VII SALIDA RTera TEAM CAT 28/05 (Barna) y el 19 junio no vamos al SBK

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303921516
:) :)

Fotos VI SALIDA TEAM CAT
https://picasaweb.google.com/111538796324967469195/6SALIDARTera08052011#

¡ YA TENEMOS RUTA!

DIA: 28/05

HORA Y LUGAR SALIDA: 09'00 hs. Gasolinera EL BRUC

RUTA: El Bruc, Sant Martí de Tous, Montblanc, Vimbodí, Prades (refrigerio), Porrera, Falset (comida)

COMIDA: Restaurant Les Agulles www.restaurantlesagulles.com

[highlight]¡OJO![/highlight] No pararemos a desayunar. Tomaremos un refrigerio en Prades y comeremos en Falset

COMO VEIS, PACO "SE LO HA CURRAO"​
viewer2b.png

APUNTADOS

Paco y Fresita
Jesús y Alicia
Jordi y Silvia
Luis y Amalia
Víctor y Viri
Toni y Kris
Josan e Irma

Hola ,
El 19 de junio , nos vamos a alcañiz a ver el mundial de SBK :) :)

checa.jpg

[highlight]APUNTADOS SBK[/highlight]

Jordi y Silvia
Luis y Amalia
Víctor y Viri
Jesús y Alicia

buenas tardes.........

Que pasa es que no contais conmigo o que!!...ya estoy preparado y entrenado y para muestra una fotico...

IMG_2465.JPG

un saludo y hasta pronto...

bueno eh estado hablando...con Marc Marquez para preparar las salida del 28 y me a dado unos consejos....

IMG_3284_001.JPG

Me a comentado que sobre todo muchas [highlight]curvitas...[/highlight]je,je,je,..esta vez me toca a mi y voy a preparar una rutica bien chula.....ahi queda eso...

3A3535206669500 dijo:
buenas tardes.........

Que pasa es que no contais conmigo o que!!...ya estoy preparado y entrenado y para muestra una fotico...

Pacooooooooooooooooooooooooooo que la lista de apuntados es para las carreras de Superbike. ¡Te apuntas o no!

:)

327D39626163632127530 dijo:
[quote author=3A3535206669500 link=1305053058/3#3 date=1305121118]buenas tardes.........

Pacooooooooooooooooooooooooooo que la lista de apuntados es para las carreras de Superbike. ¡Te apuntas o no!

:)[/quote]

ostia pues es verdad............

Tu que crees que me apunto o que no...????

slds

48474752141B220 dijo:
[quote author=327D39626163632127530 link=1305053058/5#5 date=1305130076][quote author=3A3535206669500 link=1305053058/3#3 date=1305121118]buenas tardes.........

slds
[/quote]

Va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si no te corto los gueeeessssssssss...............tu mismo

;D ;D

Hola compis saludos desde Zaragoza, con el ordenador de la empresa, solo saludaros ya que no esta permitido el uso de material de compañia para fines personales :D :D

Saludos,
V´sss

47534444494E4D45210 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,

estaba estudiando un ratito y me he dicho: entra en el foro y saluda  ;) ;) ;)

THE WAY

Holaaaaaaaaaaaaaa Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludados tod@s. No estudies mucho que te saldrá humo de la cabeza

Un saludo  :)

QUE WAY

;D ;D ;D ;D ;D J

5842475D4E79061A0519797F2B0 dijo:
Hola compis saludos desde Zaragoza, con el ordenador de la empresa, solo saludaros ya que no esta permitido el uso de material de compañia para fines personales  :D  :D

Saludos,
V´sss

Hola Luis y Amalia,

Un saludo de nuestra parte a vosotros y a la "Pilarica". Ya queda menos para que vayamos nosotros. Por favor, queremos que sea vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

:)

YA ESTA BIEN A MI NO ME SALUDA NADIE.....

AHORA ME ENFADO Y YO NO SALUDO TAMPOCO....ALA...A CASCARLA.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

67286C373436367472060 dijo:
[quote author=48474752141B220 link=1305053058/6#6 date=1305135617][quote author=327D39626163632127530 link=1305053058/5#5 date=1305130076][quote author=3A3535206669500 link=1305053058/3#3 date=1305121118]buenas tardes.........

slds
[/quote]

Va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si no te corto los gueeeessssssssss...............tu mismo

;D ;D
[/quote]

bueno vaaaaa me as convencido vendré a las carreritas de Amotos......no ínsitas mas vale....je,je,je...que puñetero soy...

es que no tengo personalidad me dejo influenciar por cualquiera......te das cuen...fristro..

Y[highlight] LO DICHO QUE NO ME DESPIDO Y NI SALUDO A NADIE....ALA...A CASCARLA...[/highlight]

Pacoooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,un saludoooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D no te enfades hombre que yo te saludo.

[highlight]HOLA PACO[/highlight]

BUENO VENGA VAAAAAAA.......no me enfado.....

pero que sea la ultima vez...... ;) ;) ;)

la proxima todos castigados y sin patio y hacer deberes....tendreis que aprenderos todos los pueblos de las futuras rutas y contarme la historia de Prades..

444B4B5E18172E0 dijo:
BUENO VENGA VAAAAAAA.......no me enfado.....

pero que sea la ultima vez...... ;) ;) ;)

la proxima todos castigados y sin patio y hacer deberes....tendreis que aprenderos todos los pueblos de las futuras rutas y contarme la historia de Prades..

HOLA PACO
;D ;D ;D

Y mañana[highlight] viernesssssssssssssssssssssssssss[/highlight]
:) :) :) :) :)

4F5B4C4C4146454D290 dijo:
Me parece que la "J" está maquinando alguna cosa ...  :-?

BETTER DAYS

Que mal pensados

brucelee1.jpg

[highlight]Yo no me meteria nuca con BRUCE[/highlight]

que mala pinta tiene el bicho.....ese de la afoto....

buenas noches a todos....

PACOOOOOOOOOOOOOOOOO no me saludas, no me llamas :'( :'( :'( :'(, no nos mandas la ruta ............

hola a todos.

que paseis un buen fin de semana y que no nos mojemos mucho.
a.j. que disfruteis del fin de semana

Nos vemos muy pronto con esa pedazo de ruta que está haciendo Paco.

STATE TROOPER.

6E7A6D6D6067646C080 dijo:
hola a todos.

que paseis un buen fin de semana y que no nos mojemos mucho.
a.j. que disfruteis del fin de semana

Nos vemos muy pronto con esa pedazo de ruta que está haciendo Paco.

STATE TROOPER.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡NOS VAMOS A ZARAGOZAAAAAAAAA!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos,
he estado mirando el tema del alojamineto para la salida a SBK, como posibilidad de viajar el sabado.

Como comentamos seria ir a Teruel, al Hotel Spa Ciudad de Teruel, coste x habitacion doble 90€, con alojamiento, desayuno, Spa y las motos en garaje para que no pasen frio. No hay forma de negociar el precio, es fin de semana y es la tarifa que tienen >:(

Necesitaria que me confirmarais el tema para tirarlo para delante.

Saludos,
V´sss

Jesus y Alicia, buen Finde, aunque he visto en TV-3 que el tiempo no esta muy fino. Pasarlo bien.

Saludos,
V´sss

32282D3724136C706F731315410 dijo:
Hola a todos,
he estado mirando el tema del alojamineto para la salida a SBK, como posibilidad de viajar el sabado.

Como comentamos seria ir a Teruel, al Hotel Spa Ciudad de Teruel, coste x habitacion doble 90€, con alojamiento, desayuno, Spa y las motos en garaje para que no pasen frio. No hay forma de negociar el precio, es fin de semana y es la tarifa que tienen  >:(

Necesitaria que me confirmarais el tema para tirarlo para delante.

Saludos,
V´sss

Hola Luis ,
El tema del hotel lo estan mirando las "las jefas" , ya que comenta que son muchos km hasta Teruel
Un saludo :)

4C5653495A6D120E110D6D6B3F0 dijo:
Jesus y Alicia, buen Finde, aunque he visto en TV-3 que el tiempo no esta muy fino. Pasarlo bien.

Saludos,
V´sss

Muchas gracias , esperamos que en Zaragoza no llueva mucho :D :D

Un saludo

por cierto jesus, alicia, a ver si podeis comtemplar una salida para los puertos de beceite
son wapiiiisimos

Buenas noches a todos
Ya estamos en casa 690Km Barcelona-Zaragoza-Barcelona, un paseo. :) :)

636B6F6A6F697263747467757567060 dijo:
Pacooooo bienvenido al club de los que no saludan nadie
jejejejej
estoy celosoooooo :'(

buenos dias a todos,
ya estoy por aqui...... que fin de semana mas malo de carreras en fin a ver si tenemos suerte y lo medicos trabajan bien para que Dani Pedrosa se nos ponga en forma y fuerte para la carrera de Motmelo..

un saludo y hasta pronto..

HOLA PACO
HOLA EMILIO
HOLA A TOD@S
Ya queda menos para el 28 de mayo. Paco ¿como va esa rutita?, que, ¿mucha faena el finde?  :-? :-? o ¿mucha fiesta?  ;D ;D ;D
Luis , Amalia, Silvia, Jordi ¿comprasteis algo?
Tonitt, ya queda menos. Que bien que podáis venir
Rodamon, Vman ¡ya os queda poco! Segovia os espera

Un saludo a tod@s    ;)

Jesús y Alicia

Hola,

ya he terminado los deberes de catalán!!!  :D :D :D

No compramos nada el sábado, pero pasamos un dia estupendo!! y comimos en un sitio genial, que tenemos que repetir!!  :) Por la tarde tuvimos un poquito de agua, pero no hay dolor!!  ;) ;)

Me pongo a mirar lo del hotel, aunque ya empecé el otro dia a peinar la zona!!  :)

FIRE

Holaaaaaaaaaaaaa,

pues yo me compre una chaqueta para el verano, buen precio, 79,90 eurines, ya la vereis.

Como cometa freehold, comimos en un sitio estupendo, que tenemos que repetir todos juntos y ademas no esta lejos, al lado de un rio de los importantes de la peninsula.

Tenemos que decidir donde dormiremos el sabado de las carreras de SBK. Me han hablado de un pueblo "Valderrobles" con casas de turismo rural, esta a 30km antes de Alcaniz.

Saludos,
V´sss

332730303D3A3931550 dijo:
Hola,

No compramos nada el sábado, pero pasamos un dia estupendo!! y comimos en un sitio genial, que tenemos que repetir!!  :) Por la tarde tuvimos un poquito de agua, pero no hay dolor!!  ;) ;)

Me pongo a mirar lo del hotel, aunque ya empecé el otro dia a peinar la zona!!  :)

FIRE

Ya has acabado los deberesssssssssssssssssssssssssssss, ¡que bien! Vente y ayúdale a Jesús pequeño a acabar los de Medi   ;D ;D ;D
Muy bien, sigue peinando la zona

Saludosssssssssssssss  :)

¡Ei 100 mensajes! Silvia, ya tienes casco

756F6A7063542B3728345452060 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa,

pues yo me compre una chaqueta para el verano, buen precio, 79,90 eurines, ya la vereis.

Como cometa freehold, comimos en un sitio estupendo, que tenemos que repetir todos juntos y ademas no esta lejos, al lado de un rio de los importantes de la peninsula.

Tenemos que decidir donde dormiremos el sabado de las carreras de SBK. Me han hablado de un pueblo "Valderrobles" con casas de turismo rural, esta a 30km antes de Alcaniz.

Saludos,
V´sss

A ver si vemos pronto esa chaqueta.
¿Donde se come bien? ¡Nos apuntamos!. Ya tenemos destino para la siguiente ruta. Comer, comer, comerrrrrrrrrrrrrrrr

Pues nosotros también "tapeamos" muy bien. A ver si vamos todos. Para muestra

p1110408a.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Conio, vaya pinta tiene eso....!! Cómo os cuidáis puñeteros..!!

Hola RTeros...!!
Alguien ha dicho 28..?? 
Salida para el 28...??

Donde sea, a la hora que sea, allí estaremos...!!

Peeeeeeeeeeeeeero... acordaros que hay "final", el partido, el Barça...!! hay la CHAMPIONS...!!

Claro que siempre podemos hacer una pausa en la salida, ver la final y luego seguir con la salida...  ;D ;D ;D

612E6A313230307274000 dijo:
Pues nosotros también "tapeamos" muy bien. A ver si vamos todos. Para muestra

p1110408a.jpg

Jesus, Alicia ese rulo de queso de cabra con mermelada de fresa tiene buena pinta, pero y los de antes, porque me imagino que ese era el de postre, ¿nooo?.

El dia que hagamos la salida RtTeam Cat por Zaragoza, os llevare de pinchos. ;) ;)

63797C6675423D213E224244100 dijo:
[quote author=612E6A313230307274000 link=1305053058/41#41 date=1305573013]Pues nosotros también "tapeamos" muy bien. A ver si vamos todos. Para muestra

p1110408a.jpg

Jesus, Alicia ese rulo de queso de cabra con mermelada de fresa tiene buena pinta, pero y los de antes, porque me imagino que ese era el de postre, ¿nooo?.

El dia que hagamos la salida RtTeam Cat por Zaragoza, os llevare de pinchos.  ;)  ;)[/quote]

Cuándo nos vamos a Zaragoza?  :D :D :D nos apuntamos!!!  ;) ;) ;)

THE NEW TIMER

753A7E252624246660140 dijo:
[quote author=332730303D3A3931550 link=1305053058/36#36 date=1305570356]Hola,

FIRE

Ya has acabado los deberesssssssssssssssssssssssssssss, ¡que bien! Vente y ayúdale a Jesús pequeño a acabar los de Medi   ;D ;D ;D
Muy bien, sigue peinando la zona

Saludosssssssssssssss  :)

¡Ei 100 mensajes! Silvia, ya tienes casco[/quote]

100 CASCOS Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D

BE TRUE

url]

[highlight] ¡¡¡QUE ABURRIDO ESTA ESTO!!![/highlight]

;D ;D

Atrás