrid y Catalunya) llegaron ayer todos a casa (en moto, por si no habíamos tenido bastante!!!)

Gracias a todos por ser compañeros en esta aventura y sobre todo a los miembros del staff. A ver si nos vemos pronto, ni que sea para una "Tansfirenaisca" pishas!!! jejeje ;D ;D ;D
 
Hola a to2,

Pues me alegro de oír que todo fue bien, y sin un rasguño...

Felicidades a to2 en general, y en especial, a los Gran Canarios.

El año que viene hago todo lo posible por ir.

Salu2.
 
Despues de dormir diez horas seguidas Ya estoy como un reloj...
Subscribo lo que han dicho los compañeros y ya estoy deseando volver

QUE GOZAAAAAADA........

SNC00360.jpg

SNC00401.jpg

SNC00402.jpg

SNC00355.jpg
 
Hola a todos, me alegro que todos llegáseis bien a casa. La verdad que fué una bonita experiencia de las de recordar y creo que por lo menos una vez en la vida tenemos que hacer.
Lo mejor, todo el grupo fué maravilloso, buena gente, el Staff, las cervecitas en el hotel... que más podemos pedir.
Espero poderos acompañar en otras ocasiones.

Saludos a todos desde Toledo.
 
Arriba