VIII BARAJAS, MADRID. Cenas habituales Jueves 20'30 h al Tran Tran

4E5B5D4E5F555D0E0C0D0C3C0 dijo:
Hola a todos,

Ya estamos de vuelta, el Jueves nos vemos en el Tran Tran, espero que los que esten de vacaciones lo esten pasando bien.

Saludos a todos y todas,

Oleeeee.
¿Como es que os han soltado...? ;D ;D

El Jueves nos vemos...

Puedo dar fé señores... que la que llego dormidita en el coche fue Monica... no Ginzo.
Que luego dicen... (lo que pasara luego o no, no se de quien fue merito/culpa).
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Comentaros que por un viaje no voy a poder asistir este Jueves a la reunion habitual...
Creo que habia alguna baja mas por lo que creo que si va a ir alguien, deberia manifestarse para evitar "vacios".
Al siguiente Jueves estaré como un clavo.
Un saludo motero...

Hola,

Yo en principio voy si vais alguno mas.

A ver quien se apunta.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Buenas, yo confirmaré el mismo jueves, pero quizás vaya en moto y con mi MDR (a ver si la prueba de una vez, que desde que me la compré todavía no se ha subido en ella).

V,sssss ;)

42434B4352544F49060 dijo:
Comentaros que por un viaje no voy a poder asistir este Jueves a la reunion habitual...
Creo que habia alguna baja mas por lo que creo que si va a ir alguien, deberia manifestarse para evitar "vacios".
Al siguiente Jueves estaré como un clavo.
Un saludo motero...

Por cierto Deme.....¿como llevas el "sobaco"? ;)

V,ssss moteras.

Hola, soy Paco CPC, este jueves tampoco estaremos por el Tran Tran.
Os hecharemos de menos :'( :'(

Nos vemos el próximo...............

Vssssssssssssssss para todos.

Lo siento, al final no vamos a poder ir. :'(

A ver si para la semana que viene.......

V,sssss

Problemillas con el coche, pero al final terminamos el Jueves en Barcelona y el domingo dormimos en Zaragoza.
Muy bonito todo pero el Viernes fue record de temperatura en Barcelona 39,7º y con la humedad... unas risas... pero vamos... bien.
El Jueves en la Peceratreffen os cuento.
(Ya me han quitado el cabestrillo).
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Hola a todos,

Yo vuelvo de viaje al Aeropuerto a eso de las 21:00 h., si a la MDR (Monica) no le importa pasaremos por el Tran Tran.

Ser buenos.

Vssssssssssssssss

5B4E485B4A40481B191819290 dijo:
Hola a todos,

Yo vuelvo de viaje al Aeropuerto a eso de las 21:00 h., si a la MDR (Monica) no le importa pasaremos por el Tran Tran.

Ser buenos.

Vssssssssssssssss

;D ;D ;D

No paseis por el Tran Tran... parar y tomar algo tambien...

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Joer que dia llevo con los de Rivas ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

382D2B3829232B787A7B7A4A0 dijo:
;D ;D ;D ;D Joer que dia llevo con los de Rivas  ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Por mi parte te prometo que SEFINÍ.....SANSEACABÓ....KAPUT.....THE_END.

Besitos. ;) ;) ;)

Tranqui, Jorge que no pasa nada, si me lo estoy pasando PM, si uno no se rie de uno mismo hasta donde vamos a llegar. :D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssssss

07060E0617110A0C430 dijo:
[quote author=5B4E485B4A40481B191819290 link=1279445018/60#60 date=1283234100]Hola a todos,

Ser buenos.

Vssssssssssssssss

;D ;D ;D

;D ;D ;D[/quote]

Déjales Deme, que si se entretienen mucho, le entra el sueño a alguno de los dos y luegoooooooooo......."NA".

Ya nos tomamos nosotros algo por ellos.

;) ;) ;)

Ginzo, macho, en esa foto de Avatar que has puesto, pareces un Geiperman astronauta, de cuando yo era pequeño.

Debe ser que ya voy viendo mal, ya sabes, por la edad. jua, jua, jua.

;D ;D ;D

Joe, el cachondeo que hay con el puñetero mono blanco, si estoy divino de la muerte :D :D :D :D :D :D :D

Ya me hare una foto a cuerpo entero con el y la pondré.

Vssssssssssss

6D786B646E7A6B0A0 dijo:
[quote author=07060E0617110A0C430 link=1279445018/61#61 date=1283254375][quote author=5B4E485B4A40481B191819290 link=1279445018/60#60 date=1283234100]Hola a todos,

Ser buenos.

Vssssssssssssssss

;D ;D ;D

;D ;D ;D[/quote]

Déjales Deme, que si se entretienen mucho, [highlight]le entra el sueño a alguno de los dos y luegoooooooooo......."NA".[/highlight]
Ya nos tomamos nosotros algo por ellos.

;) ;) ;)[/quote]

Ahí has estado Manubuzo... ahí has estado...

;D ;D ;D

Creo que esta tarde pasare por el TRAN-TRAN, si puedo, porque estoy de niñera y no puedo escaquearme mucho.

Vssssssssssss

Hola chic@s.
Espectacular la convocatoria de ayer  :D  :D, 15 pececitos en la pecera  :o  :o. Si seguimos asi va haber que buscar un local solo para nosotros.
Un placer compartir mesa, mantel y charleta con todos.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.
P.D. ¡El proximo jueves mas!

455E54564553585B43370 dijo:
Hola chic@s.
Espectacular la convocatoria de ayer  :D  :D, 15 pececitos en la pecera  :o  :o. Si seguimos asi va haber que buscar un local solo para nosotros.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Totalmente de acuerdo...
Pena los Peces que faltaron, lo que se perdieron...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.

Deme,

¿Como va ese hombro? En las Madrinales se te echa de menos.

A ver si algún día me uno a vosotros y doy una vuelta o cena con la pecera, lo de la cena de los jueves se me hace más dífícil pero algúna habrá que asistir con los amigos Gerogefinidi, Blacky, Ginzo...

V,s

2B2E2C20332528410 dijo:
Deme,

¿Como va ese hombro? En las Madrinales se te echa de menos.

A ver si algún día me uno a vosotros y doy una vuelta o cena con la pecera, lo de la cena de los jueves se me hace más dífícil pero algúna habrá que asistir con los amigos Gerogefinidi, Blacky, Ginzo...

V,s
Muchas gracias Jomardi. Todavia me quedan un par de meses...
Animate un Jueves. No lo pasamos mal... ;D ;D ;D

2E353F3D2E383330285C0 dijo:
Hola chic@s.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Hola Ricardo, el jueves pasado comentabamos un poco en broma (aunque así empiezan muchas cosas) que podiamos hacer un Choco, como los Vascos, un local nuestro donde reunirnos y tener bebida y comida que cocinarnos nosotros mismos. Seria cuestión de saber cuantos estariamos dispuestos a mantener una cuota y hasta donde podriamos llegar.....

Ahí queda eso.

Rafagas. ;) ;) ;)

6E7B68676D7968090 dijo:
[quote author=2E353F3D2E383330285C0 link=1279445018/70#70 date=1283498785]Hola chic@s.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Hola Ricardo, el jueves pasado comentabamos un poco en broma  (aunque así empiezan muchas cosas) que podiamos hacer un Choco, como los Vascos, un local nuestro donde reunirnos y tener bebida y comida que cocinarnos nosotros mismos. Seria cuestión de saber cuantos estariamos dispuestos a mantener una cuota y hasta donde podriamos llegar.....

Ahí queda eso.

Rafagas. ;) ;) ;)

[/quote]

Hostia Manu... que era broma...
¿donde mejor que donde te lo den todo hecho...? ;D ;D

Yo me pudeo poner un delantal y unas medias de rejilla, YA TENEIS COCINERA!!!!!!! ;)

Eso si........hago comiditas CASERAS!!!!!, no me pidais "florituras" eh?...... ;D ;D ;D ;D

V,sssss

515359445153505F585F525F160 dijo:
Yo me pudeo poner un delantal y unas medias de rejilla, YA TENEIS COCINERA!!!!!!! ;)

Eso si........hago comiditas CASERAS!!!!!, no me pidais "florituras" eh?...... ;D ;D ;D ;D

V,sssss
Eso, eso... una comidita casera... ;D ;D ;D
Para cada uno... ;D ;D ;D

Gracias George... me has alegrado la mañana... ademas tus "rizos" deben hacer unas cosquillitas... ;D ;D ;D

Bueno... que me parto y me mondo... ;D ;D ;D

76777F7766607B7D320 dijo:
[quote author=515359445153505F585F525F160 link=1279445018/76#76 date=1283602255]Yo me pudeo poner un delantal y unas medias de rejilla, YA TENEIS COCINERA!!!!!!! ;)

V,sssss
Eso, eso... una comidita casera... ;D ;D ;D
Para cada uno... ;D ;D ;D

Gracias George... me has alegrado la mañana... ademas tus "rizos" deben hacer unas cosquillitas... ;D ;D ;D

Bueno... que me parto y me mondo... ;D ;D ;D[/quote]

Jua.....jua.....jua..... ;D ;D ;D

V,ssss

bueno..... estoy con manu,la idea del local me gusta. ;) ;) ;) ::) ::). y como siempre es un placer reunirnos tantos peceras,abrazos para ellos y ellas vssssssssss

Hola chic@s, como estais?.
Endesde luego que no se puede decir nada sin pensar en segundas " comiditas caseras "  ;D  ;D  ;D.
Que sepais que Chan y yo hemos llegado a un acuerdo, asi a partir del lunes, el tendra a la Dama Negra y yo un " Megaescooter "  :o  :o  ::)  ::)., este jueves al final no se si podre ir ( me voy de viaje el jueves y el viernes ) pero el fin de semana ire a Riaza y alli nos tomaremos algo para celebrarlo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif

3D262C2E3D2B20233B4F0 dijo:
Endesde luego que no se puede decir nada sin pensar en segundas " comiditas caseras "  ;D  ;D  ;D.
Que sepais que Chan y yo hemos llegado a un acuerdo, asi a partir del lunes, el tendra a la Dama Negra y yo un " Megaescooter "  :o  :o  ::)  ::)., este jueves al final no se si podre ir ( me voy de viaje el jueves y el viernes ) pero el fin de semana ire a Riaza y alli nos tomaremos algo para celebrarlo.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif

Hombre RicardoT, ya sabia que el amigo Deme se iba a partir la caja y ya contaba con el cachodeo padre, en definitiva de eso se trata un poco, no?

¿No ves que puse lo de las medias de rejilla?, jua.jua,jua......

Le he preguntado a mi MDR lo de Riaza y me ha mandado a freir churros, ya no esta por la labor motera, pasa de mi, como de comer acelgas.

En fin, a mi me hace mucha ilusion hacer alguna salida en pareja, pero como no me vaya con el blaky, lo tengo claro.

V,ssss

George, el paquete serias tu no ????, lo digo por los rizos, :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos en un rato.

Vssssssssssssssssss

Hola Chicos,

Ya he llegado. Gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo a Jorge que me ha sufrido mas que ninguno.

Nos vemos en el Tran Tran el Jueves

Vsssssssssssssssssssss.

Hostia Ricardo...
Con lo que has dado por c*lo con las Lt... y ahora te cambias de bando...
No si al final te va a llegar la "iluminacion".

Bueno, bromas aparte, que sea para bien,

4A5F594A5B51590A080908380 dijo:
Hola Chicos,

Ya he llegado. Gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo a Jorge que me ha sufrido mas que ninguno.

Vsssssssssssssssssssss.

Ginzo, ¿a las 14,06 estabas en casa? y escribiendo, has tardado 10 minutos en quitarte el mono, que no sale facilmente, lo que quiere decir que le has apretado la oreja a la niña, y cuando vienes con nosotros bien que te haces de rogar.........

;D ;D ;D

5942484A594F44475F2B0 dijo:
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif

Ricardo, ¿que has hecho? te has pasado al lado oscuro de la fuerza, ahora que nos queda para chinchar a esta panda de L´teros.

Que sea para bien y que la disfrutes muchos años (o los que te de la gana).

Rafagas.

06070F0716100B0D420 dijo:
[quote author=6E7B68676D7968090 link=1279445018/74#74 date=1283549552][quote author=2E353F3D2E383330285C0 link=1279445018/70#70 date=1283498785]Hola chic@s.
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Hola Ricardo, el jueves pasado comentabamos un poco en broma  (aunque así empiezan muchas cosas) que podiamos hacer un Choco, como los Vascos, un local nuestro donde reunirnos y tener bebida y comida que cocinarnos nosotros mismos. Seria cuestión de saber cuantos estariamos dispuestos a mantener una cuota y hasta donde podriamos llegar.....

Ahí queda eso.

Rafagas. ;) ;) ;)

[/quote]

Hostia Manu... que era broma...
¿donde mejor que donde te lo den todo hecho...? ;D ;D[/quote]

No Deme, no te confundas, si lo que realmente habiamos pensado era usar tu garaje como Choco, y cuando llegaramos nosotros, que ya tuvieras la cena preparada, y si te tiene que ayudar George con las medias de rejilla..... pues ya os entendeis vosotros.

;) ;) ;)

4358525043555E5D45310 dijo:
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif

Como se nota la edad, la has cambiado por una "amoto con sofales", que la disfrutes¡¡¡¡¡¡.

Vssssssssssssss

Bueno, pues nosotros tambien estamos de vuelta, como veis, al final hemos comido en Riaza, y vuelta por Torrelaguna y El Berrueco otra vez, para evitar trafico y para que no se cuadren las ruedas. jejeje.

Ha sido un buen dia de moto, y de amigos, con bañito en piscinita y todo, ¡¡¡Que lujo!!!.

Y las carreteras, Guapas ¿NO?.

Yo así, me apuntaria todos los dias. :D  ;):D  :):D

un dia guai, con baño incluido. ;D :D ricardote.... eres la ostia adisfrutarla vssssspara todos

Silencio, que no se entere Monica, d todas formas reo que el foro tiene mal la hora, yo correr que va, no he pasado de 140 Km., ya sabeis velocidaes legales. ;) ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D :D

Vssssssssssssssssss

56434556474D4516141514240 dijo:
Hola Chicos,

Ya he llegado. Gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo a [highlight]Jorge que me ha sufrido [/highlight]mas que ninguno.

Vsssssssssssssssssssss.

Todo un placer amiguete rodar con vuestra merced!!!!! ;)

Espero que te hayas quedado de las "coplas" que todos te hemos dicho y cada vez vayas "mas fino". :)

Estoy en negociaciones para ir el sábado con Isa (MDR) a pasar el día motero con vosotros, vamos que rutita por el cañón, zampeo en Burgo y a dormir en casa, así la voy "rodando" y quizás en la próxima podamos apuntarnos a dormir y todo...... bueno no me hago muchas ilusiones que como digo, estoy en negociaciones. ::) ::) ::)

V,ssss para todos/as.

20352629233726470 dijo:
Bueno, pues nosotros tambien estamos de vuelta, como veis, al final [highlight]hemos comido en Riaza[/highlight], y vuelta por Torrelaguna y El Berrueco otra vez, para evitar trafico y para que no se cuadren las ruedas. jejeje.

Ha sido un buen dia de moto, y de amigos, con bañito en piscinita y todo, ¡¡¡Que lujo!!!.

Y las carreteras, Guapas ¿NO?.

Yo así, me apuntaria todos los dias. :D  ;):D  :):D

TABANOS?????? ;D ;D ;D ;D

Venga Jorge a ver si hay suerte y vienes el proximo sabado.

Vssssssssssssssssssss

Hola

Estoy leyendo lo de Ricardo y no me entero de nada, Alguien me lo puede explicar ??? Ha cambiado de moto ?????, no entiendo nada.

No hay nada peor como no enterarse de las cosas.Que conste que no soy COTILLA. ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss

5247415243494112101110200 dijo:
Hola

Estoy leyendo lo de Ricardo y no me entero de nada, Alguien me lo puede explicar ??? Ha cambiado de moto ?????, no entiendo nada.

No hay nada peor como no enterarse de las cosas.Que conste que no soy  COTILLA.  ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss
;D ;D ;D

Pues si... ha cambiado la moto con Chan (pobre Chan que se queda con la MotoFeber... ;D ;D ;D)

Tan en serio se ha tomado la dieta que le pusieron que ha decidido dejar de tomar de los botes de foie-grass y ahora ya tiene una moto con "agua" para refrigerar...

Con lo que ha despotricado de nuestro "muebles" ;D ;D ;D

Ya tiene cachondeo para años... ;D ;D ;D

Como ya le he dicho a él por telefono, que la disfrute el tiempo que quiera...

Bueno chic@s, ya esta hecho, ahora tengo un armario con ruedas  ;D  ;D, pero claro, uno ya tiene una edad y me apetecia tener una amoto de señor mayor  ::)  ::)  ;D  ;D.
Ahora en serio, he cambiado de moto, pero no de espiritu, para mi lo que vale de verdad es que te guste la moto y el mundo que la rodea, independientemente de que se tenga un armario, unos botes de foigras o una moto-feber, lo que importa es el tip@ que va encima, asi que ya sabeis, con o sin foigras sigo siendo el mismo.
Bueno el mismo con 100 kilos mas ( la madre que la pario para moverla en parado, ya no me acordaba de lo que pesan las LT´s  :'(  :'( ).
Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Ricardo, disfrutala, lo del peso para un tio grande como tu no es nada ;D ;D ;D ;D, el Jueves o el Sabado supongo que la vere.

Vsssss

Atrás