VII SALIDA RTera TEAM CAT 28/05 (Barna) y el 19 junio no vamos al SBK

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hello!!!!!!!!

con permiso de Luis he estado peinando la zona buscando alojamiento para el finde de SuperBikes  ;)

La cosa está un poco complicada, los hoteles disponibles valen una pasta y tampoco están tan cerca; las casas rurales condicionan la reserva a mínimo dos noches.  >:(

Arnes está a unos 45 km de Alcañiz y tienen una casa disponible para nuestro "Saturday night" particular. 6 habitaciones dobles, de la cual una de ellas ya está ocupada.

Os paso el link y la mirais con cariño y nos decís alguna cosa, ya que me he comprometido a dar una respuesta mañana mismo (muy amable la señora nos mantiene sin compromiso la pre-reserva hasta tomorrow).

Precio, 50 eurines habitación doble y con garage para las moticos.

http://www.lapremsacasarural.net/lacasa.htm

Todos tenéis mi número de teléfono, así que ya sabéis, via foro, via móbil, os manifestais!!!

Alicia y Jesús
Amalia y Luis
Viri y Víctor
Pacoooooooooooo??????
Sílvia y Jordi

Thanks!!!!!!!!  :D :D :D :D

THIS HARD LAND

7A6E7979747370781C0 dijo:
Hello!!!!!!!!

con permiso de Luis he estado peinando la zona buscando alojamiento para el finde de SuperBikes  ;)

La cosa está un poco complicada, los hoteles disponibles valen una pasta y tampoco están tan cerca; las casas rurales condicionan la reserva a mínimo dos noches.  >:(

Arnes está a unos 45 km de Alcañiz y tienen una casa disponible para nuestro "Saturday night" particular. 6 habitaciones dobles, de la cual una de ellas ya está ocupada.

Os paso el link y la mirais con cariño y nos decís alguna cosa, ya que me he comprometido a dar una respuesta mañana mismo (muy amable la señora nos mantiene sin compromiso la pre-reserva hasta tomorrow).

Todos tenéis mi número de teléfono, así que ya sabéis, via foro, via móbil, os manifestais!!!

Alicia y Jesús
Amalia y Luis
Viri y Víctor
Pacoooooooooooo??????
Sílvia y Jordi

THIS HARD LAND

Tomorrow tu, ;D ;D ;D

¿Arnes 45 km? Yo tengo un arnes en la fábrica y está a 5km ;D ;D ;D ;D

¡Ah! lo de la habitación, me parece bien. ¿Sabes quién tiene reservada la otra habitación? A ver si es algun friki que le gustan los Mojinos ;D ;D ;D o el autoestopista loco de la carretera :D :D :D

RESUMEN: Estoy "mu loco". En las plazas no pongo el intermitente.

BROMAS APARTE ................... NOS PARECE BIEN EL SITIO Y EL PRECIO. APUNTANOS

"J"

Hello Silvia,

Ya veis que mi "J" está muy aburrido, lo voy a mandar a fregar los platos para que se divierta ;D ;D ;D Pobrecito, hoy ha tenido un dia muy duro.

Gracias por tu labor de investigación, cuenta con nosotros.

Un abrazooooooooooooo

753A7E252624246660140 dijo:
[quote author=7A6E7979747370781C0 link=1305053058/50#50 date=1305660709]Hello!!!!!!!!

Alicia y Jesús
Amalia y Luis
Viri y Víctor
Pacoooooooooooo??????
Sílvia y Jordi

THIS HARD LAND

Tomorrow tu,  ;D ;D ;D

¿Arnes 45 km?  Yo tengo un arnes en la fábrica y está a 5km  ;D ;D ;D ;D

¡Ah! lo de la habitación, me parece bien. ¿Sabes quién tiene reservada la otra habitación? A ver si es algun friki que le gustan los Mojinos  ;D ;D ;D o el autoestopista loco de la carretera  :D :D :D

RESUMEN: Estoy "mu loco". En las plazas no pongo el intermitente.

BROMAS APARTE ................... NOS PARECE BIEN EL SITIO Y EL PRECIO. APUNTANOS

"J"
[/quote]

La J está aburrida!! Alicia, reina, qué paciencia!!!  ;) ;)

Ok, tomo nota !!!!!!!!!!  :D :D :D :D

342037373A3D3E36520 dijo:
Hello!!!!!!!!

Alicia y Jesús
Amalia y Luis
Viri y Víctor
Pacoooooooooooo??????
Sílvia y Jordi

THIS HARD LAND

bona nit...

pues yo ya te confirmo que de momento no cuentes conmigo para la reserva de la habitacion...

un saludo y hasta pronto Gassssssssssss...

Buenas Maverick ,
Que perdido as estado , un saludo te hechamos de menos en las saliditas :) :)

Hola a todos!!!!!!!

si es que lo nuestro no tiene remedio, un momento que tenemos y al foro!!!!!!!!!!!

NO SURRENDER

Buenas a todos como veis y como siempre no nos enteramos de nada (la culpa la olivetti).Silvia perdona por molestarte en el trabajo mi chico me dijo que era muy urgente la confirmación de la habitacion como dice Jesus nosostros siempre de acuerdo con la mayoria y todo nos biene bien, Alicia y su J nos alegramos que os lo pasarais bien en Zaragoza a disfrutar que son dos dias.Bueno ya os contaremos como nos fué en El Espinar haber si tenemos buen tiempo

Un besazo a tos

Viri, Victor trabajando como debe de ser

Hola Viri,

no molestas nunca, me puedes llamar siempre que quieras, me has pillado con el inicio de un curso, por eso primero te he colgado, nada más!!! Bueno venga, te perdono siempre y cuando te apuntes a todas las salidas  :D :D :D :D :D

Eso, eso, ya nos contaréis qué tal el viaje;) ;) ;)

Que tengáis un finde fantástico!!!

BOBBY JEAN

:) :) :) :)Veo con incredulidad, Que la habeís vuelto a liar, vamos que sois la leche...como poco. Nosotros no podemos ir la jefa trabaja, a la moto no se lo he preguntado, esa se apunta a todo. Yo tengo una pregunta.¡ QUE PASA CON LAS CAMISETAS DE TEAM CAT! ¿ Se van ha hacer o si?
A nosotros en la escapada de finde nos fuimos un poco mas lejos en concreto a Miravet, tienen un buen restaurante , bueno y un castillo ;).

Hola freehold,
me parece bien, adelante, dimos si hay que anticipar eurines.

Saludos,
V´sss

Buenassssssssssss,

Paco ha hablado con la gente del Restaurant Les Agulles y nos harán un menú de 20€ a 22 €. Cuando lo tengamos lo colgaremos para que todos lo veáis. El restaurant tiene buena pinta  ::) ::) ::) ::)

Hola,

ahora mismo acabo de hablar con Maria Jesús, la "mestressa" de la casa rural (que insisto, una señora muy amable) y ya está formalizada la reserva:

Alicia y Jesús
Viri y Víctor
Amalia y Luis
Sílvia y Jordi

Tenemos 4 habitaciones y garage para las moticos. No ha sido necesario hacer ninguna transferencia, se fia de mi palabra (es que es muy mona  ;) ;) ;))

Ole, ole, ole

:D :D :D :D

WHEN THE LIGHTS GO OUT

Buenas el chico ya vino de trabajar me dice que sois unos artistas de como os moveis para planear todo asi da gusto quedar con vosotros.ya os contaremos el viaje.tiene hambreeeee vamos a cenar o a intentarlo

besitos a todos y buenas noches, hasta mañana! :D :D :D AH! para Paco también

243F333C520 dijo:
Buenas el chico ya vino de trabajar me dice que sois unos artistas de como os moveis para planear todo asi da gusto quedar con vosotros.ya os contaremos el viaje.tiene hambreeeee vamos a cenar o a intentarlo

besitos a todos y buenas noches, hasta mañana! :D :D :D AH! para Paco también

Víctor y Viri, que os lo paseis muy bien por Segovia ¡cuidado con el cochinillo!. ¡Ah! y recuperaros pronto que la salida del 28 promete.

Un saludo

Jesús y Alicia

hola pasaba por aqui y aprovecho a saludar a Jeep de parte de una amiga motera...y todos los demas...
a ver que dia me invitas, tu como siempre no puedes estar quietecito ya la estas liando otra vez...jjjjjjj.....
un saludos para todos...y un beso para Jeep....

687C6B7D677A6F0E0 dijo:
hola pasaba por aqui y aprovecho a saludar a Jeep de parte de una amiga motera...y todos los demas...
a ver que dia me invitas, tu como siempre no puedes estar quietecito ya la estas liando otra vez...jjjjjjj.....
un saludos para todos...y un beso para Jeep....

mira que bien...pues me hace muchisima ilusion volverte a encontrar por aqui.....una buena compi de viajes y una muy buena persona , pues que seas bien recibida en este grupo de moteros/as veras que por aqui hay muy buena gente...jjjjj.....seras bien recibida.... ;)

como siempre yo en buena compañia...jjjjjjj...que jovenes verdad.....

Chicos, los que marcháis al Espinar pasarlo muy bien, ya nos contaréis la semana que viene!!!

Bon voyage!!! ;)

AMERICAN LAND

Hola buenassssssssss
Un saludo  :) :)
Pacooooooooooooooo ese menu como va ,como estas tan liado

AMERICAN 
url]
ROVER

;D ;D ;D ;D

Eiiiii....!!!
Rteros cocineros...!!
Hablando de menus = comida = salida 28/05.... pregunta para el sherpa... el restaurant Les Agulles, donde está exactamente..?? en Falset, en Marçà o en Capçanes...??

360D0C0B1616620 dijo:
Eiiiii....!!!
Rteros cocineros...!!
Hablando de menus = comida = salida 28/05.... pregunta para el sherpa... el restaurant Les Agulles, donde está exactamente..?? en Falset, en Marçà o en Capçanes...??

PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO danos la respuesta. ¿Dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

buenas ya tenemos las bolsas hechas mañana madrugar quedamos con rodamont el la gasolinera del bruc a las ocho ya os contaremos vosotros pasarlo tambien bien y hasta el 28 gracias a todos

saludos ;)

2B303C335D0 dijo:
buenas ya tenemos las bolsas hechas mañana madrugar quedamos con rodamont el la gasolinera del bruc a las ocho ya os contaremos vosotros pasarlo tambien bien y hasta el 28  gracias a todos 

saludos ;)

buen dia........

Victos y copy......que tengais buen viaje y que hacer mucga foticos.......

un saludo y hasta vuelta..._:-)

2E61257E7D7F7F3D3B4F0 dijo:
[quote author=360D0C0B1616620 link=1305053058/75#75 date=1305831084]Eiiiii....!!!
Rteros cocineros...!!

PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO danos la respuesta. ¿Dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?[/quote]

EEEEEEEEEEEEEEEEeeeehhhhhhhhhyyyyyyyyyyy.......

que ya estoy por aqui.... ahora me pongo a trabajar me habia pillado un dia de descando...buffff..este Jesus que organizado eres no me deja ni respirar....

slds...Gassssssssss.........

ruta+el+bruc+-++falset.png

VII SALIDA RTera TEAM CAT 28/05 (Barna).

El Bruc
Sant Martí de Tous
Santa Coloma de Queralt
Montblanc
Vimbodí.
Riudabella Vimbodí
Prades
Porrera
Falset.

TOTAL KM: 150 Aproximado...
TIEMPO: 2H, 50MIN...Aproximado...

ESTOS DATOS SON ORIENTATIVOS...........

Por cierto este sabado me voy a hacer la pre-ruta para ver los tiempos y para provar el restaurante LESAGULLES de falset a ver los tipos de menus que nos quiere ofrecer este buen hombre del restaurante ya os contare.....dieta Mediterranea Motera...jjjjjjj.....

Si hay algun voluntario que le pueda interesar ya sabe mañana  alas 09:00hrs en los Bruc,s para LA PRE-RUTA...

Un saludo a todo/as y estamos en contacto Gasssssss...

Paco, a qué hora estaríamos de regreso???? Como el 28 no puedo venir, si mañana puedo estar en Sbd. a una hora "decente" igual me apunto...

636E7D7B2F0 dijo:
Paco, a qué hora estaríamos de regreso???? Como el 28 no puedo venir, si mañana puedo estar en Sbd. a una hora "decente" igual me apunto...

hola pues no se que decirte ya que no tengo mucha prisa a la vuelta....en fin pienso que despues de comer y de una buena charla y comentarios de la Pre-Ruta, lo mas pronto posible creo que sobre 19:hrs estariamos por Barcelona de vuelta----aprox...

un saludo y hasta mañana....

[highlight]Si hay algun voluntario que le pueda interesar ya sabe mañana  alas 09:00hrs en los Bruc,s para LA PRE-RUTA...[/highlight]

Yo no puedo , trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que disfruteis de esas cuviiiiiiiiiiiiiiitas :D :D :D

Un saludo RTero ;D

Los Brucs qué es... la gasolinera????? Dónde está? ..pasado el desvío a Montserrat?

OK GRACIAS. Yo es que me pierdo en el pasillo de casa... ahí estaré

Se me olvidó deciros que, subiendo desde Martorell, un par de kmt. antes hay un radar, está anunciado coincidiendo casi con la salida de la carretera a Montserrat y a Manresa. Y después del túnel, pasado Castellolí tenéis otro... así que cuidadín...
Aaaah... y por esa zona uno de los varios coches que utilizan los "malos", a parte de los Altea y León es un Focus de color gris... mucho ojito...!!
Id con cuidado y a pasarlo bien. Ya nos contareis.

El aviso me pilla por los pelos. Ya casi estaba metido en cama. A ver si los evitamos. Gracias y hasta pronto.

4F7475726F6F1B0 dijo:
Se me olvidó deciros que, subiendo desde Martorell, un par de kmt. antes hay un radar, está anunciado coincidiendo casi con la salida de la carretera a Montserrat y a Manresa. Y después del túnel, pasado Castellolí tenéis otro... así que cuidadín...
Aaaah... y por esa zona uno de los varios coches que utilizan los "malos", a parte de los Altea y León es un Focus de color gris... mucho ojito...!!
Id con cuidado y a pasarlo bien. Ya nos contareis.

BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAA.......

[highlight]YA ESTAMOS EN MARCHA HOY TOCA PRE-RUTA Y CURVITAS SEXYsssssss.......[/highlight]

TONITT: gracias por tu informacion, asi da gusto trabajar todo organizado y controlado aqui no se escapa na,de na....jjjjjjj..un abrazo toni....

un saludo y hasta dentro de un ratico..Gasssssss

Como  ha ido esa rutitaaaaaaaaaaaaaaa
Como se comeeeeeeeeeeee
Muchas curvassssssssssssssss
;D ;D ;D

UN SALUDO que envidiaaaaaaaa

buenas noches...........

recien eh llegado ahora a casa...........

La pre-ruta estupenda les ah gustado mucho al EmilioTerrassa y a Lart ellos a sido mi conejillo de indias y ah decidido que un 10 para la ruta........

Sobre el restaurante la comida estupenda, tenemos que solucionar un pequeño problema de tiempos entre plato y plato pero por lo demas todo muyyyyyyyy bueno...

[highlight]hoy un dia muy aprovechado:[/highlight]
cafe en los brucs,
un refrigero en Prades, plaza del pueblo...
un aperitivo en Miravet en una terrazita al lado del rio.
comida en falset, restaurante Les Agulles..
un vichy en casa de Emilio en Roda Bara.
Una cervecita en La cantera ambiente motero de guayyyy..
Cena en la pizzeria Metro de mi pueblo ....
y de postre un poquito de movimiento SEXY...jjjjj
y a dormir que estoy agotado mañana os esplicare mas de la ruta que monton de kilometros nos hemos pegado hoy....ya era hora de llegar a casa......jjjjjjjj....

un saludo y hasta pronto....

Hola a todos, ya estamos en casa,lo del Espinar ha sido una pasada estubo fenomenal y lo pasamos muy bien aunque os hemos echado de menos. Rodamon un compañero estupendo y un buen motero. Alicia nos hizo mucha ilusión vuestro mensaje, gracias
Para el sabado ya os contaremos con más detalle todo

Un saludo

5A414D422C0 dijo:
Hola a todos, ya estamos en casa,lo del Espinar ha sido una pasada estubo fenomenal y lo pasamos muy bien aunque os hemos echado de menos. Rodamon un compañero estupendo y un buen motero. Alicia nos hizo mucha ilusión vuestro mensaje, gracias

Un saludo

Hola Viri y Víctor,

Nos alegramos que haya ido todo muy bien y que ya estéis en casa. A ver si nos apuntamos a la próxima.
El sábado nos dais más detalles.

Saludos ;)

706B6768060 dijo:

Un saludo
Hola Viri y Victor,
me alegro que todo haya ido bien y que hayais disfrutado un monton, ya contareis sobre el tema comida, el cochinillo, etc., ya sabes que a nosotros nos pierde la comida. ;D un abrazote.

Saludos,
V´sss

Nos parecer que al final tendremos que cambiar el nombre de TEAM CAT por el de ZAMPABOLLOS RTeros. ;D ;D ;D
¡Como nos gusta comer bien! Bueno, ir en moto también ;)

Atrás