Bravo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bravo...
Bravo...
...apuntados en lista de espera !!!Hola. Sº De la Cosa Nostra,me gustaría si es posible apuntar en lista de espera
Maribel y Marcel, Jordi y Laura y serian tres motos
un saludo . perdonar el despiste de estos amigos ya que an estado en anteriores eventos nuestros
Sr. LaCosaNostra, mi mujer me ha dado el salto...y encima con otra !!
Ya puede Ud. quitar su casco de mi moto, ...porque vendrá ella con otra moto.
...paciencia Plàcid, el encargado está dandose un paseo por una islita que hay frente a la guarida de Marc !!!Sr. LCN, entiendo que debe estar usted de vacaciones, porque hace 6 días que puse este post y mi señora esposa no figura en la lista de féminas motoristas...:_(
![]()
...paciencia Plàcid, el encargado está dandose un paseo por una islita que hay frente a la guarida de Marc !!!![]()
...lamentable ausencia de unos super veteranos de las LCNTreffen, echaremos unos lloros por vosotros !!! ...Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos la perdemos.
Bueno, en verdad no lo lamentamos demasiado ya que la causa es que Mora empieza a trabajar y no puede disponer de la fecha de la LCN
Esperemos que la siguiente no nos la perdamos
Hola Plax,
Son fuertes: escondieron la contaminación con la nieve porque se parece más a esto...Ver el archivo adjunto 81320
Hola. Sº De la Cosa Nostra,me gustaría si es posible apuntar en lista de espera
Maribel y Marcel, Jordi y Laura y serian tres motos
un saludo . perdonar el despiste de estos amigos ya que an estado en anteriores eventos nuestros
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos la perdemos.
Bueno, en verdad no lo lamentamos demasiado ya que la causa es que Mora empieza a trabajar y no puede disponer de la fecha de la LCN
Esperemos que la siguiente no nos la perdamos
Bravo !!
No se como han ido, pero es un lugar ideal para recorrerlo en moto !!
Las carreteras son todas como las costas de Garraf y muy parecido a la Costa Brava. Estará en su ambiente !!
Bon dia,
Us volem demanar que ens apunteu a la llista d'espera a la "Treffen":
Natxo i Jo
Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited:
...tens un privat !!!Pere, t'envio correus i el servidor me'ls retorna. Si us plau pots confirmar correu i tornare a enviar dades personals i declaracions responsables?
Num. 22 reserva.
Gràcies.
Bon dia,
Inma i Jo
Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited: (Montse.....!!!!!, us estavem esperant...!!!!!)
Bon dia,
Natxo i Jo
Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited:
Bon dia,
Inma i Jo
Salutttt!!!!!! i Bon setembre!!!!:excited: (Montse.....!!!!!, us estavem esperant...!!!!!)
Nuestra habitación para otro compañero. No vamos.