VII RUTA DE LOS PENITENTES 2012

Este año pinta muy bien!

Un compañero quería apuntarse este año, ¿no os sobrará a alguno un dorsal de alguien que no pueda ir este año? si es así, lo hablamos por privado

pues aquí somos un grupo de tres que nos gustaría hacerla, pero no imaginábamos que fuese tan complicado inscribirse.
Digo lo del compi anterior si sobra algún dorsal tenernos en cuenta.

Saludossssss

En realidad no es tan complicado. Estando preparado a la hora de abrirse las inscripciones es bastante fácil conseguir una plaza. Otra solución es acudir a la presentación oficial, mucha gente ya lo hace.

Ese mito que provocó la apertura de inscripciones en 2010 (se agotaron en 3 minutos) es el mismo que hizo que en 2011 el ritmo se inscripción se ralentizase, por lo que creemos que casi toda la gente que lo intentó el año pasado en la noche de apertura consiguió plaza.

No hay que olvidar que el año pasado, de los aproximadamente 300 dorsales disponibles, casi 120 se dieron en inscripción presencial, por lo que a internet salieron unos 180 dorsales.

Un saludo y nos vemos en la ruta

¿Cuando se abre el plazo para los "nuevos" inscritos?.

10020D08080211430 dijo:
En realidad no es tan complicado. Estando preparado a la hora de abrirse las inscripciones es bastante fácil conseguir una plaza. Otra solución es acudir a la presentación oficial, mucha gente ya lo hace.

Ese mito que provocó la apertura de inscripciones en 2010 (se agotaron en 3 minutos) es el mismo que hizo que en 2011 el ritmo se inscripción se ralentizase, por lo que creemos que casi toda la gente que lo intentó el año pasado en la noche de apertura consiguió plaza.

No hay que olvidar que el año pasado, de los aproximadamente 300 dorsales disponibles, casi 120 se dieron en inscripción presencial, por lo que a internet salieron unos 180 dorsales.

Un saludo y nos vemos en la ruta

pos sí al final entre a partir de la hora indicada y no tuve ningún problema ya tengo mi dorsal, espero que no se me compliquen las cosas y poder asistir "a sufrir con la penitencia" ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssss

Podríamos quedar los que vayamos de este foro, a tomar algo por Huesca el sábado 28, o que?

Nosotros nos desplazamos a la fiesta de presentación y ya tenemos inscripción. Así aprovechamos para ver a nuestro representante del Moto Club Zona Estival en Zaragoza, Mr. Eriko.  ;) ;) ;)

Nos vemos en algún punto secreto de la ruta :D :D :D :D

537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
Pues yo tengo el 10 de reserva... :'( :'(

Yo con ese dorsal de reserva, creo que podrás ir. Siempre hay mucha gente con imprevistos... incluso me atrevería a reservar hotel y presentarme allí

Otro más que ya está inscrito.

Será mi segunda penitencia :)

3F3D2033303B263D520 dijo:
Que sepaís que este año habrá controles antidopping por la parte francesa ::)
Y esa información...subliminal... de donde la sacas??? :o :o
jajajajja
Es de agradecer de todas formas
Salu2222

426D6F64637F7F7C0C0 dijo:
Pues yo tengo el 10 de reserva... :'( :'(

Pues yo también tengo el 10 de reserva... :-?

¿No será que todos los que no hemos llegado a tiempo somos el 10 de reserva? :-/

Suerte Nacho. ;)

~

Inscrito y pagado. Será mi primera Penitencia.

Suerte a los reservas. (Tengo un colega con el 10, otro mas).

Hola ,,,soy nuevo en el foro ;) la ruta es el 28 y29 de abril ,,si alguno sale el viernes a medio día sería un placer para no hacer el viaje sólo salgo desde Madrid un saludo y ráfagas desde mi te :)

Pues si que somos dieces!!!
Podriamos llamarnos el ten team! ;D
A ver como lo solucionan.

Me he puesto en contacto con ellos,para ver que ocurre con lo del numero de reserva,del que somos varios los poseedores del mismo.
El famoso numero 10.

Pues parece ser que no funciona el mail de monrepos.
Alguien tiene alguna direccion a la que poder dirigirme?
Gracias!

Hola Nachossp, yo miraría en el facebook, por Ruta de los Penitentes, o por Club Motor Monrepos, por aquí sí que te contestan...

En la web del club Monrepos ya está actualiza la lista de los dorsales pagados.

Ahora creo que dejan una semana para solucionar transferencias perdidas, y luego ya empiezan a llamar suplentes.

Ya hay gente que obtuvo dorsal y renuncian por otros compromisos, así que van quedando plazas. No sé si lo harán solo a traves del caralibro, pero a ver si os llaman a todos.

Suerte a los diezes!!

Parece que ya han cogido al "Asesino de la motocicleta" en Francia, (al parecer llevaba una T MAX). Con el sur del país vecino en "Alerta roja antiterrorista" se podían preveer problemas en esa parte de la ruta, como controles extraordinarios y fronterizos.
Ya va quedando menos para el dia D!. Por cierto vaís a utilizar GPS?.

Parece que ya han cogido al "Asesino de la motocicleta" en Francia, (al parecer llevaba una T MAX). Con el sur del país vecino en "Alerta roja antiterrorista" se podían preveer problemas en esa parte de la ruta, como controles extraordinarios y fronterizos.
Ya va quedando menos para el dia D!. Por cierto vaís a utilizar GPS?.

No creo que eso afecte en lo mas minimo a la rpueba.... Espero

saludos

Por cierto vaís a utilizar GPS?.

De momento no hay nada mas que rumores sobre el momento en que nos entregaran el roadbuk ese, parece que lo harán a ultima hora para poner las cosas dificiles.

Yo creo que ni siquiera lo darán entero de primeras. Son unos cachondos los organizadores.

No viene mal un poco de aventura!!

No creo que eso afecte en lo mas minimo a la rpueba.... Espero

saludos
No sabes como se las gastan estos gabachos con los temas esos, menos mal que lo han cazado.

De momento no hay nada mas que rumores sobre el momento en que nos entregaran el roadbuk ese, parece que lo harán a ultima hora para poner las cosas dificiles.

Yo creo que ni siquiera lo darán entero de primeras. Son unos cachondos los organizadores.

No viene mal un poco de aventura!!
Pero cachondos perdidos, quien sino se mete a organizar tan tremenda movida. Se puede esperar cualquier cosa y como les demos ideas...

Yo hice la ruta el año pasado. El Roadbook te lo dan cuando te inscribes. No hace falta GPS porque está muy bien explicado, además, es casi más divertido hacerlo con el roadbook y meter todos los puntos en el GPS para conseguir trazar la ruta sin equivocarte debe costar un buen rato. Nosotros no nos perdimos en absoluto y el GPS iba apagado.
Este año me llevaré el Garmin a ver si con el track puedo grabar la ruta y utilizarla en próximos viajes por la zona, pues el año pasado pasamos por sitios a los que realmente merece la pena volver con más calma.

Yo hice la ruta el año pasado. El Roadbook te lo dan cuando te inscribes. No hace falta GPS porque está muy bien explicado, además, es casi más divertido hacerlo con el roadbook y meter todos los puntos en el GPS para conseguir trazar la ruta sin equivocarte debe costar un buen rato. Nosotros no nos perdimos en absoluto y el GPS iba apagado.
Este año me llevaré el Garmin a ver si con el track puedo grabar la ruta y utilizarla en próximos viajes por la zona, pues el año pasado pasamos por sitios a los que realmente merece la pena volver con más calma.
Creo que esa es la filosofía de Penitentes, nos veremos en la fiesta del sábado, ¿no?

Atrás