VIII MADRID CANALLA, ¡¡¡NO SIN MIS PRIM@S!!!

Buenos días prim@s:

Creo que son más bien noches pero es que he llegado a casa a las 5 y me he quedado un poco traspuesto en el sofá hasta ahora mismo que acabo de abrir el ojo. Por lo poco que leo, de momento, alguno sigue sobando aún ;).

Agradecer a los primos Pruden y Antonio su estupenda organización de este fin de semana tan especial y, sobre todo a Alberto y todos los ya primos de Santa Cruz de la Zarza por recibirnos y tratarnos siempre con tanto cariño. Creo que nuestros retiros espirituales irán siempre unidos a este pueblo toledano donde nos hacen sentirnos como en casa. Muchísimas gracias Alberto por todo y transmite de nuevo las gracias a tus amigos en general y al señor (no se como se llama) que nos acoge en su finca y nos hace disfrutar de la degustación de esas gachas tan cojonudas. Para la próxima ha dicho que preparará una caldereta de cordero y ya estoy yo esperando el momento de ir a comérnosla (eso sí que pasen los 3 o 4 meses que vamos a necesitar para conseguir el "tipito fino" que vamos a empezar a moldear esta misma semana).

Y del campeonato de mus no vamos a decir nada porque, como era de esperar, no saltó la sorpresa y los auténticos primos en 1er. grado ;) se llevaron el gato al agua y ya tienen otro trofeo más en sus vitrinas. ;D ;D ;D. Eso sí, las partidas estuvieron muy disputadas, sobre todo la final, donde Javi y Sebas fueron unos dignos rivales a los que ganamos en un ajustado 5-4.

Nada más jóvenes que voy a cenar un poco (hemos pasado mucho hambre ;D ;D ;D) y sigo con mi "transposición".

Quiero dar las gracias a todos los prim@s por el fin de que me han hecho pasar,y sobre todo a los prim@s de SANTA CRUZ y en especial a Alberto por la organización,. todo ha estado perfecto. :) :) :)
También a mi compañero de mus Espanyswalquer que me supo jugar sin cartas durante toda la tarde y pudimos aguantar muy dignamente el tipo. ;)
Nombrar a los campeones LUIS Y MIGUEL y a los subcampeones SEBAS y JAVI que se trajeron los premios para casa.
Como dice Espanyswalquer empieza la cuenta atras para el próximo retiro.
Mañana pongo las fotos esta tarde estoy muuu perro :-? :-?

;) :) :D ;D 8-) ::) ;) ;) ;) ;)
ole! y ole!, como lo habeis pasado, acabo de ver las fotos de gus y solo ver la cara :) :) :) :) :) :) no voy a decir envidia sana, porque no creo en la envidia sana, pero, si, decir que me alegro de oir cuando hable por movil con javiathos y salcedo, ver esa caras de satisfacion musera, me hubiera gustado estar, otra vez sera.
FELICIDADES A LOS CAMPEONES! de este II Retiro.
pd: Andres, si puede ser, una camiseta, por favor!

Menuda mierda de fin de semana. Para empezar un palo en la comida, y encima una coreografía mala. La organización desastrosa, antipáticos, bordes, creidos y poco serviciales. Yo no estoy preparado para aguantar a ese tipo de gente. Y como no, esos que se hacen llamar PRIM@S, menuda panda de paquetes, guarros los que más.
Comentarios sobre la ruta de esta mañana, me lo reservo, ¿eso es una ruta?, menudo paseo de pastel.
En general, lo único que puedo decire es que me quito el sorbrero ante mi gran amigo, compañero y PRIM@ "HOMBRE LOBO", los demás sois una panda de gumias, tragones y zampabollos. Menudo pachón de gominolas que se han metido los CERDOS.

Una y no más Santo Tomas.

OS QUIERO PRIM@S.

¡SEBAS! MARICÓN.

Pd: FELICIDADES A MIS PAISANOS TOLEDANOS y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y AMABILIDAD

Hola nuevamente prim@s, picasa ha estado fallando muchisimo, pero al final he podido poner las fotos, salvo unas pocas que estaban mal, teneís 115 fotos a vuestra disposición, espero que os gusten.

SALCEDO, gracias por tus palabras, bién sabes que yo me apuntaría a todo... pero apartir de ahora la cosa va a cambiar  ;) ;)

Para ver las fotos:  http://picasaweb.google.com/gusk75

Feliz semana a todos, el jueves nos vemos  ;) 8-)

Ráfagas.

Veo que lo habeis pasado estupendamente como èra de esperar, ademas el buen tiempo tampoco se quiso perder el retiro espiritual :), a ver si para la proxima kdd no ocurre nada y puedo saludaros a los que ya conozco ( que ya hace tiempo que no lo hago) y presentarme a los que no :).
Salcedo ; Bueno ya parece que a remitido un poco mi indisposicion , pero bueno ahora toca hacer alguna prueba y reparar los daños... pero vamos ahora mismo nada que ver con el sabado :-?, incluso ayer tarde el cuñaaooo y el menda nos dimos una pequeña vuelta , cosa de poco eso si ...pero es que el dia lo pedia a gritos :).
Gus ; Tu reportaje estupendo ;)

Lo dicho me alegro que lo pasarais bien , un saludo a todos :)

Gracias, por hacermelo pasar tan bien, gracias a Antonio y a Pruden, gracias a Alberto, y gracias a mis "ruedas" Hombre Lobo, Mario Bros, y con mencion especial al primo SPANISKYWALKER por tus sabios consejos.
Un cero muy gordo al de la custom blanca >:(, en ruta hay que respetar (Pa´vernos matao).
10 por el mus, Enhorabuena a los primos que son primosy campeones, MOTOGOLF y MASCA.
Sabios consejos museros los de CAYUSO y PUERTOMANCHEGO.
ANDRES, gracias por el polo y por tu especial humor.
A los del cuarteto de "aire", haceroslo mirar, os fallan algunos acordes.
RUL, estas jamao.
JAVITI, tira la vara.

A todos en general, dejar las motitos de los güevos y poneros a currar, coñño!, si es que vais como locos! ;D

Buenos días prim@s:

Me lo he pasado de maravilla este finde con tan estupendos compañeros. Merece la pena ir y volver las veces que hagan falta para disfrutar de vuestra compañía.

Siento haberme perdido :-[ :-[ :-[ pero... es que siempre lo hago ;D soy un desastre (y todavía me resisto a eso del llipies).

Antonio Gracias por tus palabras ;)

Un placer volver a ver a Puerto que hacía más de dos años que no lo veía.

Un saludo a todos los amigos de Santa Cruz de la Zarza por su amabilidad y sus esfuerzos por hacernoslo pasar tan bien y al cocinero de las viandas del domingo.

Mi enhorabuena a mis queridísimos prim@s, los campeones de este año Luis y Miguel

Y esperando ya el tercer retiro y esta vez sí que juego ::) ::), a ver quien se atreve a tenerme de pareja ;D ;D ;D.

Muchos besos para tod@s :-* :-* :-* (sin mariconadas eh? :P ;D ;D)

Buenos días primos!......qué decir que no esté ya comentado.....Simplemente un fin de semana de lujo, como todos los que he pasado y pasaré con vosotros :D

Pruden, Antonio y Alberto GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.....ya estoy deseando que llegue el III Retiro.

GRACIAS a todos los prim@s de SANTA CRUZ DE LA ZARZA....nos han hecho sentirnos como en casa.

GRACIAS Andrés por las camisetas y por no parar de hacernos reir.

GRACIAS Primo por llevarme a la victoria final (aunque tuvo que ser a costa de Sebas y Javi, que bien podían haber sido ellos los campeones.....también se lo merecían).

GRACIAS a todos los primos.....que pa eso somos familia.

Nos vemos el jueves.

Hola a tod@s.
A sido un placer acogeros en nuestro pueblo, con gente como vosotros es muy grato organizar cosas, he leído los comentarios y pasare los agradecimientos a nuestro cocinero y la gente que ha estado ayudando para que todos pasásemos un magnifico fin de semana.
Muchas gracias a todos y aquí estamos para lo que podamos hacer por vosotros.

PD. Queda pendiente la visita al Encaño, cuando queráis avisar y lo organizamos

Hola prim@s, hoy he estado visitando clientes por Getafe y como me habian dicho que cerca de Nassica hay un factory de LIDL he provechado al medio día para ir a hechar un vistazo.

Este sitio es donde esta gente lleva todo lo que no logran vender en sus hipermercados como "gancho" a los habituales productos de alimentación, vamos que hay de todo y a precios de autentica risa.

Si alguién esta interesado en comprar pantalones de moto de cordura, pero en tallas medias y pequeñas, los tienen a 35 € , tienen guantes a 12 € , espalderas a 15 € en fín como he dicho de risa, sin decir nada de herramientas y cosas de todo tipo.

Me ha parecido curioso, estaba buscando una funda nueva para cubrir mi Mini, que la que tiene esta ya muy estropeada y todas las que he visto costaban unos 50 €, la he comprado en 7 €  ;D ;D

Me han dicho que tienen una rotación de mercancia muy rápida y que cada 3-4 días reciben cosas nuevas.

Está abierto de lunes a sábado de 10 h. a 22 h. y los domingos de 10 h. a 21 h.

El sitio se llama FACTORY DISCOUNT y esta en la c/ sierra morena c/v a coto de doñana en Pinto, pero como he dicho muy cerca de Nassica.

Ráfagas a tosssss.

Hola prim@s,

Ya no voy a repetir lo dicho, lo que ya sabéis y de lo que todos opinamos igual, esto es del magnífico fin de semana que hemos disfrutado gracias a los organizadores, a todos los prim@s y el buen humor reinante.  :) :) :)

Por supuesto la mayor enhorabuena a esos pedazo de campeones 1º y 2º premio.

Sólo me queda dedicar una mención especial a ese artista olvidado que nos hizo que se nos atragantasen los zarajos, ....joder que casi me ahogo de la impresión....  EL JULI

Y en su recuerdo os pego éste enlace ... http://www.youtube.com/watch?v=8DUUBHSy8jA

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me han pasado un soplo, en una casa rural de Santa Cruz de la Zarza, esta la D.G.S (Dirección General de Sanidad), pasando revista y a poco que precintan el local, después de encontrar y examinar unos calzoncillos perdidos.

Que cosas pasan.  ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucas.  

Se me ocurre una idea,
Alguien que conozca a Reza mejor que yo, puede hablar con el, para pedirle que nos deje este jueves la pantalla de plasma del Samur para proyectar las fotos del II Retiro Espiritual.
Yo tengo unas 110, las puedo pasar dvd, porque lo del picassa no lo veo.
Lo que si que tengo es esta foto que tire desde la ventana del pub LA PERLA ROSA, (el de gays) fijaros en los dos maromos como bailan al son de la musica, mientras el del bigote de la barra se relame y el señor que sale abajo a la izquierda se rie, no se de que?

p1011727.png

Poco o nada se puede añadir a los comentarios que habéis hecho sobre el retiro y campeonato de mus de este fin de semana, que comparto plenamente.

Una cosa que me gustaría destacar es la excelente organización de todo el evento, tanto la parte de Madrid, gracias Antonio y Pruden, como la de Santa Cruz de la Zarza, gracias Alberto. Siendo tanta gente y motos como eramos se cumplieron los horarios y tiempos conforme estaba previsto, dando tiempo a realizar todas las actividades programadas.

También quiero destacar la buena acogida que nos dispensaron nuestros compañeros de cartas y motos de aquella localidad y el buen ambiente que creamos entre todos.

Felicidades a Miguel y Luis por su victoria en el campeonato y también a Sebas y Javi por su segundo puesto, ambos muy merecidos; y más viendo como en la segunda partida Antonio y yo fuimos literalmente arrasados por nuestros contrincantes, y doy fé de que no fue por sabiduría.

Como detalles señalar que el faisan que cazó Elías de un guantazo en pleno vuelo, hasta para eso valen las GS, era de medalla de oro, menuda pieza y menudo cazador.

Rul, aunque te perdiste las rotondas que te tenía programadas ya ví en primera fila lo que disfrutaste azuzando a Rossi en su Yam; y eso que había tramos en que el asfalto no estaba para muchas tonterías, un poquito salado.

V`ssssss prim€s

campeonesmus09grmgolfma.jpg

Enhorabuena a mis Prim@s Canallas Luisito y Miguel, no esperabamos menos de ellos.

Parece como si a Miguel no lo hiciera ilusión el premio que recibió. A Masca se le nota encantado ;) ;)

Sentí mucho no poder acompañaros pero problemas familiares me lo impidieron.

Me alegro mucho de que lo pasarais todos muy bien.

Este mi pequeño homenaje a los campeones y a todos los participantes ;) ;)
.

Dani, que peazoooooooo de foto para la posteridad :o :o :o. Y estaba yo pensando que si se llega a subir Pruden con el Juli en el taburete se podrían haber marcado un chotis cosa guapa.

Luis Miguel ¿tu eras de los más cabritos de tu quinta ¿verdad? ;D ;D ;D. Vaya cara que me has sacado en foto, que horror.

Agradezco al personal las enhorabuenas (MUY MERECIDAS, por supuesto ;D ;D ;D) por ganar el campeonato. He de decir que las partidas fueron todas muy difíciles (sobre todo la de Raúl y Paco) aunque en la 1ª (con Carlos y J.R., estupendos jugadores locales, en una partida muy igualada, ya predije yo que de ahí saldría un finalista).

Alberto ha aparecido lo que perdí (la mariconera con la cámara de fotos y la PDA). Al final, como yo suponía, estaba en la casa rural (me acaba de llamar Mª Mar), en el armario de mi habitación (manda huevos que yo nunca pensé que había abierto el armario para nada). La he dicho que me lo guarde (parece ser que no tenéis servicio de mensajería que pueda utilizar para remitirlo a portes debidos) y que ya me pasaré yo por allí cuando pueda. ¿Hacemos este finde el III Retiro?. ;D ;D ;D.

Voy a ver si os organizo algo por Ávila que vuestro Rossi dijo que tenía muchas ganas de hacer una ruta por allí. Dile al personal que finde le viene bien (quizás el mes que viene) y preparamos algo.

Hasta el jueves chicos.

Motogolf.- Que cabeza, ;D ;D, decirte que por trabajo yo voy a Madrid dia si dia tambien, si quieres podemos quedar y te la puedo llevar, Pruden tiene mi tlf. por si quieres hablamos y quedamos.

Lo de la ruta por Avila o donde proceda ya se lo haga saber a mi gente y te comento algo.

:) :) :) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
PUES SI, COMO DICE SALCEDO, PARECE SER QUE LA ROYAL TOURING (RT)PARA LOS ENTENDIDOS, SIGUE ROMPIENDO MOLDES, SOLO DIRIGIROS A MOTOCICLISMO Y ECHAR UN VISTAZITO.
MIRA QUE HA DADO DE SI EL RETIRO ESPIRITUAL.
GLADIATOR COMO SIEMPRE UN ARTISTA, DEMASIADO  VEHEMENTE PARA MI GUSTO,  ;) ;) ;) ;) ;)QUE MAJETES LOS PRIMOS :D :D :D :D :D
ANTOÑITO Y PARA TODOS UN CLASICO DE HACE UNOS AÑOS.

http://www.youtube.com/watch?v=OlM7HLcgVeI

http://www.youtube.com/watch?v=iYxnBnb-vpU
bchampionsbincapazbatir.jpg

YOU´LL NEVER WALK ALONE,
    LIVERPOOL!

Hola familia, ¿como vais?, yo como de constumbre a toda leche todo el día.
Motogolf, con respecto a la ruta por Avíla, me parece muy bien, hay buenos tramos de curvas, si quieres te ayudo a la ruta.
Bueno, el jueves nos vemos familia.
Un abrazo

bolovn9 dijo:
Motogolf.- Que cabeza, ;D ;D, decirte que por trabajo yo voy a Madrid dia si dia tambien, si quieres podemos quedar y te la puedo llevar, Pruden tiene mi tlf. por si quieres hablamos y quedamos.

Lo de la ruta por Avila o donde proceda ya se lo haga saber a mi gente y te comento algo.

Joer que lujo, Alberto, pues me vendría estupendamente. Estás invitado a comer por el porte. Hoy estaré con Pruden, le pido tu teléfono y te llamo. Muchas gracias.

Antonio muchas gracias también por tu ofrecimiento de acompañarme a Santa Cruz, pero si a Alberto no le cuesta trabajo acercarse al hotel y me la trae cuando el quiera (no corre ninguna prisa), aquí ya quedaré yo en la zona que me diga, comemos o cenamos juntos (lo que le venga mejor) y así de paso nos vemos que ciertas amistades hay que fomentarlas. Además podría ser un buen momento para sentarnos y ver cuando les viene bien a sus paisanos esa ruta por Ávila para cuya elaboración, por supuesto, contaré con Rául y Elías, más conocedores que yo de las carreteras.

Eso sí, la intendencia es cosa mía y hambre no vamos a pasar. Como se que es un valor seguro, se me ocurre ir a comer a Navarredonda de Gredos y de ese modo que los amigos de Santa Cruz puedan probar la subida desde Venta Rasquilla al Parador de Gredos que es, para mí, uno de los mejores tramos de carreteras de la zona.

Mañana nos vemos en Sabur pero ojito, que algunos andaremos a "plan" y ya veremos si nos toca cenar lechugita solo o 3 chuletones por barba.  ;) ;) ;).

Y hablando de mañana y tras el título conseguido este pasado finde, aviso que mi primo y yo hemos pensado cobrar dinero a quien quiera jugar con nosotros al mus. Es porque necesitamos liquidez para un estupendo negocio que nos han propuesto Pruden y Paco. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte a todos mis nuevos amigos del Madrid Canalla, y a Miguel una patadita en los WEBIS. ;D ;D ;D ;D. Me lo pase fenomenal con vosotros. Espero que volvais a contar conmigo, para vuestras salidas museras. Andres tu no dejes de mirar al contrario. ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Bueno, chicos aunque tarde, aquí estoy para felicitaros por los éxitos obtenidos el pasado fin de semana, en el que incluyo a todos los “Primos” y amigos “primos” de Santa Cruz de la Zarza, celebro que lo hayáis pasado tan fenomenalmente y lamento no haber podido acompañaros más que unas pocas horas.

Por otro lado, mañana me voy motorizado a Alicante y también tengo que pasar por Valencia, por lo que no se si volveré el viernes noche, o el sábado al medio día, y vete tú a saber a qué hora, así que mañana no puedo acompañaros a la cena de rigor. Supongo que al menos el domingo si estere “ready” para “ride in motobike”, no sé si hay algo previsto????

Enigma, a partir del sábado pasado también conocido por THE HUNTER, será un placer salir contigo a ver si pillamos un par de perdices y algún conejo y nos hacemos un gazpacho manchego, o si se tercia un morteruelo.

Puerto Manchego un placer haberte conocido y haber echado esa estupenda partida con nuestros respectivos compañeros.

V`ssssssssssss prim@s

hoy no podre acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero, seguro que nos vemos pronto.
saludos a tod@s

Están los primos canallas gandules en escribir últimamente.

Como ayer no pude ir al Sabur (creo que fuimos muchos los que fallamos) no me he enterado si este finde se monta en moto o no.

Yo me voy hoy para Ávila a mediodía EN MOTO ::) ::) ::), con lo cual si organizáis algo por la zona podría salir a vuestro encuentro e invitaros a un café, por ejemplo en Magalia. Estaré a la escucha.

Buen finde

Si salís a montar contad conmigo aunque si matáis algo seguro que me pondré a llorar :'(

Besos

presentacion

Me presento. Aunque ya he entrado en el foro en algunas ocasiones, e incluso, he dado alguna vuelta con alguno de voostros (Toro), tras un tiempo perdido vuelvo de nuevo. Vivo en Alcalá de Henares y para que sirva de carta de presentación, soy vecino de SOLEMOTERA y ANTONIO, con los que he compartido un par de rutas. Espero poder salir algun fin de semana con todos. Un saludo

Bienvenido Fory,

encantado de tenerte por aquí. A ver si es verdad y nos vemos pronto en alguna ruta.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola prim@s, como dice SPAINSKYWALKER estais muy calladitos... ;D ayer me hubiese gustado pasarme por el SABUR a veros un rato pero tenía otro compromiso 8-)

Este finde me voy a Valencia a ver las Fallas con mis hijos y unos amig@s. Aunque las queman el 19 es mejor verlas este fin de semana porque se supone que habrá menos gente ;D mañana espero darme un buen baño en el mar... :P :P

A los que salgaís en moto, que lo paseís muy bien y tened cuídado por esas carreteras.

Ráfagas a todos.

Hola prim@s,

Ni el jueves me pude pasar, ni el finde salgo en moto, estoy entregado familiarmente hablando. Los que salgáis por ahí, que lo paseis muy bien y disfrutad del buen tiempo que parece que hará.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos la próxima semana.  Besos y abrazos,.... digo besos no,.....ni de coña.  ;D ;D ;D

Hola PRIM@S:
Bueno, quiero plantear una salida para el domingo, el único problema, es que es para hombres,jajajajajaja, y mujeres duras.
Yo me voy a ir en el día a Valencia, para ver sobre las 14:00 horas, una MASCLETA en la plaza del ayuntamiento. Si os apetece, mi idea es quedar en la salida 25 de la A3, sobre las 08:30 horas.

Espero que no me dejeis solos. Yo voy a ir acompañado.

besos guarros, y en especial para MARIO BROS, que es muy guarro

Fory como ya te ha dicho Spainskywalker eres bienvenido a est subforo, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, estás en tu casa.

Miguel como casi siempre tienes toda la razón, esto está un poco apagado. Ayer en el Sabur fuimos pocos, pero los suficientes para echar una estupenda partida de mus después de una cena de régimen, en atención a Hombre Lobo, con langostinos y salmón marinado al centro, y carne a la piedra acompañada de carne a la piedra, parece ser que las patatas fritas no valen.

Todavía no sé si saldré este finde, en su caso sería el domingo, si eso te lo hago saber.

V`sssssssssss prim@s

RUL. dijo:
Hola PRIM@S:
Bueno, quiero plantear una salida para el domingo, el único problema, es que es para hombres,jajajajajaja, y mujeres duras.
Yo me voy a ir en el día a Valencia, para ver sobre las 14:00 horas, una MASCLETA en la plaza del ayuntamiento. Si os apetece, mi idea es quedar en la salida 25 de la A3, sobre  las 08:30 horas.

En estos momentos estoy en Alicante, mañana hasta mediodia en valencia y por la noche en Colmenar, pero si hay que ir, se va, alli estare 8-)

RUL. dijo:
Hola PRIM@S:
Yo me voy a ir en el día a Valencia,[highlight] para ver sobre las 14:00 horas, una MASCLETA en la plaza del ayuntamiento[/highlight]. Si os apetece, mi idea es quedar en la salida 25 de la A3, sobre  las 08:30 horas.

Yo estaré allí en la plaza del Ayuntamiento con mis hijos y unos amig@s, a ver si nos vemos....  ;)  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Supravago que sí, que Rul sí tiene maletas; lo que pasa es que no las usa porque se le arañan de tanto rozarlas con el suelo; y no seas mal pensado, que no es de caerse. :o :o :o

Por otra parte ya me imagino que, después de que consiguieras licencia para el retiro espiritual, ya no sales al menos hasta el mes que viene.

V`ssssssssssss prim@s

Salcedo, estás que te sales, en un mes ya has puesto dos rutas, sigue así. Por favor apúntanos a Estrella y a mí, y comemos donde digas.

V'sssssssssssss prim@s

salcedo dijo:
Hola a todos

Fory, como ya te han dicho otros primos canallas, pasa y ponte cómodo, ni siquiera tienes que llamar a la puerta, entre otras cosas porque aquí no hay puerta. Si mañana te “cuadra” y te apetece coger la moto sigue leyendo.....

Bueno, al lío, para quien le apetezca salir mañana pero con tiempo para estar en casa a las 17,00 h:

Hora de encuentro 10,00 h para salir sin retraso a las 10,30 h.

Lugar: Gasolinera del Campo de las Naciones

Ruta: Madrid – Navacerrada – Segovia – Torrecaballeros – La Salceda – Sepúlveda – Hoces del Río Duratón.

Comida: Se decidirá sobre la marcha.

Otros detalles: Mañana tomando café antes de salir.

ja primo! vaya ruta bfonita que tas marcao, con un 99% que voy, luego hablamos por telefene, y concretamos mi sitio de espera.
una apreciacion, tengo una semana de regimen severo, mañana nada mas puede comer yogur desnatado y queso fresco, pero os acompaño gustoso a lo que decidais.
hala! a ver quien se anima que el primo Salcedo a montado una ruta pasa disfrutar y chuparse los dedos.

Salcedo lo sentimos de verdad pero nos tienes que avisar con algo mas de tiempo porque ya teniamos planeado una comida familiar en el pueblo. :'( :'(

Un abrazo y hasta la proxima ;) 8-)    DIVERTIROS

cayuso dijo:
Supravago que sí, que Rul sí tiene maletas; lo que pasa es que no las usa porque se le arañan de tanto rozarlas con el suelo; y no seas mal pensado, que no es de caerse.  :o :o :o

Por otra parte ya me imagino que, después de que consiguieras licencia para el retiro espiritual, [highlight]ya no sales al menos hasta el mes que viene.[/highlight]

V`ssssssssssss prim@s

Pues efectivamente, os lo iba a decir el jueves en el sabur, pero os avanzo por este medio, lo mas probable (99%) es que me marche a Australia a trabajar desde Mayo hasta Septiembre, asi que la moto la tendre que dejar en dique seco :'(, antes de esas fechas hay que hacer preparativos y despedidas.

Feliz ruta.

Joé que cerca :-/. Ahora que tenía yo una pareja de mus para la próxima... caxisssssssssssss!!! Pues espero que te vaya bien por aquella tierras y por supuesto te echaremos de menos.

Bueno, todavía queda un mes y ná para despedirnos 'hasta pronto'. Ya nos contarás...

Besos.

supravago dijo:
[quote author=cayuso link=1235977533/90#101 date=1237037828]Supravago que sí, que Rul sí tiene maletas; lo que pasa es que no las usa porque se le arañan de tanto rozarlas con el suelo; y no seas mal pensado, que no es de caerse.  :o :o :o

Por otra parte ya me imagino que, después de que consiguieras licencia para el retiro espiritual, [highlight]ya no sales al menos hasta el mes que viene.[/highlight]

V`ssssssssssss prim@s

Pues efectivamente, os lo iba a decir el jueves en el sabur, pero os avanzo por este medio, lo mas probable (99%) es que me marche a Australia a trabajar desde Mayo hasta Septiembre, asi que la moto la tendre que dejar en dique seco :'(, antes de esas fechas hay que hacer preparativos y despedidas.

Feliz ruta.[/quote]
OSTIAS DANI NO TE PUEDES IR A TRABAJAR A MOSTOLES,GETAFE ETC,COMO TODO EL MUNDO TE TIENE QUE CONTRATAR DE CANGURO EN AUSTRALIA.
DE TODAS MANERAS ESPERO QUE SEA UNA DE TUS BROMAS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hocesdelduraton034.jpg

hocesdelduraton040.jpg

hocesdelduraton062.jpg

hocesdelduraton088.jpg

hocesdelduraton039.jpg

hocesdelduraton036.jpg

hocesdelduraton046.jpg

hocesdelduraton057.jpg

QUE PEASO SALIDO DEL PRIMO SALCEDO, QUE BUENA, UN DIA PARA DISFRUTAR, EL SITIO, DE FOTO, EL RITMO, COMO SIEMPRE DE RT ;) ;) ;) ;) ;)
AGRADECER LA LOGISTICA COMO SIEMPRE, DE CAYUSO, COMO SE PELEA CON EL GARMIN Y LE VENCE.
ME VOLVI ANTES Y LAS PAREJAS SE FUERON A COMER A COBEÑA.
AGRADEZCO UNA SALIDA ASI.
P.D; SUPRAVAGO, TU NO SABES COMO SALIR DE CASA, A AUSTRALIA, ERES MI IDILO! 8-) 8-)

Dani ¿es en serio? ¿te vas a las Antípodas?, ya nos contarás pero no te olvides de darme la botella de MG, mira que te esperaba el jueves y hala otra vez Larios.

Salcedo muchas gracias por esa ruta y ese buen yantar (Pruden: hasta había MG). como cada ruta que haces todo perfectamente programado, vimos las hoces del Duratón desde el Monasterio de San Frutos, y entre el paseillo y la terracita al sol hasta nos hemos bronceado. Incluso llegamos a comer a la hora acordada en la reserva. No te digo nada porque ya es bastante que programes una ruta, pero si además se te ocurre uno o dos días antes te sales.

Munich una alegría haber compartido ruta contigo ya que no se te ve asíduamente, y a ver si pasas esas fotos que tienen que ser tan espectaculares como los parajes que hemos visto.

Resumen de ruta conforme mi GPS:
Kms. recorridos: 314,6
Velocidad media:83,8 kms/h
Tiempo en movimiento: 3:45 horas
Velocidad máxima: Casi, casi, los 120 kms/h (debió ser en el tramo de autovía).

V`ssssssssss prim@s

Munich publicábamos al mismo tiempo, las fotos fenomenales, ya nos pasarás el CD con las demás.

V`sssssssssss prim@s

salcedo dijo:
Hola primos

Al habla hace unos momentos con Oscar me ha dado la terrible y triste noticia del fallecimiento de Mojinón -Alfredo-, hoy en accidente de tráfico con su moto en la zona de Ruidera.

A Alfredo le conocimos en el Quijote I, así como en la previa del Quijote II y en alguna que otra ocasión de paso por Pedro Muñoz, destacando su carácter afable y bonachón.

Mi más profundo sentimiento de pesar a su mujer e hijos junto con el recuerdo más cariñoso para Alfredo.

Oscar, sabedor de la amistad que te unía con Alfredo y de los momentos tan duros que estareis pasando recibe mi mejor y más fuerte abrazo.

ME UNO AL SENTIR DE OSCAR Y TE ENVIO MIS CONDOLENCIAS :'( :'( :'(

salcedo dijo:
Hola primos

Al habla hace unos momentos con Oscar me ha dado la terrible y triste noticia del fallecimiento de Mojinón -Alfredo-, hoy en accidente de tráfico con su moto en la zona de Ruidera.

A Alfredo le conocimos en el Quijote I, así como en la previa del Quijote II y en alguna que otra ocasión de paso por Pedro Muñoz, destacando su carácter afable y bonachón.

Mi más profundo sentimiento de pesar a su mujer e hijos junto con el recuerdo más cariñoso para Alfredo.

Oscar, sabedor de la amistad que te unía con Alfredo y de los momentos tan duros que estareis pasando recibe mi mejor y más fuerte abrazo.

Salcedo trístisima noticia la que nos transmites.

Oscar decirte que Estrella y yo no tenemos palabras, pero te rogamos que transmitas nuestro pesar a su familia por tan dolorosa pérdida. En lo poco que conocimos a Alfredo ya nos hizo partícipes de su simpatía y buen humor. Lamentamos profundamente esa irreparable desgracia.

Un fuerte abrazo Oscar  

Siempre es triste leer noticias de compañeros caídos y esta semana van dos... el otro, hermano de una de mis mejores amigas en accidente de moto en Madrid.

Lo siento muchísimo, mis condolencias a su familia.

Ráfagas al cielo :'(

Atrás