VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA. EL REGRESO

ge1557

En rodaje
Bueno, un año mas os propongo pasar unos dias por mi tierra.Este año lo he enfocado mas si aun se puede ,en intentar que esos irreductibles pecadores conozcan el sacrificio y abnegacion que son necesarios para alcanzar la paz interna que a tantos les hace falta.
En cuanto al programa,os dire que este año cruzaremos la sierra sur de jaen ,que todo sea dicho es una maravilla paisajistica,y no menos las vistas que tendremos desde lo alto de la sierra de la Pandera,que hasta hace poco tiempo ha sido un centro de telecomunicaciones militares y una de las llegadas en alto mas duras de la VUELTA ,con pendientes que pasan  desniveles  del 15%.
  La comida del sabado prefiero omitirla ya que quiero que sea una agradable y espectacular sorpresa.
En cuanto al Monasterio ,deciros que me estoy empleando a fondo para intentar bajar los precios del mismo y asi ayudarnos un poco a pasar esta crisis mas olgadamente.
Mas adelante os pondre los precios asi como la forma de llegar al monasterio,aunque los fieles pelegrinos que año tras año han hecho el camino lo saben de memoria.
Sin mas, espero ver a los veteranos de otros años asi como a aquellos novicios que quieran encontrar el camino de la salvacion.
PD:Como ya sabeis ,EL RETIRO,tiene plazas limitadas que son
27 dobles y 6 individuales.De todos modos siempre hay la posibilidad de ampliar 5 dobles en un hotel que esta al lado(3km).
Bueno ha llegado la hora de rascarse el bolsillo.Para este año se ha ajustado todo lo posible el precio sin perder calidad.El precio este año es de [highlight]105 euros [/highlight]por cabeza,e incluye desde la llegada del viernes por la tarde hasta el desayuno del domingo.

GERARDO GIMENEZ MENA
BANESTO:0030-4033-19-0006495271
Como siempre poner el nick de los asistentes
MI TELEFONO:600-407-447

[highlight]PAGADO[/highlight]

GE1557-TETE  [highlight]PAGADO[/highlight]
PABLERAS-CUS CUS [highlight]PAGADO[/highlight]
EDUARDO-CHONI [highlight]PAGADO[/highlight]

IG-KENI [highlight]PAGADO[/highlight]
PPE-XUXA [highlight]PAGADO[/highlight]
JULIORT-MI REINA [highlight]PAGADO[/highlight]
MADERERO-REINONA [highlight]PAGADO[/highlight]
ATACATTI-NATI [highlight]PAGADO[/highlight]
CAMEL  [highlight]PAGADO[/highlight]
CRISPIN-PAQUI[highlight] PAGADO[/highlight]

COMANCHE-EVA [highlight]PAGADO[/highlight]
FELIX-FRANYI [highlight]PAGADO[/highlight]
GUZZISTA-MARIBREVA [highlight]PAGADO[/highlight]

SITO-BASI [highlight]PAGADO[/highlight]

MAVERICK [highlight]PAGADO[/highlight]
PACOSUR-CRISTINA [highlight]PAGADO[/highlight]
PARACABIP-CAZAME [highlight]PAGADO[/highlight]
CAPRI-SIRENITA.LOS DE LAS INSTANTANEAS [highlight]PAGADO[/highlight]
RODRIGORT-ESTHER [highlight]PAGADO[/highlight]
LIVE-+señora [highlight]PAGADO[/highlight]
RUTA [highlight]PAGADO[/highlight]

JOLUCAR-CHER [highlight]PAGADO[/highlight]

XAVICLIP-ROHA [highlight]PAGADO[/highlight]

EMEBE-LOUUUURDES [highlight]PAGADO[/highlight]

INVA-Mª ANGELES [highlight]PAGADO[/highlight]
ZIN NI-ZIN NA [highlight]PAGADO[/highlight]

PIKOLIN-CARMINA [highlight]PAGADO[/highlight]
MAZG-NATI [highlight]PAGADO[/highlight]

OSO7-TOÑI [highlight]PAGADO[/highlight]

Re: VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA

Me lo guardo.

Me alegra tanto ver este post , como ser el primero en confirmar nuestra asistencia a tan magno evento.

Totá no tengo pecados de los que arrepentirme.....ay omáaa

Una vez más los Abuelos, en el camino de reforzar nuestra castidad,deseamos encontrarnos con Su Ilustrísima y el resto de pregrinos en tan magno evento.

Un rosario de pelotazos en vena, os deseamos.....................

Muy buenas pecadoresss, Sr, pater, sirvase apuntarnos a dos pecadoress, ya no tan novivcios, porque sera la segunda vez.

xaviclip y roha.

Hombre el pecador de Tarraco,me alegro que os animeis tambien este año.Ya se os hecha de menos por estas latitudes.

Un saludo

Pater como siempre er yaccuzi pamí.....ahhh y el horario de los gin-tonic...a la hora de siempre....desde las tres de la tarde ;).

Saludos

Amantísimo Pater, hemos pecado, de palabra, obra y omisión. En este año hemos pecado mucho. Pero la culpa es suya, los sicilios eran de mala calidad y en menos de un mes los dejamos romos (cosas de los chinos), con lo cual nos han quedado 11 meses para pecar a gusto. Además no hace falta que ahora venga a hablarle de cierta oveja descarriada; bien sabe usted que me lleva por el camino de perdición que yo no quiero tomar. Ciertamente me parece que recuperar el camino de la salvación, no es cosa de dos o tres cubatas, ¡ay!, en que estaré pensando, quiero decir dos o tres Padrenuestros, por lo que será imprescindible su interseción ante nuestro Señor, pese a que mostremos una clara voluntad de arrepentimiento. AMEN.

Reverendísimo, para ir limpiando nuestras sucias almas y como paso previo a esos días de recogimiento que nos esperan, hemos pensado que cada uno confiese sus pecados y haga propósito de enmienda, ante un pequeño cáliz de vidrio, relleno con el fruto de la vid y del trabajo del hombre en un tabernáculo de la calle "Rosario" muy cerca de la cofradía de la "Vera-Cruz" y que nos lo dejan a 0,75 € el "pelotaso". ¿Pater, usted cree que servirá?.

Dos almas pecadoras.

Vive Dios!! Que ya era hora de que su Iltma. abriese este post, para que los pecadores limpiemos nuestras almas, por favor preapunte a estos pecadores Maderero y Reinona, a un circuito de pulgatorio, con sus masajes.

Un abrazo.

R e: VII RETIRO ESPIRITUAL 6-8 MAYO 2011.LA YEDRA

Que alegria es ver otro retiro esperitual, y sobre todo saber que yo voy jejejje.
saludos gerardo desde ayamonte

Hobre manuel,ya era hora,que se te hechaba de menos.Este año por no repetir lo de todos los años ,practicamente no hay curvas,cosa que se que te va a gustar. ;) ;)
Bueno ,espero que nos veamos pronto.

Un saludo

Este año no me la pierdo por nada en el mundo.....................jajajajajajaja

Ppe,aprovecha ahora que puedes ,que cuando llegue la hora te tengo preparados unos cilicios de doble punta y espolon de castigo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Un saludo

Paterrrr...sírvase ud apuntarnos a la Sra. Ursula y un servidor.....espero que a la septima ya pueda llegar sin perderme...jejeje

Un saludo

atentos todos que nosotros tambien vamos

Ya esta aqui el sector ATAKATTI,que hariamos sin las fuerzas del orden?.

Bueno las celdas(perdon, los dormitorios monasticos) las teneis preparadas para vuestro goce y disfrute.

Un saludo

Pater por Dios que necesito tu salvación ::) ::) ::) ::) ::) asi que apunta a esta pareja de pecadores CAZAME Y PARACABIP ;)

Estoy deseando de recibir mas latigazos.... :D

Una de flagelos para Ayamonte.Me alegro que des señales amigo helvia.Te tengo reservada la cama de puntas para tu goce asi como un aula para que imparta tus confereencias .

Un saludo

Hombre Pater,como el año pasado no fuimos (comuniones), nos perdonaras la penitencia ya que a prescrito.

Sera un placer recibir castigo y perdon un año mas

Sigo atento

Este año compañero Moises no tienes excusas para faltar,asi que ya estas aprandiendo el rosario de pe a pa,pues en cuanto lleges te lo pregunto.
PD: y en latin 8-) :'(

Un saludo

Ya echaba de menos a los cartageneros,ya estais apuntados ,que la antiguadad es un grado.

Un saludo

padre, apunte a dos pecadores novicios pita y Lourdes, a ver si es posible conocer su retiro espiritual :D :D :D

Saludos

4C444C4B4C290 dijo:
atentos todos que nosotros tambien vamos

joder nos vemos de retiro en retiro

un abrazo porra y :-* a la parienta

4F636C77676E5D566D616B6C6D020 dijo:
[quote author=4C444C4B4C290 link=1295129540/14#14 date=1295281623]atentos todos que nosotros tambien vamos

joder nos vemos de retiro en retiro

un abrazo porra y  :-* a la parienta[/quote]

lo unico bueno es que vamos a tener por lo menos dos o tres retiros mas de los previstos

porque a nosotros nos tocara a los 70 digo yo :-X :-X :-X

7C7E2A2E2E2C1B0 dijo:
Ya echaba de menos a los [highlight]cartageneros[/highlight],ya estais apuntados ,que la antiguadad es un grado.

Un saludo

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;)

Buenas noches.

Que digo yo, que habrá que inmortalizar con instantáneas este VII Retiro. Y de camino saludar a tan buenos amig@s.

Ger Pater, asistiremos sí o sí.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Paracabip,cartageneros es por Harry y Ursula,quye todavia el aleman no ha venido a por mi. ;D ;D

un saludo

6A4350505B220 dijo:
Paterrrr...sírvase ud apuntarnos a la Sra. Ursula y un servidor.....espero que a la septima ya pueda llegar sin perderme...jejeje

Un saludo
OKEY ;)
¡¡¡¡Madremiiiia Madremiiia Madremiia cuando mi Madre se entere que me he apuntado pa el convento!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Emebe ,ya era hora que dierais señales de vida ,que estais muy perdidos.Por lo tanto, doble racion de latigazos para los valencianos. ;) >:(

Un saludo

Buenas:

Si hay sitio para unos novicios bien, si no, pues nada, a seguir pecando otro año mas y al final iremos al infierno  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

Un saludo

Perlillas y Sra.

6C6E3A3E3E3C0B0 dijo:
Este año compañero Moises no tienes excusas para faltar,asi que ya estas aprandiendo el rosario de pe a pa,pues en cuanto lleges te lo pregunto.
PD: y en latin 8-) :'(

Un saludo

Y en Hebreooooooo para delante y para detras y de castigo un Santa Teresa con cola.

El señor es mi pastor, nada me falta, ......................... bueno unos buenos azotes me vendrian bien.

latigos-con-cadenas.jpg

Pater Gerardo, este año estos dos pecadores no podemos acudir por compromisos familiares. No obstante, intentaremos acumular mayor número de pecados para, si es posible DM, el año siguiente acudir al RETIRO, y alojarnos en la mayor celda de castigo que puedan encontrar. Eso sí, nos encierren con bebidas espirituosas a mansalva, para pasar más amena la penitencia!!!

687D6A714A4C180 dijo:
Pater Gerardo, este año estos dos pecadores no podemos acudir por compromisos familiares. No obstante, intentaremos acumular mayor número de pecados para, si es posible DM, el año siguiente acudir al RETIRO, y alojarnos en la mayor celda de castigo que puedan encontrar. Eso sí, nos encierren con bebidas espirituosas a mansalva, para pasar más amena la penitencia!!!

Popalaño que viene te vamos a poner calentita la espaldita.... ;D ;D

7A484747544E495C3D0 dijo:
[quote author=687D6A714A4C180 link=1295129540/33#33 date=1295384575]Pater Gerardo, este año estos dos pecadores no podemos acudir por compromisos familiares. No obstante, intentaremos acumular mayor número de pecados para, si es posible DM, el año siguiente acudir al RETIRO, y alojarnos en la mayor celda de castigo que puedan encontrar. Eso sí, nos encierren con bebidas espirituosas a mansalva, para pasar más amena la penitencia!!!

Popalaño que viene te vamos a poner calentita la espaldita.... ;D ;D[/quote]

AMEN!!!

Ostras como corre esto  :D, Don Gerardo me apunte usted porfa

INVA y Mª ANGELES

Buenos días: esto que es lo que es.... ::)
siempre venimos los mismos pecosos :o
me falta alguna carita conocida....
ande estaran metios :-?

tened cuidado a la hora de hacer el ingreso que se acen todos al mismo tiempo saludos desde el norte

Buenas noches amigo Gerardo, esta no me la pierdo!! prometo llegar pronto, no perderme y no pecar como tu sabes ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo desde Granada ;)                                                    

:DHaber si en esta ocasion puedo limpiar mis pecados ;D podran ir en paz
  LOBO AZUL Y LOBA CELESTE

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:-* :-*

Hombre capri ,es lo menos que esperaba,pues te necesitamos ,ya que eres el notario de la actualidad fotograrfica . :) :) ;)

Un saludo

No se que haríamos Cher y yo si nos faltara el retiro, nos llevamos todo el año pecando como locos para poder recibir la limpieza de nuestras almas en la Yedra rodeados de pinares  en nuestro convento favorito y entre pecadores [smiley=evil.gif]

Besos y abrazos para nuestro pater

787A2E2A2A281F0 dijo:
Hombre capri ,es lo menos que esperaba,pues te necesitamos ,ya que eres el notario de la actualidad fotograrfica . :) :) ;)

Un saludo

Sabes que lo hago con mucho gusto y así de camino creo que seré rencompensado un poco más en el Reino de los Cielos........ o algo parecido. ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Por la presente formalizo nuestra inscripción para la asistencia al VII Retiro.

Nos vemos pronto.

Quiera Dios que seamos dignos de recibir este año la absolución ,Pater ,porque si no nos vamos al infiennnno de cabeza!!!.
En principio seremos dos almas,Un abrazo
Lumbago y MaryPaz.

Paisana Macarena,ya estais apuntados y dale recuerdos al nene. ;)

Un abrazo

Rvdo. Pater, sáqueme usted de esta duda propia de un alma semi-descarriada. ¿De aquí a Mayo puedo volver a pecar?. Hablamos de un pequeño pecado, para entendernos de los de 30 flagelazos y un pequeño apretón del silicio. Usted sabe que yo no soy de esos de los de "aparta de mí ese cáliz", bien me conoce y sabe que antes me lo bebo.
Quedo a la espera de su sabia respuesta, que sin lugar a dudas me reconfortará.

V´sssss pas´tós. Y como he puesto en la Caditreffen... Dios salve al Retiro. AMÉN.

Estimado Padre Gerardo,- Ruego disponga sea modificada la Verja de Entrada al recinto, corriendo la misma hacia la derecha, a fín de no escoñarme nuevamente cuando arribe a tan mago evento.
Desde la Diócesis de Mijas-Costa (Málaga).
El Abuelo Eduardo y la novicia Choni.

Guenas pater, tenga a bien apuntar al amigo Pikolin y Carmina, pecadores indomables donde los halla, para que vaya pensando en la penitencia a imponerles.

Atrás