VIII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS -PROGRAMA-

Hola

estupendo fin de semana vivido en Albacete, por el viaje, las charlas y por la gente que asistió, conocidos y no conocidos (hasta ahora). Lo malo que a algunos los veo de año en año, hay mucho que contar y uno anda siempre este fin de semana liado y al final no puede dedicar todo el tiempo que quisiera a la gente que acude, o acudís, a G.V.

Muchos de los habituales a estos encuentros sois del foro, y como me dejaría a muchos sin nombrar, mejor os mando un saludo para todos los que os acercastéis hasta Albacete.

El fin de semana ha sido especial, no todos los días se puede departir con gente con cientos de miles de km, y que tienen viajes por los cinco continentes...pero este año ha sido un tanto diferente por poder celebrar ese 50 aniversario de la Operación Impala y de la Vuelta al mundo en Vespa. Tener entre nosotros a Manuel Maristany (está hecho un chaval, y con vuestras preguntas y solicitudes de firmas y fotografías le habéis rejuvenecido aún más) y Antonio Veciana como representantes de ambos viajes ha sido un lujo. Poder ver en primicia el docu de "Vuelta al mundo en Vespa. 79 días", otro. Ver a Luís Oromi emocionarse al tener ante él al autor del libro que le inspiró su travesía africana "Safari Salama", o al propio Veciana durante esos segundos que la emoción al recordar a su amigo Santiago le hizo tener que hacer un alto. O el largo y sincero aplauso que le dedicamos a estos pioneros del moto aventurismo actual... otro lujo.

Juntar a gente que ha corrido el Dakar, cruzado continentes, gente que viaja con motos grandes, pequeñas, custom o a Luís Dios con su Impala, gente que no ha salido de nuestras fronteras pero que se hace miles y miles de km dentro de nuestro país, o gente que nunca ha hecho una gran viaje pero que está preparando ese a Uzbekistán, o la travesía hasta Pekín y sabe que en G.V va a encontrar a alguien que ya ha estado, o conoce a alguien que lo hizo, o que está preparando algo similar...juntar a toda esta gente sólo es posible en G.V

Gracias a J.L Marco por tener que contarnos su viaje sin poder "apoyarse" en las fotografías que llevó preparadas, y también a Enrique de Vidania por el completo reportaje fotográfico, y los comentarios, sobre el viaje de "Las cuatro esquinas" por USA. Y por supuesto gracias a vosotros, que por eso hemos dejado atrás la octava edición.

Irremediablemente me ha pasado como otros años, que casi no he tenido tiempo de hacer fotos, os pongo algunas gracias al bueno de José Ramón Nogerol que me las ha cedido

imagen006ay.jpg


imagen012sf.jpg


imagen021i.jpg


imagen022b.jpg


img0727yz.jpg


img0723oe.jpg



La foto de todo el grupo junto, salió en el reportaje sobre G. V que publicó ayer del periódico Tribuna de Albacete, Han quedado en enviármela, en cuanto la tenga la pongo aquí, y si alguien la quiere que lo diga

saludos

pd- Venga, no seias "perretes" y poner alguna foto
 
Enhorabuena a la organización y todos los asistentes por el evento. Nosotros somos nuevos en esto, y quedamos sorprendidos de lo accesible que es todo el mundo, desde Jaime hasta todos.
Me permitió también conocer gente con la que había hablado virtualmente, Sergi y Anna de dosenmoto, Alvaro, un saludo. Ignasi espero que compartamos alguna aventurilla.

Luis Oromi, Maristany, Fernando (McBauman), estar al lado de la gente a la que lees en libros y por este entramado de fotos y letras que es Internet.

Y el documental de En 79 días... una gozada y dosis de emoción para los que habíamos leido el libro.

ENHORABUENA
 
Bueno, otro año más. Y otro año mas rico espiritualmente.
Magnifico homenaje a esos dos aventureros en el año 62, Santiago y Antonio y magnifico documental.
Manuel Maristany como bien dice Jaime, está hecho un chaval.
Enrique que nos iluminó con EEUU y nos enseño como no pasar hambre y J.L. Marco que nos explicó anecdotas interesantes sobre su viaje. Una pena lo de las fotos.
Tema interesante el de la mesa redonda.
Tambien ver a Valentin Requena y charlar sobre los intringulis del circo del motociclismo.

Lo mas gratificante, es pasar un fin de semana con amigos que por circustancias solo ves a veces de año en año pero con los cuales parece que no pasa el tiempo. Charlar de lo que nos gusta: viajar, y si es en moto, mejor. Seguiremos en contacto. Parece que hay algo llamado facebook :D

Sinewan, McBauman, nos faltaron las copas. Es que sin GPS os perdeis. :D

Jaime, gracias y ya esperamos la siguiente. Ya me entiendes. ;)



P.D La Africa Twin de la foto me suena :)

P.D. Trailman, espero que gustasen las motos de madera.;) Veremos por la tele el record
 
Magníficooooo, ha sido un fin de semana estupendo. Es el primer encuentro de grandes viajeros que voy y fenomenal. Conocer en persona a gente que has leido sus libros, sus cronicas y visto sus videos y comprobar
lo mágnificos que son ha sido una gran experiencia. He tenido el placer de conocer en persona y la suerte de compartir mesa con Jaime Nuñez, Antonio Veciana y Valentin Requena, mas dos sevillanos y un asturiano y todo
perfecto. Imaginad la cantidad de anecdotas he historias que salieron en el almuerzo. Tambien conocer y charlar un poco con Manuel Maristany. Vamos y mas y mas y mas . Por culpa de este encuentro de viajeros he vuelto envenenado a mi casa con ganas de aventuras en moto, así que todos teneis la culpa.
Saludos y el año que viene más.
 
jejeje pues como os decía, yo también asistí, pero no en persona, claro, porque yo andaba viajando. Pero como Gustavo Cuervo me pidió un saludo en vídeo (quizá por eso de que el año pasado no me invitó pero fui y vendí más libros que la librería oficial), aproveché para preguntar qué carajo es un Gran Viajero y de paso, ir al grano con lo que a mí me importa. Y zas, todo el mundo se lo tuvo que comer. Los que me aprecian y los que no me tragan (ellos sabrán por qué, porque yo de sobrado, solo lo que me dejan las costuras del Rally 3)

[video=youtube;aHyfS_ty1vA]http://www.youtube.com/watch?v=aHyfS_ty1vA&list=UUc-TIZAU7WfHHzjWkZ32wsg&index=5&feature=plcp[/video]
 
Me alegro de que todo el esfuerzo de realizar un evento como este, se haya compensado con ese nuevo exito que habeis cosechado. Yo, como no pude ir me quedare esperando a que me pongais los dientes largos con las fotos y a que pase un año por delante para intentar ir a la proxima

Abrazos a todos
 
Hola

gracias por los comentarios y también a Miquel Silvestre por su video-saludo. Aunque para él hacer un video es como para nosotros hacer una foto, justo es darle las gracias por las molestias

Y para los que me han pedido la foto del grupo, no es que me haya olvidado, es que todavía no me la han mandado...

saludos
 
Hola

No, no me he olvidado de la foto del grupo, pero no me ha llegado hasta este fin de semana. Así que vega, a buscaros

grupogvreduc.jpg


Si alguno la quiere con más resolución que me mande su dirección de mail. A los que ya me la pidieron creo que os la he enviado a todos, si ha habido algún olvido, decírmelo

saludos
 
Hola

para los interesados, en el Motociclismo de esta semana salen tres páginas sobre el GV de Albacete

gvmotociclismo.png


saludos
 
Arriba