VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.LA YEDRA

Maquinae regañatorum no fastidies que al final va a llover por vuestra culpa.

Abrazorum
 
Última edición:
Guisoquetemueres va a cocinar para todos nosotros/as un pucherito con toda su pringá para poder mojá, que buena organización este año.
 
Creo que no tengo yo tantos pecados como pa tener que daros de comer a todos , pero el dia que probeis un puchero hecho por mi....... SE OS VAN A CAER DOS LAGRIMONES COMO PUÑOS DEL GUSTO QUE OS VA A DAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:
 
Oju, no me digas que la pierna de de cabrito me la voy a comer bajo un paragua de posibilidades de lluvia. Qué jodienda...
 
Creo que no tengo yo tantos pecados como pa tener que daros de comer a todos , pero el dia que probeis un puchero hecho por mi....... SE OS VAN A CAER DOS LAGRIMONES COMO PUÑOS DEL GUSTO QUE OS VA A DAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:

Yo quiero esos lagrimones, no veas cuanto tiempo hace que no tengo esa clase de lagrimones.... besos guisopuñetera
 
Ilusión optica........................ cuantos quedan.....................

my-portfolio_masters02_1024.jpg







Venga os pongo una pista............

corsi_FP3_14_05_2011_thumb_e.jpg
 
Llover, llover, seguro que llueve, pero en Rus, seguro que no. el Obispo Gimenez lleva un mes de rogatorias, y él lo consigue todo.
De todas maneras, está Crispín, y su equipo de Sacada del Barro a las Motos, y si no el Parque de Bomberos de Linares (cuya presencia agradecería el sector femenino), y si no Los Valientes, total, que no hay problema..................................
Adelante, mariquitas de playa............................quien dijo AGUA, digo MIEDO.........................
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................

Ah, y si no, y solo para mí, que ya me apunto, el Mercedes de Franchi..................................
 
Ilusión optica........................ cuantos quedan.....................

my-portfolio_masters02_1024.jpg










Venga os pongo una pista............

corsi_FP3_14_05_2011_thumb_e.jpg

Barca, Barca, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarca, eso nos va a hacer falta, pero las chiquillas están de chupá pan y moja..........................
Saludos, norteafricano y Vsssssssssssssss.............................
 
Creo que no tengo yo tantos pecados como pa tener que daros de comer a todos , pero el dia que probeis un puchero hecho por mi....... SE OS VAN A CAER DOS LAGRIMONES COMO PUÑOS DEL GUSTO QUE OS VA A DAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheesy:

Venga,venga, que se note donde está la calidad. Yo me apunto a probar ese puchero. Seguro que está de lujo guapa.
Un beso.
 
Buenos días a todos, bueno bueno dentro de nada ya estamos todos por allí, llevaros el bikini que os va hacer falta :cheesy:. Si alguien quiere comer el Viernes por la zona de Quesada o Cazorla que lo diga, yo creo que nosotros llegaremos para comer por allí.

Vsss para todos/as
 
Bueno a resignarse si nos manda agua el de arriba sera para lavarnos los pecados,de todas maneras a los moteros cuando nos llega el agua al pellejo escurre,nos vemos pronto un saludo.....
 
Aquí ya está lloviendo..................... noooooooooo que es mi vecina que está regando las plantas.


Que alguien ponga como va a estar la cosa.

Eduardo, si llevo el coche, que no creo, te montas conmigo, pero con una bolsa antimareo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
Aquí ya está lloviendo..................... noooooooooo que es mi vecina que está regando las plantas.


Que alguien ponga como va a estar la cosa.

Eduardo, si llevo el coche, que no creo, te montas conmigo, pero con una bolsa antimareo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Recuerda que yo era el que limpiaba lo que otro vomitaba, sin señalar, eh?
Fuera bromas, el grupo de Málaga tiene decidido ir en motito, al menos hasta hace unas horas, pero seguimos pendiente..............................

Un abrazo
 
Nosotros ya tenemos la moto en el garaje mirando para Ubeda :ride:. Nos vemos dentro de naaaaa.

Vsss para todos/as
 
Pero bueno ni que fuseis gremmlin,que pasa que encojeis o esplotais con la lluvia.que nooooooo va a lllllloooooovvvveeeerrrrr.


Vamos mis valientes
 
Hermano Jesus,

decirte que fray Gregor y sor Teresa necesitamos estar en este retiro para liberarnos de todos los pecados acumulados.

salu2 nos vemos el viernes.



Queridos hermanos estamos deseando que empiezen estos ejercicios espirituales, para limpiar nuestras almas y nuestra mente, de malos pensamientos. Estamos inpacientes de veros a todos y a los amigos RT-Hispalis que ya hacia tiempo que no coincidiamos, tambien.:ukliam3:
 
Tranquilos, almas descarriadas, que si llueve tampoco va a ser tanto. De momento amoto apreparada, presiones controladas, nivel de aceite O.K., kit del navegador puesto, maletas hechas y un montón de pecados en la mochila. Nos vemos en ná.
 
Que sí, que va a llover. Es el momento de usar los trajes de agua, que para eso están. Además, según las previsiones, el sábado y el domingo descenderán las temperaturas. ¿Qué esperabais redimir nuestros pecados en un edén?. Allí os quiero ver a todos y con las motos aparcadas en el parking.

Nos vemos pronto, muy pronto.
 
Pues si que nos va a llover, pero quien dijo miedo, la moto y los encuentros hay que disfrutarlos de todas las formas, pero mejor hubiera sido redimirnos en un eden.

Nos vemos mañana por la tarde.

Salu2
 
Hola,

Moto prepará y mirando para el estrecho para iniciar la cruzada para conquistar tierras jienense, como hay lluvia yo del tirón para la zona del año pasado, ya que Crispin todavía está de noche de boda y no tendrá fuerzas :couple_inlove:

Gerardo preparate para la que te vamos a dar el fin de semana.
 
Madiquitas de playa, como llueva mucho, me vais a escuchar, que la ropa de agua llena un topcase y es un coñazo, aparte que me veo la mañana del sábado harto de carajillos......
Bueno, anda, mañana nos vemos, sea como sea, buen viaje a todos.....................................
Vsssssssssssssssssssssss............................
 
Moto preparada, maletas cargadas y el traje de verano preparado :cheesy: y el traje de agua en el armario se quedará :rolleyes2:. Buen viaje a todos y nos vemos mañana.

Vsss para todos/as
 
Aviso a navegantes: Se comunica de forma muy formal, formalisima vamos, que todo aquel que llegue al lugar de recogimiento y limpieza espiritual enlatado será convenientemente manteado.
Además pagará las copas post-cena. Y además no se "casará". Y además se arrepentirá. Es decir que se quedará literalmente SECO.
¿ Que no ? ¡ Ya verán ustedes vosotros/as.
¡Coño ni que fuesemos a ir en scouters!. ¡ Que llevamos buenas motoooooooos ñoressssssssss !.
Nos vemos en ná DM. Eso sí, cuidadito y sin prisas.
Que tengamos buen viaje, eh. Pos eso.
 
Bueno espero que tengais todos un buen viaje,nos vemos en na de na,Pater a ver si nos recibes con la Banda de música del pueblo ,nos vemos en la carretera.
 
Buenas noches amig@s.

Desearos que lo paseis muy muy bien, echaré de menos no estar con ustedes, divertiros y precaución.

Si me permitis un consejillo, cuando os pongais los trajes de lluvia no poneros mucha ropa debajo, por qu e pasareis mucho calor al no transpirar. :cool2:

Salu2.-
;)
 
Buenas.... estoy terminando unas dificultades de ultima hora,y si todo va bien,
nos veremos a ultima hora de la tarde :cheesy: Güen viaje a todos/as ;)
 
Que tengais buen viaje y dejad algunos latigazos para los penitentes que no podremos llegar hasta mañana ;)
 
estoy seguro que disfrutaréis con las penitencias del pater Gerardo, este año no ha podido ser pues como me temía para esas fechas podría tener algunas obligaciones laborales y asi ha sido , aqui estamos de servicio para levantar el pais.
Lo dicho adisfrutar con esos latigazos y muchos recuerdos a los conocidos y en especial a mi grupo el Komandu.
Un fuerte abrazo Pater, ya se que no tengo perdón de Dios......................
 
El Coleta llegó a casa justo para ver ganar a Stone.

La verdad no ha sido un fin de semana fantástico para ir en moto, pero como se suele decir, la moto para lo bueno y para lo malo, aunque ahora que lo pienso....he disfrutado conduciendo en agua casi igual que en seco.

A TOD@S, me alegré mucho de compartir....las risas, las copas, las tapas, las comida, pero sobre todo la "Morcilla Moruna", que dicho sea de paso no a todos nos sienta bién, en fin Pecadores....llegué a casa con más pecados que cuando me fuí, por lo tanto esperaré el próximo para cumplir penitencia.

Pater......como siempre......como en casa, GRACIAS y a por el 2012+1
 
Sergio y Bego tambien ya en casa, un fin de semana fantastico volviendo a ver a amigos que hacia mucho tiempo que no veiamos y conociendo a tambien a foreros que no habiamos visto otras veces. El regreso muy bien, pero con la tónica de todo el fin de semana, lluevia hasta casi llegar a casa.
Gerardo muchas gracias por todo, hemos estado muy agustito y lo hemos pasado genial.

Vsss para todos/as
 
Pablo y Eva en casa, nos ha cogido mucha, pero mucha lluvia, desde La Yedra hasta Algeciras, a pesar de todo hemos cogido el barco de las 14:00 horas, por cierto el System VI es una verdadera m.........da, le entra agua y se empaña.

Ha sido un fin de semana genial con los amigos de siempre y volviendo a ver a los que ya desde hace bastante tiempo no nos veíamos y a los nuevos bienvenidos a esta gran familia.

Gerardo y Tete forever. :kiss:


PD. En breve se abrirá el plazo para la compra conjunta de la chaqueta Adidas, por el éxito obtenido por algunos.
 
Última edición:
Nosotros tambien en casa, una vez que pasamos Linares, prácticamente no volvimos a ver la lluvia hasta que no estábamos cerca de Arcos, ahí si empezó a caer bien. Así que paramos y vimos en una venta toda la carrera de GP. Como le dimos "coba" al Pater y nos dedicamos a pecar todo el fin de semana, tendremos que redimir parte de los pecados con un buen régimen a base de lechugas y otros alimentos verdosos para poder quitarnos el empacho.

El Retiro 2012, pese a haber estado otra vez pasado por agua, no nos quita las ganas de seguir repitiendo el año que viene, así que Revendísimo Fray Gerardo, ya nos puedes estar poniendo en la lista del siguiente.

Un abrazo a todos.
 
Ppe dile a Xuxa que a partir de ahora voy a ser un chico bueno y que noy voy a hacer mas PIRULAS jajajajajjajajajajajajaja. Cuidaros pareja
 
Tu encargo está cumplido y ya te han leído, pirulero. Nos vemos.
 
Buenas tardes a todos los pecadores, aunque con algunas trombas de agua por el camino llegamos a casa a tiempo de ver la carrera de MotoGP.
Agradeceros la buena acogida por parte de todos los asistentes y agradecer a Pater Gerardo la buena organización, aunque el tiempo dejo un poco que desear, nos dejo una tregua para dar una vuelta con El Coleta por Cazorla que fue muy guapa, nos quitamos el mono de hacer unas curvitas.

Gracias y estaremos atento para el IX Retiro.

Salu2
 
Última edición:
Otros que estamos ya en casa la verdad que no nos ha llovido demasiado sólo hasta la puerta del segura luego nada pues como dicen los compañeros ha sido un retiro algo especial pero la compañia de 10 Gerardo apuntanos para la próxima

Saludos
 
Hola chicos, estamos en casa desde las dos y media aproximadamente, mucha agua, sobre todo por tierras del Tempranillo, no sé por qué será.
Lo hemos pasado bien, como siempre, con vuestra compañía; ahora, lo mas recomendable: un paseito en taxi con guisasquetemueres, hace unos monólogos geniales.Besos
NURIA
 
parras y la mulata en casa y sin novedad.

Muchas felicidades y muchas gracias por todo ;)

esto ha sido retiro en toda regla.... abstinencia total,jajaja :D
 
Bueno pos dos pacenses en su casita un poco encogidos por el agua recibida durante el camino, pero vamos, nada que no arregle un buen caldito y 800 horas de sueño seguido ;).

Padre Gregorio y Tete como siempre todo de 10, ahora bien, el año que viene en junio por favor....
Saludos a todos.

Nuria, tienes razon, me estoy planteando apuntarme al club de la comedia... ja ja ja
 
Última edición:
En casa desde las 12 de la mañana con agua hasta en los "eggs", pero uno es madridista.
Perdonad pues, y daros por besados en la despedida, pero, tambien estabais sobando , mientras uno se mojaba durante 297 Kms.vamos todo el camino.
En cuanto al fin se semana "retirero", la Novicia y yo, no lo hemos pasado de p.m. incluyendo el recorrido oficial de la Duquesa de Alba, y "no nos olvideis, recordad nuestras caras".
Abrazos mil y Vsssssssssssssssssssssssssss...................................
Gerardo/Teté, un año más .....................y los que nos quedan......................MUCHAS GRACIAS
 
Mayte y Jose Carlos en casa desde las 14h justo para ver la salida de moto gp, con tromba de agua incluida, encantado de haber estado con todos vosotros.

saludos
 
Bien chicos, los cartageneros en casa desde las 17:00 horas, aproximadamente, el tiempo muy bueno desde dentro del coche, je je je.
Por lo demás decirle al Pater y Teté que todo ha estado perfecto, menos el tema del agua que esperamos que el año que viene tengan un arreglo con el hombre del tiempo para solucionarlo.
Deciros a los demás que, como siempre ha sido un placer volver a veros y a los nuevos hermanos penitentes que empecéis a pecar ya que el próximo retiro esta cerca.
Besos, abrazos y ganas de veros pronto.
 
Bueno familia el Presigt llegó sin ningun tipo de contratiempo,solo lluvia hasta despues de andujar,pero que bien me lo he pasado,espero que volvierais todos bien,hay momentos en la vida que uno no olvida y este sera uno de ellos,agradecer a Gerardo y Tete su esfuerzo en sentirnos tan a gustito,pero que buena gente hay en el retiro, un saludo....
 
ya estamos en casa desde las 2.30. Que decir de este fin de semana que no lo haya dicho ya algún compañero. Todo maravilloso, genial y fantástico. Sencillamente, dar las gracias a Gerardo y Tete por ser como son.

Hasta el próximo año! Gracias por todo!
 
Bueno pues los de Llerena tambien llegamos bien, aunque algo humedos, pero con buenos recuerdos de este magnifico fin de semana, decir que hemos estado como en casa, y que estos ratos son los que tardan en olvidarse, por lo bien que lo pasamos, a todos GRACIAS, y en especial a, GERARDO Y TETE
 
Arriba