VIII MADRID CANALLA, ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Gusk-12RS

Curveando
[highlight]Venimos de aquí[/highlight]:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234724583/135#135

Somos, MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:

-Ni a montar en moto.
-Ni de viandas y degustaciones.
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.

¡¡BIENVENID@S!!

Nos reunimos todos los jueves para compartir charla y mantel, y procuramos alternar entre estos 2 sitios:    

[highlight]Restaurante Sabur[/highlight]
San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)  

[highlight]Cervecería Villa    [/highlight]
Alberto Aguliera 68, 28015 Madrid (enfrente de El Corte Inglés)

91fbe266e4440aae123c11a5bab26ab8o.jpg

¡¡Os esperamos, ánimate!!  

Re: MADRID CANALLA, ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Gus, nos tienes mas perdidos, que tarzan en un geranio, menudo encabezado de post que te has marcado, creo que tocaba el
VIII MADRID CANALLA, ¿¿¿ Y MIS PRIM@S???,
aqui no entra ni el tato.

En que andarás pensando.

ANDRES RT, menuda pareja que seremos :o.

Gus, cambia estoooooooooo, y redirecciona el antiguoooooooooooooo, por diossssssss, que nos perdemoooooooos :-[

Buenas noches a todos, por fin vuelvo a la actividad ::) :D.

Me encantaría acompañaros en la ruta del sábado ya que... las gachas no me gustan :-[ :-[ :-[ :-[

Un beso para los prim@s  :-*

Añadido posterior: Si los hados lo permiten...

supravago dijo:
Gus, nos tienes mas perdidos, que tarzan en un geranio, menudo encabezado de post que te has marcado, creo que tocaba el
VIII MADRID CANALLA, ¿¿¿ Y MIS PRIM@S???,
aqui no entra ni el tato.

En que andarás pensando.

ANDRES RT, menuda pareja que seremos :o.

Gus, cambia estoooooooooo, y redirecciona el antiguoooooooooooooo, por diossssssss, que nos perdemoooooooos :-[

Ya esta cambiado y SALCEDO pondrá la redirección a este post que fué el último que escribio en el otro.

Prim@s la falta de costumbre ..... ::) ::) me he despistado.

Mañana confirmaré si voy el sábado o el domingo, que tengo dudas..... ::) 8-)

Ráfagas.

SOLO QUEDAN CINCO DIAS.

Antonio, ¿habéis pensado bien lo de los juegos de cada partida y la forma de juego? 16 parejas son muchas parejas y si se juega a ganar 3 vacas de 40 puntos puede tener que jugarse muchas partidas y muy largas, luego sería necesario montar fases eliminatorias.

Supongo que ya estará todo pensado pero quizás lo mejor es jugar partidas cortas y hacer liguilla que no partidas largas y hacer eliinatorias.

Como siempre yo estoy a lo que se decida.

V`ssssssssssss prim@s

Hola prim@s!!!!.....perdonad que no me prodigue mucho por aquí, pero es que estoy de trabajo hasta las trancas......y que no nos falte!!!.

Puedo confirmar que voy el sábado y me quedo a comer las gachas el domingo, aunque tendré que volver nada más comer.

Abrazos pa toos!!.

DON CAYUSO ¿TIENE USTED YA ALGUNA IDEA DE POR DONDE VA HA ORGANIZAR LA RUTA? :) :) :)

PRIM@S YA SE PUEDE UNO APUNTAR A LA 3ª VUELTA A LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ORGANIZA GOLIAT,YO LA HICE EL AÑO
PASADO Y VOY A REPETIR.

Uhhhh! lo que me acabo de dar cuentaaaaa, si nuestro MUNICH no viene :(, no sera por la nieve esta vez, no?.

Haber si alguien de Santa Cruz de la Zarza, conoce a la persona que nos puede enseñar los entresijos de la fuente de Los Caños concretamente El Encaño, segun me han contado es impresionante la canalizacion subterranea de agua que data del siglo XVI. Creo que los tiros van por el dueño de la casa donde nos alojaremos ::).

Don Antonio, creo que es al mejor de tres, o sea la pareja que gane dos vacas gana la partida

PD:ES mi opinion

Pedromuñoz dijo:
Salcedo/Pruden ; Tengan a bien contar conmigo para la ruta y comida del domingo ;)
Ok Oscar ya era hora que te vieramos el Pelo(claro como solo tienes uno). ;D

supravago dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1235977533/0#14 date=1236069436]Salcedo/Pruden ; Tengan a bien contar conmigo para la ruta y comida del domingo ;)

Pero no me lo creo, dichosos ojos los que te leen, traete la GW asi te la puedo comprar. ;D[/quote]

llegas tarde amigo dani... ya la vendì :-? :-?

Hola a tod@s, comentar que la visita al Encaño es posible, pero con tiempo. La entidad encargada es el Ayuntamiento, es posible hablar con ellos, pero es necesario tener tiempo y tiene que ser de dia.
Creo que si estas interesado se podria preparar para otra ocasión, ya que el sabado teneis el mus y segun se organice terminara tarde.
El domingo la intencion es tomarnos un cafe con churros, que ya esta preparado con el churrero, nos invita a todos a los churros, (el cafe se lo paga cada uno).
Saldremos a la ruta que no esta determinada aún, depende de los jugadores de mus y las ganas que tengan, el recorrido será más largo o mas corto. Al regreso a Santa Cruz, tomaremos unas cervezas en un bar que nos pone los tubos a 1€ y pinchos, para terminar la jornada con las gachas con setas, panceta y chorizo y vino de la tierra.

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s, comentar que la visita al Encaño es posible, pero con tiempo. La entidad encargada es el Ayuntamiento, es posible hablar con ellos, pero es necesario tener tiempo y tiene que ser de dia.
Creo que si estas interesado se podria preparar para otra ocasión, ya que el sabado teneis el mus y segun se organice terminara tarde.
El domingo la intencion es tomarnos un cafe con churros, que ya esta preparado con el churrero, nos invita a todos a los churros, (el cafe se lo paga cada uno).
Saldremos a la ruta que no esta determinada aún, depende de los jugadores de mus y las ganas que tengan, el recorrido será más largo o mas corto. Al regreso a Santa Cruz, tomaremos unas cervezas en un bar que nos pone los tubos a 1€ y pinchos, para terminar la jornada con las gachas con setas, panceta y chorizo y vino de la tierra.

Gracias por la gestion. pues para otra vez lo dejamos.

Bolovn9 como anfitrión y organizador no tienes precio, no se porque me da que vamos a estrechar mucho y bien los lazos de confraternidad entre las dos conferencias y estas jornadas se van a convertir en un clásico; muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando.

Pruden ya me apunté a la 3ª vuelta a la Comunidad de Madid, mejor dicho he solicitado mi inscripción. Respecto de la ruta del sábado me pongo a ello.

Salcedo coincido con Sefer que las partidas serán al mejor de 3, esto es a 2 juegos ganados. No sé como tienen pensado organizar el trofeo pero por mucha eliminatoria que allá los 4 finalistas deberán jugar 4 partidas y no veo la necesidad de hacer grupos ya que siendo eliminatorias bastará con sortear las parejas en cada una de las rondas, así 16, 8, 4, 2. Prpongo que a partir de las semifinales el mus se juege en la modalidad del impávido, considerándose cualquier gesticulación como seña falsa y causa inmediata de descalificación de la pareja infractora.

El número de partidas está bien ya que la final puede jugarse antes de la 1 de la madrugada, y luego nos podemos ir a beber del famoso caño.

V`sssssssssssssssss prim@s

Hola familia, ¿como va el personal por ahí? espero que bien, por que lo que es yo, voy jodido.
Deciros que para el próximo jueves no asistiré, por que voy a rodar un poco en el karting de Carlos Sainz, a ver si aprendo algo.
Quiero decir algo, para aquellos que preparen una ruta, me gustaría que tuvieran en cuenta algún tramo de curvas, necesito practicar el paso de curva, no me sale todavía bien.

Bueno amigos, besos a todos y nada de mariconadas.
¡ARRIBA ESPAÑA!

LISTA DE ASISTENTES A LA COMIDA DEL SABADO
Javiti – Mario Bros    

Pruden – Spainwalker  

Motogolf  - Masca  

Hombrelobo – Rul  

AndresRT – Supravago  

Javi Athos – Sefer  

Cayuso – Salcedo
Cenicienta
Gus
LISTA DE ASISTENTES A LA RUTA Y COMIDA DEL DOMINGO
Javiti – Mario Bros    

Pruden – Spainwalker  

Motogolf  - Masca  

Hombrelobo – Rul  

AndresRT – Supravago  

Javi Athos – Sefer  

Cayuso – Salcedo
Pedro Muñoz

MAÑANA A LAS 11 HORAS LLAMO AL RESTAURANTE PARA ENCARGAR LA MESA Y LA COMIDA DEL SABADO
Y TAMBIEN A ALBERTO DE SANTA MARIA  PARA DECIRLES LA GENTE QUE VAMOS A COMER EL DOMINGO.
SI ALGUIEN MAS SE APUNTA QUE SEA ANTES DE LAS 11 HORAS Y SI NO QUE CALLE PARA SIEMPRE .

Rul así me gusta que seas perseverante, y aunque tengo que decirte que por regla general a tu edad está todo el pescado vendido :-? :-?, viendo que todavía eres un estudiante pos a lo mejor eres capaz de aprender algo ;) ;); así que te pondré en la ruta dos o tres curvas, más no porque a lo mejor te mareas, o mejor pongo dos o tres rotondas y nos dedicamos a darlas vueltas hasta que las puedas completar con la rodilla en el asfalto :) :); y si consigues hacerlo, cosa que en tu caso no dudo, practicas a hacerlas poniendo también el codo en el suelo ::) ::); yo ni lo intentaré porque se ma da muy bien poner hasta los dientes en tan dura superficie.

V`sssssssssss prim@s

Hola prim@s.

PRUDEN, confirmo a mi asistencia a la salida del sábado y posterior comida.

He intentado llamarte, pero no me coges el móvil :(

Ráfagas a todos, nos vemos el sábado.

salcedo dijo:
Javiti, de "naranja mecánica" nada, de ahora en adelante te llamaré: "el tio de la Vara....sus viá a crujir viiiiiiiivoooossss....!! :) ;)

..........javiti el sabado penando en Santa Cruz de la Zarza es posible que te aburras, así que entenderemos perfectamente que te quedes en Madrid, los primos quieren siempre lo mejor para sus primos....... ;D ;D

A ver cómo te lo digo para que me entiendas perfectamente. Si por cualquier extrañísima circustancia no pudiera acudir a este retiro espiritual, se SUSPENDE POR MIS SANTOS COJONES, faltaría más... ;D ;D ;D

V'ssss

COMPARTIR HABITACIOOOON! ......mmmmm, no se, no se. Al final lo de los olores va a ser lo de menos, con tanta salida de armario como la que ultimamente ronda el foro :-/.

Compraré un tapon de corcho, no sea que me toque con ..... :-?.

Ya se porque no viene Munich ;), un tio con vista, pero con muchisima vista, te has olido el percal y claro......

Espero que los baños tengan GEL, porque asi no os agachareis a por la pastilla de jabon :o.

HE HABLADO CON EL DUEÑO DE LA CASA RURAL Y ME DICE QUE POR FAVOR SUS CORTÉIS LAS UÑAS DE LOS PIES QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS ALGUNOS RASGARON LAS SABANAS,CREO QUE TENÍAMOS QUE HACER UN FONDO PARA COMPARAR AERO-RED Y TAPONES PARA LOS OÍDOS.
CUENTA ATRAS: QUEDAN 3 DIAS

Hola primos,

Por favor, esperad para hacer el sorteo de las indiv. hasta después de la cena que yo el jueves llegaré tarde (tengo un examen en la escuela de idiomas) y no me lo quiero perder por na...del mundo.   ;D ;D

Por cierto, esto pinta todo muy bien y organizada que esta la cosa, sois unos MONSTRUOS ¡¡¡¡  (pero de feos eh?).

Javiti, en la previa jugaremos sólo al 30% de nuestras posibilidades, que hay que guardar fuerzas para el torneo, a mi me da que nos lo van a poner duro,.......... (será por el impávido ?).   ;D ;D ;D ;D y sin mariconadas eh ? en eso estoy con los primos RUL y DANI,...... que hay que guardar las distancias , no vaya a ser que... vaya que el corcho sea necesario.

Ya no nos quedan días ni para regalar.   ;)

Hasta luego lucas,

PD. para evitar hacer uso del seguro de RC yo las uñas ya me las he cortado.

Ya he preparado la ruta del sábado, nada que ver con la del primer retiro. Serán sobre 220 kms. y una duración aproximada de 2:45 horas (casi lo mismo que la primera). Creo que para ir bien de tiempo deberíamos salir a las 10, con lo que podremos comer sobre las 14:30, una vez tomado el aperitivo (donde nos cuadre), guardadas las motos y tomado posesión de las habitaciones.

Si viéramos que nos retrasamos (es que con Rul nunca se sabe) podemos atajar en cualquier momento.

Rul te he puesto dos rotondas guapas, guapas, para que practiques las curvas a izquierdas y cuatro curvas a derechas de distintos radios para que también te hagas a ellas; aprender poco aprenderás pero lo bien que lo vas a pasar no tiene precio; además Hombre Lobo está dispuesto a hacer de liebre con la Patera, para que practiques los interiores y exteriores.

Antonio compañero, a ver a quienes les podemos dar un repaso el jueves como precalentamiento.

Pruden ¿T'as ya'puntao a la Vuelta la Comunidá Madriz?

V`ssssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
Ya he preparado la ruta del sábado, nada que ver con la del primer retiro. Serán sobre 220 kms. y una duración aproximada de 2:45 horas (casi lo mismo que la primera). Creo que para ir bien de tiempo deberíamos salir a las 10, con lo que podremos comer sobre las 14:30, una vez tomado el aperitivo (donde nos cuadre), guardadas las motos y tomado posesión de las habitaciones.

Si viéramos que nos retrasamos (es que con Rul nunca se sabe) podemos atajar en cualquier momento.

Rul te he puesto dos rotondas guapas, guapas, para que practiques las curvas a izquierdas y cuatro curvas a derechas de distintos radios para que también te hagas a ellas; aprender poco aprenderás pero lo bien que lo vas a pasar no tiene precio; además Hombre Lobo está dispuesto a hacer de liebre con la Patera, para que practiques los interiores y exteriores.

Antonio compañero, a ver a quienes les podemos dar un repaso el jueves como precalentamiento.

Pruden ¿T'as ya'puntao a la Vuelta la Comunidá Madriz?

V`ssssssssssssss prim@s
DON CAYUSO SI ME HE APUNTADO A LA VUELTA LA COMUNIDÁ EN EL FORO GS Y ME HE CORTADO LAS UÑAS DE LOS PIES ;D ;D ;D

Mario, espero que el examen no sea de "Frances" o "Griego".
Primos hasta despues de cenar no llegaré, mas o menos sobre las 10:00, habiendo faena domestica no bajandose al bar.

Como está el patio.
CAYUSO, lo que´más me gusta a mi, es lo mucho que me mimas. Muchas gracias por esa rotondas, pero no te preocupes que seguramente te voy a sorprender y encima te va a gustar, de la motocicleta que me voy a llevar para practicar.
Os recuerdo que el jueves no voy a poder ir, tengo entrenamientos libres en el Karting.
Bueno, espero que me deis mucho cariño, lo necesito, pero los MARICONES pueden pillar,jajajajajaj
MARIO BROS, ¿vamos a tener unas clases este finde?
Vsss y ráfagas para mis verdaderos PRIM´@S

RUL. dijo:
Como está el patio.
CAYUSO, lo que´más me gusta a mi, es lo mucho que me mimas. Muchas gracias por esa rotondas, pero no te preocupes que seguramente te voy a sorprender y encima te va a gustar, de la motocicleta que me voy a llevar para practicar.
[highlight]Os recuerdo que el jueves no voy a poder ir, tengo entrenamientos libres en el Karting.[/highlight]
Bueno, espero que me deis mucho cariño, lo necesito, pero los MARICONES pueden pillar,jajajajajaj
MARIO BROS, ¿vamos a tener unas clases este finde?
Vsss y ráfagas para mis verdaderos PRIM´@S

Cuidado que me han contado que Carlos Sainz, ha puesto una zanja en la salida de una curva y en otra hay una cabra y tambien tiene un Kart que no arranca, y te dicen por megafonia eso de .... MARICON TRATA DE ARRANCARLO! 8-)

Don Salcedo, yo hoy tengo pleno municipal, ya se que no soy habitual del Samur, pero hoy es imposible que asista al sorteo,delego en Pruden que me coja papeleta para el sorteo, vale?

sefer dijo:
Don Salcedo, yo hoy tengo pleno municipal, ya se que no soy habitual del Samur, pero hoy es imposible que asista al sorteo,delego en Pruden que me coja papeleta para el sorteo, vale?
Vale que no puedas venir al Samur hoy,pero mañana tienes tiempo de cortarte las uñas de los pies. ;)
SOLO DOS DIAS

Pruden, tu procura sacar la bolita por mi que me permita dormir solo, hazlo por el bien de tus amigos, sino al que le toque conmigo lo va a pasar muy mal, te acuerdas de marruecos?

Antonio, vaya tela con la adventure, complicao sacar de ahi una moto de ese peso...
Por lo de la partida, ya nos puedes anotar a Mario y a ti en tu carnet de baile, que esta noche os dedicamos a tí y a Rafa un Vals...

V'sss

YA ESTA CONFIRMADO EL MENÚ DEL SÁBADO EN COSAS BUENAS EL JULI
C/LLANO 51 SANTA CRUZ DE LA ZARZA (TOLEDO)
EL MENÚ SE COMPONE DE DIFERENTES ENTRADAS PARA COMPARTIR: SEPIA,ZARAJOS,REVUELTO TRIGUEROS,GAMBAS AL AJILLO,ENSALADAS,CHULETAS DE CORDERO,TARTA DE POSTRE,CAFÉ Y LICOR. PRECIO 25 EUROS POR PERSONA.
NO INCLUYE BEBIDA LOS PRECIOS DE LA BEBIDA BOTELLA DE VINO DE LA ZONA 6 EUROS GASEOSA 2 EUROS,ETC

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Antonio, Antonio, .. si es que no puede ser, .. así no vamos a ninguna parte hombre,...que si la abuela fuma, etc,.. esta noche es normal que queráis jugar con nosotros y así situaros un poco, por si llegáis a la final del torneo con nosotros, eso se llama "aclimatación camaleónica con síndrome de Estocolmo" y con esa toma de contacto intentaréis perder los nervios que os atenazan...,ahora, te digo una cosa, si esta noche jugando (que estaremos al 30% de nuestras posibilidades) también perdéis, mejor que os dediqueis cayuso y tú, a servir las copas y por supuesto después a dar las buenas noches a todos, pero no con los gayumbos en la cabeza, no, ...sino haciendo la danza del vientre y cantando "aleluya, aleluya por fin he aprendido algo de mus" último single del Grupo ABBA a su paso por España.  ; D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto para ser un retiro espiritual rezáis poco eh?.

RUL, QUE PASA, te vas a jugar al excalectric ??.  

No queda ni para regalar.  ;)

Buenas a todos. Para la próxima organizamos un jueves en el karting, ¡super divertido! y encima no hay nadie. Para la próxima organizamos una.

PRIM@S NO OLVIDAROS DE LOS KLINEX UNOS GAYUNBOS Y UNOS PICANTES LIMPIOS SON MUCHAS HORAS SENTADOS.
FALTAN 13 HORAS QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)que bueno, que poquito os queda, me da alegria poder desearos que lo paseis estupendamente, seguro que asi será, echaros algún ordago en mi honor, al final imposible ir el domingo, os pido que hagais fotos y poder reirnos un poco.
Rul, cuenta conmigo para lo del karting y voto por ello.
LO DICHO DIVERTIROS A TOPE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=xvGmQpyEIus
ASIN OS IMAGINO! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola prim@s, pues nada que parece que los astros, o quién narices sea, no quiere que mañana me de una vueltecita y coma con vosotros >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy cuando llego a la oficina a primera hora, me dicen que hoy y mañana sábado es la convención nacional....... la persona que tenía que haberme avisado por e-mail hace varias semanas olvidó poner mi e-mail de empresa en la lista de la libreta de direcciones. Resultado hoy se presentaba oficialmente balance 2008, nuevo catálogo 2009 objetivos y estrategia 2009 en el hotel Melia avenida America a las 16,00 h. hasta las 20,30. >:( >:( >:( >:( >:( >:( y mañana de 8,45 a 16,00 presentación de novedades, proveedores y comida fin convención >:( >:( >:( >:( >:( >:( tengo un cabreo que me subo por las paredes.

Es muy posible que me acople a la salida del domingo, aunque ir solo hasta allí, la verdad no me apetece y encima madrugar también el domingo >:( >:( menos.

Que lo paseís muy bién.

Ráfagas.

Lo pasamos muy bien la primera vez, esta segunda apunta mucho más alto, ya que el objetivo no es sólo homenajear a San Heraclio Fournier sino confraternizar con nuevos compañeros de moto y naipe; todo ello organizado por nuestro prim@ Pruden (con la inestimable colaboración de Salcedo) y Alberto.

No olvidemos a Andrés que nos ha provisto desinteresadamente de estupendos polos conmemorativos y personalizados. or favor meted los polos YA en las bolsas de viaje o las maletas, imperdonable olvidarse de llevarlos.

Muchas gracias a todos ellos por hacer posible este fenomenal fin de semana, en el que no se si Salcedo y yo ganaremos el trofeo, pero sí se que lo vamos a pasar como campeones.

V`ssssssssssss prim@s

Paz herman@s, acabo de llegar de la primera parte del Retiro Espiritual ::). Ha sido un placer compartir ruta... ruta? ruta y vuelta? ruta y revueltas? ;D ;D ;D y una comida estupenda y hasta aquí puedo leer hasta el total término de tan magno y elevado evento [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana más... :P :P :-* :-*

PRIM@S QUE SORPRESA ;D ;D ;D
Nos alegramos de compartir un café con vosotros y conocer a los nuevos museros.
vsssssssss
Antonio y Sole

Buenas prim@s,

de vuelta de nuestro II Retiro Espiritual, solo queda por dar las gracias a tod@s los asistentes al mismo, museros, visitantes de un día (y de 3horas), visitantes de 2 días y acompañantes. Sin  todos vosotros no habría sido lo mismo ;) ;).

CLICAR ENCIMA DELA FOTO PARA AMPLIAR

Mención especial para los Organizadores (encargados de la Logística) Alberto y Pruden; y a esos magníficos cocineros De Gachas ;).

El campeonato de mús?, fué la excusa, a más de un prim@ nos va tocar a aguantar a Motoglf y a Masca :-[ :-[, resTregándonos el trofeo por las narices  >:( >:(.

En fin Santa Cruz de la Zarza, en especial sus moter@s y jugadores de mús, tienen gran parte de ese "Modus Vivendi Canalla", que nos une a los prim@s, con lo que sentiros uno más de nosotros, ya que aquí estaremos para lo que necesitéis ;).

Ráfagas desde la City de Los Ruidos.

Pd. EMPÌEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL III RETIRO ESPIRITUAL  ;D ;D ;D

Hola prim@s, llegué a casa a eso de las 15,30 h después de pasar una jornada estupenda en vuestra siempre buena compañia.

Aunque he tenido que madrugar >:( para poder llegar puntual a las 9,15 h tal y como habiamos quedado ha sido un día fabuloso, con un tiempo perfecto y una ruta y tapeo vario de primera, me lo he pasado muy bién.

Gracias a super-guía que nos ha llevado por esas estupendas carreteras.

Estoy retocando las fotos que he hecho, en un rato las subiré a picassa y podreís verlas.

Ráfagas.

Atrás