Hola a todos.
Bueno pues un año más, se abre la inscripción para la:
VII Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2014
Como ya sabeis la reunión será los dias 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre (viernes, sabado -festivo- y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante
El viernes 31 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.
El Sabado 1 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a Finestrat-Orxeta-Aigües (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire).
La ruta es:
https://www.google.es/maps/dir/38.5...s0xd623bdab48836ef:0xc83cc5d51c34f2ca!1m0!3e0
Antes de ir al Castillo de Santa Barbara iremos a la Playa de San Juan a tomar un tentempié para reponer fuerzas, tomaremos un refresco y algo de picar frente al mar, así que espero que este año haga buen tiempo otra vez.
A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta el Castillo de Santa Barbara por un lado y por el otro llevará la ruta desde el Castillo hasta Arenales del Sol que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para el almuerzo.
Despues de reponer fuerzas y ver el Castillo de Santa Barbara nos iremos a Arenales del Sol
Alli tendremos la comida en un restaurante frente a la playa.
El Menú:
Entrantes al centro de la mesa frios y calientes
Pan tostado con tomate y alioli
Ensalada especial
Arroz con Bogavante
Postre
Cafe
Bebidas.
A los postres entregaremos los premios habituales:
Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.
Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
Este año como regalo conmemorativo tendremos un CD, editado especialmente para la reunión, con la mejor musica disco de finales de los 70 y principios de los 80 que son los años en los que se hicieron casi todas nuestras motos.
Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.
Y el domingo cada uno para su casa.
Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.
Como todos los años, será obligatorio rellenar el formulario de exencion de responsabilidad, lo teneis aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...anizar-una-concentracion-en-esta-seccion.html
Podeis descargarlo y traerlo cumplimentado y firmado el dia de la reunión o podeis enviarmelo escaneado (y firmado) por email a: curroalberola@yahoo.es
Si se os olvida, tendremos formularios en blanco en la recepcion del hotel.
Las opciones y sus respectivos precios son:
OPCION A1 (175 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION A2 (147 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION B1 (110 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION B2 (95 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION C (41 EUROS)
Incluye:
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION D (55 EUROS)
Incluye:
La cena del sabado en el hotel
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
El plazo de inscripcion se abre hoy 30 de agosto y se cerrará el lunes 20 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.
Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1344-55-0006111224
IBAN: ES30.0081.1344.5500.0611.1224
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: nombre real-nick-opción
Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos.
Bueno pues un año más, se abre la inscripción para la:
VII Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2014
Como ya sabeis la reunión será los dias 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre (viernes, sabado -festivo- y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante
El viernes 31 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.
El Sabado 1 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a Finestrat-Orxeta-Aigües (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire).
La ruta es:
https://www.google.es/maps/dir/38.5...s0xd623bdab48836ef:0xc83cc5d51c34f2ca!1m0!3e0
Antes de ir al Castillo de Santa Barbara iremos a la Playa de San Juan a tomar un tentempié para reponer fuerzas, tomaremos un refresco y algo de picar frente al mar, así que espero que este año haga buen tiempo otra vez.
A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta el Castillo de Santa Barbara por un lado y por el otro llevará la ruta desde el Castillo hasta Arenales del Sol que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para el almuerzo.
Despues de reponer fuerzas y ver el Castillo de Santa Barbara nos iremos a Arenales del Sol
Alli tendremos la comida en un restaurante frente a la playa.
El Menú:
Entrantes al centro de la mesa frios y calientes
Pan tostado con tomate y alioli
Ensalada especial
Arroz con Bogavante
Postre
Cafe
Bebidas.
A los postres entregaremos los premios habituales:
Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.

Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
Este año como regalo conmemorativo tendremos un CD, editado especialmente para la reunión, con la mejor musica disco de finales de los 70 y principios de los 80 que son los años en los que se hicieron casi todas nuestras motos.
Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.
Y el domingo cada uno para su casa.
Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.
Como todos los años, será obligatorio rellenar el formulario de exencion de responsabilidad, lo teneis aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...anizar-una-concentracion-en-esta-seccion.html
Podeis descargarlo y traerlo cumplimentado y firmado el dia de la reunión o podeis enviarmelo escaneado (y firmado) por email a: curroalberola@yahoo.es
Si se os olvida, tendremos formularios en blanco en la recepcion del hotel.
Las opciones y sus respectivos precios son:
OPCION A1 (175 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION A2 (147 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION B1 (110 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION B2 (95 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION C (41 EUROS)
Incluye:
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
OPCION D (55 EUROS)
Incluye:
La cena del sabado en el hotel
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la Playa de San Juan
La entrada al Castillo de Santa Barbara
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo (CD de musica)
El plazo de inscripcion se abre hoy 30 de agosto y se cerrará el lunes 20 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.
Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1344-55-0006111224
IBAN: ES30.0081.1344.5500.0611.1224
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: nombre real-nick-opción
Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos.
Última edición: