VIII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Pues ya somos dos, que yo tiro desde Madrid.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He visto que el viernes tendré lluvia más de la mitad del viaje a Alicante.
El año pasado llegué empapado y esta vez parece que va a ser igual.
Pues nada, traje de lluvia y a hacer kilómetros con las precauciones del caso.:|


Haber que mientras se va en marcha en la k 1100 lt la lluvia no te da casi nada o por lo menos a si lo he podido comprobar en alguna ocasión, ya me cuentas cuando nos veamos a ver si es verdad.
 
Hola Kompaneros,
ez.jpg En Francia, la autopista está cerrada desde Montpellier. ¿Cuál es la situación en España en la Jonquera (frontera).
Gracias por sus respuestas.images (45).jpg
 
Mañana la salida a la 1:30 PM.
1519852911-sky.gif
Que tengan un buen viaje. See you veirnes por la tarde.(si dios quiere!)336268.gif
 

FALTA 1 DIA* !!!!!!!! IMG_1841.JPG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

* Y la Moto esta ya preparada.....!!!

- Kadenas
- Neumàticos de klavos
- Pala desmontable
- Repelente de osos polares
- Anticongelante
- Raquetas de Nieve
- Cuerdas de enganche
- Perros
- Trineo
- Rifle
- Cafetera y cafe
- Tienda de campaña



"Yo voy al VIII encuentro de K de Acojonante , digo, de Alikante"

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
1519895140-verglas.gif
Hola Kompaneros, hola,
¿Dónde están, chicos?
Son las 10:00 de la mañana y no sabemos si podemos irnos...
Noticias por la noche si todo va bien.
 
51316443-604e-4c2d-b91f-56f88881b51a_l.gif Después de la nieve, ahora lluvia e inundaciones! La carretera está cortada entre Arles y Nîmes: haremos un intento.
Afortunadamente, tenemos la ropa que va bien...
1519900661-bv000017.gif
0025.gif
 
84529 (1).gif Son las 2:30, y las autopistas siguen cerradas. Intentaremos de nuevo alrededor de las 4pm y a más tardar a las 5pm. Si fallamos, nos iremos mañana por la mañana alrededor de las 7:00.
Sergio, si nos marchamos manana por la manana, no seremos en Bellaterra a las 9h00 y iremos por la AP7 hasta Alicante sin paëlla en Valencia :_(.
PD: Ricardo, Dominique Dufour va a hacer lo mismo que nosotros.
 
images (6).jpg Maldición,0086.gif
La situación no está mejorando y nos vemos obligados a quedarnos en casa.
Babeth, Ilsa y Eric se unen a mí para desearles una maravillosa Kedada Alicante y esperan participar en la IX. Muchas gracias a Ricardo y su equipo por todo lo que hacen.
Abrazos a todos. Marc
 
1519895140-verglas.gif
Hola Kompaneros, hola,
¿Dónde están, chicos?
Son las 10:00 de la mañana y no sabemos si podemos irnos...
Noticias por la noche si todo va bien.
Sobre todo mucha precaución, buen viaje Marc.

Edito, me he precipitado escribiendo y después entiendo que no vienes, pues entiendo que no está el tiempo para jugársela, os echaremos de menos.
 
Mismo episodio que en España tiene poco tiempo: las empresas de autopistas saben cómo coger el dinero, pero al más mínimo problema no queda nadie y se liberan de todas las responsabilidades. Después de pasar 24 horas huyendo en la nieve te piden el ticket de peaje con el pago. Miseria.cdrtgfderf.jpg y nos perdemos el evento más importante del año: la Kedada Alicante.52491.gif 340472.gif
 
Lastima Marc, que por culpa de la climatología no puedas venir,con la ilusión que había por participar en esta nueva kedada, si que lo siento de verdad, seguiremos teniendo ilusión para la próxima, nuevo objetivo IX kedada. un abrazo.

Para los demas participantes precaucion y a disfrutar de Alicante donde si lucirá el sol.
 

YA NO FALTA NA* !!!!!!!! IMG_1842.PNG

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

* Y la Moto esta ya preparada.....!!!
* Y los equipajes ya están cargados a bordo......!!!
* Y los Top-case y las maletas a reventar.......!!!
* Y en el deposito no cabe un mililitro más de combustible...!!!

A ver, pingüinos, numerense...!!!
Que salimos a la voz de ya....!!!


"Yo voy al VIII encuentro de K de Alucinante , digo, de Alikante"

:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Como siempre hasta el último momento haciendo alguna chapucilla. Todo preparado. Mañana salimos dos motos desde Cáceres. ¡¡¡ Nos vemos en Alicante !!! (s.D.q. y el tiempo no lo impide).
81bf5e6d35e8982fdef34dcb8851354c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Veo que el temporal esta causando muchas bajas.
Es una lastima no poder disfrutar de vuestra compañia.
Al lio; hoy la Dama Blanca paso por el Tallersito y la tengo lista.
No esta como me gustaria, pero no tengo tiempo de mas.
Asi que mañana estaremos en el hotel antes de comer.
Nos vemos alli.

Un saludo, Pepe.
 
Como siempre hasta el último momento haciendo alguna chapucilla. Todo preparado. Mañana salimos dos motos desde Cáceres. ¡¡¡ Nos vemos en Alicante !!! (s.D.q. y el tiempo no lo impide).
81bf5e6d35e8982fdef34dcb8851354c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues t'en cuidao que creo que llevas un Muelle suelo.....!!!!!!!
 
Por favor mucho cuidado en la carretera lo importante es llegar
el tiempo.png

El buen tiempo nosotros lo tenemos casi garantizado.

.
 
Buen viaje a tod@s

Y cuidado en la carretera. La climatología parece que mejora, pero poco a poco.
Seguro que la KDD vuelve a ser otro éxito, y todo sale según lo planificado. No dudo que será así.
Un fuerte abrazo a tod@s los asistentes y a la Organización de este magnífico evento.

Nos vemos al año que viene.
 
Que pena que la climatología no deje llegar a todos los que querían estar...:undecided:
Lamentable en 2018 que pasen estas cosas... y más en el mes de marzo, pero bueno, ya habrán otras oportunidades!
Pasarlo bien!
 
1519997329-1154734841.gif
Sergio (Zubri),
Llegará en poco tiempo a Valencia donde le espera una paella valenciana. Pensamos en todos ustedes y les pedimos que coman un pedazo extra de paella para nosotros. Que lo disfrute bien. Abrazos.

PD:Tengo odio porque en este momento: 2.30 p. m., aunque la A9 y la A54 estan cortadas, hay un gran sol con haltas temperaturas...
 
1519997329-1154734841.gif
Sergio (Zubri),
Llegará en poco tiempo a Valencia donde le espera una paella valenciana. Pensamos en todos ustedes y les pedimos que coman un pedazo extra de paella para nosotros. Que lo disfrute bien. Abrazos.

PD:Tengo odio porque en este momento: 2.30 p. m., aunque la A9 y la A54 estan cortadas, hay un gran sol con haltas temperaturas...

MARC ¿Sabes algo de Dominique?
 
Que lastima con la que teniamos montada este año.

Marc Y Babeth no sera lo mismo sin vosotros.


Gracias


Fue con gran tristeza que cancelamos nuestras reservas (Babeth, Ilsa, Eric, Marc) en el Hotel Meliá. Sin embargo, me gustaría subrayar el gesto de la dirección que nos hace pagar una sola noche y no dos, como prevé el reglamento.
550381-gif.95819

Ricardo, por favor, me gustaría ponerte a trabajar una vez más y pedirte que les agradezcas de alta voz en nuestro nombre. Gracias, muchas gracias.
 
MARC ¿Sabes algo de Dominique?


Hola Josect,
Ayer tuve a Dominique al teléfono varias veces y como nosotros estaba atascado en Grenoble. Esta mañana, la autopista se interrumpió entre Arles y Nîmes y Montpellier. También esta mañana alrededor de las 7:00 am, tuvimos lluvias torrenciales y ahora está soleado. ¡El mundo está loco!!
¿No he sabido nada de él hoy, pero tal vez está en camino? Lo dudo mucho. Un abrazo Josect.
 
Yo hablé con el ayer y me dijo que si la autovía estaba abierta, emprendería el camino. Más bien está lleno de locos y de ineptos :mad:. Un abrazo Marc!
 
Arriba