VIII Comida Manchega 14/04/20218 (´´papuntarse``)

Hola motorist@s..estoy deseando que llegue el día D. Este año a pesar de varias piedras en el camino va a ir todo viento en popa.Felicitar al gran animador Ángel/7... promotor y genial persona que junto con los demás compañeros mermes volver a juntar a muchos amigos. Saludos a tod@s y Arriba España.
 
Buenas noches, un pequeño aperitivo de la estupenda ruta que nos espera el sábado,bordeando el rio Jucar a su paso por Alcala.:D:D
thumbnail_IMG_9889.jpg
thumbnail_88BFC471-7132-4FCC-8E0F-AA46A8E43876.jpg
 
Hola Àngel & Cía...!!!

Aunque a estas horas aun nos quedan cabos que atar, vamos a intentar bajar 3 +, concretamente 2 personas (Zubri e Inma) y nuestra RS del 78, carenada, como la de Vicenç El Nen (Hey, Tete..!!!).....En principio contad con nuestra asistencia...si surgen impedimentos os los comentamos en el Hilo.....

Hasta pronto.....

(Por cierto, en esta ocasión Andriusos no ha confirmado si la oveja de su asiento también viene a comer.....)
 
Zubri, la oveja la dejo fuera pastando...
Me alegro de que nos veamos de nuevo!!!
Saludos
Andres
Pd enhorabuena por lo de la RT
 
Bueno compañeros esta vez no podré acudir, problemas de última hora me retienen en el foro, durante el finde.
Será la próxima. Un saludo a todos.
 
joder!!!! al final no voy a poder ir....
1-funny-fuck-fozzie-bear-gif.gif

que putada!!!

borradme...y apuntadme YA al año que viene.
Que lo paseis Cojonuten!!!
salut!;)
 
Angel, no me da tiempo para hacer la ruta,no contar conmigo para el almuerzo,subiré directo a la comida,allí nos vemos ,disfrutar de la ruta,Un abrazo.
 
Al final la batería de la niña se ha negado a hacer que esta responda....con lo que no podemos viajar...!!!!!

No podrá ser este año...pero ya nos puedes apuntar pal que viene.....Me sabe fatal, por que me apetecía mucho ver a los colegas....por cierto, la "Blanqueta" es RS no RT....lo digo para la lista del año que viene......

Buena ruta a todos y mejor papeo....
 
Vaya salida guapa y vaya pedazo de ruta que nos prepararon los amigos de Albacete.

Una pasada de paisajes y curvas....y además comimos de p. madre.....

Gracias por atendernos y organizar, amigos.

Nos vemos en la siguiente.

3c4ce6dbfdbd51b578b3464b97acc9d3.jpg
faeaca8c6844fe654d2def9c525205e0.jpg
b6c37a4dc5368b662989b20765263ecc.jpg
32e855abb82650525928a28fde998b89.jpg
c3f7a8c0331f64d955f738645745589b.jpg
ffc8e29fff4294019aa246f31aecc94e.jpg
5b8e0f3b46a57a36ef14ef9c31fb1b41.jpg
14443d0d0bc51db59a66900edd2f0c24.jpg
97a21e44fd0703705b4ad2471207dca3.jpg
 
Gracias a vosotros por hacerla grande
Un abrazo de parte de todo el grupo ;)
 
Buenas noches,

Gran exito de la comida Manchega, nos superamos una año mas,:excited::excited: en primer lugar agradecer la asistencia de todos y a esperar al año que viene

que los que han faltado, que puedan asistir, os mando un resumen de las fotos de este magnifica comida y sensacional ruta (Gracias a una gran fotógrafa Esther).

Un saludo a todos y hasta el año que viene. ;)


https://photos.google.com/share/AF1...?key=ejZvSlBLQkNoSFRhZEtYLXRaeFNTSFNCelRwb3RR
 
Hola chav@les .... hacéis y seguimos haciendo este pequeño evento lo más grande que podemos... gracias a las personas y la buena gente que lo integran y lo llenan como de costumbre.... de respeto, amor y cariño.Un fuerte abrazo a todos y Arriba España.
P.D
Cualquier duda técnica u inquietud por la comunidad autónoma no dudar en preguntar al Comando Albacete.,, y si la cosa es muy sobrenatural.,BMUWERO... que es el número 1......
 
Ha sido un sábado muy bonito ,placentero, que he cargado las pilas ,,,he disfrutado de la moto, de ver a los compañeros,que estaba un año sin ver y a los nuevos que he conocido,,,Gracias Comando Albacete,,,Un abrazo,
 
Arriba