VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

323B2717273E570 dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosperabamenos amigo Pingu  ;)

Como ya dije en la cena, con brindis incluido......

LAS VII T.C. HAN MUERTO..... VIVAN LAS VIII T.E.C.
(Técnicas Etilicas de Conducción) :D

¡EH, eh, eh! ... Que la VII no muere hasta que Margaman termine su relato, que lo ha dejado en laintroducción. Se ve que la obtención de puntos azules lo lleva muy atareado .... ;D ;D ;D

Oño Margaman, nos has dejao como al final de la cena del sabado..  ::) ::) con un coitus interuptus desosssss o con un relincho de Hilfiger...  ;D ;D ;D

Proceda a terminar la faena.. plisss  ;) ;)

[smiley=thumbsup.gif]

yes yes, let it flow :)

o sea: "tomate un zacapita... y zuertalo yaaaaa"

Ózu

OK, mañana lo intentoooo.....

Vvssssssssss...... 8-)

Bueeeenoooo, si tú no puedes, lo termino yo por ti.....:

¡¡¡CHIMPÚN!!!

elp@pi, me has emocionado con tu final :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que vosotros lo habéis querido, ahora que nadie se me queje y to quisqui a leer hasta el final ;D

Sábado 6, "El Desafío"

Nos habíamos ido a la cama calentitos. Chtulu, la Serpiente, nos esperaba amenazadora siseando con su viperina lengua. Las previsiones meteorológicas eran prometedoras, con nulas probabilidades de lluvia y una temperatura por encima de los 20º C.

Las primeras horas de la madrugada las pasé plácidamente acunado por los efluvios etílicos del Pomzacavulin (mezcla de Viña Pomal reserva del 2.004, Zacapa tuentizri & Lagavulin sixtin) pero según se iba acercando maitines me encontraba cada vez más excitado, más impaciente. No necesité que el despertador cumpliese con su función. Cuando fui a mirar cuánto tiempo me quedaba de reposo antes de levantarme, la alarma del móvil comenzó a sonar en el preciso instante en que lo sostenía en mi mano.

Joder, me duele la cabeza, pensé; pero me consolaba no tener molestias gástricas gracias al protector que me había proporcionado elp@pi la noche anterior.

Duchita rápida, desayuno frugal y vuelta a la habitación para ponerme en cueros no sin antes deshacerme del “exceso de carga”: ritual necesario siempre, pero imprescindible cuando voy a montar en moto. No quería (tener que) cagarla por el camino.

No hizo falta tener que esperar a nadie. Todo el mundo estaba a la hora convenida, con los motores arrancados, en la puerta del hotel. Unos pocos kilómetros hasta la gasolinera de Las Cuartillas para repostar, sitio de encuentro para los moteros de la zona y el tiempo justo para saludar a PEPEIGLESIAS, qué pena que no vino con nosotros. Lo he visto rodar en circuito (fino-fino) y me hubiera gustado mucho verlo en carretera.

Advertidos de la presencia de un Ford Focus de la Guardia Civil de caza por la zona, ponemos rumbo al territorio de la Serpiente dividiéndonos en dos grupos: rápido capitaneado por Quilla y el resto por Ózu, aunque al final, debido a las muchas rotondas y travesías, todos fuimos agrupados.

De inmediato pude comprobar la perfecta organización pilotada por Ózu, no sólo por las explicaciones sobre el plano que a cada uno nos había proporcionado la noche anterior sino porque en cada intersección, en cada cruce, había alguien esperando a que todos siguiéramos el camino planeado.

Durante los primeros kilómetros, siguiendo su rueda, vi a Jasón un poco raro, demasiado lento y distanciado de quien le precedía. Le pregunté si todo iba bien y me dijo que sí. “Braulio” y él aún se están conociendo… Fui siguiendo la rueda de rnieto con su Paneuro, impresionante cómo la mueve.

Jasón, que me venía monitorizando, de vez en cuando me adelantaba para recordarme ora la relajación de los brazos, ora la posición de la cabeza en curvas… y así a todas horas ;D ;D gracias Quique.

Mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] y yo también nos estamos conociendo todavía y para ser sinceros, la verdad es que no andaba yo muy fino ese día que digamos; a lo que no ayudó sino todo lo contrario los excesos etílicos de la noche anterior ni, todo hay que decirlo, la “presión” de tener muy pendientes de mí a Jasón y a mi admirada Quilla, que me buscó expresamente para darme rueda la primera vez que hicimos el primer lado del triángulo, también llamado "La Carretera del Año" por sus 365 curvas, con un saco de ellas enlazadas.

A éste tramo, al encontrarse entre los puntos “i” y “j” del plano que a cada uno nos dio Ózu y hacerlo en más de una ocasión, también le podemos llamar “el de la risa floja” por aquello de ijiji… y por la sonrisilla que llevas dentro del casco cuando lo haces a pesar del “curro” que tiene.

Juncal siempre dice que aunque ella vaya en cabeza, va al ritmo del que lleva detrás, que se adapta. Pero yo “no podía” hacer que Quilla ralentizase demasiado el ritmo: además de haberme venido a buscar expresamente para enseñarme, detrás llevaba a todo un puñado de expertos pilotos pisándome los talones.

Aunque era consciente de que llevaba a mi amigo Quique evaluándome, en ese tramo me olvidé de casi todas sus californianas indicaciones y traté de seguir el ritmo de Juncal, cosa que me costó un par de coladitas por acumulación de trabajo y una colleja por parte de Jasón en forma de "te ibas peleando con la moto Pernals, ibas por encima de tus posibilidades" :-/

Para el siguiente “tramo ji” Quilla bajó el ritmo y fui mucho más relajado y mejor. Espero que se note en la filmación que fue haciendo LuisBMW1200GS, majestuoso y en “modo paseo” encima de su máquina. ¿Para cuándo ese vídeo Luís? Estoy impacienteee!!

La última vez que hicimos ese tramo antes de la comida fue Quique el road leader a petición de Quilla. Qué gozada! A pesar de no conocerse la carretera fue tirando del grupo a muy buen ritmo, unas trazadas envidiables y con una postura encima de la moto de libro que Juncal fue anotando en su disco duro; aunque también en varias ocasiones, al retrasar tanto la entrada a las curvas se metió un pelín en el carril contrario ganándose la correspondiente reprobación de la gaditana.

En este tramo fui siguiendo a Giaco a lomos de su preciosa R 1100 S, la mamasita de mi Juanita la Loca, dos grandes máquinas que inexplicablemente BMW ha dejado de fabricar :'(.

Hubo cachondeíto de rezos en las “capillitas” de las muchas ST’s (8 nada menos!!), motos para entendidos Súper Técnicos según dicen, y debe ser verdad porque sus nombres hablan por sí solos: 1200ST, DON-RQ’R, Dr. Infierno, elp@pi, JuanitoBMW, ManuelV, PE.30 y tótem (por orden alfabético, para que nadie se me moleste).

De Las Navas nos fuimos a ver a un tal José Torán, que debe de ser un tío muy billetoso porque es dueño de un pantano guapísimo junto al que hay un restaurante con unas vistas espectaculares pero sin nada de cobertura para los móviles, así que la próxima vez hay que llamar a las MDR’s antes para evitar pérdidas innecesarias de puntos azules.

Después de una comidita “de régimen”, como todas las que se suelen hacer en este tipo de eventos (verdad, DDMotard? ;D), de los consiguientes comentarios de las jugadas anteriores sobre la doma de la Serpiente, de los consejos técnicos y de las fotos de grupo pertinentes, a la hora prevista por Lucho emprendimos el camino de vuelta a los cuarteles generales con las muñecas derechas más comedidas al tener los buches llenos pero sobre todo debido a que el puto Lorenzo, no el Campeón del mundo de MotoGP sino el puñetero sol, nos fue jodiendo todo el rato dejándonos prácticamente a ciegas en más de una ocasión, principalmente en algunos cambios de rasante, donde los esfínteres llegaron a alcanzar picos de presión realmente elevados: más de 746 milipascales llegué a registrar yo :o.

Había que encontrar una rueda experta y prudente, de modo que busqué la de ManuelV al que a pesar de molestarle el sol como a todo el mundo, le parecía que aún así aquello tenía su encanto… este hombre siempre positifo, nunca negatifo!! ;)

El molesto sol hizo que el grupo se rompiera, así que el último reagrupamiento antes de llegar a la SE-30 fue muy acertado a la vez que necesario para una vez más, haciendo gala de su inteligencia suprema y sin pensarlo ni un segundo ;D, un pequeño grupo se formase para hacer una rápida incursión antes de llegar al hotel y pillar esta vez DOS botellas de Zacapa y una de Lagavulin.

Capitaneados, nunca mejor dicho, por CAPITAN TRRUENO, nos dirigimos al Cortinglés LuisBMW1200GS, Chispas, elp@pi, Quilla de cadiz, Hilfiger et moi même. El asalto al gran almacén fue rápido: ya sabíamos del día anterior dónde se encontraba el arsenal que íbamos a buscar. La vuelta al hotel también tenía que ser rápida por varios motivos, uno de ellos “de peso”; elp@pi no había hecho bien los deberes antes de salir por la mañana y ahora aquello se convertía en una carga muy pesada de la que había que desprenderse lo antes posible (que había que volver follaos porque se estaba cagando, vamos) ;D.

Como CAPITAN TRRUENO nos había llevado hasta allí pero se había ido a casa para acicalarse entes de la cena y no había nadie que conociese realmente bien el camino de vuelta, fue el Chispas, que contaba con navegador, el encargado de llevarnos de vuelta al hotel.

Mala decisión. Teníamos que haber hecho caso del sentido de la orientación de Quilla o directamente del sentido de “conservación” de elp@pi. En uno de los cruces-rotondas, Chispas tiró para un lado y elp@pi para otro; éste último tenía motivos “de peso” para continuar, además tenía claro el camino de vuelta, pero Chispas se metió en un lío y se ganó el rapapolvo de Juncal y con razón: cuando se va en grupo, hay que estar pendiente del que te sigue y si dejas de verlo en tu retrovisor hay que parar. El resto del gruppetto estuvimos parados un rato en la rotonda esperando recuperar a los dos miembros perdidos, pero ambos estarían ya en el paddock.

Cuando estábamos en el hotel ya duchados y listos para salir al restaurante de la cena, Chispas conoció de primera mano lo que es una “lectura de cartilla” por parte de Quilla. Me parece que para la próxima ocasión que le ocurra algo parecido tendrá claro que su preocupación tiene que ser recuperar el contacto de sus guiados en lugar de decir “…y no me siguió nadie” desentendiéndose del grupo, sobre todo si está Quilla en ese grupo.

El restaurante estaba muy cerca de la base de operaciones, por aquello de los posibles excesos etílicos que podrían darse. Todo estaba primorosamente preparado y con varias sorpresas que irían sucediéndose.

La primera fue que TODOS los asistentes cabíamos en la misma mesa decorada con manteles dispuestos de tal forma que dibujaban el logotipo de BMW. Qué detalle Ózu, tanto la mesa como su decoración ;).

Me senté flanqueado por Juncal y por Gabrielr, un gran tipo al que Quilla y yo prometimos “monitorizar” en la VIII a pesar de sus reticencias. Será un placer para nosotros y una obligación para tí Gabriel; ¿ya con moto-lever para la VIII? :D

En nuestra conversación, Quilla y yo nos acordamos de Pingu, el primer instigador junto con nuestro veterano venerado Doc de aquella primera ruta que ellos dos hicieron y que fue plasmada en el ya legendario post “Rodando con el Dr. Infierno” abierto por Pingu hace varios años. Gracias a ellos dos estamos aquí por séptima vez consecutiva un grupo de foreros-moteros que ha forjado muy buenas amistades entre los “irreductibles” y otras incipientes con los que poco a poco se van agregando, porque el que prueba repite.

CAPITAN TRRUENO nos obsequió con unas botellas de Motul del bueno, otra sorpresa agradable para todos los sentidos: vista, olfato y gusto sobre todo, reforzada en los postres con el néctar brandyvino home made de tótem, que como todos los buenos elixires venía en un frasco pequeñito, uó uó uó… qué rico pisha, qué rico!!

Entre medias, otra sorpresa para nuestra querida Quilla de cadiz con forma de plaquita dedicada en reconocimiento a su labor como maestra en las artes de la transmisión, siempre desinteresada y paciente, de parte de su talento y sobre todo de su Amistad con mayúsculas, oficiando como maestro de ceremonias elp@pi, alias Mr Zacapa Tuentizrí.

A los postres Ózu nos tenía reservado el sorteo de una BMW, una R60-2 según ManuelV, que aunque era una maqueta, todos la miramos con ojos codiciosos deseando incorporarla a nuestro garaje. Si no fuera porque fue una mano ¿inocente? la que sacó su nombre, diría que hubo tongo, pues se quedó en el sector sevillano, organizador del evento. Pero fue un merecido premio en pago al Motul de calidad con el que Carlos nos regaló los sentidos.

La gran sorpresa de toda la noche hubiese sido el chiste que contó FISBIKER, le cuesta arrancarse a hablar al jodío, así que no te digo ná a contar chistes… ;D

Como digo, ésta hubiese sido la gran sorpresa agradable de la noche, pero este hecho se vio eclipsado por la alucinante aparición que arrancó relinchos por debajo de la mesa totalmente justificados por parte de Tommy y del Doc entre otros, y que conste que Hilfiger es muy selectivo y no relincha así como así, él necesita unas buenas curvas para inspirarse y relinchar como Dios manda: dos pedazos de pibones, una morena y otra rubia preciosas que con su aparición dejaron a toda la concurrencia boquiabierta, babeando y pensando para sus adentros “Ostras, éste Ózu es único organizando eventos, hasta estripstis nos ha preparado, lo tenemos que poner en un pedestal, qué tío”.

Incluso ManuelV, siempre preparado con su cámara para inmortalizar cada detalle se quedó con la boca abierta sin poder reaccionar, mirando como todos fijamente a los turgentes, bien formados, jóvenes y preciosos…. ojos de la moza.

Pero el discursito de la rubia, intentándonos convencer de que fuésemos a un cercano bar de copas después de la cena y la cara de alelao que también tenía Ózu ante la presencia de semejantes gachises nos hicieron a todos comprender de golpe que nuestras expectativas eran totalmente infundadas. No íbamos a ver a aquellas dos jacas caminar a cuatro patas de un lado a otro de la mesa tirándonos pellizcos en los mofletes y dejándose meter billetes en los sitios más insospechados al son de una música sexy y provocadora. Demasiado bonito para ser verdad! Nuestro gozo en un pozo.

Aún así, el sucedido dio para mucho, haciendo brotar chistes y chascarrillos que no puedo reproducir aquí de las mentes más ocurrentes durante el resto de la velada, que acabó con más de un@ haciendo eses de vuelta al hotel; menos mal que estaba cerca.

Incluso hubo algunos que propusieron incorporar lo que pudo ser y no fue a las próximas reuniones y hasta cambiarles el nombre por “Técnicas Sexy-Etílicas de Conducción”, pero me temo que eso llevaría a una pérdida total y de por vida de puntos azules si llegase a oídos de las MDR’s.

Yo personalmente prefiero que se sigan llamando como hasta ahora, cambiándole sólo el ordinal y si acaso el apellido, como en este caso a la VIII: “La Ruta de los Tres Ríos”, que sólo cinco días después ya está casi completa y va por la sexta página…., pronto llegamos a la décima y nos la tienen que cerrar.

Aunque de momento ésta de la VII ya va por la 34 (bonito número) y todavía no ha muerto del todo.

Y como dijo el ex presidente Ánsar: menudo coñazo que acabo de soltar!

Vvssssssssssss…….. 8-)

¡Muy bien, Manolo! +10.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Es que sin una crónica como Dios manda, no se podía cerrar la kedada de la Serpiente Negra... Sin duda Ózu ha hecho una kedada a la altura de un foro de "tecnica".  ;)

Eres un "MONSTRUO" margaman. Ya estoy deseando leer la cronica de las VIII.  ;)

2F233025232F232C420 dijo:
Que conste que vosotros lo habéis querido, ahora que nadie se me queje y to quisqui a leer hasta el final ;D

Sábado 6, "El Desafío"

Nos habíamos ido a la cama calentitos. Chtulu, la Serpiente, nos esperaba amenazadora siseando con su viperina lengua. Las previsiones meteorológicas eran prometedoras, con nulas probabilidades de lluvia y una temperatura por encima de los 20º C.

Las primeras horas de la madrugada las pasé plácidamente acunado por los efluvios etílicos del Pomzacavulin (mezcla de Viña Pomal reserva del 2.004, Zacapa tuentizri & Lagavulin sixtin) pero según se iba acercando maitines me encontraba cada vez más excitado, más impaciente. No necesité que el despertador cumpliese con su función. Cuando fui a mirar cuánto tiempo me quedaba de reposo antes de levantarme, la alarma del móvil comenzó a sonar en el preciso instante en que lo sostenía en mi mano.

Joder, me duele la cabeza, pensé; pero me consolaba no tener molestias gástricas gracias al protector que me había proporcionado elp@pi la noche anterior.

Duchita rápida, desayuno frugal y vuelta a la habitación para ponerme en cueros no sin antes deshacerme del “exceso de carga”: ritual necesario siempre, pero imprescindible cuando voy a montar en moto. No quería (tener que) cagarla por el camino.

No hizo falta tener que esperar a nadie. Todo el mundo estaba a la hora convenida, con los motores arrancados, en la puerta del hotel. Unos pocos kilómetros hasta la gasolinera de Las Cuartillas para repostar, sitio de encuentro para los moteros de la zona y el tiempo justo para saludar a PEPEIGLESIAS, qué pena que no vino con nosotros. Lo he visto rodar en circuito (fino-fino) y me hubiera gustado mucho verlo en carretera.

Advertidos de la presencia de un Ford Focus de la Guardia Civil de caza por la zona, ponemos rumbo al territorio de la Serpiente dividiéndonos en dos grupos: rápido capitaneado por Quilla y el resto por Ózu, aunque al final, debido a las muchas rotondas y travesías, todos fuimos agrupados.

De inmediato pude comprobar la perfecta organización pilotada por Ózu, no sólo por las explicaciones sobre el plano que a cada uno nos había proporcionado la noche anterior sino porque en cada intersección, en cada cruce, había alguien esperando a que todos siguiéramos el camino planeado.

Durante los primeros kilómetros, siguiendo su rueda, vi a Jasón un poco raro, demasiado lento y distanciado de quien le precedía. Le pregunté si todo iba bien y me dijo que sí. “Braulio” y él aún se están conociendo… Fui siguiendo la rueda de rnieto con su Paneuro, impresionante cómo la mueve.

Jasón, que me venía monitorizando, de vez en cuando me adelantaba para recordarme ora la relajación de los brazos, ora la posición de la cabeza en curvas… y así a todas horas ;D ;D  gracias Quique.

Mi [highlight]Yellow Thing[/highlight] y yo también nos estamos conociendo todavía y para ser sinceros, la verdad es que no andaba yo muy fino ese día que digamos; a lo que no ayudó sino todo lo contrario los excesos etílicos de la noche anterior ni, todo hay que decirlo, la “presión” de tener muy pendientes de mí a Jasón y a mi admirada Quilla, que me buscó expresamente para darme rueda la primera vez que hicimos el primer lado del triángulo, también llamado "La Carretera del Año" por sus 365 curvas, con un saco de ellas enlazadas.

A éste tramo, al encontrarse entre los puntos “i” y “j” del plano que a cada uno nos dio Ózu y hacerlo en más de una ocasión,  también le podemos llamar “el de la risa floja” por aquello de ijiji… y por la sonrisilla que llevas dentro del casco cuando lo haces a pesar del “curro” que tiene.

Juncal siempre dice que aunque ella vaya en cabeza, va al ritmo del que lleva detrás, que se adapta. Pero yo “no podía” hacer que Quilla ralentizase demasiado el ritmo: además de haberme venido a buscar expresamente para enseñarme, detrás llevaba a todo un puñado de expertos pilotos pisándome los talones.

Aunque era consciente de que llevaba a mi amigo Quique evaluándome, en ese tramo me olvidé de casi todas sus californianas indicaciones y traté de seguir el ritmo de Juncal, cosa que me costó un par de coladitas por acumulación de trabajo y una colleja por parte de Jasón en forma de "te ibas peleando con la moto Pernals, ibas por encima de tus posibilidades" :-/

Para el siguiente “tramo ji” Quilla bajó el ritmo y fui mucho más relajado y mejor. Espero que se note en la filmación que fue haciendo LuisBMW1200GS, majestuoso y en “modo paseo” encima de su máquina. ¿Para cuándo ese vídeo Luís? Estoy impacienteee!!

La última vez que hicimos ese tramo antes de la comida fue Quique el road leader a petición de Quilla. Qué gozada! A pesar de no conocerse la carretera fue tirando del grupo a muy buen ritmo, unas trazadas envidiables y con una postura encima de la moto de libro que Juncal fue anotando en su disco duro; aunque también en varias ocasiones, al retrasar tanto la entrada a las curvas se metió un pelín en el carril contrario ganándose la correspondiente reprobación de la gaditana.

En este tramo fui siguiendo a Giaco a lomos de su preciosa R 1100 S, la mamasita de mi Juanita la Loca, dos grandes máquinas que inexplicablemente BMW ha dejado de fabricar :'(.

Hubo cachondeíto de rezos en las “capillitas” de las muchas ST’s (8 nada menos!!), motos para entendidos Súper Técnicos según dicen, y debe ser verdad porque sus nombres hablan por sí solos: 1200ST, DON-RQ’R, Dr. Infierno, elp@pi, JuanitoBMW, ManuelV, PE.30 y  tótem (por orden alfabético, para que nadie se me moleste).

De Las Navas nos fuimos a ver a un tal José Torán, que debe de ser un tío muy billetoso porque es dueño de un pantano guapísimo junto al que hay un restaurante con unas vistas espectaculares pero sin nada de cobertura para los móviles, así que la próxima vez hay que llamar a las MDR’s antes para evitar pérdidas innecesarias de puntos azules.

Después de una comidita “de régimen”, como todas las que se suelen hacer en este tipo de eventos (verdad, DDMotard? ;D), de los consiguientes comentarios de las jugadas anteriores sobre la doma de la Serpiente, de los consejos técnicos y de las fotos de grupo pertinentes, a la hora prevista por Lucho emprendimos el camino de vuelta a los cuarteles generales con las muñecas derechas más comedidas al tener los buches llenos pero sobre todo debido a que el  puto Lorenzo, no el Campeón del mundo de MotoGP sino el puñetero sol, nos fue jodiendo todo el rato dejándonos prácticamente a ciegas en más de una ocasión, principalmente en algunos cambios de rasante, donde los esfínteres llegaron a alcanzar picos de presión realmente elevados: más de 746 milipascales llegué a registrar yo :o.

Había que encontrar una rueda experta y prudente, de modo que busqué la de ManuelV al que a pesar de molestarle el sol como a todo el mundo, le parecía que aún así aquello tenía su encanto… este hombre siempre positifo, nunca negatifo!! ;)

El molesto sol hizo que el grupo se rompiera, así que el último reagrupamiento antes de llegar a la SE-30 fue muy acertado a la vez que necesario para una vez más, haciendo gala de su inteligencia suprema y sin pensarlo ni un segundo ;D, un pequeño grupo se formase para hacer una rápida incursión antes de llegar al hotel y pillar esta vez DOS botellas de Zacapa y una de Lagavulin.

Capitaneados, nunca mejor dicho, por CAPITAN TRRUENO, nos dirigimos al Cortinglés LuisBMW1200GS, Chispas, elp@pi, Quilla de cadiz, Hilfiger et moi même. El asalto al gran almacén fue rápido: ya sabíamos del día anterior dónde se encontraba el arsenal que íbamos a buscar. La vuelta al hotel también tenía que ser rápida por varios motivos, uno de ellos “de peso”; elp@pi no había hecho bien los deberes antes de salir por la mañana y ahora aquello se convertía en una carga muy pesada de la que había que desprenderse lo antes posible (que había que volver follaos porque se estaba cagando, vamos) ;D.

Como CAPITAN TRRUENO nos había llevado hasta allí pero se había ido a casa para acicalarse entes de la cena y no había nadie que conociese realmente bien el camino de vuelta, fue el Chispas, que contaba con navegador, el encargado de llevarnos de vuelta al hotel.

Mala decisión. Teníamos que haber hecho caso del sentido de la orientación de Quilla o directamente del sentido de “conservación” de elp@pi. En uno de los cruces-rotondas, Chispas tiró para un lado y elp@pi para otro; éste último tenía motivos “de peso” para continuar, además tenía claro el camino de vuelta, pero Chispas se metió en un lío y se ganó el rapapolvo de Juncal y con razón: cuando se va en grupo, hay que estar pendiente del que te sigue y si dejas de verlo en tu retrovisor hay que parar. El resto del gruppetto estuvimos parados un rato en la rotonda esperando recuperar a los dos miembros perdidos, pero ambos estarían ya en el paddock.

Cuando estábamos en el hotel ya duchados y listos para salir al restaurante de la cena, Chispas conoció de primera mano lo que es una “lectura de cartilla” por parte de Quilla. Me parece que para la próxima ocasión que le ocurra algo parecido tendrá claro que su preocupación tiene que ser recuperar el contacto de sus guiados en lugar de decir “…y no me siguió nadie” desentendiéndose del grupo, sobre todo si está Quilla en ese grupo.

El restaurante estaba muy cerca de la base de operaciones, por aquello de los posibles excesos etílicos que podrían darse. Todo estaba primorosamente preparado y con varias sorpresas que irían sucediéndose.

La primera fue que TODOS los asistentes cabíamos en la misma mesa decorada con manteles dispuestos de tal forma que dibujaban el logotipo de BMW. Qué detalle Ózu, tanto la mesa como su decoración ;).

Me senté flanqueado por Juncal y por Gabrielr, un gran tipo al que Quilla y yo prometimos “monitorizar” en la VIII a pesar de sus reticencias. Será un placer para nosotros y una obligación para tí Gabriel; ¿ya con moto-lever para la VIII? :D

En nuestra conversación, Quilla y yo nos acordamos de Pingu, el primer instigador junto con nuestro veterano venerado Doc de aquella primera ruta que ellos dos hicieron y que fue plasmada en el ya legendario post “Rodando con el Dr. Infierno” abierto por Pingu hace varios años. Gracias a ellos dos estamos aquí por séptima vez consecutiva un grupo de foreros-moteros que ha forjado muy buenas amistades entre los “irreductibles” y otras incipientes con los que poco a poco se van agregando, porque el que prueba repite.

CAPITAN TRRUENO nos obsequió con unas botellas de Motul del bueno, otra sorpresa agradable para todos los sentidos: vista, olfato y gusto sobre todo, reforzada en los postres con el néctar brandyvino home made de tótem, que como todos los buenos elixires venía en un frasco pequeñito, uó uó uó… qué rico pisha, qué rico!!

Entre medias, otra sorpresa para nuestra querida Quilla de cadiz con forma de  plaquita dedicada en reconocimiento a su labor como maestra en las artes de la transmisión, siempre desinteresada y paciente, de parte de su talento y sobre todo de su Amistad con mayúsculas, oficiando como maestro de ceremonias elp@pi, alias Mr Zacapa Tuentizrí.

A los postres Ózu nos tenía reservado el sorteo de una BMW, una R60-2 según ManuelV, que aunque era una maqueta, todos la miramos con ojos codiciosos deseando incorporarla a nuestro garaje. Si no fuera porque fue una mano ¿inocente? la que sacó su nombre, diría que hubo tongo, pues se quedó en el sector sevillano, organizador del evento. Pero fue un merecido premio en pago al Motul de calidad con el que Carlos nos regaló los sentidos.

La gran sorpresa de toda la noche hubiese sido el chiste que contó FISBIKER, le cuesta arrancarse a hablar al jodío, así que no te digo ná a contar chistes…  ;D

Como digo, ésta hubiese sido la gran sorpresa agradable de la noche, pero este hecho se vio eclipsado por la alucinante aparición que arrancó relinchos por debajo de la mesa totalmente justificados por parte de Tommy y del Doc entre otros, y que conste que Hilfiger es muy selectivo y no relincha así como así, él necesita unas buenas curvas para inspirarse y relinchar como Dios manda: dos pedazos de pibones, una morena y otra rubia preciosas que con su aparición dejaron a toda la concurrencia boquiabierta, babeando y pensando para sus adentros “Ostras, éste Ózu es único organizando eventos, hasta estripstis nos ha preparado, lo tenemos que poner en un pedestal, qué tío”.

Incluso ManuelV, siempre preparado con su cámara para inmortalizar cada detalle se quedó con la boca abierta sin poder reaccionar, mirando como todos fijamente a los turgentes, bien formados, jóvenes y preciosos…. ojos de la moza.

Pero el discursito de la rubia, intentándonos convencer de que fuésemos a un cercano bar de copas después de la cena y la cara de alelao que también tenía Ózu ante la presencia de semejantes gachises nos hicieron a todos comprender de golpe que nuestras expectativas eran totalmente infundadas. No íbamos a ver a aquellas dos jacas caminar a cuatro patas de un lado a otro de la mesa tirándonos pellizcos en los mofletes y dejándose meter billetes en los sitios más insospechados al son de una música sexy y provocadora. Demasiado bonito para ser verdad! Nuestro gozo en un pozo.

Aún así, el sucedido dio para mucho, haciendo brotar chistes y chascarrillos  que no puedo reproducir aquí de las mentes más ocurrentes durante el resto de la velada, que acabó con más de un@ haciendo eses de vuelta al hotel; menos mal que estaba cerca.

Incluso hubo algunos que propusieron incorporar lo que pudo ser y no fue a las próximas reuniones y hasta cambiarles el nombre por “Técnicas Sexy-Etílicas de Conducción”, pero me temo que eso llevaría a una pérdida total y de por vida de puntos azules si llegase a oídos de las MDR’s.

Yo personalmente prefiero que se sigan llamando como hasta ahora, cambiándole sólo el ordinal y si acaso el apellido, como en este caso a la VIII: “La Ruta de los Tres Ríos”, que sólo cinco días después ya está casi completa y va por la sexta página…., pronto llegamos a la décima y nos la tienen que cerrar.

Aunque de momento ésta de la VII ya va por la 34 (bonito número) y todavía no ha muerto del todo.

Vvssssssssssss…….. 8-)   

Si señor Margaman, solo perduran los hechos que fueron escritos, y la Vii  necesitaba ser contada para perdurar. Yo me llebo un recuerdo muy grato de todos estos meses, en los que he hecho las cosas un poco a mi modo  ;D ;D ;D pero siempre atento a que disfrutarais de la experiencia.

La clave del éxito creo que ha sido ilusionar a la gente que ha participado de alguna manera en la organización; vieron ilusión y se contagiaron. Cada uno imaginó como podía contribuir y lo hizo. Los del hotel me llamaron tres veces para comprobar que todo estaba bien. Los de las Palomas... en su linea, un poco brutos pero eficaces al fin. Y Conchi, del Calamocha, nuestra anfitriona de la cena del sábado que nos preparo una cena rica y abundante, servida por camareros que no tenían agobios de hora. Si nos hubiéramos quedado allí más tiempo, nos tenían puestas las copas a 3 €... pero no dijeron ni mu de los licores que aparecieron por allí espontáneamente.

Lo de los bellezones, quedó mejor la sensación e incertidumbre, que si realmente hubiera habido un Show erotico festivo, ya que en estos momentos os estaría escribiendo desde una pensión, no, más bien desde un ciber café  ;D ;D ;D

Y para mis amigos, Quilla, Carlos, Totem, Rafa, Gonzalo, Ramón, Jak  que ya conocíais la ruta, os pusisteis las pilas, y en todo momento hubo alguien en ese punto estratégico donde alguien se podía haber perdido. Bien por vosotros, por que si uno disfruta pero los demás no, la fiesta se agría. Hubo lo que yo llamo "Ambiente de tribu". Cada uno somos todos.

Lo mejor de preparar una NN de Técnicas de conducción es poder rodearte de compañeros a los que aprecias, y ver como se ilisionan contigo
para que todo salga bien. Lo demás es fácil.

Cuando pasen uno o dos años. Os espero de nuevo en otra ruta:  Los Dominios de Endovelico.

Ózu

654C7F6F7A75200 dijo:
Cuando pasen uno o dos años. Os espero de nuevo en otra ruta:  Los Dominios de Endovelico.

Ózu

Por favor, ¿me apuntas y me pasas la ruta?

:D :D :D :D :D :D

Fantástica crónica. Espero que la VIII levante tan buenas expectativas e inspire crónicas de esta calidad y calibre (más largas creo que no caben en un solo post) ;D

Hoy me toca quedarme con Minipingu que ha pasado mala noche -aunque ahora está como una rosa- y voy a ver si me deja un ratito para meterle mano a la ruta!.

Hola,

Amigo Manolo, eres un figura, si señor!! una gran crónica acorde con un gran evento!! Mis felicitaciones..

Te voy a dejar un regalico que me pasó JuanitoBMW, no me preguntes cómo lo tiene, ni si después de ir al hotel alguno hizo un "moonwalker" dirección al garito..  :o :o :o   :-X :-X   ;D ;D

Pero ahí queda eso...  :D :D :D

007984e9e8c89de399d8718e8e0605aao.jpg

Un saludo.. V'sssssssssssssssssss

Y digo yo ¿donde coño están los cupones?, por que yo la última vez que los vi los tenia Killa? o era P@pi?... o Manolo... con esa cara de no haber roto nunca un plato...

Ózu

3B372431373B3738560 dijo:

Sábado 6, "El Desafío"

Jasón, que me venía monitorizando, de vez en cuando me adelantaba para recordarme ora la relajación de los brazos, ora la posición de la cabeza en curvas… y así a todas horas ;D ;D  gracias Quique.

A éste tramo, al encontrarse entre los puntos “i” y “j” del plano que a cada uno nos dio Ózu y hacerlo en más de una ocasión,  también le podemos llamar “el de la risa floja” por aquello de ijiji… y por la sonrisilla que llevas dentro del casco cuando lo haces a pesar del “curro” que tiene.

Hubo cachondeíto de rezos en las “capillitas” de las muchas ST’s (8 nada menos!!), motos para entendidos Súper Técnicos según dicen, y debe ser verdad porque sus nombres hablan por sí solos: 1200ST, DON-RQ’R, Dr. Infierno, elp@pi, JuanitoBMW, ManuelV, PE.30 y  tótem (por orden alfabético, para que nadie se me moleste).

Después de una comidita “de régimen”, como todas las que se suelen hacer en este tipo de eventos (verdad, DDMotard? ;D), de los consiguientes comentarios de las jugadas anteriores sobre la doma de la Serpiente, de los consejos técnicos y de las fotos de grupo pertinentes, a la hora prevista por Lucho emprendimos el camino de vuelta a los cuarteles generales con las muñecas derechas más comedidas al tener los buches llenos pero sobre todo debido a que el  puto Lorenzo, no el Campeón del mundo de MotoGP sino el puñetero sol, nos fue jodiendo todo el rato dejándonos prácticamente a ciegas en más de una ocasión, principalmente en algunos cambios de rasante, donde los esfínteres llegaron a alcanzar picos de presión realmente elevados: más de 746 milipascales llegué a registrar yo :o.

Entre medias, otra sorpresa para nuestra querida Quilla de cadiz con forma de  plaquita dedicada en reconocimiento a su labor como maestra en las artes de la transmisión, siempre desinteresada y paciente, de parte de su talento y sobre todo de su Amistad con mayúsculas, oficiando como maestro de ceremonias elp@pi, alias Mr Zacapa Tuentizrí.

La gran sorpresa de toda la noche hubiese sido el chiste que contó FISBIKER, le cuesta arrancarse a hablar al jodío, así que no te digo ná a contar chistes…  ;D

Aún así, el sucedido dio para mucho, haciendo brotar chistes y chascarrillos  que no puedo reproducir aquí de las mentes más ocurrentes durante el resto de la velada, que acabó con más de un@ haciendo eses de vuelta al hotel; menos mal que estaba cerca.

Vvssssssssssss…….. 8-)   

Jueeer  :o  pues al final has terminado la crónica como yo decia:

¡¡¡CHIMPÚN!!!​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

735A69796C63360 dijo:
... Cuando pasen uno o dos años. Os espero de nuevo en otra ruta:  [highlight]Los Dominios de Endovelico[/highlight].

Ózu
Me parece que me va a gustar... ¡Suena a infernal! ::) ::) ::)

Que me apunten a los Dominios de Endovelico. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Manuel me he partido de risa con tu crónica, muchas gracias, es el mejór colofón para una reunión tan magnífica. :-*

Margaman, eres único e irrepetible, como ese vino "pernales" que hemos de degustar ;D

10092E2735400 dijo:
Fantástica crónica. Espero que la VIII levante tan buenas expectativas e inspire crónicas de esta calidad y calibre ([highlight]más largas creo que no caben en un solo post[/highlight])  ;D

Hoy me toca quedarme con Minipingu que ha pasado mala noche -aunque ahora está como una rosa- y voy a ver si me deja un ratito para meterle mano a la ruta!.

Mira quién fue a hablar, no parece que tú escribes en plan telegrama!!
De quién te crees que he aprendido yo a enrollarme en el foro?? ;D ;D

Vvsssssssssss...... 8-)

Manué, Margaman, no te lanzo un relincho porque eres un tío. Pero tu crónica se merece un Pulitzer. ¡Qué grande eres coño! Un abrazo.
Tommy.

Ózu, apúntame a mí también a Los Domingos del Ludovico ese o como se llame :D

Y esto para todo aquel que quiera organizar alguna otra Ruta Técnica de Conducción: [highlight]ME APUNTO A TODAS[/highlight], donde sea, y completas, con todos los extras. ::)

Ala, dicho queda. Me voy, que tengo que ganar blue points

Vvssssssss..... 8-)

Quillo Margaman, eso de los domingos de D. Ludovico (D. Ludovico el Enhiesto) suena fatal. Eso no da "na de na" de Blue Points  ;D ;D ;D

¿Que pasa se va a Hacer un "TC Gold Suscription"? yo quiero un poco de eso. :D :D

Ózu

4044584044545A000342310 dijo:
Margaman, eres único e irrepetible, como ese vino "pernales" que hemos degustar ;D
Lo suscribo, pero viniendo de tí el cumplido, yo habría esperado como poco que lo comparases con Homero ;D

686477626468646B050 dijo:
[quote author=10092E2735400 link=1283853505/512#512 date=1289900606]Fantástica crónica. Espero que la VIII levante tan buenas expectativas e inspire crónicas de esta calidad y calibre ([highlight]más largas creo que no caben en un solo post[/highlight])  ;D

Mira quién fue a hablar, no parece que tú escribes en plan telegrama!!
De quién te crees que he aprendido yo a enrollarme en el foro?? ;D ;D

Vvsssssssssss...... 8-)
[/quote]

yo también suelto ladrillos día sí, día también, pero todavía no he agotado el límite de 32.000 caracteres más que una vez o dos. Serían esas veces en que sí tengo algo que decir ;D ;D ;D ;D

525E4D585E525E513F0 dijo:
Ózu, apúntame a mí también a Los Domingos del Ludovico ese o como se llame :D

Y esto para todo aquel que quiera organizar alguna otra Ruta Técnica de Conducción: [highlight]ME APUNTO A TODAS[/highlight], donde sea, y completas, con todos los extras. ::)

Ala, dicho queda. Me voy, que tengo que ganar blue points

Vvssssssss..... 8-)

Que vida esta de los blue points, que agonía..... Así que ya lo he solucionado por la brava, con elp@pi´s style: He mandao a "la cartilla" de los bluepoints  a tomar viento fresco. Ya no tengo ni puntos ni cartilla  :D :D :D :D
De nuevo en "Club de Quilla" ..... ¡¡¡vive la libértéééé!!!!  ;)

Donde la próxima reunión???  8-) :D :D :D

49405C6C5C452C0 dijo:
De nuevo en "Club de Quilla" ..... [highlight]¡¡¡vive la libértéééé!!!![/highlight] ;)
¿Enhorabuena?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9Cw3LkBEe7M&feature=related[/media]

5E4555130 dijo:
[quote author=49405C6C5C452C0 link=1283853505/525#525 date=1290102169]
De nuevo en "Club de Quilla" ..... [highlight]¡¡¡vive la libértéééé!!!![/highlight]  ;)
¿Enhorabuena?
[/quote]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9Cw3LkBEe7M&feature=related[/media]
Mas puesto nostálgico, Manuel ....  :'(

65530F7E684F474844534F4E210 dijo:
Mas puesto nostálgico, Manuel ....  :'(
Lo siento, Doc. It was beyond my control, como le decía el HP de John Malkowitz a Michelle Pfeiffer en Las Amistades Peligrosas. Para hacerme perdonar, os cuelgo otra canción, también sobre la libertad, pero esta vez de las alegres, en las que se glosa la amistad. De las más bellas que se han escrito, creo yo.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GWlLNpJE1zI[/media]
Perdonad mi traducción, en la que asesino la canción. En vista de eso, solo me he atrevido con el principio, hasta el estribillo:
Feliz quien como Ulises
Ha hecho un bello viaje
Feliz quien como Ulises
Ha visto mil paisajes
Y después reencontró
Tras muchas travesías
La tierra de las verdes avenidas
En una mañana estival
Cuando el sol te calienta el alma
¡Qué bella es la libertad!
¡La libertad!
Cuando se está mejor aquí que allí
Cuando una amigo está cerca de ti
¡Qué bella es la libertad!
¡La libertad!

222B3707372E470 dijo:
He mandao a "la cartilla" de los bluepoints  a tomar viento fresco. Ya no tengo ni puntos ni cartilla  :D :D :D :D
Eso no habrá sido consecuencia de tus aventuras probando la VFR ¿einnn? Se me está ocurriendo una continuación de aquella historia que no sé si atreverme a escribir...

071C0C4A0 dijo:
[quote author=222B3707372E470 link=1283853505/525#525 date=1290102169] He mandao a "la cartilla" de los bluepoints  a tomar viento fresco. Ya no tengo ni puntos ni cartilla  :D :D :D :D
Eso no habrá sido consecuencia de tus aventuras probando la VFR ¿einnn? [highlight]Se me está ocurriendo una continuación de aquella historia que no sé si atreverme a escribir...[/highlight][/quote]

Por favor, Manuel, procede. Eso sí que nos levantaría el ánimo :)

Vvssssssssssss.... 8-)

6B7060260 dijo:
[quote author=4044584044545A000342310 link=1283853505/518#518 date=1289939801]
Margaman, eres único e irrepetible, como ese vino "pernales" que hemos degustar ;D
Lo suscribo, pero viniendo de tí el cumplido, yo habría esperado como poco que lo comparases con Homero  ;D
[/quote]

Uy, uy, uy, que Jasón se nos está asilvestrando :D ;D

Yo también pienso que es único e irrepetible pero no solo lo pienso de margaman, en este subforo hay unos cuantos únicos e irrepetibles, y no señalo que queda fatal. :-* :-*

Guerras muchas hubo pero ninguna tuvo un narrador como el insigne Homero, por ello la Guerra de Troya siempre será inmortal.

Quedadas muchas han habido y otras más vendrán, pero sólo en ésta puso, el excelso Margaman, su empeño en narrar.
¡Oh, divinales Sierra de Sevilla y ultramarinos licores!, en los anales quedaréis por mor de este trovador de ensortijado cabello y humor inimitable.

5E5A465E5A4A441E1D5C2F0 dijo:
de ensortijado cabello y humor inimitable.

Lo vés ya has vuelto a las andadas ;D ;D

Por cierto el ensortijado no solo es su cabello, vamos que tiene también una sortija que le da puntos azules ::) ;D

0125393C3C310F34350F333134392A500 dijo:
[quote author=5E5A465E5A4A441E1D5C2F0 link=1283853505/533#533 date=1290173658]de ensortijado cabello y humor inimitable.

Lo vés ya has vuelto a las andadas  ;D ;D

Por cierto el ensortijado [highlight]no solo es su cabello[/highlight], vamos que tiene también [highlight]una sortija[/highlight] [highlight]que[/highlight] le [highlight]da puntos azules[/highlight]  ::) ;D
[/quote]

:o :o :o :o :o

¿y donde se pone?

45617D7878754B70714B7775707D6E140 dijo:
[quote author=5E5A465E5A4A441E1D5C2F0 link=1283853505/533#533 date=1290173658]de ensortijado cabello y humor inimitable.

Lo vés ya has vuelto a las andadas  ;D ;D

Por cierto el ensortijado no solo es su cabello, vamos que [highlight]tiene también una sortija que le da puntos azules [/highlight] ::) ;D
[/quote]
Y esa sortija ... ¿se puede comprar por internet? ::) ::) ::) ;D

626E7D686E626E610F0 dijo:
[quote author=071C0C4A0 link=1283853505/530#530 date=1290116077][quote author=222B3707372E470 link=1283853505/525#525 date=1290102169] He mandao a "la cartilla" de los bluepoints  a tomar viento fresco. Ya no tengo ni puntos ni cartilla  :D :D :D :D
Eso no habrá sido consecuencia de tus aventuras probando la VFR ¿einnn? [highlight]Se me está ocurriendo una continuación de aquella historia que no sé si atreverme a escribir...[/highlight][/quote]

[highlight]Por favor, Manuel, procede[/highlight]. Eso sí que nos levantaría el ánimo :)

Vvssssssssssss.... 8-)
[/quote]
Bueno vale. Vosotros lo habéis querido. Para los que no leísteis los dos primeros capítulos, los recupero en el siguiente post. Los que ya lo habéis hecho y queréis seguir leyendo, podéis ir directamente dos posts más allá, al capítulo III.

I​
Ninguno de los allí presentes había tenido la ocasión de contemplar como elp@pi –tras afrontar con su inconfundible estilo unos kilómetros de curvas- estiraba los músculos de las piernas apoyándolas en los cilindros de su ST. Tal vez por eso –ya que, fuerza es decirlo, su postura en esas ocasiones distaba de ser canónica- nadie le prestó atención a su entrada en el local. ¿Nadie? Mmmmhh… En un rincón de la sala, apoyada en la barra no sin cierta indolencia, la directora general de Honda España -que apuraba los últimos sorbos de su Lagavulin con aire pensativo- levantó la mirada, la fijó en elp@pi, enarcó una ceja y pensó que no había visto nada igual desde que Mickey Rourke hiciera el papel del chico de la moto en “La ley de la Calle”. La iluminación algo lóbrega contribuía a darle a la escena un aire de blanco y negro como el que Coppola empleó en Rumble Fish.
Elp@pi avanzó unos pasos y se puso al lado de la directora. ¿Acaso se había sentido atraído por el mono de cuero negro, muy escotado, que llevaba la mujer? ¿Por su cabello negro que llevaba suelto hasta la cintura? ¿Por el Arai –también de color negro- que estaba sobre la barra y sobre el que ella apoyaba su brazo izquierdo? Nada de eso, mes chers amis. Lo que había llamado la atención de elp@pi era el fuerte olor del Lagavulin. Esa mezcla de roble escocés de barrica vieja, con un deje de centeno y un trasfondo de ceniza resultaban un imán más irresistible que setecientas directoras generales.
El p@pi y la directora entablaron enseguida una animada conversación. Era Viernes y, a la puerta del bar, la VFR con Dual Clutch que se había llevado para el fin de semana la directora no pedía otra cosa que le retorciese la oreja uno de BMW…
II​
Cuando la botella de Lagavulin iba más que mediada, la directora empezó a ver las cosas algo borrosas; tal vez por eso dejó de sentir el recelo que había experimentado al principio cuando había visto el logotipo con las letras BMW grabadas en el mono de cuero de elp@pi. En realidad, ya no era capaz de asociar ningún significado ni con aquellas letras ni con los triángulos blancos y azules inscritos en un círculo debajo de las letras. Si miraba fijamente al logo lo que le parecía ver era la hélice girando de un motor de aviación y eso incrementaba su sensación de mareo. La directora –que ya se había sentido atraída por elp@pi estando sobria- apartó esa imagen de su mente y se preguntó si lo que sentía no era algo más que una atracción.
Elp@pi, cuya resistencia al alcohol estaba dos puntos por encima de lo legendario y solo un punto por debajo de lo sobrenatural, no había perdido ni un ápice de su aplomo. Le tentaba la idea de seguir paladeando el Lagavulin hasta vaciar la botella pero eso tal vez habría dificultado la prosecución de la inteligente –a la par que brillante- estrategia que había elaborado ad hoc para la ocasión. Curtido en mil batallas semejantes, su instinto asaz certero le decía  que se acercaba el momento crucial. Había comenzado su maniobra intercalando entre copa y copa comentarios de gran calado técnico, destinados a minar la resistencia y la moral de la directora.
- ¿El ESA? El ESA es lo mejor que se ha inventado. Mala gana la de estar tocando permanentemente los ajustes de la suspensión según la ruta y el estilo de pilotaje. ¿Tiene algo como el ESA la VFR? ¿Eh? Otra copita.
- Es verdad que no lleva ESA, pero ya vendrá esho del ESHA digoo ESCHa digo ESA. Y tiene lo del dual clutch…
- ¿Dual clutch? ¿Te estás quedando conmigo? ¿Cómo va ningún piloto digno de tal nombre a disfrutar semejante mariconá? Otrosí digo que si por lo menos tuviese ASC –como la mía- todavía se le podría sacar algún partido a la doble reducción… Peerooo… ¿Tiene ASC la VFR? ¿Eh? Otra copita.
- Chi, pero ¿y la pocentia? ¿Qué me diches de sus ciento nochecuantos caballosch?
- ¿Potencia? Pse, nostamal. Otra copita. Pero tengo un amigo que sabe de motores que echa pestes de las configuraciones en V a 90 grados… Donde esté el buen viejo Boxer…
Con esta última afirmación elp@pi estaba jugando sucio de verdad, porque en realidad a su amigo ManuelV le encantaban los motores en V a 90º y elp@pi  lo sabía. Ya solo quedaba rematar la faena.
- Yo creo que cambiariasch de onipión chi la probashes… Lo malo esch que yo tengo la única dischponible eschte fin de chemana.
Y aquí fue cuando elp@pi  asestó la estocada:
- Pero chiquilla, si tu no está en condiciones de pilotar…

III​
La mujer comprendió, con alguna dificultad atribuible a su estado etílico, que elp@pi tenía razón. Estaba atravesando la fase III de la borrachera, que es la de exaltación de la amistad (y no la de paso por el ápice, como habrá pensado algún despistado lector de manuales de técnicas de conducción). Decidió no asomarse a la fase IV, porque ella se defendía más que bien hablando de Hondas y BMWs pero lo de los cantos y bailes regionales iba a ser que no. Le pidió por favor a elp@pi que la llevase a su casa. Le tour était joué. Si elp@pi no hubiese hecho gala de su legendario autocontrol una sonrisa de triunfo se habría dibujado en sus labios. En su lugar, esbozó un gesto de sincera preocupación, no exenta de desinteresado ánimo de ayuda.
- ¿En tu moto o en la mía?
- ¿Te apeteche poballa?
- ¿Una Honda? Mmmmhh. Bueeenoooo, ¿al fin y al cabo, por qué no?, dijo, mientras pensaba que a la butxaca.
La directora de Honda se incorporó del taburete alto que había usado en la última parte de la conversación y al hacerlo tropezó y perdió el equilibrio. Intentó encontrar un asidero pero todo lo que halló su mano fue la camiseta de elp@pi, que desgarró de manera completamente involuntaria, dejando de paso señalado en su espalda un elegante rastro de uñas en forma de arañazo que fue acompañando la caída de arriba a abajo. Elp@pi le tenía cariño a su camiseta pero no tanto como para poner en juego por su culpa la prueba de una VFR. Ayudó a la directora a levantarse del suelo y acto seguido se puso la chupa y ocultó así los jirones de tela que le colgaban de los hombros. Después, cogió con una mano los dos cascos, sujetó delicadamente con la otra a la mujer por la cintura y se cercioró de que no tropezase más veces mientras la ayudaba a abandonar el local.
Una vez en la calle, buscó con la mirada la situación de la VFR y no tardó en encontrarla. La moto tenía una estampa impresionante. Gracias a la configuración del motor V4, la cintura de la moto era bastante estrecha. El carenado era muy esbelto; los retrovisores nacían de una bien resuelta cúpula, no como los de la ST de elp@pi, que salían de los semimanillares (detalle este último con el que jamás había estado conforme). El único pero ante el que frunció algo el entrecejo fue el del tubo de escape, algo voluminoso para su gusto. Con todo, lo más llamativo de aquella moto  era el sistema dual clutch de la caja de cambios, con dos embragues independientes, uno para las marchas impares (1ª, 3ª y 5ª) y otro para las pares (2ª, 4ª y 6ª). Los dos embragues actúan alternativamente, de manera que, sea cual sea la marcha engranada, el cambio hacia una superior o inferior es inmediato y muy suave. Elp@pi se puso el casco, ayudó a la directora a colocarse el suyo y, tras estudiar unos instantes el cuadro de instrumentos, se subió a la moto; lo mismo hizo la mujer, no sin estar a punto al hacerlo de conseguir tirar al suelo al conjunto copilota, piloto y moto. Elp@pi se rehízo con maestría del embate isabelino y, tras cerciorarse de que estaba bien sujeta, puso el motor en marcha y abrió gas con decisión.
Craso error.
Cientosetentaytres caballos son muchos incluso para quien –como elp@pi- piensa que los motores son chismes de potencia siempre insuficiente. La rueda trasera patinó violentamente sobre el asfalto antes de agarrar y hacer que la moto saliese disparada hacia adelante. Acto seguido la rueda delantera no quiso ser menos protagonista y se levantó con un movimiento en el que no hacía sino obedecer la ley física que impone que todo par de fuerzas sea compensado por otro par igual y de signo contrario. El avezado piloto que era elp@pi no se asustó ni por asomo. No podía decirse lo mismo de la alcoholizada compañera que tenía por copilota. Antes de arrancar, ella había pasado cariñosamente su brazo derecho por encima del hombro de elp@pi, mientras que con el brazo izquierdo abrazaba su cintura. En cuanto sintió el primer latigazo de la rueda trasera, se le pasó de golpe la borrachera. Un poderoso instinto de supervivencia le llevó a ejecutar varias cosas simultáneamente:
Con su casco golpeó en el de elp@pi.
Con su brazo izquierdo abrazó con firmeza la cintura del piloto, lo que a éste le produjo un desgarramiento del intercostal interno del que tardó más de un mes en recuperarse.
Con su mano derecha se agarró con fuerza al cuello de elp@pi, lo que dejó a éste sin respiración y le produjo un estiramiento en esa zona que ríete tú de los de las mujeres jirafa de los padaungs. De esa acción se derivó también un hematoma.
Con las cuerdas vocales gritó. Todo lo que pudo. Dos masters MBA y una esmerada educación en los mejores colegios privados tirados por la borda al convertirse sin remisión en verdulera.
A pesar de todo lo anterior, elp@pi estiró el caballito bastante tiempo, controlando con maestría el reparto de pesos y el gas para que la rueda delantera siguiese por el aire, sin caer pero sin levantarse más de la cuenta. Cuando el abrazo de la mujer sobre su cuello y su cintura se hizo intolerable cortó gas y con un leve toque sobre el freno trasero hizo que la VFR recuperase la horizontalidad. Satisfecho de sí mismo, paró un poco más adelante y se dispuso a explicarle lo que esperaba de ella como copilota.
Lo que no le iba a resultar tan fácil a elp@pi era explicarle a su santa el origen del hematoma en el cuello, del arañazo en la espalda y del desgarro del músculo intercostal…

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, ...  ;D

Don Manuel: Buenísimo, Magistral.... no tengo palabras.

La historia parece explicar algunos acontecimientos recientes del protagonista (pese a su disimulo hablando de puntos y de cartillas... 8-)), y además se puede inferir que continuará ¿no?  :o 

;D ;D ;D ;D

Genial Manuel... aunque te ha faltado desarrollar un poco mas la anatomía de la directora.

¿Tiene ojos verdes de gata? ¿No estaría mejor con el pelo corto por los hombros?

P@pi.... ¿como acaba la historia? ;D ;D ;D

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Magistral Manuel [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Esperamos más capítulos [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

Vvssssssssss..... 8-)

Manuel, nos tienes en vilo ... El cabrón del P@pi no me cuenta ná ... :(

1D340717020D580 dijo:
;D ;D ;D ;D

Genial Manuel... aunque te ha faltado desarrollar un poco mas la anatomía de la directora.

¿Tiene ojos verdes de gata? ¿No estaría mejor con el pelo corto por los hombros?

P@pi.... [highlight]¿como acaba la historia?[/highlight]  ;D ;D ;D

Psee, como era de esperar, cambiando de cartilla 8-) ;D ;D ;D ;D

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Eres incredible Manuel, donde estabas esa noche que yo no te vi?? ;D ;D ;D ;D ;D

2B223E0E3E274E0 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Eres incredible Manuel, donde estabas esa noche que yo no te vi??  ;D ;D ;D ;D ;D
Quede claro que entre mis aficiones no está la de travestirme en directora general de Honda.  :D Aquella era una mujer de carne y hueso. No la he descrito más a fondo -como pedía Ózu- porque quería aumentar el contraste con la moto, que si se lleva una descripción detallada. Fijáos que la mujer ni siquiera tiene nombre. En el sistema de valores de elp@pi, en su universo, lo que cuenta de verdad es la prueba de la VFR.

6F7464220 dijo:
[quote author=2B223E0E3E274E0 link=1283853505/546#546 date=1290442515] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Eres incredible Manuel, donde estabas esa noche que yo no te vi??  ;D ;D ;D ;D ;D
Quede claro que entre mis aficiones no está la de travestirme en directora general de Honda.  :D Aquella era una mujer de carne y hueso. No la he descrito más a fondo -como pedía Ózu- porque quería aumentar el contraste con la moto, que si se lleva una descripción detallada. Fijáos que [highlight]la mujer ni siquiera tiene nombre. En el sistema de valores de elp@pi, en su universo, lo que cuenta de verdad es la prueba de la VFR.[/highlight] [/quote]

Sí, sí, vale, vale. La VFR le interesa a elp@pi un güebo, pero creo que te deberías documentar mejor sobre ese sistema de valores que dices ;D

¿Para cuándo el IV? Nos tienes en ajcuas.

Vvsssssssssss.... 8-)

Atrás