Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno esta sera mí primera participación, y la verdad que tengo ganas de conocer Girona, y a la gente que organiza la concentración, muy bien me han hablado de la organización , bueno nos vemos en nada
Bueno esta sera mí primera participación, y la verdad que tengo ganas de conocer Girona, y a la gente que organiza la concentración, muy bien me han hablado de la organización , bueno nos vemos en nada
...lo que está claro es que no te reunes con buena gente...ni allí...ni aquí !!! ...Yo ... no he dicho eso.....
Eso yo lo tengo muy claro,...lo que está claro es que no te reunes con buena gente...ni allí...ni aquí !!! ...![]()
Hemos realizado hoy la transfusión.
hola compis de la cosa nostra y motosub ya hemos enviado la hoja para quitar la responsabilidad y presion a los organizadores
jd / surider
BUENAS,todavia queda sitio para M @ngeles y Feli, desde Valencia,,, ya me confirmais , grs
Ningun problema,jc2r850r estàs pre inscrito de pleno derecho.., recibido tu ingreso de pre inscripción...Buenos días, ¿me podéis poner en la lista de espera? Gracias y un saludo!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Sr. LCN, observo que no has recibido/anotado la exención de IgnasiK y Elena que os enviamos hace días.
Si no la has recibido, pásame un correo y te lo vuelvo a enviar.
Un abrazo.
Pere estic enviant per diferents correus la documentació que demanes, i em rebota el correu...
Cuanta impaciencia, por dios.......:excited:, no dejais respirar al sr. lacosanostra que no puede relajarse ni un dia.... ahora que ya hemos colgado el cartel de completo...
Ya està acualizado amigo Plax...
Quins records !!...insertada tabla de tallas en la 1ª página por si no os acordais de que engordasteis en la anterior edición.
...y un pequeño regalo del 2016 encontrado en el baúl de los recuerdos, toda la Tour de Madeloc en un video de 30' sin editar...![]()
Poner en lista de espera a un matrimonio de Sant Cugat son amigos míos Quim Salvado y Anna Conde, tallas el una L, ella una S, gracias.
Lamentablemente se han completado las preinscripciones de las 65 habitaciones que en principio el hotel nos tenia asignadas, por lo que no podemos recibir más pagos de preinscripciones hasta que tengamos confirmado por parte del hotel que nos liberan alguna mas,(cuestión que se presenta dificil pues solo cuenta con 74), asi que los se hayan apuntado en caso de no poder incrementar las habitaciones por parte del hotel o bien se produzca alguna baja, quedarán en la lista de espera por riguroso orden de preinscripción y pago.
Si alguno de los que figuran en la lista de espera que han pagado y quiere que les devolvamos el importe que nos envie un privado, sinó esperaremos a devolverlo para el caso de que no haya posibilidad de su inscripción.
De esta forma nos evitaremos devolver el importe de las preinscripciones posteriores a este momento con el consecuente trabajo adicional y comisiones bancarias.
Gracias a todos por vuestra comprensión, pero ya veis, este año vamos muy escasos de capacidad.
AVISAREMOS CON TIEMPO EN CASO DE QUE NOS ASIGNEN ALGUNA HABITACION MAS.
En el caso que se libere alguna mas, apunta a Panchito y Yolanda desde Sabadell.
Ya diras si hay que hacer pre-inscripción.
Gracias
Hay opción de todo menos dormir?
Enviado desde mi 8050D mediante Tapatalk
Enviada declaració d'exempció de responsabilitat i si us plau, canvieu les talles dels dos. En comptes de XL, dues L.
Gracies!