VIII CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009.

Pues nada, a las 6:30 sonará el despertador, y saldremos a eso de las 7:00 los cuñaaaaaaoooooooossss (Blau y Blau), Cristina y un servidor de vds.

Buen viaje a todos y... ¡NOS VEMOS EN SALAMANCA!
 
Pues los asturianos listos para salir mañana por la mañana rumbo hacia Salamanca :cool: :cool: :cool:
 
Que tengáis tod@s un buen viaje, y mejor fin de semana.

Un saludo.

;)
 
Llegó el día


3d-ClinOeilPouce.gif



En unas horas iniciamos el camino, buena ruta a todos ;)
 
[highlight]PUES AHORA VOY YO Y ME ESCONTO.[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


nos vemos en na de na. ;)
 
la banda de Castellon /HMP/ y allegados de Sueca yastamos instalaos en el Hotel ;)

Viaje sin problemas, picoteo en Avila y ahora salimos a dar una vueltecita por el centro :)

Mestoy tomando un gintonic (a la salu de todos) k m esta sabiendo a gloria :cool:
 
Omeya dijo:
la banda de Castellon /HMP/ y allegados de Sueca yastamos instalaos en el Hotel   ;)

Viaje sin problemas, picoteo en Avila y ahora salimos a dar una vueltecita por el centro   :)

Mestoy tomando un gintonic (a la salu de todos) k m esta sabiendo a gloria  :cool:

Perfecto !!!

Gracias por la info, Omeya ;) ;) ;)

Da recuerdos a toda la "pipol" desplazada.

Que paséis un muy buen fin de semana.


Salut
 
Pasadlo muy bien!!!! y tener cuidado!!!!! que envidiaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Otros que acabamos de llegar.

Todo bien pero con un calorazo!!

Vamos a bajar ahora a ver a los demás.

Un abrazo.

Carlos
 
Que lo paseis bien, tenia intencion de darme un rule por ahi de visita pero creo que ya no estoy para esos trotes, 1.000 km para estar ahi como mucho un par de horas como que no es buena idea, luego me vendria de mal humor... :-[

Sacar muchas fotossssssssss


.
 
[highlight]Si, si ...

Pero ... QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
[/highlight]

;D ;D ;D
 
Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243167069]Este Tema[/link]
 
Arriba