VII SALIDA RTera TEAM CAT (28/05) BCN y el 19 de Junio a las SBK

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUTA POR EL PRIORAT

DIA: 28/05

APUNTADOS:

Paco y Fresita
Jordi y Silvia
Jesús y Alicia
Luis y Amalia
Victor y Viri
Toni y Kris
Josan e Irma
Rosa & Fede

buenas tardes....

soy el primero ya estoy por aqui..jjjjjjj.....

saludos.....jejjejejejej....

Si, si. Pero no me has dicho lo que quieres comer el sábado. Solo sé el postre. ;D ;D ;D

"J"

buen dia........

donde esta la gente..????

a ver si estan en la playa que hace un buen dia. ;D ;D ;D

saludos y Gasssssss...

Hola nenes,
Nos apuntamos a la fiesta, el sábado a las 9h estaremos en El Bruc.
Marchando una de arroz negro, una de ensalada nosequé, una de lenguado y una de galtes (todo diferente, para que no se duerman los de la cocina).
Ah! tendremos que marcharnos prontito, para estar sobre las 18h en BCN. A ver si nos da tiempo a que durante la comida sorteemos ésto entre los asistentes:

cimg1839b.jpg

La llave no, que es de mi moto. Solo se sorteará el llavero.

Hasta pronto

Rosa & Fede

hola buenas tardes a todos/as...

YAYOMOTO: tomamos nota y procedemos....sobre todo el sabado ahi que ser puntual...

un saludo y hasta pronto Gasssssss........

7D657D6B696B706B240 dijo:
Hola nenes,
Nos apuntamos a la fiesta, el sábado a las 9h estaremos en El Bruc.
Marchando una de arroz negro, una de ensalada nosequé, una de lenguado y una de galtes (todo diferente, para que no se duerman los de la cocina).
Ah! tendremos que marcharnos prontito, para estar sobre las 18h en BCN. [highlight]A ver si nos da tiempo a que durante la comida sorteemos ésto entre los asistentes:[/highlight]
cimg1839b.jpg

La llave no, que es de mi moto. [highlight]Solo se sorteará el llavero[/highlight].

Hasta pronto

Rosa & Fede

OOOOOOOOOOOOOOOOH,

¿Dónde se compran los números para el sorteo? ;D ;D ;D

Nos alegramos de que vengáis :)

Jesús y Alicia

Hola,

por aquí estoy yo también, pero poco rato, que tengo que ponerme a estudiar!!

Mañana viernes, yupiiiiiiiiiiiiiii  :D :D :D

OUT IN THE STREET

6E7A6D6D6067646C080 dijo:
Hola,

por aquí estoy yo también, pero poco rato, que tengo que ponerme a estudiar!!

OUT IN THE STREET

muy buenas ...........

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....que nos tienes abandonados que tal estas recuerda traerte para el sabado la merienda..jjjj...COLA CAO y PHOSQUITOS...

un saludo para los dos y hasta pronto pareja....un abrazo..

312532323F383B33570 dijo:
Hola,

por aquí estoy yo también, pero poco rato, [highlight]que tengo que ponerme a estudiar!![/highlight]

OUT IN THE STREET

Eso, eso, a estudiar. Si hubieras estudiado cuando era pequeñitaaaaa ;D ;D ;D

CHICOS QUE QUEDAN SOLO....

quedan3das.jpg

Que ganas tengo de que venga el sabado ya de una p*** vez...jjj...

saludos y Gasssssssssss,,,,,,,,,,,

Hola Paco,

esta vez la merienda será un poco más justita, sólo paladín, aunque después de la comilona que nos vamos a pegar no creo que hayan ganas de merendar.

Y además, tenemos que llegar prontito a casa, que hay Championsssssssssssss
paladin(L).jpg

POINT BLANK

5F10540F0C0E0E4C4A3E0 dijo:
[quote author=312532323F383B33570 link=1306341041/9#9 date=1306431685]Hola,

por aquí estoy yo también, pero poco rato, [highlight]que tengo que ponerme a estudiar!![/highlight]

OUT IN THE STREET

Eso, eso, a estudiar. Si hubieras estudiado cuando era pequeñitaaaaa    ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, la "J" atacando de nuevo!!! ya verás el sábado cuando te pille!!  ;)

2D392E2E2324272F4B0 dijo:
[quote author=5F10540F0C0E0E4C4A3E0 link=1306341041/11#11 date=1306432769][quote author=312532323F383B33570 link=1306341041/9#9 date=1306431685]Hola,

OUT IN THE STREET

Eso, eso, a estudiar. Si hubieras estudiado cuando era pequeñitaaaaa    ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, la "J" atacando de nuevo!!! ya verás el sábado cuando te pille!!  ;)[/quote]

Ay Silvia, no me puedo despistar ni un momento. Cuando está callado ................ huy, que miedo, alguna está tramando. Tendré que mantenerlo alejado del ordenador.

Nos vemos

[highlight]LA ENVIDIA ME CORROE[/highlight]

LO UNICO DESEAROS BUENA SALIDA Y QUE POR FIN YA VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :)

De regreso a casa despues de la operacion de hombro, esosi, el verano en dique seco sin moto :'( :'(.

Si alguna vez tenis algun prblema de trauma y teneis acceso en la clinica corachan, el Dr. Kamal Kher , Xapo . Reconstruccion del hombro y ya muevo el brazo. 2 dias de hospital y pa casa, ahora rehabilitacion y descanso .

070A1D021F4B0 dijo:

LO UNICO DESEAROS BUENA SALIDA Y QUE POR FIN YA VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :)

De regreso a casa despues de la operacion de hombro, esosi, el verano en dique seco sin moto :'( :'(.

Si alguna vez tenis algun prblema de trauma y teneis acceso en la clinica corachan, el Dr. Kamal Kher , Xapo . Reconstruccion del hombro y ya muevo el brazo. 2 dias de hospital y pa casa, ahora rehabilitacion y descanso .

Pues me alegro un montón de que vayas mejorando con esa rapidez. Ahora a hacer bondad y una buena rehabilitación para que pronto estés perfecto para compartir estas salidas contigo...

64697E617C280 dijo:

Ánimo y a mejorarse. Como le hemos cogido gustillo a esto de salir en grupo ya verás como llegará el momento en que podrás venirte

Saludos

Saludos

6A726A7C7E7C677C330 dijo:
Paco, ¿sales desde Badalona?

buenas noches.......

esta vez no salgo de badalona, estare en premia por lo cual iré directo, nos vemos en la gasolinera...EL BRUC..

un saludo....Gassssssssss....

Y CON EL NUMERO UNO......solo queda un dia para volver a estar todos juntos otra vez.....TEAM CAT..

180640_10150097512956702_517116701_6084475_5983423_n_001.jpg

gracias todos.......

Que tengáis una buena ruta y ojito con las muchas curvas que hay. Pudimos comprobar con PACO y EMILIOTERRASSA que hay algunos tramos de carretera muy estrechos y reviradísimos, pero son una gozada. Venga... hasta la vuelta!!!

171A090F5B0 dijo:
Que tengáis una buena ruta y ojito con las muchas curvas que hay. Pudimos comprobar con PACO y EMILIOTERRASSA que hay algunos tramos de carretera muy estrechos y reviradísimos, pero son una gozada. Venga... hasta la vuelta!!!

Hola Luis bona tarda...

no te preocupes que los cuidare....

que lo pases muyyyyyyy bien en Motmelo....ya nos contaras...un abrazo compañero...

Gasssssssssssssss

Buena salida para mañana y cuidadin con la carretera que dicen que pintan lluvia por la zona.

Eureka ya hemos jubilado la oliveti y ahora ya dominamos un poquito lo de los mensajitos.Nos vemos mañana a las nueve el el bruc

Saludos
hasta mañanaaaaaa ;)

BUENAS NOCHES A TOD@S

Acabamos de mirar la previsión meteorologica en el gencat y no pinta mal el tiempo.
Tengo la cámara preparada con tarjeta y todo ;D ;D ;D

¡¡Nos vemos mañana!!

Bueno, ya tengo la ropa preparada, la moto a punto y prontito a dormir....

Mañana a prepararse el desayuno, mirar presiones de neumáticos, alguna cosilla más y a las 8h hacia "El Bruc"...

Nos vemos en horas!!! :D :D

buenos dias..........

ya estamos todos preparados pues venga que enpieza la fiesta....

un saludo a todos y nos vemos dentro de muy poquito....

Gasssssss..............

Ya estamos en casa. Todo OK..
Gracias a todos por la jornada. Como siempre, perfecta.
Encantados de haber conocido más "RTcateros": Josan, SilveRT, Vman, Emilio, ... a todos gracias por vuestra compañía.
Estaremos muy atentos a la siguiente...

"Yayomoto", habéis llegado bien a pesar del pinchazo...??

Otros que estamos en casa ya.

La próxima al Delta de l'Ebre a comer un buen arrocito.

La ruta será por el interior; de unos 280 kms, la ida...

Secretario "J", ya puede ir usted abriendo el post pertinente de la VIII SALIDA RTera TEAM CAT (12/6)

Yayomoto... Manifiéstate...

Hola nenes,
Regreso tranquilito, sin pasar de 100. Estábamos invitados a un cumple y por eso no he podido manifestarme antes.
Gracias a todos por la ayuda recibida
Un abrazote y força barça, de momento 1 a 1.

HOLA A TOD@S

Hemos llegado bien. Buena ruta (gracias a Paco), buena comida y, como siempre muy buena compañia. Asi da gusto hacer kms. y kms. Josan e Irma, nos alegramos haber compartido tan buenos momentos con vosotros.

Rosa, Fede ¿¿¿ donde estáis????

Hasta la próxima.

"A" - "J"
Y mañana ......................................... las fotos.

Un adelanto

p1110889k.jpg

img0017gr.jpg

2F2A36242B450 dijo:
Otros que estamos en casa ya.

[highlight]Secretario "J", ya puede ir usted abriendo el post pertinente de la VIII SALIDA RTera TEAM CAT (12/6)[/highlight]Yayomoto... Manifiéstate...

Mañana abrimos el post de la siguiente.

"J" ;)

nos alegramos de que todo saliera tan perfecto nos lo hemos pasado genial con todos los que conociamos y con los que conocimos hoy escantadores todos y muy divertidos
Ya estamos deseando ir a comer el arrocito (no si al final seremos J unos zampabollos de verdad) pero que bien nos lo pasamos

Un saludo VIRI

Vman tirado en el sofassssss ;)

Moltes Felicitats, ReTeros cules

Sobre todo para ti, Alicia :-)

774C535F594C3E0 dijo:
[highlight]Moltes Felicitats, ReTeros cules

Sobre todo para ti, Alicia[/highlight] :-)

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA

"A"

CAMPIONS, CAMPIONS, CAMPIONS

copay.jpg

Buenas noches a todos dos mas en casa ,encantada de aver compartido con gente tan maja y divertida y al organizador pues felicitarle por la estupenda organizacion jeep69 tu si q valesss y tambien FELICIDADES CULESSS ganamosss jajajajaja .Un saludo para todos y encantada de conocerlos. Sonia : :D

Buenos dias a todos y FELICIDADES a todos los cules, Jordi el paladin muy bueno nos lo acabamos de zampar con churros como ayer apenas comimos hoy desayuno bajo calorias
Nos vemos :) :) :)

brrrrrr y nosotros sin poder venir!!!!!  >:( >:( >:(

Jope, que mal os lo pasais!!!!  ;)

Esperemos, que en la próxima os podamos acompañar,
pués, aunque solo hemos hecho una salida con vosotros,
nos lo pasamos muy bién.
Saludos a todos, y  . . . . . . Força Barça  [smiley=thumbsup.gif]

57185C070406064442360 dijo:
[quote author=2F2A36242B450 link=1306341041/37#37 date=1306609510]Otros que estamos en casa ya.

[highlight]Secretario "J", ya puede ir usted abriendo el post pertinente de la VIII SALIDA RTera TEAM CAT (12/6)[/highlight]Yayomoto... Manifiéstate...

Mañana abrimos el post de la siguiente.

"J"   ;)[/quote]

Bueno, a la siguiente si eh que voy ;)

Vssss !!!

eso eso que te hechamos de menos ayer, aunque nos imaginamos que has disfrutado de lo lindo con los tuyos
la proxima arroz negro haber si podemos disfrutar de la compañia de Joana

un saludo

Viri :)

Atrás