VII REUNIÓN MOTERA CIUDAD DE MONTORO 21 DE MARZO

linces

Allá vamos
Como todos los años estamos organizando una reunión motera de lo mas apañaaa posible donde prima el buen ambiente motero, ya desde el sabado estaremos dando guerra por nuestro pueblo,tendreis una amplia cantidad de alojamientos a un precio estuependo, os puede servir para hacer turismo por esta zona de córdoba la cual esta llena de encantos. El día de la reunión tendremos sorteos, ruta, y entrega de trofeos. Animaros y no os la perdais, seguro que repetireis, para cualquier consulta enviarme un mensaje y os aclararé las dudas, muchos rafagazos desde el sur.

No se si te refieres a que enviemos un privado o vas a colgar la informacion en el post
Salu2

La zona donde se realiza es muy pintoresca, si bajas de madrid para montoro te puedes venir por ciudad real, o por toledo y vas a disfrutar de carreteras no con mucho tráfico, si deseas alojamiento te puedo indicar varios sitios, la concentración es el domingo, lo que pasa es que ya el sabado por la noche hay mucho ambiente motero y daremos una vuelta con copas gratis, el domingo se hará una ruta y después la comida para acabar con sorteos y entrega de trofeos, el precio es de 12 euros, si tienes cualquier otra duda preguntame lo que desees, rafagazos desde el sur.

No conozco demasiado la zona pero hace tres años estuve en Montoro y me pareció muy bonito, el único problemilla que encontré eran las cuestas que tenía que subir para llegar a la casa rural donde dormiamos.
Un bello sitio a orillas del Guadalquivir.

Pues te quedaste a dormir cerca de donde viven mis padres, desde la plaza donde está la torre debias de subir una cuesta muy pendiente no, en fin que en lo que te pueda ayudar, tienes pensado venir para acá, rafagazos desde el sur.

SI QUE ME GUSTARIA ACERCARME. SI AL FINAL PUEDO TE LO HARÉ SABER.
SALUDOS.

Vamos arriba que ya queda poco, rafagazos desde el sur.

7D787F727462110 dijo:
Vamos arriba que ya queda poco, rafagazos desde el sur.

Buenos dias, suelo ir a Montoro de vez en cuando desde Madrid, paro a tormar flamenquin y salmorejo en Casa Yepez, mi apellido es precisamente Montoro, segun el alcalde, no hay ninguno en el pueblo con el apellido. tengo libre Viernes y Sabado, ¿la reunion es solo de BMW, y el ambiente, siendo la VII, cuanta gente suele ir???

Suelen ir motos de todo tipo, yo poseo un bmw 1200 rt, donde paras es un buen sitio para tapear además muy centrico, la concentración es el domingo 21 de marzo, el tema está en que ya el sabado hay moteros en el pueblo y nos vamos todos juntos con los del motoclub a tomar algo por los distintos bares del pueblo, en fin espero haberte aclarado dudas para cualquier otra cuestión no dudes en preguntar, rafagazos desde el sur.

Ya queda nada esperemos que el tiempo nos respete, rafagazos desde el sur ;).

Atrás