VII RIDERS MADRID: sábado 19 de junio --- Previa Puertos y Pantanos

Re: VII RIDERS MADRID: salida domingo 6 de junio --- SIN RUMBO

¡¡¡¡ Hola chic@s !!!!!

por esta zona, de desanimados, nada de nada, un poco arrepentidos de no haber salido ayer domingo con Kamotillo y cia, pero al ver como llovia aquí, no imaginamos que abriría el día como lo hizo. Pero ya pasó. ;) ;) ;)

Aproveché y dediqué unas horas para preparar las vacaciones  8-) 8-) 8-), nuestra idea era totalmente lema "Riders", pero comprobé que es más barato reservar por internet que llamar al hotel y ya no quiero pensar qué precio nos darian al aparecer en recepción cansados y con cara de auxilio, pidiendo alojamiento.
Al final, en cuestión hotelera, Gonzalo va a la aventura porque no quiere enterarse de nada y creo que voy a conseguir sorprenderle ya que he elegido todo tipo de alojamientos ( todos ellos con algo especial ) y yo voy a la aventura en cuestión de sitios a visitar, no he querido ni ver fotos publicadas para que luego no me decepcione. Siempre he preferido verlo con mis ojos.

Comenzamos el viaje el día 26 en Suances, haciendo el homenaje a Munich y de allí, ya en solitario, nos vamos a Francia para recorrer completo el Camino de Santiago- francés. Al final para ir con margen y aprovechando el recorrido nos han salido 10 dias, creo que vamos a tener tiempo para todo , ¡¡¡que no todo es montar !!! ;D ;D ;D

Bueno, ya os he contado un montón de cosas y espero veros el finde para daros un beso de despedida  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssss

5D41574B424B404F0E0 dijo:
¡¡¡¡ Hola chic@s !!!!!

por esta zona, de desanimados, nada de nada, un poco arrepentidos de no haber salido ayer domingo con Kamotillo y cia, pero al ver como llovia aquí, no imaginamos que abriría el día como lo hizo. Pero ya pasó. ;) ;) ;)

Aproveché y dediqué unas horas para preparar las vacaciones  8-) 8-) 8-), nuestra idea era totalmente lema "Riders", pero comprobé que es más barato reservar por internet que llamar al hotel y ya no quiero pensar qué precio nos darian al aparecer en recepción cansados y con cara de auxilio, pidiendo alojamiento.
Al final, en cuestión hotelera, Gonzalo va a la aventura porque no quiere enterarse de nada y creo que voy a conseguir sorprenderle ya que he elegido todo tipo de alojamientos ( todos ellos con algo especial ) y yo voy a la aventura en cuestión de sitios a visitar, no he querido ni ver fotos publicadas para que luego no me decepcione. Siempre he preferido verlo con mis ojos.

Comenzamos el viaje el día 26 en Suances, haciendo el homenaje a Munich y de allí, ya en solitario, nos vamos a Francia para recorrer completo el Camino de Santiago- francés. Al final para ir con margen y aprovechando el recorrido nos han salido 10 dias, creo que vamos a tener tiempo para todo , ¡¡¡que no todo es montar !!! ;D ;D ;D

Bueno, ya os he contado un montón de cosas y espero veros el finde para daros un beso de despedida  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssss

Buen viaje estáis preparando. Por si no nos vemos este fin de semana (es posible porque me voy de rally este fin de semana y el siguiente), que tengáis muy buen viaje, lo paséis estupendamente y hagáis muchas fotos para darnos mucha envidia.

Nos vermos.

Hola Elena, espero que lo paséis estupendamente, que nos traigáis muchas fotos y que disfrutéis al máximo. Ni que decir tiene que me encantaría despedirme de vosotros y si fuera el domingo sería la caña y si no pues la semana que viene o cuando sea.

Mis vacas este año... no sé si consistirán en algo ;D ;D ;D aunque tengo prevista una escapadita al sur que es mi segundo casa :D que si no, no soy persona... me pone las pilas!!!

V'ssssssssssssss

776B7D6168616A65240 dijo:
¡¡¡¡ Hola chic@s !!!!!

v'ssssssssssssssssssss

que prontito os vais de vacas, eh  :P

a mi todavía me queda algo más de un mes para "el paseo por los Alpes", pero ya va quedando menos  :D :D :D

Si no nos vemos antes, pasadlo muy bien y descansad un poco que nos quedan muchas rutas por hacer este verano  :D :D

A ver si pasa el martes rápido porque estoy algo cansado que ayer llegué a casa a las 4am.... menudo tinglao tienen montado en el Rock in Rio... Estuve un rato con Motoreto, parecía el sheriff del lugar  ;D ;D ;D

4A56405C555C5758190 dijo:
¡¡¡¡ Hola chic@s !!!!!

v'ssssssssssssssssssss

Muchas suerte ;)

Si el sábado estáis dispuestos a salir a horas no muy madrugadoras... (11:00h.) si me apetece hacer la previa de puertos y pantanos por la zona norte, Atazar, Morcuera y toda esa zona...

De lo contrario propondré algo para el domingo, pero también sin madrugar mucho...

Un sludo

Me habéis abandonado!!!

Pienso dar un golpe de estado al post y cambiarlo de nombre. Lo llamaré: "Junior y su ruta" eso sí con nº de post lugar, día y hora (sin madrugar ;D).  :D

yo sigo a vueltas con hacer la primera parte de la puertos y pantanos el sábado... como puntos de encuentro podrían ser la gasolinera de tres cantos y casa patata...

lo estoy hablando con Pablo también y he puesto la ruta en demadriz... a ver si se anima más gente que me veo otro sábado saliendo Pablo y yo solos... :P

Re: VII RIDERS MADRID: sábado 16 de junio --- Previa Puertos y Pantanos

El sábado quiero salir para ir cogiendo fondo para el día 26, pero regresaré a comer a casa, por lo que empezaré pronto.

7A7C63686A60090 dijo:
El sábado quiero salir para ir cogiendo fondo para el día 26, pero regresaré a comer a casa, por lo que empezaré pronto.

en el segundo mensaje de este post he puesto ruta y horarios, si entran en tus planes perfecto :)
y sino, si te quieres unir más adelante con nosotros pues perfecto también ;)

2D262121292F224E0 dijo:
yo sigo a vueltas con hacer la primera parte de la puertos y pantanos el sábado... como puntos de encuentro podrían ser la gasolinera de tres cantos y casa patata...

lo estoy hablando con Pablo también y he puesto la ruta en demadriz... a ver si se anima más gente que me veo otro sábado saliendo Pablo y yo solos...  :P

creo que el sábado lo dedicaré a buscar traje de moto...

bueno, suerte con el seek&destroy... digo buy buy... ;)
(enga 5 minutos sin amigos)

Para el resto de mortales, se sigue manteniendo la ruta y los horarios y puntos de encuentro:

a las 10h en Repsol km 27 carretera colmenar sentindo colmenar
a las 10:30h en Casta Patata en Torrelaguna

En principio Pablo y yo quedamos en la Repsol, seguramente se una alguien más, PrinceII y Morsa

Sujaci confirmamé tu asistencia, plis

No se anima nadie más? va a hacer buen tiempo... 8-)

Y para qué queréis hacer la primera parte? Bueno sí, hacedla así yo solo tengo que seguiros ;D ;D

Yo no puedo hacerla este finde pero a partir del siguiente soy toda vuestra... hasta me haré vespertinas entre semana ::) ::)

choogalR me apunto con vosotros, me uniré en la gasolinera de Repsol a las 10.
He visto la ruta, marca 280 km y cinco horas. :-?
¿La pensáis hacer completa? ¿ Coméis en ruta o en casa?.
Yo regresaré a casa, de forma que es posible que la tenga que acortar. :-/
¿De salir antes ni hablamos... no?. :D
Saludos.

24223D36343E570 dijo:
choogalR me apunto con vosotros, me uniré en la gasolinera de Repsol a las 10.
He visto la ruta, marca 280 km y cinco horas. :-?
¿La pensáis hacer completa? ¿ Coméis en ruta o en casa?.
Yo regresaré a casa, de forma que es posible que la tenga que acortar. :-/
¿De salir antes ni hablamos... no?. :D
Saludos.

salir antes?? jejeje, como me conoces ;)

aunque marque 5 horas seguro que se podrían hacer en menos horas, me imagino que en casa patata haremos parada técnica... supongo que comeremos por ahí, no hay nada decidido, pero cuando quieras nos haces una señal de que te vas para casita y todo arreglado :P

ya tengo traje nuevo ;), pero no me esperéis el sábado ;D

67657E65786F7E655560780A0 dijo:
ya tengo traje nuevo  ;), pero no me esperéis el sábado ;D

que perrooooooo!! ;D ;D ;D ;D

es que tengo una cosa ineludible el viernes por la noche, y no una fiesta precisamente...

Hola chicos:

Hoy tenia claro que os tenia que decir que contarais conmigo,pero siento no poder acompañaros este finde tampoco,tengo un familiar ingresado en la paz y ademas uno de mis peques tiene gastroenteritis,me fastidia mucho,os lo aseguro pero tendra que ser asi.

Pasarlo bien y lo de siempre...tener cuidadin

[highlight]choogalR [/highlight]; Este finde no cuentes conmigo, como ya te dije la gripe se apodero de mi el lunes en el Rock in Rio y todavia no levanto cabeza. :( :( :(

Espero que lo paseis bien, como siempre y estaré con vosotros en la siguiente, ok?

Mucho cuidado en la carretera.

V'ssssssssssssssssssssss desde la cama ;D ;D ;D

77786279787F7962647365757778627965160 dijo:
[highlight]choogalR [/highlight]; Este finde no cuentes conmigo, como ya te dije la gripe se apodero de mi el lunes en el Rock in Rio y todavia no levanto cabeza. :( :( :(

Espero que lo paseis bien, como siempre y estaré con vosotros en la siguiente, ok?

descansa y reponte pronto que la próxima son 800km de ruta :D :D :D :D

7C777070787E731F0 dijo:
[quote author=77786279787F7962647365757778627965160 link=1275656774/119#119 date=1276855579][highlight]choogalR [/highlight]; Este finde no cuentes conmigo, como ya te dije la gripe se apodero de mi el lunes en el Rock in Rio y todavia no levanto cabeza. :( :( :(

descansa y reponte pronto que la próxima son 800km de ruta  :D :D :D :D[/quote]

esa si que no me la pierdo, ademas, llevaba varios dias sin entrar en el post de Puertos y pantanos, ya ya veo que [highlight]te has encargado de calentar el ambiente[/highlight], no?  ;D ;D ;D ;D ;D

58574D565750564D4B5C4A5A58574D564A390 dijo:
[quote author=7C777070787E731F0 link=1275656774/120#120 date=1276856451][quote author=77786279787F7962647365757778627965160 link=1275656774/119#119 date=1276855579][highlight]choogalR [/highlight]; Este finde no cuentes conmigo, como ya te dije la gripe se apodero de mi el lunes en el Rock in Rio y todavia no levanto cabeza. :( :( :(

descansa y reponte pronto que la próxima son 800km de ruta  :D :D :D :D[/quote]

esa si que no me la pierdo, ademas, llevaba varios dias sin entrar en el post de Puertos y pantanos, ya ya veo que [highlight]te has encargado de calentar el ambiente[/highlight], no?  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

of course!! hay que darle vidilla a esto... ;D ;D ;D

Marcos Has cargado la ruta ya en el zumo o mejor... imprímela que al final con el papel seguro que no nos perdemos :P

motoreto Ponte bueno pronto y cúrate bien del todo que las gripes en verano son muy pero que muy jodidas :-* :-*

Pasadlo bien, vale???

V'sssssssssssss

5D524853525553484E594F5F5D5248534F3C0 dijo:

No se puede dormir con el culo al aire  :), que ha refrescado mucho.  :D
Cuídate, te necesitamos para el día 26.  ;)
Saludos.

Buenas tardes de viernes, moteros:

La JEFA GS tiene mañana un día complicado, lo cual significa que es muy probable que no pueda salir, pero a mí me deja :D :D :D :D :D :D :D , hasta las 14 horas, por lo que me voy a apuntar casi seguro a la otra previa de Andantihino.

Que lo paséis bien.

V'ssssssssssssssssssssssss de previas para todos.

Anda, si ya voy cortando encendido ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Más V'ssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s.

[highlight]Jacinto[/highlight]:  ojala hubiera sido por dormir con el culo al aire.......................  seguro que no estaria tan fastidiado  ;D ;D ;D

Trankilos, creo que par el lunes estaré activado al 95% ( que es más de lo normal para mi  ;D ;D) y el sabado haremos esa ruta de 800 Kms sin ningún problema y lo pasaremos genial, ok?

V'ssssssssssssssss y disfrutad mucho del finde, sea en moto o .....................   :D :D :D

Hola Chic@s

Perdonarme pero ando muy liada con el trabajo para liquidar todo antes de irme de vacaciones y no os presto la misma atención que antes, así como veo que Motoreto con esto de los conciertos también nos tiene abandonados  ;D ;D ;D ;D
Me parece que mucho trasnochar pero se lo ha pasado "teta" ;D ;D ;D

Acabamos de dar una vuelta vespertina con cena en la Cruz Verde que me ha sabido a gloria. Gonzalo ha hecho doblete por la mañana con los moteros y por la tarde conmigo, eso sí, dice que he perdido el ritmo, que me ha dado miedo tirarme en las curvas y yo he disfrutado en el paseo como cuando era novata, "qué gustillo"   8-) 8-) 8-) ese punto entre miedo y placer .....  ;D ;D ;D ;D

Creo que en este grupo de "Riders, sin rumbo...." hablé delante de todos y con personas que incluso no nos conocian a ninguno,muy clarito. Ya no nos casamos con nadie  ;D ;D ;D y salimos a montar  con lo mejor o más nos  apetezca y eso te dá una sensación de LIBERTAD añadida al hecho de DISFRUTAR EN MOTO "ACOJONANTE". Y visto está que no "malmetemos" o influimos en las decisiones de los demás  ;) ;)  ;) :-*  

Cuanto sentimos no poder estar para "Puertos y Pantanos y cenar en La Santina, con lo cerquita que estoy y me podía poner guapa y todo,  pero estaremos lejossssssssss.....  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

¿¿¿¿ que tal el jueves para despedirnos ???? ¿¿¿una vespertina ????  ;) ;) ;) y un abrazo ???? ¡¡¡ que nos vamos a hacer 2.500km. en solitario!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

v'sssssssssssssssssssss

504C5A464F464D42030 dijo:
Hola Chic@s

Perdonarme pero ando muy liada con el trabajo para liquidar todo antes de irme de vacaciones y no os presto la misma atención que antes, así como veo que Motoreto con esto de los conciertos también nos tiene abandonados  ;D ;D ;D ;D
Me parece que mucho trasnochar pero se lo ha pasado "teta" ;D ;D ;D

Acabamos de dar una vuelta vespertina con cena en la Cruz Verde que me ha sabido a gloria. Gonzalo ha hecho doblete por la mañana con los moteros y por la tarde conmigo, eso sí, dice que he perdido el ritmo, que me ha dado miedo tirarme en las curvas y yo he disfrutado en el paseo como cuando era novata, "qué gustillo"   8-) 8-) 8-) ese punto entre miedo y placer .....  ;D ;D ;D ;D

Creo que en este grupo de "Riders, sin rumbo...." hablé delante de todos y con personas que incluso no nos conocian a ninguno,muy clarito. Ya no nos casamos con nadie  ;D ;D ;D y [highlight]salimos a montar  con lo mejor o más nos  apetezca[/highlight] y eso te dá una sensación de LIBERTAD añadida al hecho de DISFRUTAR EN MOTO "ACOJONANTE". Y visto está que no "malmetemos" o influimos en las decisiones de los demás  ;) ;)  ;) :-*  

Cuanto sentimos no poder estar para "Puertos y Pantanos y cenar en La Santina, con lo cerquita que estoy y me podía poner guapa y todo,  pero estaremos lejossssssssss.....  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

¿¿¿¿ que tal el jueves para despedirnos ???? ¿¿¿una vespertina ????  ;) ;) ;) y un abrazo ???? ¡¡¡ que nos vamos a hacer 2.500km. en solitario!!!  8-) 8-) 8-) 8-)

v'sssssssssssssssssssss

Y hacéis muy requetebien, se trata de montar en moto y pasarlo bien ;)

Ayer vino Tuerce con nosotros :D :D :D
hacía un siglo que no le veía... y parece que no ha perdido actitudes moteras ;D ;D ;D
Sobre lo del jueves, podría estar bien, espero poder asistir :P

Nena Me alegro de que lo pasaras tan bien y estoy de acuerdo contigo, cada uno sale con quién le sale de las narices ;)

En cuanto a la salida del jueves... M'APUNTO!!! esas saliditas me encantan en verano y eso que no hace mucho calor :D

Bueno, pues eso, que seguimos hablando.

V'ssssssssssssssssssssssss

[highlight]cita de Choogal :[/highlight]
[highlight]hacía un siglo que no le veía... y parece que no ha perdido actitudes moteras    [/highlight]

Qué gracioso jovenzuelo!!!!  ;D ;D ;D si este chico no para, y eso que ahora "controla los Km." por el viajecito de verano y sobre las aptitudes moteras, sin duda, él y su cuñaooooo, de lo mejorcito .... ;D ;D ;D
y no es cariño de hermana ni de esposa  ;) ;) ;) ;)

anda, se bueno y  haz el favor de preparar una rutita para el jueves con parada en Miraflores que es un punto intermedio para todos
ok ??  :-*

v'ssssssssssssssss

54485E424B424946070 dijo:
Qué gracioso jovenzuelo!!!!  ;D ;D ;D si este chico no para, y eso que ahora "controla los Km." por el viajecito de verano y sobre las aptitudes moteras, sin duda, él y su cuñaooooo, de lo mejorcito .... ;D ;D ;D

anda, se bueno y  haz el favor de preparar una rutita para el jueves con parada en Miraflores que es un punto intermedio para todos

v'ssssssssssssssss

Gracias por acordarte de mi... >:(  lo tendré en cuenta

031F09151C151E11500 dijo:
[highlight]cita de Choogal :[/highlight]
[highlight]hacía un siglo que no le veía... y parece que no ha perdido actitudes moteras    [/highlight]

[highlight]anda, se bueno y haz el favor de preparar una rutita para el jueves[/highlight] con parada en Miraflores que es un punto intermedio para todos

v'ssssssssssssssss

Pero sin zumo... por fi :-? más que nada por no llegar a casa a eso de lassssssssss no sé... 2 de la mañana? ;D ;D

Esta vez la que creo que se ha resfriado un poco soy yo pero este sí que se quita en dos o tres días máximo ::)

Ah, los de Puertos... qué tal si sacáis la ruta en excel?

V'ssssssssssssssss

717A7D7D75737E120 dijo:
[highlight]si no hay zumo no hay ruta...[/highlight]
la vida es así de simple  ;D ;D ;D
pensaba que ponia....... SI NO HAY ZUMO NO HAY FRUTA   :o :o :o :o, y sería al revés en todo caso, no? ;D ;D ;D

Bueno, venga, yo acepto ZUMO como animal de compañia.................

Abre nuevo post que estamos en la 10, y pon la ruta con TU ZUMO, OK???

4C435942434442595F485E4E4C4359425E2D0 dijo:
[quote author=717A7D7D75737E120 link=1275656774/137#137 date=1277128425][highlight]si no hay zumo no hay ruta...[/highlight]
la vida es así de simple  ;D ;D ;D
pensaba que ponia....... SI NO HAY ZUMO NO HAY FRUTA   :o :o :o :o, y sería al revés en todo caso, no? ;D ;D ;D

Bueno, venga, yo acepto ZUMO como animal de compañia.................

Abre nuevo post que estamos en la 10, y pon la ruta con TU ZUMO, OK???[/quote]

tengo mucho lío hoy en la ofi... a ver si alguien más da ideas para la ruta del jueves.... pero si como dice Nena de ir por miraflores podríamos subir a canencia, lozoyuela, el berrueco, torrelaguna y guadix de la sierra, colmenar viejo, etc como veais

Atrás