VII SALIDA RTera TEAM CAT 28/05 (Barna) y el 19 junio no vamos al SBK

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6378747B150 dijo:
Hola a todos, ya estamos en casa,lo del Espinar ha sido una pasada estubo fenomenal y lo pasamos muy bien aunque os hemos echado de menos. Rodamon un compañero estupendo y un buen motero. Alicia nos hizo mucha ilusión vuestro mensaje, gracias
Para el sabado ya os contaremos con más detalle todo

Un saludo

VICTORRRRRRRRRRRRRR........

Me alegro muchísimos que ya estéis de vuelta y que todo habrá salido bien la ruta y la compañía......

Un saludo y hasta el sábado....:-)

SALUDOS RTEROS

Aquí tenéis el menú que nos han preparado para que escojáis los platos que más os gusten. El viernes llamaremos para encargarlos.

Menú​

Primers

Crep d’Espinacs amb Parmesà i Beixamel
Amanida de Formatges i Fruits Secs amb Vinagreta de Mel
Esqueixada de Bacallà
Arrós Negre amb Xipironets

Segons

Galta de Porc al Forn amb Cremós de Patata
Cassoleta de Conill amb Bolets
Llenguado a la Planxa
Bacallà amb Samfaína

Postres

Crema Catalana
Músic
Coc Ràpid Cassolà amb Xocolata Calenta
Peres al Vi

Vi, Aigua, Refrescos i Cafés                   20 € IVA inclós

:D :D :D
Ufff... con el hambre que tengo ahora...!!
mejor me lo miro después de cenar...

Paco.. estaremos de vuelta para el "funbol", ...no..??

Bueeeenas.....

Paco me avisó de esta salida y, la verdad, es que pinta muuuuy bien.

Este Sábado tenía pensado salir con la clásica pero veo que todavía le quedan retoques para salir en ruta con toda la seguridad; así que, si nos lo permitís, nos apuntamos Irma y Josan

Ambos nos apuntamos al menú A. Creo que es el mismo que ya he probado en otras ocasiones en ese restaurante y recuerdo especialmente el arroz negro con chipirones... excelente.

O sea, no se desayuna en el camino y quedamos a las 9 en "El Bruc", así que intntaré llegar antes para comerme allí un mini-bocata.

Un abrazo a todos y un besos a ellas.

Buenas a todos,estamos mirando lo de los menus y no entendemos muy bien lo de compartir los primeros del menu b. PACOOOOOO,ya estoy deseando que llege el sabado para hacer esas curvitas en tan buena compañia.Silver, la comida en relacion calidad precio no podia ser mejor,pero en cuanto al cochinillo estaba im-presionante(en dos palabras).J en principio nos gusta mas el menu b,los segundos seria arroz negro a la espera de que nos digas algo sobre lo de compartir, no obstante si hay algun problema,como siempre nos unimos a lo que pida la mayoria.
Saludos a todos.

COMPAÑER@S DE RUTA

EMPEZAMOS CON LOS PEDIDOS DE LAS CAMISETAS DEL TEAM CAT. HEMOS ENVIADO UN PRIVADO A TODOS LOS INTERESADOS.

SALUDOS ;)

Menu salida:

para nosotros el menu "A" ¿hay que elegir los platos?

Saludos,
V´sss

3328242B450 dijo:
Buenas a todos,estamos mirando lo de los menus y no entendemos muy bien lo de compartir los primeros del menu b. PACOOOOOO,ya estoy deseando que llege el sabado para hacer esas curvitas en tan buena compañia.Silver, la comida en relacion calidad precio no podia ser mejor,pero en cuanto al cochinillo estaba im-presionante(en dos palabras).J en principio nos gusta mas el menu b,los segundos seria arroz negro a la espera de que nos digas algo sobre lo de compartir, no obstante si hay algun problema,como siempre nos unimos a lo que pida la mayoria.
Saludos a todos.

Hola,

NOS HEMOS LIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo hay un menú y tenemos que elegir un primero y un segundo.

776D6872615629352A365650040 dijo:
Menu salida:

para nosotros el menu "A" [highlight]¿hay que elegir los platos?[/highlight]

Saludos,
V´sss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueeeeno... está biennn...
Vamos allá..

Del Menú "A"
Primeros: 2 de Arroz Negro.
Segundos: Galtes y Bacallà amb Sanfaina.

Si..??

buenas noches ......

ya estoy por aqui..........nos quedamos con el primer menu es lo mas razonable y mas comodo para la cocina...

Tenemos que elegir lo que vamos a comer pues de esta manera adelantamos el pedido a la cocina, lo mas tardar el viernes, y vamos sobre adelantado para evitar retrasos a la hora de sentarnos en la mesa..ya que seremos un gran grupo y me gusta que todo este bien organizado.....teneis tiempo para elegir los platos hasta el viernes..

cualquier duda o comentario al respecto ya sabeis podeis dirigiros al sr.Jesus y cia,que gentilmente os informara de cualquier duda que tengais.....jjjjjjjjj.....

un saludo y Gasssssssssss...........

Muy buenas noches a todos una mas q se apunta a esta estupenta salida .Y el menu q elegi es amanida de formatges y galta de porc al forn amb cremos de patatas..Un saludo y hasta pronto....

554156405A4752330 dijo:
Muy buenas noches a todos una mas q se apunta a esta estupenta salida .Y el menu q elegi es amanida de formatges y galta de porc al forn amb cremos de patatas..Un saludo y hasta pronto....                                              

Ya estás apuntada. Tomamos nota de los platos que pides.

Saludos

Alicia :)

Buenos dias............

[highlight]QUEDAN 4 DIAS.....y bajando.....[/highlight]

que ganas tengo de que venga el sabadoooooooooooooooooooo......

un saludo y buen diaaaaaaaaaaaaaaaa.........Gasssssssssss

Muy buenas....

Josan e Irma
Primer plato: Arroz negro
Segundo plato: Lenguado

Muchas gracias!!!

¿Alguien más tenía pensado desayunar algo en "El Bruc"?

2F2A36242B450 dijo:
Muy buenas....

Josan e Irma
Primer plato: Arroz negro
Segundo plato: Lenguado

Muchas gracias!!!

¿Alguien más tenía pensado desayunar algo en "El Bruc"?

hola Josan buenos días,

Y muy bien venido por aquí estabas un poquito perdido no sabíamos nada creo que tienes una nueva montura, te vendrás este sábado con ella...???

a.j1200rt :Pues tomamos nota, secretario/a apunte por favor..

Sobre el tema de desayunar en El Bruc te aconsejo algo suavecito pues como te darás cuenta la ruta es de bastantes curvitas por lo cual algo que no sea muy pesado de digerir para evitar después pasar malos ratos....me explico..etc....

un saludo y encantado volver a rodar juntos..un placer poder compartir Ruta y comida al lado de una maestro... :-)

404F4F5A1C132A0 dijo:
muy bien venido por aquí estabas un poquito perdido no sabíamos nada creo que tienes una nueva montura, te vendrás este sábado con ella...???

Con la nueva montura no os podría seguir. Además, he de acabar de hacerle algunos ajustes para que esté al 100%.

Iré con la fabulosa roja

Eiiiiiiiiiiiii, ¿que la gente no quiere comer el sabado? ;D ;D

Qué envidiaaaa!!! tengo el corazón partido. Me gustaría mucho repetir la excursión, pero ya tengo pagadas tandas en Montmeló con la GSX R ... :'( :'( :'(. . En fin, será la próxima.

Hola qué tal a todos?

dejadme que salude especialmente a Josan e Irma, por elegir buena compañía y buena música  ;) ;) ;) ;)

Nuestra elección del menú:
Primeros:
Arroz negro

Segundos:
1 lenguado
1 bacallà

Postre:
Coc Ràpid Cassolà amb Xocolata Calenta

Qué bueno todo!!!!!!!!!!

MY BEST WAS NEVER GOOD ENOUGH

Hola menudo lio nos montamos con lo del menu

Primeros dos de arroz negro

Segundos galtas y bacalao

Postre Peras al vino.
J, queremos dos camisetas Tallas M de hombre y mujer

Un saludo y hasta el sabado.

475C505F310 dijo:
Hola menudo lio nos montamos con lo del menu

Primeros  dos de arroz negro

Segundos galtas y bacalao

Postre Peras al vino.
J, queremos dos camisetas Tallas M de hombre y mujer

Un saludo y hasta el sabado.

Ok, tomamos nota ;)

Buenaaaaaaaaaas,

Los primeros:
Arrós Negre amb Xipironets
Amanida de Formatges i Fruits Secs amb Vinagreta de Mel

Los segundos:
2 de Galta de Porc al Forn amb Cremós de Patata

Quedamos en algun punto para subir hasta "El Bruc", o nos vemos alli.

Saludos,
V´sss

053E3F382525510 dijo:
Nosotros salimos desde Torrelles de LLob. cerca de St. Vicenç dels Horts....

?????????????????????????????????????????????????????
¿Pero venís a la gasolinera?

Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.

Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

3C283F3F3235363E5A0 dijo:
Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.

Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

Por mi perfecto, nos vemos a las 8:00 hora zulu

524651515C5B5850340 dijo:
[highlight]Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.[/highlight]Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

Por nosotros OK. Si no os importa iremos con un colega: EL SEVILLA  para que os cante algo por el camino ;D ;D ;D 

OK Luis nosotros también a las 08:00 hora Zeiko ;D ;D ;D

Jesus,
no te olvides, porfa, de la pegatina de RT Team ::), Paco me dio una que llevaba en la cartera y no se que paso que la perdi con la lluvia que nos cayo viniendo del Delte d´Ebre >:(

Saludos,
V´sss

3A75316A696B6B292F5B0 dijo:
[quote author=524651515C5B5850340 link=1305053058/127#127 date=1306265070][highlight]Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.[/highlight]Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

Por nosotros OK. Si no os importa iremos con un colega: EL SEVILLA  para que os cante algo por el camino  ;D ;D ;D 

OK Luis nosotros también a las 08:00 hora Zeiko  ;D ;D ;D[/quote]

Hola "J", como veo que no puedes vivir sin mi, aquí estoy. Si tu quieres escuchar buena música en la azulita, déjame que me encargue del repertorio: Bruce & The E Street Band  ;D ;D ;D ;D

581753080B09094B4D390 dijo:
[quote author=053E3F382525510 link=1305053058/125#125 date=1306264046]Nosotros salimos desde Torrelles de LLob. cerca de St. Vicenç dels Horts....

?????????????????????????????????????????????????????
¿Pero venís a la gasolinera?[/quote]

Si si, nos veremos en El Bruc.
Lo he dicho por rl comentario de silveR-1.2RT. Es que se me ha olvidado citarlo..

66726565686F6C64000 dijo:
[quote author=3A75316A696B6B292F5B0 link=1305053058/129#129 date=1306265330][quote author=524651515C5B5850340 link=1305053058/127#127 date=1306265070][highlight]Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.[/highlight]Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

Por nosotros OK. Si no os importa iremos con un colega: EL SEVILLA  para que os cante algo por el camino  ;D ;D ;D 

[highlight]Hola "J", como veo que no puedes vivir sin mi, aquí estoy. Si tu quieres escuchar buena música en la azulita, déjame que me encargue del repertorio: Bruce & The E Street Band[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Silviaaaaaaaa, ¿sabes lo que pasa? vuestro Bruce está muy lejos y el mío bastante más cerca. ¿No vive en tu rellano? ¿no será el de los mojitos? ;D ;D ;D ;D

"J"

480743181B19195B5D290 dijo:
[quote author=66726565686F6C64000 link=1305053058/132#132 date=1306266667][quote author=3A75316A696B6B292F5B0 link=1305053058/129#129 date=1306265330][quote author=524651515C5B5850340 link=1305053058/127#127 date=1306265070][highlight]Luis, Jesús, si os parece, podemos quedar a las 08:00 en la gasolinera Shell de Santa Perpetua, la de antes del Baricentro.[/highlight]Ya direis ;) ;) ;)

PARADISE BY THE "C".

[highlight]Hola "J", como veo que no puedes vivir sin mi, aquí estoy. Si tu quieres escuchar buena música en la azulita, déjame que me encargue del repertorio: Bruce & The E Street Band[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Silviaaaaaaaa, ¿sabes lo que pasa? vuestro Bruce está muy lejos y el mío bastante más cerca. ¿No vive en tu rellano? ¿no será el de los mojitos?   ;D ;D ;D ;D

"J"[/quote]

Mi querido Jesús, mi Bruce está muy cerca, lo llevo en mi corazón!!  :D :D :D

TWO HEARTS

7A776462360 dijo:
Qué envidiaaaa!!! tengo el corazón partido. Me gustaría mucho repetir la excursión, pero ya tengo pagadas tandas en Montmeló con la GSX R ...  :'( :'( :'(. . En fin, será la próxima.

Hola buenas noches,

pues veo que todo el mundo esta haciendo los deberes...muy bien... así me gusta buenos chicos...

Secretario-a: por favor tome nota de los menus...gracias..

LART:Luis no te preocupes entiendo tu corazón partido pero veras como ahora que empieza el buen tiempo vendrán mas salidas moteras bien chulas... espero que disfrutes de las tandas en Motmelo con tu pedazo maquina ....GSX-R 1000, que miedo me da me recuerdan viejos tiempos..jjjjj....

Pues nada un saludo a todos-as y buenas noches....

Atrás