VIII KEDADA ALICANTE Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K

Les deseo a todos los participantes una buena kedada.

He hablado con Martin y ya estamos planeando con la IX Kedada Alicante 2019!

En 2019 lo intentamos por tercera vez, en Alemania se dice que todo lo bueno son tres! Por lo tanto, debe funcionar en 2019.

Por favor, envíenos muchas fotos y videos para que podamos estar en línea este año!

Translated with DeepL.com
 
Acabo de enterarme que Dominique ya está en Alicante con su K1. Sólo puedo decir una cosa, ole tus santos c******. Y mi Kerida ya está preparada para estar ahí mañana sobre las 9 :excited::excited::excited:...

fc86678c67ef468da18e9a32afd5fc5ao.jpg


Hasta mañana!!!!
 
Acabo de enterarme que Dominique ya está en Alicante con su K1. Sólo puedo decir una cosa, ole tus santos c******. Y mi Kerida ya está preparada para estar ahí mañana sobre las 9 :excited::excited::excited:...
Todo preparado para mañana, con algún cambio de look.....y deseando formar un gran grupo de especial K's

fc86678c67ef468da18e9a32afd5fc5ao.jpg


Hasta mañana!!!!
Acabo de enterarme que Dominique ya está en Alicante con su K1. Sólo puedo decir una cosa, ole tus santos c******. Y mi Kerida ya está preparada para estar ahí mañana sobre las 9 :excited::excited::excited:...

fc86678c67ef468da18e9a32afd5fc5ao.jpg


Hasta mañana!!!!
 
Alguien sabe donde hay que aparcar mañana las motos, delante de la entrada al hotel o en la Volvo?
Gracias anticipadas
 
Buenas noches,

Os deseo un buen fin de semana a todos los participantes, a pesar del mal tiempo. Espero asistir en la del próximo año. Y también quiero aprovechar para acordarme de los organizadores por su esfuerzo. Bueno que disfruten. Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Os deseo un buen fin de semana a todos los participantes, a pesar del mal tiempo. Espero asistir en la del próximo año. Y también quiero aprovechar para acordarme de los organizadores por su esfuerzo. Bueno que disfruten. Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buen viaje mañana Josect.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde hay que aparcar mañana las motos, delante de la entrada al hotel o en la Volvo?
Gracias anticipadas


Se aparca en la volvo, se llega pronto andando al hotel, por otra parte, si alguien lleva mucho equipaje, puede parar un momento dejar el equipaje y llevar la moto a la volvo que ahora mismo ha cerrado la puerta de entrada el policía del puerto y que abrirán a las 07:00 h, dice que no había cerrado antes por si algún participante podía llegar aún.
 
Bueno pues hace cosa de hora y media que estoy en casa. Como otro año más encantado de haber compartido unas horas con vosotros y deseando que llegue la IX edición :excited::excited:. La organización de 10 como siempre.
 
Desde hace rato ya en casa también, buen fin de semana cargado de buenas sensaciones de las que me gustan las Ks y habían muchas y todas bonitas y lo mejor el buen compañerismo motero que hay ,volver a hablar con cada uno de vosotros y vosotras, un placer, y no olvidar a los que por cualquier motivo no han podido venir, para ellos un saludo y que a la próxima si puedan venir.;););););)
 
Bueno, nosotros también en casa desde las 15h, mas o menos.
El finde FANTASTICO.
Lo mejor volver a charlar con vosotro@s.
Esa es la parte que mas me gusta del evento.
También tuvimos la clásica avería, la de la K que quiere que la mimen.
Teníamos preparado todo el instrumental para operar, pero el agua lo fastidió.
Así que la niña se fue a casa enlatada.
Destacar el esfuerzo de los extranjeros, que hacen INTERNACIONAL el evento.
La organización fantástica, como siempre y superándose.
Ahora intentare subir las fotos.



Un saludo, Pepe.
 
Bueno, nosotros también en casa desde las 15h, mas o menos.
El finde FANTASTICO.
Lo mejor volver a charlar con vosotro@s.
Esa es la parte que mas me gusta del evento.
También tuvimos la clásica avería, la de la K que quiere que la mimen.
Teníamos preparado todo el instrumental para operar, pero el agua lo fastidió.
Así que la niña se fue a casa enlatada.
Destacar el esfuerzo de los extranjeros, que hacen INTERNACIONAL el evento.
La organización fantástica, como siempre y superándose.
Ahora intentare subir las fotos.



Un saludo, Pepe.
Se me hizo raro que se quedara alguna sin andar andando vosotros por allí con instrumental quirúrgico. Pena que el quirófano no reuniera condiciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno los de Bilbao andamos por casa ya también...

Nos ha pillado agua de Almansa a calamocha pero luego después de comer secos hasta casa...

Cómo siempre un fin de semana estupendo...

Pero quiero remarcar que la ruta me ha gustado especialmente.

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba