La verdad es que falta mucha gente pero lo bueno es que todos somos conocidosEste año batimos récords no?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que falta mucha gente pero lo bueno es que todos somos conocidosEste año batimos récords no?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Por supuestoBuenos días, soy Javi, de Córdoba, saludos a todos.
Aunque no suelo postear casi nunca conozco a alguno de vosotros.
Estoy pendiente de cambiar guardias, hay posibilidad de inscribisrse todavía?
Buenos días, soy Javi, de Córdoba, saludos a todos.
Aunque no suelo postear casi nunca conozco a alguno de vosotros.
Estoy pendiente de cambiar guardias, hay posibilidad de inscribisrse todavía?
Buenas tardes, soy Juan Carlos, desde Sabadell, ya sé que voy tarde, pero ¿sería posible apuntarse todavía? Opción 2. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eres el amigo de Tino y Ana!! pues claro, nos vemos en becerrilGracias, Fonti. Creo que nos conocimos en "La leyenda continua", puede ser??
Juan Carlos aquí te esperamos..Buenas tardes, soy Juan Carlos, desde Sabadell, ya sé que voy tarde, pero ¿sería posible apuntarse todavía? Opción 2. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sola sola... no estaráYa tienes la pasta
DOCTORCANO
Opcion 4
1 persona y un peasso de GS(sola entre tanta RT)
Francisco Javier Cano Merino
PUXA ASTURIES!!!(Esto para Tino y Ana)
Nos vemos en Becerril!
Gracias!!!! Con muchas ganas de hacer mi primera rt treffen!!Juan Carlos aquí te esperamos..
Tenemos congelado lo que sobro de la cena Lukastenemos que llevarnos bocadillos y las bebidas?
que la anterior algunos en la anterior se quedaron con hambre
Team RT
Ya tienes la pasta
DOCTORCANO
Opcion 4
1 persona y un peasso de GS(sola entre tanta RT)
Francisco Javier Cano Merino
PUXA ASTURIES!!!(Esto para Tino y Ana)
Nos vemos en Becerril!
Una verdadera pena , pero nos veremos las caras.Bueno chicos....después de comunicárselo personalmente a Fonti tengo que lamentar no poder estar con vosotros en esta rt treefen....los motivos....me coincide con la apertura de la caza menor en Teruel el segundo domingo de octubre...
pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima..
Un abrazo
que callados estáis
andais de vacaciones u que?
Team RT
algunos si, otros ya las terminaron.que callados estáis
andais de vacaciones u que?
Team RT
Quieres ir entrenando ya?Una cosa....el track de la ruta del sábado no se puede linkear desde el primer post...lo podeís poner de nuevo a ver si soy capaz de meterlo en el gps?![]()
Roge, Sito esta fuera cuando venga lo pondrá.Una cosa....el track de la ruta del sábado no se puede linkear desde el primer post...lo podeís poner de nuevo a ver si soy capaz de meterlo en el gps?![]()
y alguno ni las ha empezadoalgunos si, otros ya las terminaron.
A ver si te sirve esto https://www.dropbox.com/s/denuubpzo2wzy97/Becerril.gpx?dl=0Una cosa....el track de la ruta del sábado no se puede linkear desde el primer post...lo podeís poner de nuevo a ver si soy capaz de meterlo en el gps?![]()
Bueno, lo he metido tanto en la memoria interna del garmin como en la sd y he importado las rutas, tal como se comenta que hay que hacer y me aparecen varios archivos, pero no el nombre del que he copiado, como si fuesen varios puntos o destinos, no la ruta completa, porque cuando la visualizo aparece Valencia como punto de inicio, no se lo que estoy haciendo mal, seguiré indagando, si alguien controla más que lo diga![]()
Correcto!, llego viernes tarde-nocheBuenas noches a todos, Javi "Doctorcano" llegará el viernes.
Sin internet, vacaciones total.Correcto!, llego viernes tarde-noche
Gracias Tino, es que he estado de vacas hasta hoy. Vacas totales, sin internet...:excited:
Un abrazo!!!
tambien quieres cenar?????Y de cenar???????
Galletas María con un cafetito..Que no cenamos el sábado o qué
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No estoy hablando del desayuno hombreGalletas María con un cafetito..