VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

737F6C797F737F701E0 dijo:
¿Para cuándo el IV?
Aquí la realidad no imita al Arte sino todo lo contrario: la ficción se mueve a golpe de hechos  reales: primero, se trataba de saber como se había propiciado la ocasión de probar una VFR (I); luego, como se había concretado esa ocasión (II), pasando de la mera posibilidad al hecho en sí. El último capítulo (III) explica porqué el protagonista ha tenido que cambiar de cartilla de puntos azules, de acuerdo con su relato de los hechos. Aquí el narrador ha ido siempre a remolque del material que le entregaba la realidad. Es un pobrecito narrador sin ninguna imaginación. Ahora se va a tomar un respiro a ver si la realidad le echa un cable y le proporciona más material  :-X. Y no, yo no estaba ahí en el momento en que la legítima ve con horror que la espalda de su santo está toda arañada :o

Joer, como en la tele, están haciendo los nuevos capítulos y toca esperar ;D ;D

A ver si elp@pi aporta documentación suficiente para continuar con la serie. :)

Hasta ahora me has tenido mas enganchado que cuando daban Curro Jiménez. :D

Eso, eso Manuel, una buena historia necesita reposo, que el cerebro valla conectando, concatenando, induciendo y devanando. Además, el entorno siempre resulta inspirador, ideas subliminales que nos llegan de aquí y de alla.....

Por que bueno, la moto, ya más o menos le hemos puesto todos el culo encima.

Al P@pi, también lo conocemos.

.... Pero es¡a directora de Honda... noooseee. Me la imagino yooo

:o :o :o :o

Johana_Manghana.jpg

Atrás