VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
RAMSY y yo ya estamos en casa,
espero tener tiempo por la tarde de subir los videos al youtube y colgar las fotos
Una mencion especial para los "Javieres" JaviRen y Javihurt que se han desvivido por quedar bien con todos y en todos los aspectos, un 10 para ellos y para todos aquellos que nos se han visto y han colaborado en que todos pasaramos un fantastico fin de semana "de convivencia" como muy bien dijo abuelete, V,s
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Nosotros tambien en casa! Un poco de lluvia y algo de granizo pero sin problemas!
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Otro en casa, pero en Lugo no en Barcelona. No se que le ha pasado al la RT pero a tirado para Galicia, creo que tenía morriña... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un 10 para la organización, saludos para todos y buen regreso. ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

otro en casa y prácticamente seco jeje,gracias a quienes se lo curran para hacer posibles estos eventos,por mi parte todo bien,y encantado de ver a viejos conocidos y de conocer a nueva gente,por cierto donde va ser la siguiente??? :cool:
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

En Cadiz! ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Abuelete en su residencia y El Hispano en su casa.
Nos lo hemos pasado como enanos, el Museo de Hervás es una auténtica gozada.
En el viaje hemos tenido las cuatro estaciones, pero no las de Vivaldi, sino calor, agua, viento y hasta frío.
Ahora cuando recupera la forma del culo me pondré a subir fotos.... :D :D :D :D
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

De vuelta ya en casa..... los de castellon HMP. ;) :cool:
Gracias a todos/as por la organizacion del evento y apuntarme a la del año que viene......... que si tenemos suerte y es puente usease ponting mejor que mejor mas disfrutaremossssss;) ;) :cool: :cool:
Saludos desde aqui a los de palma, murcia y los gallegos..... gracias por los dias que hemos estado juntos........que en breve nos veremos tomando algun que otro Poalet... ;) :cool: :cool:
Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuusssssssssssssssssssssssss ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: KALTENBACH ;) ;) ;) :cool:
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

A las buenas tardes, como President de la Hermandad doy las gracias a la ORGANIZACIÓN por el finde de convivencia que hemos pasado en Salamanca, ya estamos en casita con un tiempo de lo mejor sin calor ni agua ni ná de ná.
Lástima no haber podido saludar personalmente a los organizadores ya qe siiempre estaban superocupados pero reitero las gracias por todo. ;) ;)

Que ganas tengo de ver las afoticos
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Pues como bien dice Ximo07, en casa y con un grato recuerdo del evento vivido y las personas conocidas y recordadas.
Gracias por todo a la organización de la VIII Nacional.

Por cierto Ximo, yo he tenido un poco de aire, tu no te has dado ni cuenta ;) ;D ;D ;D Campeón
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

pues otro más de Castellón en casa  ;)

antes que nada agradecer a JaviRen y colaboradores la organización de este magnifica evento, muy cuidado en todos sus detalles y en uin marco espectacular como es la ciudad de Salamanca. Chapeau  :)

ahí van unas fotillos de aperitivo ........


el organizador, JaviRen con Kaltenbach , k nada mas llegar se puso a hacer amigos con la policia local ............


p5220798.jpg


aperitivo en la terraza del Hotel Alameda


p5220796.jpg


las motos en la Plaza Mayor de Salamanca


p5230821.jpg


en la Plaza de la pintoresca población de La Aalberca


p5230845.jpg
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Otros en casa, sin novedad, solo ha llevido un poco a 1/2 camino (5 minutos) y cuando nos hemos puesto el traje de agua no nos ha llovido mas.

De Reinosa a Torrelavega con niebla.


Javi's, gracia por todo, la ruta estupenda, buenas curvas y rapidas, el taller abierto el Sabado
fue una bendicion, el tio de Ifni, muy majo, me soluciono el problema.

Lo siento por Marcos, que ha tenido que dejar la moto, pero lo suyo era mas grave, lo mio solo el reten interior, y gracias a Abuelete, que se dio cuenta de que perdia aceite ::) ::),
Yo no :-[ la Moto.

En cuanto a la organizacion, todo bien, pero con animo constructivo, dire que he hechao de menos dos cosas:
a) un foto-video reportaje durante la cena.
b) saber donde es la proxima nacional.
Asi que mi puntuacion es Murcia 9,85 Salamanca 9,75.

Saludos
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Hola a todos.
Los murcianicos estamos en casa desde las 5 de la tarde.
Quiero dar las gracias a los organizadores por el trabajo realizado.
Nos ha encantado Salamanca y todo su entorno.
Vssss.

P.D. Me ha dicho un pajarito que el proximo nacional puede que sea en Cai. ::)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Hola a todos,

Nosotros tambien hemos llegado a Zaragoza sin problemas,
sólo un poco de granizo.

Gracias a los organizadores, ha estado todo OK!,
nos vemos en la siguiente si es posible.

Un saludo v,ssssssss
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

los Hueros estamos en casa, por suerte no nos mojamos nada, enhorabuena, todos los fines de semana asi, saludos, lo de mojados ::) :-/ ;) ;Ddigo por fuera
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Pues los de El Masnou (Barcelona) o sea Blau (Mireia) y Blau (Mario), Cristina y Jota-Be ya en casita. 907 kms. de "todo tiempo": frio, calor, lluvia, viento... "sólo faltó la nieve" (dijo Mario)

Un placer compartir con todos vosotros un fin de semana inolvidable en un marco incomparable.

Cuando todos mis órganos vuelvan a su sitio pondré algunas fotos. ;D

Saludos en V.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA.

ME ALEGRO QUE TODOS ESTEIS DE VUELTA EN CASA.

NO OS OLVIDEIS ENVIAR LAS FOTOS A CARLOS (ADMIN).

NOS VEMOS EN CADIZ EL PROXIMO AÑO.

UN SALUDO A TODOS.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

creo que son las primeras fotos, que no comentarios, ahí van,
http://charlyeyramsy.blogspot.com/

esplendida concentracion en tierras salmantinas, y maginifica ruta y con estupendos regalos en la cena
lo de la convivencia excelente como siempre y es que en las "nacionales" esta asegurado el buen rollo con quien te sientes a cenar
bajo mi punto de vista egoiesta me hubiera gustado una mesa para cenar de otras 30 personas como minimo para hablar de todo y no menos de 25 en la comida en el pedazo de palacio de los templarios, asombrado me ha dejado el lugar qeu he pasado mil veces por alli y no me ha dado por entrar, asi como que los "javieres sacaran a la maria auxiliadora en la subida a la cena para homenajearnos, ::), todo un detalle,
la ruta estupenda con buenas curvas, asi como las indicaciones, solo decirle a ARROSER que su mooto no corre ni para atras, "cambiate de moto", vaya trasto, y a PEDRO LT, sigue asi, cuando seas mayor tendras algo rozado en la moto, bueno y a...bueno la verdad no acabaria nunca, porque si me lio con ABUELETE, ¿porque nos dijo que era el ultimo año que hacia lo de las fotos? en fin. no se... el trabajo lo empezo el, nunca dura tood apra siempre, pero el detalle de dejarle su moto a marcos, eso no lo hace culaquiera, eso esta claro....
creo que ha faltado un poco de protoganismo al Admin, que deberia haber dicho unas palabras por ser el creador de todo esto que tenemos todos los dias entre los dedos cada dia, sabemos que es timido, pero bueno, deberia haber dicho algo..pienso yo..
un 10 para parodri que contribuyo al foro con esa aportacion en la subasta, y que ademas no invito a todos en el bar a los que estuvimos a tomar un ronda, tanto con su dinero como por sus conocimientos, y esto ultimo no tiene precio, a mi me va a ahorrar muchos dinero con sus aportaciones de inteligencia,
Pablo, eres una persona llena de virtudes, sabes que te aprecio, pero es que te lo ganas dia a dia con todo el mundo
mencion especial para marcos, el colmo de la mala suerte, en fin..paciencia
un saludo para los que me acompañaros en la comida y en la cena, magnifica compañia,
¿os vendo una BMW?P teneis mi numero, podemos llegar a un acuerdo...V,s
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

:) Hola a todos
unos cuantos de A Coruña ya estan en casa
solamente nos cogio 5 minutos de agua

un saludo
:D
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Las fotos de Abuelete se están subiendo aquí, darle tiempo para verlas todas

Aparte de las guasas que colgué en la conversación anterior antes del evento, ahora os digo que lo que hablé fue totalmente en serio :)
Estos encuentros son una fiesta a la convivencia en vivo, que complementa la fiesta que tenemos habitualmente en nuestro Foro, y los Foros hijos, que también existen ::)
El trabajo de unos se materializa con la asistencia de los otros, y es en definitiva, la satisfacción de los organizadores y los participantes.
Gracias a JaviRen que ha sabido dirigir perfectamente el cotarro, y a todo el equipo que lo ha arropado.
Y el marco: incomparable. :D
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Bueno ya estamos en casa, despues de una buena ruta de curvas y comidita en Las Navas del Marques. El tiempo nos ha respetado y nos han caido 4 gotas. En cuanto a la concentración varias cosas :

1: Organización impecable, felicidades y gracias por el trabajo que habeis realizado.
2: La comida de lujo.
3: Los garitos de copas cosa guapa, oye.
4: Y lo mejor como siempre, el personal asistente.

PD: Charlye, he llegado sin contratiempos ;).

Tema Grafico:

Guis y Ana

foto1knb.jpg


Galletas y Copas.

foto2aea.jpg


Francotirador.

foto4w.jpg


Gs Destroyer.

foto7k.jpg


¿ Me dejas una vuelta?.

foto8n.jpg


Gracias por la cobertura.

foto9q.jpg



Un saludo para todos :cool:
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Javier y Eli tambien en casa.
Fin de semana fantástico.
Una magnifica organización y un programa de actividades estupendo.
Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para que hayamos podido disfrutar tanto.
Javier.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Nosotros tambien en casa sin contratiempos, y algo de agua por el camino.


Felicidades a la organización, ha estado todo fenomenal y muchas gracias por vuestro trabajo.

Encantado de haber vuelto a saludar a viejos amigos y haber puesto cara a muchos nick,
Por cierto , que guapos sois todos al natural ........ ;D ;D ;D ;D ;D




Salu2.  ;)


Josetu y Maite
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Bueno ya esta todo dicho
Jaier y la organizacion todo muy bien
teneis una ciudad preciosa
gracias por todo
Dolo y siscu
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Muchas gracias a la organización por todo,incluso tuve tiempo de perdernos por la peña de Francia un ratuco,espero que la próxima esté a la altura,como mínimo, de ésta. ;)

Muchas gracias también a todos los foreros con los que hemos compartido mesa y charla.Siempre es gratificante conocer personas nuevas así como seguir conociendo a otras y sacando "conclusiones".

Concluyo.He dicho.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

MIMOSO dijo:
Muchas gracias a la organización por todo,incluso tuve tiempo de perdernos por la peña de Francia un ratuco,espero que la próxima esté a la altura,como mínimo, de ésta. ;)

Muchas gracias también a todos los foreros con los que hemos compartido mesa y charla.Siempre es gratificante conocer personas nuevas así como seguir conociendo a otras y sacando "conclusiones".

Concluyo.He dicho.

Un saludo, Mimoso

Recibido tu saludo, y tu abrazo, de parte de Carthago.

Todo un detalle.


Este año no pude acompañaros por un tema personal: una comunión "de las de ir". A ver si el año que viene tengo más suerte y nos vemos.

Un fuerte abrazo.

Alectoris
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Por cierto, entre los regalos previstos hay uno que no fué posible, un libro que regala BMW, solicité 140 unidades pero parece que el sistema no admite dichos pedidos, sino que deben solicitarse uno por uno, son gratuitos y os los envían a casa sin coste alguno.

Pues bien, podeis solicitarlos en la pagina [highlight]www.modern-spirits.es[/highlight]
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Bueno pos Pacapordios y uno mismo, desde las cinco y media de la tarde del domingo, ya en casita :), el viaje muy bien.
Nos hemos quedados gratamente sorprendidos de todo: la organización genial, Salamanca preciosa, un marco incomparable, la ruta wapa wapa wapa y oleeee, la gastronomía otro oleeee y la compañía, que decir de todos con los que hemos podido compartir unos raticos de charla, que sois cojonudos!! Ah que si no pasa ná repetimos!!!!!!!!!!!! ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

javiRen dijo:
Por cierto, entre los regalos previstos hay uno que no fué posible, un libro que regala BMW, solicité 140 unidades pero parece que el sistema no admite dichos pedidos, sino que deben solicitarse uno por uno, son gratuitos y os los envían a casa sin coste alguno.

Pues bien, podeis solicitarlos en la pagina [highlight]www.modern-spirits.es[/highlight]


Gracias Javier pero al acceder a la pagina te dicen que los ejemplares estan AGOTADOS. :'(
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Azu dijo:
[quote author=javiRen link=1243167069/15#26 date=1243241527]Por cierto, entre los regalos previstos hay uno que no fué posible, un libro que regala BMW, solicité 140 unidades pero parece que el sistema no admite dichos pedidos, sino que deben solicitarse uno por uno, son gratuitos y os los envían a casa sin coste alguno.

Pues bien, podeis solicitarlos en la pagina [highlight]www.modern-spirits.es[/highlight]


Gracias Javier pero al acceder a la pagina te dicen que los ejemplares estan AGOTADOS. :'([/quote]


Caray pues tiene que haber sido el mio el que los ha agotado. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Muchas gracias por las atenciones que habeis tenido con los asistentes, nos lo hemos pasado de p.m., la organización inmejorable. Volveremos un saludo Moucho-Paca.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Hola:
Mi primer nacional y bien, que voy a decir si soy de aqui, ;D ;D ;D.
En serio, me gusto, disfrute de la ruta, de la incertidumbre del tiempo, de la compañia (conocidos y no conocidos), de las comidas, copas...
Al entar en la Plaza Mayor en moto recupere una sensacion, un punto de vista, que ho tenia desde que la cerraron al trafico; y no recordaba desde los 20 años con una vespa del 63.
He intentado subir aqui unas fotos de este fin de semana, pero no se como hacerlo, asi que... las colgare cuando me entere. :-/
A los que conoci y a los que no, a los que vinieron y a los que se quedaron por otros lares, un saludo.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

TENABASAS dijo:
Hola:
Mi primer nacional y bien, que voy a decir si soy de aqui,  ;D ;D ;D.
En serio, me gusto, disfrute de la ruta, de la incertidumbre del tiempo, de la compañia (conocidos y no conocidos), de las comidas, copas...
Al entar en la Plaza Mayor en moto recupere una sensacion, un punto de vista, que ho tenia desde que la cerraron al trafico; y no recordaba desde los 20 años con una vespa del 63.
He intentado subir aqui unas fotos de este fin de semana, pero no se como hacerlo, asi que... las colgare cuando me entere.  :-/
A los que conoci y a los que no, a los que vinieron y a los que se quedaron por otros lares, un saludo.

Puedes enviarselas al administrador para que las cuelgue todas juntas. un saludo.
admin@bmwmotos.com
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

TENABASAS dijo:
Hola:
Mi primer nacional y bien, que voy a decir si soy de aqui,  ;D ;D ;D.
En serio, me gusto, disfrute de la ruta, de la incertidumbre del tiempo, de la compañia (conocidos y no conocidos), de las comidas, copas...
Al entar en la Plaza Mayor en moto recupere una sensacion, un punto de vista, que ho tenia desde que la cerraron al trafico; y no recordaba desde los 20 años con una vespa del 63.
He intentado subir aqui unas fotos de este fin de semana, pero no se como hacerlo, asi que... las colgare cuando me entere.  :-/
A los que conoci y a los que no, a los que vinieron y a los que se quedaron por otros lares, un saludo.

Aquí tienes la solución a tu problema con las fotos y otras cosas más.... ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

otros dos que estan otra vez en el curro despues del fin de semana fantastico con todos vosotros en salamanca. hemos disfrutado de lo lindo. un 10 para la organizacion. el hotel fantastico, las cenas, las copas, la ciudad, la comida y sobre todo la compañia absolutamente inmejorable!
un placer conocer a gente que solo conocia a traves de la web que ya les puedo poner cara.
ha sido nuestra primera nacional, pero advierto que vamos a repetir.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

TENABASAS dijo:
http://img37.imageshack.us/gal.php?g=img0120z.jp

FOTOS

GRACIAS ABUELETE, JAVIREN, HABLE CON JAVI HURT Y YA ME DIJO ALGUNAS COSILLAS, ESPERO QUE EN EL ENLACE SE PUEDAN VER, PERO SEGUIRE INVESTIGANDO, JEJEJE.
SALUDOS.

Te falta una letra g al final
Pero lo puedes poner así
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://img37.imageshack.us/gal.php?g=img0120z.jpg]FOTOS[/url]

y entonces te queda así:
FOTOS
;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Unas poquitas fotos para abrir boca. :D


45472004.jpg


35395140.jpg


98341069.jpg


55606536.jpg


90037167.jpg


34741395.jpg


31878589.jpg


31675356.jpg


11639792.jpg


26688461.jpg


12585998.jpg


50463965.jpg


82675858.jpg


24206510.jpg


37863042.jpg


63693386.jpg


61907235.jpg


El resto ya se las he remitido a Carlos.

POR CIERTO,
[highlight]VIVA IX NACIONAL BMWMOTOS.COM
CADIZ 2010
[/highlight]

un Saludo.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

TENABASAS, gracias por tu colaboración, es una pena tus problemas con la cámara de fotos, pero afortunadamente somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena en este tipo de eventos y así, es como se pueden organizarse estas cosas.

Por cierto, tu primera nacional y casa, así ya se puede, espero verte el proximo año en cadiz. ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

CHARLYE39 dijo:
creo que son las primeras fotos, que no comentarios, ahí van,
http://charlyeyramsy.blogspot.com/

esplendida concentracion en tierras salmantinas, y maginifica ruta y con estupendos regalos en la cena
lo de la convivencia excelente como siempre y es que en las "nacionales" esta asegurado el buen rollo con quien te sientes a cenar
bajo mi punto de vista egoiesta me hubiera gustado una mesa para cenar de otras 30 personas como minimo para hablar de todo y no menos de 25 en la comida en el pedazo de palacio de los templarios, asombrado me ha dejado el lugar qeu he pasado mil veces por alli y no me ha dado por entrar, asi como que los "javieres sacaran a la maria auxiliadora en la subida a la cena para homenajearnos,  ::), todo un detalle,
la ruta estupenda con buenas curvas, asi como las indicaciones, solo decirle a ARROSER que su mooto no corre ni para atras, "cambiate de moto", vaya trasto, y a PEDRO LT, sigue asi, cuando seas mayor tendras algo rozado en la moto, bueno y a...bueno la verdad no acabaria nunca, porque si me lio con ABUELETE, ¿porque nos dijo que era el ultimo año que hacia lo de las fotos? en fin. no se... el trabajo lo empezo el, nunca dura tood apra siempre, pero el detalle de dejarle su moto a marcos, eso no lo hace culaquiera, eso esta claro....
creo que ha faltado un poco de protoganismo al Admin, que deberia haber dicho unas palabras por ser el creador de todo esto que tenemos todos los dias entre los dedos cada dia, sabemos que es timido, pero bueno, deberia haber dicho algo..pienso yo..
un 10 para parodri que contribuyo al foro con esa aportacion en la subasta, y que ademas no invito a todos en el bar a los que estuvimos a tomar un ronda, tanto con su dinero como por sus conocimientos, y esto ultimo no tiene precio, a mi me va a ahorrar muchos dinero con sus aportaciones de inteligencia,
Pablo, eres una persona llena de virtudes, sabes que te aprecio, pero es que te lo ganas dia a dia con todo el mundo
mencion especial para marcos, el colmo de la mala suerte, en fin..paciencia
un saludo para los que me acompañaros en la comida y en la cena, magnifica compañia,
¿os vendo una BMW?P teneis mi numero, podemos llegar a un acuerdo...V,s

Charlye, gracias por todo, la verdad es que me costó un poco convencer a todos los de la procesión que salieran y pudierais también ver un poco de la tradición charra. ::) ::)

Por cierto, tienes un albúm de fotos que no tiene igual, la verdad impresionante. un saludo y hasta la proxima. ;)
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Isabel y Manuel, dos de Zaragoza, que seguimos bajo el encantamiento de Salamanca, de la organización del evento y de la compañia de la que disfrutamos.
Muchas gracias por todo
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

javiRen dijo:
TENABASAS, gracias por tu colaboración, es una pena tus problemas con la cámara de fotos, pero afortunadamente somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena en este tipo de eventos y así, es como se pueden organizarse estas cosas.

Por cierto, tu primera nacional y casa, así ya se puede, espero verte el proximo año en cadiz. ;)

JaviRen

AGRADECIDO YO POR TODO LO QUE HAS MONTADO, Y COMO SALIO TODO. GRACIAS.
LO DE LA CAMARA TIENE SOLUCION, MEJOR DICHO, YA ESTA EN CONDICIONES. SOLO SALIERON LAS DEL ENLACE, PERO EN CADIZ SERA DISTINTO, NO ME PILLARA EL TORO DE LA MISMA FORMA, JEJEJE.
Y SI, DIGO CADIZ PUES ES UNA TIERRA QUE ME GUSTA ( POR ESO BAJO TODOS LOS AÑOS A JEREZ, POR LAS MOTOS Y LA TIERRA) Y SI PUEDO ALLI ESTARE.
Y ESTOY CONTIGO, LAS FOTOS DE CHARLYE SON MUY BUENAS, ESO DE SACARLAS DESDE LA MOTO QUEDA BIEN. A VER SI LA PROXIMA LE SUPERO, ;D
DESDE AQUI YA IREMOS HACIENDO ALGUNA MAS, DESDE QUE NOS DIERON EL GOLPE, CASI NO HEMOS SALIDO, PERO YA ESTA TODO SOLUCIONADO; MENOS EL JUICIO, PERO ES CUESTION DE TIEMPO.
NOS VEMOS PRONTO. BESITOS A MARIA Y A LAS NIÑAS.
SALUDOS Y BESOS AL RESTO DE FOREROS.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

bueno señores,con retraso pero aki estoy, a ver....por donde empiezo......la vuelta a casa genial,salimos de salamanca a las 11 de la mañana y llegamos a madrid a las 20:00 de la tarde :eek: :eek: :eek: :eek:.....peazo ruta :-? :-? :eek: :eek:....bueno paramos en avila a saludar a unos amigos y nos liamos un poquito ::) ::) :D
de la concentracion que os voy a contar.........espectacular........magnifica........impresionante........cojonuda......la volveria a repetir,sobre todo por la gente guapa que se mueve,agradecer a javiren y javihurt lo bien que me lo han hecho pasar,tambien a sus mujeres,mar y chelo,a esos madriles zapatas y ester con los que he compartido momentos muy agradables(no se me olvidan las fotos ;))y a los que compartimos mesa y mantel,a todos,a los del norte,a los del sur,a los del este y oeste.........GRACIAS
salu2
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Soy Crisi (Cristina), acompañante de Jota-Be.

Queremos compartir con vosotros algunas de la fotos que hicimos.



Vistas desde la Terraza del Hotel

p52200013786772.jpg


p52200033794753.jpg


p52200053808234.jpg


Monumentos de noche, la verdad es que la ciudad esta iluminada y preciosa por la noche

p52200183778701.jpg


La Mañana del Sabado en la Plaza del Ayuntamiento, nos dejaron aparcar, no recibieron y nos dejaron salir al balcon y todo !!!!

p10705804229707.jpg


p10705734220840.jpg


http://img190.imageshack.us/my.php?image=p10705777938833.jpg[img]

[img]http://img188.imageshack.us/img188/3703/p10705564213523.jpg

p10705554203560.jpg


p10705854186017.jpg


p10705927964631.jpg


Del Ayuntamiento hicimos una rutilla por la sierra y llegamos a la Alberca, aparcamos en la plaza, como no !!!

p52300545069832.jpg


p52300715079359.jpg


p52300835090001.jpg


De alli mas rutita y a comer a la Abadia de Los Templarios, Preciosa

p52300935100925.jpg


p52301035113631.jpg


p52301555126944.jpg


p52301585138935.jpg


p52301595057725.jpg


p10706065659322.jpg


p10706545667929.jpg


p10706565682307.jpg


p10706575690719.jpg


p10706585698067.jpg


p10706595706139.jpg


p10706605714464.jpg


p10706615722839.jpg


p10706665740356.jpg


Despues de comer, algunos subimos a la Peña de Francia, realmente valia la pena sacrificar un ratillo de siesta, las vistas impresionantes.


p10706688089805.jpg


p10706718114193.jpg


p10706778127786.jpg


p10706818139083.jpg


p10706868150232.jpg


p10706888161344.jpg


p10706898173299.jpg


p10706908189731.jpg


p10706928212072.jpg


p10706958227664.jpg


p10706968250081.jpg


p10706978262108.jpg


p10706988437339.jpg


p10707008449639.jpg


p10707029262890.jpg


p10707039274964.jpg


p10707049287888.jpg


p10707079301709.jpg


p10707149315331.jpg


p10707209325409.jpg


p10707299338274.jpg


p10707339351224.jpg


p10707349361165.jpg


p10707409373250.jpg


p10707419384989.jpg


Algunas hacen cualquier cosa por una buena foto  :p :p

p10707429249997.jpg


Compañeros de àgapes

p10707619814883.jpg


p10707579830798.jpg


p10707599846498.jpg


p10707609857496.jpg
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Bueno uno que ha llegado a casa, pues decidi, de darme un rulo por portugal, jooooooo me dirigi a peña francia, y tenia detras mia una nube con mucha agua, me voy a portugal y la jodia me seguia, salgo de portugal hacia salamanca y detras de mi............... esto me estaba empezando a mosquear. ;D ;D ;D ;D ;D, bueno porfin en casa(orihuela).

muchas gracias a la organizacion, esta todo de vicio y bien organizado.
saludos y espero volver a ver a ADAMS Y SEÑORA, J-BE Y SEÑORA Y PERDON POR NO ACORDARME, CUÑADO DE J-BE Y SEÑORA SISISI EL DE LA GS ;D ;D. UN PLACER PODER ESTAR EN LA MESA CON TODOS VOSOTROS.
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

Bueno,pues yo tambien hace un ratito que llegue a casa,de vuelta nos ha caido
hasta granizo.
Todo perfecto,la organizacion,la comida,en fin todo,hata me gusto lo de estrenar
hotel, ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a mis compañeros de mesa,Blau-Blau,Cristy,y como dice Jose Alberto perdonar
pero no me acuerdo de vuestros nicks.
Me alegre mucho de volver a ver gente conocida.
Un 10 para tod@s :-* :-* :-* :-*
 
Re: VIII  NACIONAL BMWMOTOS.COM 2009 EL RETORNO

BUENO NOSOTROS TAMBIEN HEMOS LLEGADO A CASITA.

NOS PILLO LA GRANIZADA X SOMOSIERRA Y NO VEAIS Q DAÑO HACIA LA JODIA, VAMOS Q FUE UN VIAJE MUY EMOCIONANTE DE GRANIZADA A LLUVIA, DESPUES SOL,........SIN COMENTARIOS :D

QUEREMOS DAR RECUERDOS A TODOS LOS Q HEMOS DISFRUTADO DE ESTA MARAVILLOSA RUTA, Y UN ESPECIAL SALUDO A NUESTROS COMPAÑEROS DE MESA, NOS LO PASAMOS MUY BIEN CON VUESTRA COMPAÑIA

Y UN 10 POR LA ORGANIZACION, FUE NUESTRA PRIMERA CONCENTRACION DE BMW Y LA VERDAD ES Q FUE MARAVILLOSA.
UN SALUDO PARA TODOS
YA COLGAREMOS LAS FOTOS.

RECUERDOS DE RAULST Y YOLYST.
GRACIAS POR TODO
 
Arriba