VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.LA YEDRA

ge1557

En rodaje
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
136
Puntos
18
* ** Bueno, un año mas os propongo pasar unos dias por mi tierra.Este año lo he enfocado mas si aun se puede ,en intentar que esos irreductibles pecadores conozcan el sacrificio y abnegacion que son necesarios para alcanzar la paz interna que a tantos les hace falta.
En cuanto al programa,os dire que este año cruzaremos la sierra sur de jaen ,que todo sea dicho es una maravilla paisajistica,y no menos las vistas que tendremos desde lo alto de la sierra de la Pandera,que hasta hace poco tiempo ha sido un centro de telecomunicaciones militares y una de las llegadas en alto mas duras de la VUELTA ,con pendientes que pasan* desniveles* del 15%.
El sabado ,despues de muchas rectas y pocas curvas,llegaremos al parador nacional de Ubeda situado en la plaza del salvador(patrimonio de la humanidad)donde aparcaremos nuestras monturas en la esplanada de la misma (detalle del señor alcalde) y a continuacion nos pondremos a degustar las viandas que nos tienen preparadas en el parador y que paso a descubrir:

* ** *APERITIVOS FRIOS
-jamon iberico de jabugo
-lomo iberico
-queso reserva
-gambas y langostinos
-pate de perdiz escabechada
-salmorejo con ceniza de aceituna negra
-ajoblanco de almendra
* ** *ENTREMESES CALIENTES
-croquetas caseras
-brochetas de pollo de grano con mini alcachofas al horno
-pulpo con ajada de patata rota
-dado de bacalao a la andaluza
* ** ** ** *DE PRIMERO
* ** ** ** ** ** ** **PESCADOS
* ** ** ** *merluza con gambas y verduras al azafran
* ** ** ** ** ** ** ** ** ** o
* ** ** ** *bacalao con fritada andaluza
* ** ** ** * DE SEGUNDO
* ** ** ** ** ** ** ** * CARNES
* ** ** ** *solomillo de cebon con salsa de aceitunas negras
* ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** * o
* ** ** ** * pierna de cabrito asada
* ** ** ** ** ** ** ** ** *POSTRES
* ** ** ** * surtido de reposteria
* ** ** ** ** ** ** *cafe
* ** ** ** ** * copa de cava
* ** ** * por supuesto el drink incluido
PD:Cuando se haga la transferencia teneis que poner quienes van a pedir pierna de cabrito asada.
Mas adelante os pondre la minuta.

*
En cuanto al Monasterio ,deciros que me estoy empleando a fondo para intentar bajar los precios del mismo y asi ayudarnos un poco a pasar esta crisis mas holgadamente.
Mas adelante os pondre los precios asi como la forma de llegar al monasterio,aunque los fieles pelegrinos que año tras año han hecho el camino lo saben de memoria.
Sin mas, espero ver a los veteranos de otros años asi como a aquellos novicios que quieran encontrar el camino de la salvacion.
PD:Como ya sabeis ,EL RETIRO,tiene plazas limitadas que son
25 dobles y 6 individuales.

EL CEPILLO
Nº CUENTA BANESTO A NOMBRE DE GERADO GIMENEZ MENA:0030-4033-14-0400005273.lA CANTIDAD POR NOVICI@ ES DE 99E .

MI TELEFONO:600-407-447

* ** ** ** ** ** ** *PREINSCRITO.COMPLETO
-------------------------
-TETE Y YO.PAGADO
-COMACHE Y EVA(guisaquetemueres)PAGADO
-ANA.PAGADO
-SUNSIKER Y BEGOÑA.PAGADO
-JESUSANART Y ÑORA.PAGADO
-PABLERAS -EVA.PAGADO
-JUANLU Y NURIA.PAGADO
-JOSE-CARLOS Y MAITE.PAGADO
-PPE Y XUXA.PAGADO
-SITO Y BASi.PAGADO
-PARRAS Y QUITY.PAGADO
-EDU Y CHONI.PAGADO
-HELVIA.PAGADO
-ATACAO Y NATI.PAGADO
-MONTI45 Y ÑORA.PAGADO
-MADERERO Y REINONA.PAGADO
-HARRY Y URSULA.PAGADO
-JUAJOB Y LOLA.PAGADO
-IG Y KENYPAGADO
-CRISPIN Y PAQUI.PAGADO
-FRAN SCARVER Y VANESA.PAGADO
-PIKOLIN Y CARMINA.PAGADO
-EMEBE Y LOURDES.PAGADO
-MAVERICK Y ISMAEL.PAGADO
-COLETA Y MANUELA.PAGADO
-OSO7 Y TOÑI.PAGADO
-LUTE56 Y LORETO.PAGADO
-INVA Y Mª ANGELES.PAGADO
-TITOMI Y TITA MILAGROS.PAGADO
-PRESI GT.PAGADO
-RICARDO.PAGADO
QUEDAN DOS HABITACIONES LIBRES POR BAJAS DE ULTIMA HORA
 
Última edición:
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

PRIMEROOOOO.......y no quiere decir que sea el que mas pecados tenga.... O si.

Pater, apuntanos a Eva y a este siervo de Dios, y a Ana la dejas en stand by.

Un saludo y espero no perdermela, que desde la onuba, no cato concentración.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

SEGUNDOOOOOOOOOOOOO


A UN COMPLETO CLARO
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Señor Gerardo haga usted el favor de apuntarme, este año no nos la vamos a perder, tenemos promesa de asistir ;)

Vsss para todos/as
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Amén

Hay que empezar a sacar brillo a los látigos.

latigo-1.jpg


Apunta a Pableras y Eva
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Marchando dos Cadifornianos para Jaen.
Date por aludido Pater, Nuria y Juanlu.
V,ssssss
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

La madre-superiora, Sor Xuxa, ha dado la orden de ir desempolvando los hábitos e irles quitando el aroma a alcanfor. Salvo desastre de última hora, puede usted contar con dos pecadores más.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Gerardo buenas ...haga usted el favor de apuntarnos.
Sito y Basi
parras&quity

Un abrazo.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Caray, y todavía no has puesto que vamos a hacer, eres un Crack, Gerardo, que capacidad de convocatoria......, bueno, pues ya sabes, Teletabi y Novicia................................A JUUUUUUUUUUUUUUUUGAR.......................................
Nos veremos antes............................
Vsssssssssssssssssssssss..................................
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Bueeeeno, que velocidad, Gerardo nos apunte a Antonio y Rocio de su vecina Cordoba.
Un abrazo y nos vemos en na.
Vsssssssssss.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Bueno Gerardo, ya sabes que cuando el hombre pierde su honor, pierde también su valia y para poder recuper ese honor y esa valia por todo esos pecados, cometido,.Ncesita recuperar su integridad y recomponerse, quiero ser el primero en cumplir con mi castigo.
saludos para todo los pecadores del mundo
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Hola,hola,holaaaaaaaaa a todos los pecadores. >:( >:( >:(
Pater: le ruego tenga en cuenta a estos dos penitentes para que les dé usted posada y asiento a la lumbre. :-[ :-[
Y de paso nos arrepentimos de todos los pecados y nos olvidamos, al menos por unos dias, de esa lacra inmunda que nos invade que es el fornicio. Puaggggg. ::) ::) ::) ::)
Ya estoy deseando que llegue la fecha para flagelarme a gusto con mi nuevo silicio. :D :D :D :D :D :D
Así que si DIOS media y lo permite nos vemos pronto.
Que DIOS os bendiga a tod@s. :-/ :-* :p :-[ ::) :p :-[
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

V´ssssssssssssssss.

Buenas noches criaturas.

OÑOOOOO Gerardo que me has puesto "El Retiro" en el único finde que tenemos comprometido este año, mira que tino. Lo siento mucho pero un sobrinillo hace la Primera Comunión.

Ahora que podríamos ir a todas nos quedamos en seco a este paso.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

pater gerardo.tenga usted encuenta ha estos pecadores de la pradera.que hemos pecado pufffffffffffffffffffffffffffff ;) ;) ;) vsssssssssssssssssssssssssss
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Bueno espero que este año no me jod....................n.
Porfaaaaaa don Gerardo apunte usted otros dos Cadiforniano............................Graciasssss
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

POR AQUI HAY OTRAS DOS AMOTEROS QUE VAN A PASAR UN FINDE CON TODOS VOSOTROS!!!!
UN ABRAZO A TODOS
MANUEL Y Mª ANGELES
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

70727D677C60330 dijo:
POR AQUI HAY OTRAS DOS AMOTEROS QUE VAN A PASAR UN FINDE CON TODOS VOSOTROS!!!!
UN ABRAZO A TODOS
MANUEL Y Mª ANGELES



Me alegro de veros por aqui Manuel ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Hola. Pater yo no tengo pecados coño. pero no me quiero perder este retiro que al parecer hay muchos pecadorrrrrr

Un Saludo
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Pater Gerardooo!!...salvo fuerza mayor la Sra. Ursula y un servidor se apuntan a este VIII Retiro...que el año pasado no pudimos ir...y vamos a necesitar un confesionario pa nosotros sólos.. ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. ;)
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Maese Gerardo, apunta a dos mas a ver se de una vez nos enmendamos...

Juanjo y Lola
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Ante todo pedir disculpas por la tardanza en daros la bienvenida a esta partida de insurrectos pecadores. [smiley=fork_off.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=beer.gif]
Veo que no hay manera que un año ,aunque sea solo un año ,vengais con el corazon enchido de pureza y paz ,pero en fin este es mi sino,recoger a pobres almas corruptas por el vicio y devoverlas a la sociedad lipias y puras.
De nuevo daros la bienvenida a todos a este vuestro RETIRO.

Un saludo
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

7F786B62796C75642D0 dijo:
Padre Gerardo, tenga en su grandiosa misiricordia amuntar a este retiro a dos pecadores mas que pecamos una jarta y nos hace falta limpiar nuestros pecados, y si los niños nos dejan alli estaremos mas que nada para ir a misa.


El horario de misa no sera muy temprano nnnoooooooooooooooooooo





jajajajajajajajajajajajajajajajaj




Avestruzo y Alicia rt 120[highlight]1[/highlight]

Killo tu RT que es especial o te la hicieron expresamente para ti.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Padre Gerardo, sea usted tan amable de apuntarnos a la pecadora Vanesa y a un servidor ;)
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Padre Gerardo, por favor apuntad a estos dos pecadores, Paqui y Crispín que tanto tiempo han vivido en pecado y que hace muy poco casi lo han arreglado, pero a medias.
Ponernos como castigo el cuidado del bar y del baile "celestial".
Abrazos a todos los pecadores.
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Hobre Fran ya era hora,que estas hecho un padrazo.Espero que este año no me falles.
Un abrazo para vanesa.

Saludos
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

Crispin te has dado cuenta ,que este año va a ser la primera vez que vas a venir al RETIRO legalmente,pues antes venias en pecado.
Espero que este año inicies el baile nocturno con tu señora esposa.

Saludos
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

524D59565257675A5D5F594B4C4A51380 dijo:
Maese Gerardo, apunta a dos mas a ver se de una vez nos enmendamos...

Juanjo y Lola

Hombre Juanjo que alegría me das... :D
si vienes, yo seré dado mi experiencia el que os guiara gustosamente hasta vuestros aposentos
eso si, no respondo si iremos a la Yedra,o a Roma ;D
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

5E6F746E6D74731D0 dijo:
Padre Gerardo, por favor apuntad a estos dos pecadores, Paqui y Crispín que tanto tiempo han vivido en pecado y que hace muy poco casi lo han arreglado, pero a medias.
Ponernos como castigo el cuidado del bar y del [highlight]baile "celestial".[/highlight]
Abrazos a todos los pecadores.

Yo te veo mas...bailando ;D ;D
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

iltma. tengo dos pecadores para que cuentes con ellos Pikolin y Carmina con muchas ganas de redimir pecado y cumplir la penitencia.

Un saludo.
 
Ya veo que mi llamada surtió efecto. Como te dije, nos apuntamos públicamente para evitar malos entendidos.

Nos vemos pronto.
 
Pater....tenga la bondad de contar con Maniac y Coleta.

¡¡¡ UFF !!! nosotros sí que tenemos pecados pendientes.

Saludos Coleteros
 
apunta a dos mas, antes de que se llene

parece que vamos todos cargados de pecados

como dice el coleti
 
Re: VIII RETIRO ESPIRITUAL.27-29 ABRIL.

534251514250230 dijo:
[quote author=524D59565257675A5D5F594B4C4A51380 link=1329331193/19#19 date=1329473191]Maese Gerardo, apunta a dos mas a ver se de una vez nos enmendamos...

Juanjo y Lola

Hombre Juanjo que alegría me das... :D
si vienes,[highlight] yo seré [/highlight]dado mi experiencia [highlight]el que os guiara [/highlight]gustosamente hasta vuestros aposentos
eso si, no respondo si iremos  [highlight]a la Yedra,o a Roma [/highlight];D
[/quote]Lo se hijo, lo se....y doy fe de elloi....y también lo digo por experiencia...
 
Jolín, no entro en el foro desde que tenía el Spectrum y me encuentro con el Retiro.

Apúntenos a dos pecadores (Peri y Diplomática) por favor, señor Pater, que no vea la de asuntos pecaminosos que hemos ido dejando sin resolver para poder hacerlo en El Retiro. Creo que es el único fin de semana que tenemos libre, osease que hemos acertado Pater ;)

V´ssssssss
 
Buenas noches amig@s.

Sintiendolo mucho este Retiro creo que nos lo perdemos, por que como no tenemos pecados...  ;D

Fuera guasa, por esas fechas estamos programando un viaje a Asturias, pero a fecha de hoy todo está en el aire.  ::)

Como dice un buen amigo (Taxitaxi), seguiremos atentos.  :cool:

Salu2.-
  ;)
 
Padre Gerardo, este tambien nos lo perdemos creo que hay algo en Jerez ese mismo fin de semana y no puedo faltar, tengo las llaves del circuito


jajajajajaajajajajaj
 
¡HOLA! buenas ...soy OSO7;Gerardo necesito una habitacion doble,aunque no tenga vistas al mar,pero que sea -GRANDE-
como la del año pasado,que no mè de en la cabeza cuando entre en el aseo...GRACIAS...saludos de oso7 y toñi..
Vssssssssssssssssss. :D :-*
 
Querido Padre [highlight]GREGORIO[/highlight],  este año prometo expiar mis pecados, que no son pocos ::), de la manera mas cristiana posible y digo esto porque se que contare con la inestimable ayuda de la novicia Choni y otras tantas monjas, Isabel, Maricarmen, Tete, Xuxa... que al igual que una servidora, estan deseando castigarse en tan ansiado retiro... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, soy Eva, la esposita de Comanche  :D :D
 
07150913011311150514050D1505120513600 dijo:
Querido Padre [highlight]GREGORIO[/highlight],  este año prometo expiar mis pecados, que no son pocos ::), de la manera mas cristiana posible y digo esto porque se que contare con la inestimable ayuda de la novicia Choni y otras tantas monjas, Isabel, Maricarmen, Tete, Xuxa... que al igual que una servidora, estan deseando castigarse en tan ansiado retiro... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, soy Eva, la esposita de Comanche  :D :D

Hola, guisaquetemueresde malcocinadoevaespositadecomanche, tú tambien te has resfriado en la boda?? y tu comanchito?? , porque el personal que pasó por Guillena, han terminado todos encamados, y no precisamente como algunos quisieran..........
Si no ha sido así, FELICIDADES..................Nos veremos.
Vsssssssssssssssssss............................
 
5B5C4F465D485140090 dijo:
Padre Gerardo, este tambien nos lo perdemos creo que hay algo en Jerez ese mismo fin de semana y no puedo faltar, tengo las llaves del circuito   


jajajajajaajajajajaj


GP_Espa%C3%B1a-2012.jpg


Que puntería!!!

Sintiendolo mucho, definitivamente no podremos ir a esta edición del Retiro, (El Mundial en Jerez es sagrado para nosotros), que disfruiteis como siempre.

Salu2.-
  ;)
 
Querido Pater, igual no tengo suficientes pecados pero intentaré cometer algunos más si nos tiene en cuenta.

Si nos apunta, seré un niño malo ::)
 
Querido Padre Gerardo, ruego reserves una celda para dos pecadores de Guadalajara: MAZGU y NATI.
Hasta pronto
 
7F7E6F7B687E756379727574733A0 dijo:
[quote author=07150913011311150514050D1505120513600 link=1329331193/38#38 date=1329767074]Querido Padre [highlight]GREGORIO[/highlight],  este año prometo expiar mis pecados, que no son pocos ::), de la manera mas cristiana posible y digo esto porque se que contare con la inestimable ayuda de la novicia Choni y otras tantas monjas, Isabel, Maricarmen, Tete, Xuxa... que al igual que una servidora, estan deseando castigarse en tan ansiado retiro... ;) ;) ;) ;)

Por cierto, soy Eva, la esposita de Comanche  :D :D

Hola, guisaquetemueresde malcocinadoevaespositadecomanche, tú tambien te has resfriado en la boda?? y tu comanchito?? , porque el personal que pasó por Guillena, han terminado todos encamados, y no precisamente como algunos quisieran..........
Si no ha sido así, FELICIDADES..................Nos veremos.
Vsssssssssssssssssss............................

[/quote]
Po mira desde ayer estoy un pelin de aquella manera, pero bicho malo nunca muere  ;) ;) ;)
Y mi comanche no cae malo ni metiendolo en una olla de germenes  ;D ;D Por eso vamos al retiro, para dar gracias a DIOS  :D :D
 
Hola, guisaquetemueresde malcocinadoevaespositadecomanche, tú tambien te has resfriado en la boda?? y tu comanchito?? , porque el personal que pasó por Guillena, han terminado todos encamados, y no precisamente como algunos quisieran..........
Si no ha sido así, FELICIDADES..................Nos veremos.
Vsssssssssssssssssss............................
Po mira desde ayer estoy un pelin de aquella manera, pero bicho malo nunca muereY mi comanche no cae malo ni metiendolo en una olla de germenes Por eso vamos al retiro, para dar gracias a DIOS

Bueno, pos Feliz Navidad........
Vssssss............
 
Hola alguien sabe como cambiar el nik , llevo un rato intentandolo y o se como es

Gracias
 
Mandale un correo al administrador del foro o entra en el post de funcionamiento del foro y dudas informaticas.
Yo le madé un correo a admistrador y me lo arregló él, Vsss
 
Última edición:
Y los monaguillos donde están, estarán con el Pater preparando el camino del infierno.

jajajajajajajajajajajajajaj
 
Arriba